[ MEMEDEPORTES ] ASQUEROSO: Arabia Saudí no respeta el minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor jugador inglés del siglo Enlace a Se acabó la carrera de estas jóvenes promesas Enlace a Tremendo triple metió la Danae Enlace a Puede ser una falta de respeto para la gente que no tiene para torta

Comentarios [47]

destacado
#2 por yoerapablo217
8 jun 2017, 17:32

Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protesta

7
A favor En contra 89(209 votos)
destacado
#19 por verdiblanco7
8 jun 2017, 17:46

#2 #2 yoerapablo217 dijo: Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protesta#5 #5 prmpe dijo: En europa nunca se hace minuto de silencio cada vez que ponen una bomba en oriente medio#3 #3 simonll dijo: Tienen derecho a hacer lo que quieran, si no quieren mostrar su apoyo porque ellos no reciben el de nadie.#8 #8 jaquisan dijo: #6 @erchuapereturns Eres el mismo de Marca o has copiado su comentario?#12 #12 turbopinguino dijo: #4 @byresus totalmente de acuerdo, muertes y atentados se producen diariamente en otros paises y no se guardan minutos de silencio ni nada, parece que se supone que tienen que morira parte de eso, decir que yo no he visto nunca que ninguna selección europea rechace hacer un minuto de silencio en caso de que una selección de los paises musulmanes lo solicitara como ha hecho Australia. En resumen, que de haber sido al revés Australia hubiera guardado el minuto de silencio. Y me parece vergonzoso que intentéis justificar la actitud de la selección de Arabia Saudí la verdad.

2
A favor En contra 72(92 votos)
destacado
#13 por verdiblanco7
8 jun 2017, 17:41

#3 #3 simonll dijo: Tienen derecho a hacer lo que quieran, si no quieren mostrar su apoyo porque ellos no reciben el de nadie.#5 #5 prmpe dijo: En europa nunca se hace minuto de silencio cada vez que ponen una bomba en oriente medio#2 #2 yoerapablo217 dijo: Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protestaQue ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

7
A favor En contra 54(70 votos)
#9 por ricard2037
8 jun 2017, 17:37

Es simplemente una protesta al hecho de que solo cuenten los muertos europeos o americanos. Cosa que entiendo, gran parte de los paises del este se fraternizan con ellos mismos, y nosotros hacemos lo mismo con los nuestros. Ambos nos ignoramos, damos importancia a nuestros problemas y ninguneamos los ajenos.

2
A favor En contra 27(71 votos)
#34 por mangel16
8 jun 2017, 18:39

#13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

Por fin alguien que sabe lo que pasa realmente, Arabia Saudí está a favor del DAESH y ya que es una monarquía absolutista supongo que les habrán dado órdenes de no respetarlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por melofoomelafolomismomeda
8 jun 2017, 17:31

Cuando lo vi en Marca, pense que era otra de sus exageraciones, y que seguro que seria una tonteria, pero es que de los jugadores de campo de Arrabia Saudi, solo se queda uno con los brazos atras, manda cojones que hijos de puta.

A favor En contra 5(39 votos)
#6 por erchuapereturns
8 jun 2017, 17:35

#2 #2 yoerapablo217 dijo: Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protesta@yoerapablo217
#3 #3 simonll dijo: Tienen derecho a hacer lo que quieran, si no quieren mostrar su apoyo porque ellos no reciben el de nadie.@simonll
ALERTA POR SUBNORMALES



Todas las federaciones son libres de solicitar minutos de silencio antes de los partidos, si la australiana lo pide y se lo conceden, el rival debe respetarlo, se llama EDUCACION, cosa que estos tios no han conocido en milenios.

