[ MEMEDEPORTES ] Athletic, ellos sí saben hacer negocios
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Juegan en casa y pueden tranquilizar a su afición ganando Enlace a #LaMejorLigaDelMundo Enlace a Perú vs Nueva Zelanda Enlace a Lamentable la afición de Senegal

Comentarios [18]

#6 por euskalodola
31 ago 2012, 19:30

#5 #5 lucioav dijo: #4 Javi no vale la mitad de 40 millones si no mas!juega en todas las posiciones menos portero y central¿Es coña no? Juega de MCD y de central, y no es nada del otro mundo.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#4 por euskalodola
31 ago 2012, 19:07

#2 #2 tacata dijo: El negocio redondo para el Athletic hubiera sido que se quedara, porque es un jugadorazo. Y da igual que nos den 40 kilos, ¿a quién fichamos con esos 40 kilos que sea como Javi? ¿Que sea, incluso, la mitad que Javi? El Athletic no lo hubiera vendido por 39 porque Javi es muy bueno y ningún recambio, a día de hoy, le llega a la suela de los zapatos.

Una pena que se haya ido como se ha ido, sin despedirse de la afición. Porque, como dice #1 , era uno de los jugadores más queridos. Si no el más querido.
¿A quién? Pues a Beñat, Monreal o Raúl García, y aún después de fichar a los 3 te sobra dinero. Y si no para la cantera, que con 40 millones ya verás como va a mejorar. 40 millones por Javitxu es el negocio del siglo, vale la mitad como mucho.

6
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por axelalex365
31 ago 2012, 22:09

¿Una foto en mejor calidad no había...?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tacata
31 ago 2012, 20:34

#3 #3 escola3 dijo: #2 Tienes ha Beñat que es un jugadorazo tambien, y te quedan x millones para Griezmann, Iñigo Martínez, Nacho Monreal y por unos millones más a Raúl García...#4 #4 euskalodola dijo: #2 ¿A quién? Pues a Beñat, Monreal o Raúl García, y aún después de fichar a los 3 te sobra dinero. Y si no para la cantera, que con 40 millones ya verás como va a mejorar. 40 millones por Javitxu es el negocio del siglo, vale la mitad como mucho.A Raúl García no lo quiero ni de coña xDDD A Beñat sí, pero no creo que hubiera hecho falta desprenderse de Javi para poder ir a por él. Javi ha dado su mejor versión en la defensa, jugando de central, y ahí sí que es insuperable en el mercado que tiene el Athletic. Ningún otro defensa dentro de la filosofía del Athletic podría suplirle al 100%.

De todos modos, con esos 40 kilos (ya que ahora los tenemos), yo iría a por Beñat sin duda. Y reforzaría la defensa, que es un puto coladero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kakarottoo
1 sep 2012, 09:57

#6 #6 euskalodola dijo: #5 ¿Es coña no? Juega de MCD y de central, y no es nada del otro mundo. nose si me tiran los colores, pero eso de que no es de otro mundo discrepo. Dime en que equipo no seria titular pensando en que en el madrid le pondria a Ramos de lateral y Javi de central y que en el Barsa a Puyol no le quedan muchos años seria un gran sustituto. Para mi Javi es de los mejores centrales del mundo, en la sub-21 el solo era la defensa, no habia dios que pasara.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por themastersports
31 ago 2012, 23:26

Al Athletic no le importa eldinero, porqué ellos hacen fichajes caros ni nada de eso, ellos tiran de su cantera en el 90% de los casos diría, osea que sí, han hecho negocio pero les importa poco... Igual que cuando se vaya Llorente...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por TrackingShot
31 ago 2012, 23:35

#7 #7 fortunateson dijo: A que precio? A luchar por no descender como en la temporada 05/06También me parecía oír esas cosas el año pasado a principio de temporada cuando se empezó tan mal y ya ves lo que pasó...

El mejor negocio hubiera sido quedárselo, va a ser imposible encontrar un jugador que encaje en la filosofía del club que pueda suplirle pero bueno, a reforzar algo y a invertir en la cantera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fortunateson
31 ago 2012, 19:52

A que precio? A luchar por no descender como en la temporada 05/06

2
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por tacata
31 ago 2012, 20:36

#4 #4 euskalodola dijo: #2 ¿A quién? Pues a Beñat, Monreal o Raúl García, y aún después de fichar a los 3 te sobra dinero. Y si no para la cantera, que con 40 millones ya verás como va a mejorar. 40 millones por Javitxu es el negocio del siglo, vale la mitad como mucho.Y está claro que Javi no vale 40 kilos, es lo que tienen las cláusulas de rescisión, que están puestas para que muchos equipos se echen para atrás a la hora de ir a por tus jugadores. Lástima que el Bayern no se haya achantado, creo que se les ha ido la pinza pagando 40 kilos. Pero bueno xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eskizoatm
31 ago 2012, 20:39

el que si que hace negocios es el oporto, la lista de jugadores que ha comprado por menos de 1 kilo y ha vendido por 20 es larguísima. haría un cartel réplica pero me da mucha pereza XD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por euskalodola
31 ago 2012, 20:58

#8 #8 tacata dijo: #3 #4 A Raúl García no lo quiero ni de coña xDDD A Beñat sí, pero no creo que hubiera hecho falta desprenderse de Javi para poder ir a por él. Javi ha dado su mejor versión en la defensa, jugando de central, y ahí sí que es insuperable en el mercado que tiene el Athletic. Ningún otro defensa dentro de la filosofía del Athletic podría suplirle al 100%.

