[ MEMEDEPORTES ] Así vivieron el gol los atléticos... Y LO SABES
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Parecidos razonables entre Coloccini y David Luiz Enlace a Ronaldinho planea su vuelta a Barcelona Enlace a Casillas y un nuevo récord histórico Enlace a Cuando haces todo mal pero te sale bien

Comentarios [31]

#2 por kingshaq
30 abr 2015, 12:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chavi17 no.

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#3 por sensation123
30 abr 2015, 12:01

Torres selección!! es broma xd

2
A favor En contra 157(223 votos)
destacado
#4 por chavi17
30 abr 2015, 12:01

Bueno, al menos así lo vivi yo :P

2
A favor En contra 348(388 votos)
#5 por ikert
30 abr 2015, 12:03

#TorresBalonDeOro2016 por dios!!! Jajajaja parecía que iba a ser el rey del atletico y le ha quitado el sitio Griezman

2
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por elrif
30 abr 2015, 12:04

Torres aprovecho el error de un defensa que le dejo el balon a sus pies

A favor En contra 28(50 votos)
#7 por chavi17
30 abr 2015, 12:05

Por cierto, he puesto un gif de un arabe persiguiendo un camello y en medio segundo me han eliminado el comentario, jajaja no se porque, supongo que habrá sido un click rapido del moderador, te perdono, es un gif del ultimo video de notengotele

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por legendso
30 abr 2015, 12:05

Torres promesa de BBVA! Que equipo ingles lo fichara?

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por pepecarapato
30 abr 2015, 12:06

NO apto para cardíacos.

PD: Muy bueno, no había visto el gol y me e puesto en tensión y todo.

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por baletop
30 abr 2015, 12:06

Torres esta resurgiendo en el Atletico. Hacía mucho k no se le veia tan bien

1
A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#11 por rifi_king
30 abr 2015, 12:06

Jajaja que bueno!!
Madre mia si se lo llega a quitar el que esta debajo de los palos
MEMEDEPORTES EXPLOTARIA!!

1
A favor En contra 177(185 votos)
#12 por sebastorres96
30 abr 2015, 12:08

Que sorpresa el nivel del niño en ek atlético, simplemente mejoró mucho

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por garci94
30 abr 2015, 12:10

#10 #10 baletop dijo: Torres esta resurgiendo en el Atletico. Hacía mucho k no se le veia tan biense nota que no ves los partidos del atlético eh

2
A favor En contra 18(40 votos)
#14 por lee_gar
30 abr 2015, 12:10

Nolito y Fernando Torres son las jóvenes promesas de la selección Española,nos darán muchas alegrías .

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por txema91rd
30 abr 2015, 12:20

#7 #7 chavi17 dijo: Por cierto, he puesto un gif de un arabe persiguiendo un camello y en medio segundo me han eliminado el comentario, jajaja no se porque, supongo que habrá sido un click rapido del moderador, te perdono, es un gif del ultimo video de notengotele@chavi17 A mi me han borrado un gif de estos de pole... pero no, no se que coño quieren.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#17 por alexjoel_18
30 abr 2015, 12:22

Como siga así Vicente lo volverá a convocar junto con Arbeloa xD

1
A favor En contra 121(133 votos)
#18 por jorgess07
30 abr 2015, 12:27

Pues el defensa esta apuntó de pararsela

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por aspirit
30 abr 2015, 12:30

Jajajaja buenisimo lo que me he reído
Yo que soy del atleti y lo vi en directo fue tal cual
Jajaja felicidades al autor

A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#20 por saskatchewan
30 abr 2015, 12:48

#4 #4 chavi17 dijo: Bueno, al menos así lo vivi yo :P@chavi17 jajajajajajajja que bueno! me he descojonao xD mis dies ;);)

A favor En contra 48(52 votos)
#21 por baccagol
30 abr 2015, 13:08

Pues le quedo mejor asi que si hubiera tirado a la primera xdd sangre fría total del niño se nota que esta en su casa

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por adrianges
30 abr 2015, 14:11

#5 #5 ikert dijo: #TorresBalonDeOro2016 por dios!!! Jajajaja parecía que iba a ser el rey del atletico y le ha quitado el sitio Griezman@ikert Lo dices como si se lo hubiese quitado un cualquiera...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por pegatino3
30 abr 2015, 14:20

#4 #4 chavi17 dijo: Bueno, al menos así lo vivi yo :PHAT TRICK!

A favor En contra 15(31 votos)
#24 por messifcb1899
30 abr 2015, 17:35

Si ganaba el atleti me llevaba 50€. Casi me da algo jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por toninot
30 abr 2015, 19:39

#5 #5 ikert dijo: #TorresBalonDeOro2016 por dios!!! Jajajaja parecía que iba a ser el rey del atletico y le ha quitado el sitio Griezman@ikert no comentes nada de paquetorres si no los colchoneros y seguidores de la roja atascados dislike dislike jaja, poco se a hablado de el fallo a puerta vacia de esta temporada pero si de las empujaditas jaaja

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jotirp
30 abr 2015, 20:27

jajajajajajjaaj esto fue justo lo que senti en toda la jugada lo has clavado jajjajaa, yo diciendo tira tira pero que haces recortando al portero que la pierdessss, tira tiraa mientras este en el suelo el del villareal, diooooooos lo has tirado justo al lado de la pierna del villareal uff uff

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por boakill
30 abr 2015, 22:13

Sinceramente la gente se sigue riendo de Torres, pero bueno es suplente y lleva 5 golitos y dos asistencias desde febrero, es poco para un DC si, pero vamos que siendo suplente y para lo mal que estaba a mi me esta gustando mucho, siempre crea peligro, muchísimo más que Mandzuckic.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por lucasperico09
1 may 2015, 09:03

#13 #13 garci94 dijo: #10 se nota que no ves los partidos del atlético eh@garci94 pues explicame esto, yo si veo los partido del Atlético y opino lo mismo, yo le veo muy bien

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por michaeljacksonsfan
1 may 2015, 16:36

#11 #11 rifi_king dijo: Jajaja que bueno!!
Madre mia si se lo llega a quitar el que esta debajo de los palos
MEMEDEPORTES EXPLOTARIA!!
@rifi_king pues casi se la quita XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por migueman
1 may 2015, 21:05

#13 #13 garci94 dijo: #10 se nota que no ves los partidos del atlético eh@garci94 creo que el que no los ve eres tú

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por migueman
1 may 2015, 21:06

#18 #18 jorgess07 dijo: Pues el defensa esta apuntó de pararsela @jorgess07 si, con la mano xd

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por john_kiss
29 abr 2016, 01:15

#3 #3 sensation123 dijo: Torres selección!! es broma xd@sensation123 #17 #17 alexjoel_18 dijo: Como siga así Vicente lo volverá a convocar junto con Arbeloa xD@alexjoel_18 Lo que son las cosas: ahora, que ya ha pasado un año, más de uno pide seriamente su convocatoria para la Eurocopa.

A favor En contra 20(22 votos)
#33 por justinmaxi
29 abr 2016, 15:28

#3 #3 sensation123 dijo: Torres selección!! es broma xd@sensation123 Un año después pueder decir lo mismo, y ahora sin ser en broma! xD

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!