3
A favor En contra 4(64 votos)
#40 por destroy1090
8 jun 2017, 20:28

#2 #2 yoerapablo217 dijo: Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protestaJAJAJAJAJAJA atque terrorista en arabia saudi? leed un poco anda. Arabia saudi es el EEUU de oriente medio: ellos mandan, sufren los demas (siria, iran ,etc...) si fuesen esos paises los que hacen esto lo entenderia, pero arabia saudi (junto con emiratos arabes) son los principales financiadores del estado islamico, LES IMPORTAN UNA MIERRDA LOS ARABES y sólo buscan la llave de petroleo a europa que es siria, como francia, Rusia, USA y UK

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por byresus
8 jun 2017, 17:34

Totalmente respetable, se producen muchísimos atentados en países de oriente y aquí no guardamos ningún minuto de silencio, solo cuando se producen en Europa

1
A favor En contra 3(27 votos)
#10 por axles
8 jun 2017, 17:38

A ver, en su caso es un poco especial. Considero que es una protesta lógica, que no comparto pero puedo llegar a entender. En sus Países y vecinos hay constantemente atentados con mucho más muertos y nunca se ha hecho un minuto de silencio por ellos.

A favor En contra 3(21 votos)
#22 por tomascingolani
8 jun 2017, 17:48

Pense que iba a ser peor, que iban a hablar o a cantar, lo respetaron a su manera creo yo

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por feisyeta
8 jun 2017, 20:50

#2 #2 yoerapablo217 dijo: Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protesta@yoerapablo217 dos australianos murieron en los ataques de londres por eso el minuto de silencio que fue aprobado por la federacion asiatica y a lo que arabia saudi se nego. Ni protesta ni leches, simple falta de educacion y complicidad de los medievales con batin.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por prmpe
8 jun 2017, 17:35

En europa nunca se hace minuto de silencio cada vez que ponen una bomba en oriente medio

2
A favor En contra 2(40 votos)
#14 por erchuapereturns
8 jun 2017, 17:42

#8 #8 jaquisan dijo: #6 @erchuapereturns Eres el mismo de Marca o has copiado su comentario?@jaquisan Copiado, lo vi esta mañana y al ver esto me acorde. Creo que representa 100% lo que pienso.
Cuando voy a cualquier partido y se hace un minuto de silencio porque el padre del utillero ha muerto, sinceramente no importa mucho, pero por educacion y respeto lo hago.
Dice mucho de una persona el que te la sude un atentado.



#11 #11 yoerapablo217 dijo: #6 @erchuapereturns lo primero, el insulto te lo metes por el culo, que seguro que cosas más grandes te habrás metido. Luego, yo no estoy diciendo que hacen bien o mal, estoy diciendo el porque lo hacen. Y por último, que la federación no lo pidiera no significa que los jugadores no lo quisieran@yoerapablo217 Lo mas grande que me he metido es la tranca de tu madre, que por si no lo sabias se llama Manolo y es bastante barata.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por nyjah00
8 jun 2017, 18:36

#2 #2 yoerapablo217 dijo: Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protestaEn Arabia Saudi no hay atentados, les pagan para que no les ataquen y asi financian sus atentados

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por simonll
8 jun 2017, 17:32

Tienen derecho a hacer lo que quieran, si no quieren mostrar su apoyo porque ellos no reciben el de nadie.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por yoerapablo217
8 jun 2017, 17:39

#6 #6 erchuapereturns dijo: #2 @yoerapablo217
#3 @simonll
ALERTA POR SUBNORMALES
[img]https://i.ytimg.com/vi/X_tKzZiSJY4/hqdefault.jpg[/img]

Todas las federaciones son libres de solicitar minutos de silencio antes de los partidos, si la australiana lo pide y se lo conceden, el rival debe respetarlo, se llama EDUCACION, cosa que estos tios no han conocido en milenios.
@erchuapereturns lo primero, el insulto te lo metes por el culo, que seguro que cosas más grandes te habrás metido. Luego, yo no estoy diciendo que hacen bien o mal, estoy diciendo el porque lo hacen. Y por último, que la federación no lo pidiera no significa que los jugadores no lo quisieran

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por turbopinguino
8 jun 2017, 17:40

#4 #4 byresus dijo: Totalmente respetable, se producen muchísimos atentados en países de oriente y aquí no guardamos ningún minuto de silencio, solo cuando se producen en Europa @byresus totalmente de acuerdo, muertes y atentados se producen diariamente en otros paises y no se guardan minutos de silencio ni nada, parece que se supone que tienen que morir

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por yoerapablo217
8 jun 2017, 17:46

#13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

@verdiblanco7 por eso digo que no machaquemos a los jugadores, porque o bien están hartos de ser ignorados, o bien como tu has dicho puede que se les haya ordenado. De ser esto último, el que se ha quedado le va a caer una al pobre...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por futbolesamor
8 jun 2017, 17:46

Yo haría lo mismo, lo siento pero en serie muere gente todos los días en atentados y no veo a ningún equipo guardando silencio, que pasa qiw sólo guardamos silencio si es alguien europeo o americano o como va la cosa?