De todos modos, con esos 40 kilos (ya que ahora los tenemos), yo iría a por Beñat sin duda. Y reforzaría la defensa, que es un puto coladero.
#9 #9 tacata dijo: #4 Y está claro que Javi no vale 40 kilos, es lo que tienen las cláusulas de rescisión, que están puestas para que muchos equipos se echen para atrás a la hora de ir a por tus jugadores. Lástima que el Bayern no se haya achantado, creo que se les ha ido la pinza pagando 40 kilos. Pero bueno xDNo sé si acabarán fichando a alguien, pero con ese dinero te gastas la mitad Beñat (15m) y Monreal (5 como mucho) y la otra mitad la guardas o potencias la cantera. Lo que no entiendo es como no han vendido ya a Llorente, por orgullo van a perder 20 millones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tacata
31 ago 2012, 21:39

#11 #11 euskalodola dijo: #8 #9 No sé si acabarán fichando a alguien, pero con ese dinero te gastas la mitad Beñat (15m) y Monreal (5 como mucho) y la otra mitad la guardas o potencias la cantera. Lo que no entiendo es como no han vendido ya a Llorente, por orgullo van a perder 20 millones.Estoy de acuerdo en lo de Llorente, me parece una chorrada mantenerlo un año por orgullo. Yo lo vendía por 15 kilos (que no creo que nos hubieran dado más) y pa' fuera. Tenemos a Aduriz que, para mi gusto, sabe jugar más en equipo y no depende tanto de que el resto jueguen para él. En fin, ya que se ha quedado Llorente espero que juegue y que no se pase un año sabático cobrando 3 kilitos por ná.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fortunateson
1 sep 2012, 11:59

#15 #15 TrackingShot dijo: #7 También me parecía oír esas cosas el año pasado a principio de temporada cuando se empezó tan mal y ya ves lo que pasó...

El mejor negocio hubiera sido quedárselo, va a ser imposible encontrar un jugador que encaje en la filosofía del club que pueda suplirle pero bueno, a reforzar algo y a invertir en la cantera.
La diferencia es que el año pasado tuvieron que cambiar su forma de jugar de pelotazo a Llorente a jugar mas a tocarla y retener la posesion y por eso tuvieron las primeras jornadas un poco turbias. Pero este año no les veo nada bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rumano
1 sep 2012, 13:29

#16 #16 kakarottoo dijo: #6 nose si me tiran los colores, pero eso de que no es de otro mundo discrepo. Dime en que equipo no seria titular pensando en que en el madrid le pondria a Ramos de lateral y Javi de central y que en el Barsa a Puyol no le quedan muchos años seria un gran sustituto. Para mi Javi es de los mejores centrales del mundo, en la sub-21 el solo era la defensa, no habia dios que pasara.Como en las olimpiadas. Nadie pasaba (Nótese la ironía)

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por arnoway23
31 ago 2012, 19:01

Negocio redondo: se va sin despedirse siendo de los más queridos. Vamos, que por un mercenario más en el mundo del fútbol, no pasará nada...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por tacata
31 ago 2012, 19:03

El negocio redondo para el Athletic hubiera sido que se quedara, porque es un jugadorazo. Y da igual que nos den 40 kilos, ¿a quién fichamos con esos 40 kilos que sea como Javi? ¿Que sea, incluso, la mitad que Javi? El Athletic no lo hubiera vendido por 39 porque Javi es muy bueno y ningún recambio, a día de hoy, le llega a la suela de los zapatos.

Una pena que se haya ido como se ha ido, sin despedirse de la afición. Porque, como dice #1 #1 arnoway23 dijo: Negocio redondo: se va sin despedirse siendo de los más queridos. Vamos, que por un mercenario más en el mundo del fútbol, no pasará nada..., era uno de los jugadores más queridos. Si no el más querido.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por escola3
31 ago 2012, 19:07

#2 #2 tacata dijo: El negocio redondo para el Athletic hubiera sido que se quedara, porque es un jugadorazo. Y da igual que nos den 40 kilos, ¿a quién fichamos con esos 40 kilos que sea como Javi? ¿Que sea, incluso, la mitad que Javi? El Athletic no lo hubiera vendido por 39 porque Javi es muy bueno y ningún recambio, a día de hoy, le llega a la suela de los zapatos.

Una pena que se haya ido como se ha ido, sin despedirse de la afición. Porque, como dice #1 , era uno de los jugadores más queridos. Si no el más querido.
Tienes ha Beñat que es un jugadorazo tambien, y te quedan x millones para Griezmann, Iñigo Martínez, Nacho Monreal y por unos millones más a Raúl García...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por lucioav
31 ago 2012, 19:27

#4 #4 euskalodola dijo: #2 ¿A quién? Pues a Beñat, Monreal o Raúl García, y aún después de fichar a los 3 te sobra dinero. Y si no para la cantera, que con 40 millones ya verás como va a mejorar. 40 millones por Javitxu es el negocio del siglo, vale la mitad como mucho.Javi no vale la mitad de 40 millones si no mas!juega en todas las posiciones menos portero y central

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!