[ MEMEDEPORTES ] ¿Aspas tendrá algo que decir ahora?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Me estás diciendo que... Enlace a Piden Balón de Oro para Ribery por ganar la Champions Enlace a A ver, el apunte es super vital Enlace a La genialidad del Real Betis para anunciar su último fichaje

Comentarios [6]

#1 por ele5876
17 ene 2025, 21:24

Dijo mucho ayer en el campo, no te fijarías tío. Mírate los 120 minutos que por ahí tiene alguna que anda quejándose jurado y sino lo ves repites el proceso.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por elfopala90
17 ene 2025, 22:27

Quizás porque fue más robo lo de Gerard que lo del Madrid.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por s3rch
18 ene 2025, 10:43

#2 #2 elfopala90 dijo: Quizás porque fue más robo lo de Gerard que lo del Madrid.@elfopala90
Mucho más, dónde va a parar si...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ka0s88
18 ene 2025, 15:26

#3 #3 goalkeeperneutral dijo: Falta de Rüdiger en la frontal y penalti de Lunin segundos después. No revisa ninguno de los dos, en la jugada siguiente, gol de Mbappé.

Un partido que acaba en empate antes de la prórroga. Es un atraco de una magnitud histórica. Virgen santa. Igual que las primeras jornadas de liga, que gracias a eso van segundos.

Menudo favor arbitral neno, así non se pode.
@goalkeeperneutral es cierto, en la primera jornada Cubarsí hace un penalti que no se pita. Menudo atraco.
Por cierto, antes de la falta de Rudiger hay patada por detrás a Vinicius, por lo que nunca sería penalti.
Pero de arbitrar bien las jugadas parece que se os escapa...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pururus
18 ene 2025, 17:59

Si esto es tan fácil como que la federación siempre favorece al Barcelodrid. Si hace falta se les regalan los partidos, no vaya a ser que los dos señoritos ricachones no sean los dos primeros de la liga todos los años...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por goalkeeperneutral
18 ene 2025, 01:05

Falta de Rüdiger en la frontal y penalti de Lunin segundos después. No revisa ninguno de los dos, en la jugada siguiente, gol de Mbappé.

Un partido que acaba en empate antes de la prórroga. Es un atraco de una magnitud histórica. Virgen santa. Igual que las primeras jornadas de liga, que gracias a eso van segundos.

Menudo favor arbitral neno, así non se pode.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!