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por jaquisan
8 jun 2017, 17:49

#19 #19 verdiblanco7 dijo: #2 #5 #3 #8 #12 a parte de eso, decir que yo no he visto nunca que ninguna selección europea rechace hacer un minuto de silencio en caso de que una selección de los paises musulmanes lo solicitara como ha hecho Australia. En resumen, que de haber sido al revés Australia hubiera guardado el minuto de silencio. Y me parece vergonzoso que intentéis justificar la actitud de la selección de Arabia Saudí la verdad. @verdiblanco7 Explícame como he intentado justificar lo de Arabia Saudí. Acababa de leer el comentario en Marca y me ha llamado la atención, por eso he preguntado. Pero me parece un brutal ejercicio de interpretación por tu parte Sherlock

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por verdiblanco7
8 jun 2017, 17:50

Y para todos aquellos que decís que no se guardan minutos de silencio para ellos y demás, decir que sus federaciones no piden hacer ningún minuto de silencio, ya que como ha dicho #6 #6 erchuapereturns dijo: #2 @yoerapablo217
#3 @simonll
ALERTA POR SUBNORMALES
[img]https://i.ytimg.com/vi/X_tKzZiSJY4/hqdefault.jpg[/img]

Todas las federaciones son libres de solicitar minutos de silencio antes de los partidos, si la australiana lo pide y se lo conceden, el rival debe respetarlo, se llama EDUCACION, cosa que estos tios no han conocido en milenios.
todas las federaciones son libres de pedir minutos de silencio antes de los partidos. Así que no los pintéis de victimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por verdiblanco7
8 jun 2017, 17:53

#19 #19 verdiblanco7 dijo: #2 #5 #3 #8 #12 a parte de eso, decir que yo no he visto nunca que ninguna selección europea rechace hacer un minuto de silencio en caso de que una selección de los paises musulmanes lo solicitara como ha hecho Australia. En resumen, que de haber sido al revés Australia hubiera guardado el minuto de silencio. Y me parece vergonzoso que intentéis justificar la actitud de la selección de Arabia Saudí la verdad. @verdiblanco7 #9 #9 ricard2037 dijo: Es simplemente una protesta al hecho de que solo cuenten los muertos europeos o americanos. Cosa que entiendo, gran parte de los paises del este se fraternizan con ellos mismos, y nosotros hacemos lo mismo con los nuestros. Ambos nos ignoramos, damos importancia a nuestros problemas y ninguneamos los ajenos. en vez de #8

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por verdiblanco7
8 jun 2017, 17:58

#17 #17 yoerapablo217 dijo: #13 @verdiblanco7 por eso digo que no machaquemos a los jugadores, porque o bien están hartos de ser ignorados, o bien como tu has dicho puede que se les haya ordenado. De ser esto último, el que se ha quedado le va a caer una al pobre...si tienes un mínimo de decencia al fin y al cabo no te puedes resistir de hacer lo que crees que es correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ianchelsearome
8 jun 2017, 18:01

#13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

@verdiblanco7 No hables de financiaciones que los primeros que están detrás del suministro de las armas de los terroristas son los americanos y los ingleses

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por rodritizne
8 jun 2017, 18:11

A los europeos nos afectará más los ataques en Europa, y a los arabes les afectará más en Arabia, pero eso no es escusa para no respetar un minuto de silencio. SON ESCORIA

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kedge
8 jun 2017, 18:28

Si Arabia Saudí es la mayor financiadora del Daesh, como van a respetar esto si para ellos ha sido un éxito?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por isimaeleeljackass
8 jun 2017, 18:40

Y en españa si sabes

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por supermvp
8 jun 2017, 18:44

#29 #29 ianchelsearome dijo: #13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

@verdiblanco7 No hables de financiaciones que los primeros que están detrás del suministro de las armas de los terroristas son los americanos y los ingleses
@ianchelsearome #13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

Tampoco os olvideis que nuestro querido Rey de España hace negocios de millones de euros con Arabia Saudi de """""material de paz"""""""", y en cadiz (antes y ahora con kichi o como se escriba , el de podemos) hacen negocio mandando corbetas (un tipo de barco)
Si es que es normal que con tanto negociete y guerras provocadas por occidente , de alguna forma iba a ser respondido, con atentados.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sepadry
9 jun 2017, 02:33

No es por defenderles, pero es verdad que cuando hay ataques en Siria, muchisimos muertos, muchisimos exiliados, entonces nadie dice PrayforSiria o PrayforAlepo, en cuanto muere un ingles, un frances o un europeo, en general, entonces es oooh madre mia, todo el dios poniendo PrayforParis, PrayforBerlin, PrayforOrlando. VENGAAAAAAA A TOMAR POR CULO. Las victimas de Bataclan no se diferencian de nada con el numero de muertos Kurdos, o el numero de muertos sirios. Todos ellos son victimas del yihadismo, y no solo los de bataclan fueron las victimas del terrorismo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ilovemichibata
8 jun 2017, 22:55

Una duda de estas mías... ¿Cuántos partidos han hecho minuto de silencio por los 17 muertos y 52 heridos que ha dejado el atentado del ISIS en Teherán?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jaquisan
8 jun 2017, 17:37

#6 #6 erchuapereturns dijo: #2 @yoerapablo217
#3 @simonll
ALERTA POR SUBNORMALES
[img]https://i.ytimg.com/vi/X_tKzZiSJY4/hqdefault.jpg[/img]

Todas las federaciones son libres de solicitar minutos de silencio antes de los partidos, si la australiana lo pide y se lo conceden, el rival debe respetarlo, se llama EDUCACION, cosa que estos tios no han conocido en milenios.
@erchuapereturns Eres el mismo de Marca o has copiado su comentario?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por santiaf14
8 jun 2017, 19:55

Realmente, yo no observo ninguan falta de respeto, unicamente que no forman el el circulo central...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por verdiblanco7
8 jun 2017, 17:43

#13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

@verdiblanco7 lo mismo para #9 #9 ricard2037 dijo: Es simplemente una protesta al hecho de que solo cuenten los muertos europeos o americanos. Cosa que entiendo, gran parte de los paises del este se fraternizan con ellos mismos, y nosotros hacemos lo mismo con los nuestros. Ambos nos ignoramos, damos importancia a nuestros problemas y ninguneamos los ajenos. y #12

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por geniodesibenik
8 jun 2017, 17:43

pues nada, sigamos igual hasta que nos revienten a todos
cuando os dareis cuenta que la unica solucion que tiene esto es matar a todo aquel que practique el islam?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#20 por gonsolmo
8 jun 2017, 17:46

Vaya dos aportaciones llevamos: venezuela, islamofobia... Hagan sus apuestas señores. Yo digo que saldrá algo de que Franco no era tan malo y ya tenemos hecha la tarde.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por javi_2812moreno
8 jun 2017, 17:47

Hombre ellos no reciben el de nadie, no será ético pero es lo que pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por verdiblanco7
8 jun 2017, 17:51

#23 #23 jaquisan dijo: #19 @verdiblanco7 Explícame como he intentado justificar lo de Arabia Saudí. Acababa de leer el comentario en Marca y me ha llamado la atención, por eso he preguntado. Pero me parece un brutal ejercicio de interpretación por tu parte Sherlock@jaquisan a ti no te quería citar, jajaja, me equivoqué, perdona

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por estoy_drogbado
8 jun 2017, 17:53

# Para los que van en contra. Se pasan el día insultando su religío( insultar, no criticar), su cultura, su raza. Se les acusa de ser creadores y financiadores del terrorismo "islámico", se les culpa de estar detras de todos los atentados que ha habido y habra. Y encima teneis los santos cojones de pedirles que hagan un minuto de silenció. Abrir un poco loa ojos y pensar antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por verdiblanco7
8 jun 2017, 20:46

#29 #29 ianchelsearome dijo: #13 @verdiblanco7 No hables de financiaciones que los primeros que están detrás del suministro de las armas de los terroristas son los americanos y los ingleses el amigo Donald Trump firmó un tratado con Arabia Saudí, que a su vez financia al Daesh, con lo que indirectamente con el tratado esta beneficiando al Daesh sí, y también lo encuentro lamentable. Por otro lado también están los señores de la guerra con el tráfico ilegal de armas a quienquiera que pague sin importar la causa (la peli el señor de la guerra es muy buena) pero esto ya sería un tema a parte. Lo que quiero decir es que el tema de las armas es muy turbio donde todo cristo esta implicado no sólo los americanos e ingleses

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pablo37
8 jun 2017, 18:20

pues yo lo veo bien, no han molestado y se han revindicado ya que no solo muere gente en europa

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por miguelodeonnn
9 jun 2017, 01:04

#13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

Pero ustedes son los que les venden las armas
https://www.google.com.ni/amp/politica.elpais.com/politica/2016/01/25/actualidad/1453710629_940915.amp.html
El articulo habla de la exportación de armas españolas a Arabia Saudí en 2016

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lexemaxanga
8 jun 2017, 18:52

a mi forma de ver, no respetar es no guardar silencio. para mí, en esa situación. lo que no han hecho es compartir el sentimiento. que sea por protesta o no ya no lo sé. pero este título me daba entender que me iba a topar con cánticos durante el minuto. vaya manera de exagerar algo. carguemos contra todos que es más fácil. nadie tiene más razón que nosotros. y nadie puede comprender la vida de otra manera que no sea como la nuestra. paso. seguiré tratándolos individualmente independientemente de su raza etnia ideología o religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ter_diostegen
8 jun 2017, 21:34

1: Técnicamente el minuto de silencio lo han cumplido solo que no estaban ahí todos juntos pero cuando se han puesto a calentar no han dicho nada

2: Este partido es de hoy o de ayer, entonces porqué se juega con el balón Nike Orden 3 de la temporada pasada? Es que al ser del año pasado tiene menos valor y lo pueden tener más barato como los videojuegos?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por guner3
8 jun 2017, 22:32

#16 #16 geniodesibenik dijo: pues nada, sigamos igual hasta que nos revienten a todos
cuando os dareis cuenta que la unica solucion que tiene esto es matar a todo aquel que practique el islam?
chico y esos ataques nazis que te han dado? Para que te informes somos de 1500 millones de musulmanes, si todos fuésemos terroristas ten por seguro que el mundo tal y como lo conoces ya no existiría, por último no confundas islam (religión) con Musulmán(supuesto creyente). #13 #13 verdiblanco7 dijo: #3 #5 #2 Que ingenuos sois madre mía. Informaros un poco sobre Arabia Saudí. La forma de gobierno de este país es una monarquia absolutista que además financia el DAESH, con lo que Arabia Saudí como país, financiando grupos terroristas, apoya estos actos y por tanto afligidos no están precisamente, y no me extrañaría que esos jugadores recibieran órdenes de no respetar el minuto de silencio. En resumen que es algo mucho más gordo de lo que creéis.

comentario más que acertado, si alguien financia el Terrorismo ese es Arabia saudí, es una monarquía dictatorial. En cuanto a los jugadores tiene pinta que es una orden de su realeza, me parece correcto hacer esa clase de protestas pero vamos no ayudan en nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por paunr
9 jun 2017, 10:07

#2 #2 yoerapablo217 dijo: Porque a ellos no se le hace cuando les pasa, por eso no lo respetan, como protesta@yoerapablo217 Pero si Arabia Saudí es quién muchas veces es responsable directo o indirecto de muchos atentados, ellos llevan años cometiendo un genocidio en Yemen con armas que les vendemos nosotros, aparte de que financian a Daesh

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por axelalex365
8 jun 2017, 17:36

Yo los sancionaba de competiciones internacionales unos meses, se les quitaban las ganas de ser noticia

A favor En contra 2(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!