[ MEMEDEPORTES ] Así se muestra el respeto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Marcan la misma cantidad de goles que el Barça en el Segundo tiempo Enlace a El chiste de siempre adaptado a tiempos modernos Enlace a Al mal tiempo, buena cara Enlace a Ya le volvieron a cambiar el escudo al Atleti...

Comentarios [22]

#1 por Reyson
28 oct 2023, 18:40

Vaya balón empujado desde fuera del área. Más así.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por francistt
28 oct 2023, 18:40

Culé lloron

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por don_marco
28 oct 2023, 18:44

#1 #1 Reyson dijo: Vaya balón empujado desde fuera del área. Más así.@Reyson da igual, le seguirá llamando empujabalones por muchos goles que meta desde fuera del área. Y que Bellingham no sea delantero, eso también les da igual a los pedazo de subnormales del staff. ¿Genera polémica y odio?, pues ya está.

Y ahora se meten con Haaland también, un tío que lleva como 5 años con una media de 1 gol por partido. En fin, no pueden hacer más el ridículo.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por bitchute
28 oct 2023, 18:48


Disfrutar la derrota cules.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por biguns
28 oct 2023, 18:56

No creéis que sois vosotros mismos ya los que lo llamáis así, los 5 primeros vale sería un empuja balones, pero creo que ha demostrado que sabe marcar desde fuera del área, ahora tb hay que reconocer que más suerte no se puede tener en el segundo gol, pero tranquilos que la liga es larga y ya recuperaremos las bajas al 100%, sigo diciendo lo mismo que en otros carteles anteriores, cuando bellingham tenga unos partidos en el que no marque perderéis muchos puntos, ni vini, ni rodrigo, ni joselu.

Por cierto queréis a Oriol romeo??? Menudo petardo, no se qué le ve Xavi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por elorinoco
28 oct 2023, 18:57

Después del clásico se soluciona la sequía en Barcelona

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por bitchute
28 oct 2023, 19:00

#6 #6 elorinoco dijo: Después del clásico se soluciona la sequía en Barcelona
[img]https://i.ibb.co/P5JYD6z/Screenshot-2023-10-28-18-53-00-408-com-android-chrome-edit.jpg[/img]
@elorinoco
Claro, la lluvia es por la multitud de lagrimas que derramaron los cules.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por biguns
28 oct 2023, 19:05

#6 #6 elorinoco dijo: Después del clásico se soluciona la sequía en Barcelona
[img]https://i.ibb.co/P5JYD6z/Screenshot-2023-10-28-18-53-00-408-com-android-chrome-edit.jpg[/img]
no va a llorar nadie, se ha visto perfectamente que el barça puede ganarle al Madrid con un poquito más de suerte que la que tiene el Madrid, la liga es muy larga y las tormentas cambian de dirección muy rapido

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por elorinoco
28 oct 2023, 19:25

#7 #7 bitchute dijo: #6 @elorinoco
Claro, la lluvia es por la multitud de lagrimas que derramaron los cules.
@bitchute gracias por explicarlo, no entendía mi chiste.

#8 #8 biguns dijo: #6 no va a llorar nadie, se ha visto perfectamente que el barça puede ganarle al Madrid con un poquito más de suerte que la que tiene el Madrid, la liga es muy larga y las tormentas cambian de dirección muy rapido@biguns dale tiempo a que se quejen de más cosas, de momento Sport y MD está con lo del penalti a Araujo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por borjelete
28 oct 2023, 19:45

#8 #8 biguns dijo: #6 no va a llorar nadie, se ha visto perfectamente que el barça puede ganarle al Madrid con un poquito más de suerte que la que tiene el Madrid, la liga es muy larga y las tormentas cambian de dirección muy rapido@biguns

Quien está de baja en el barsa y porque hay queja por ello??

Si todos los canteranos valen 150M tras su primer partido, y todos son podio del balón de oro, que más dan las bajas??

Cuando el Madrid sufría bajas (de hecho este mismo año dos clave) solo había mofas lloros y llamarlos llorones.


Por cierto, habéis demostrado que podéis ganar al Madrid y os falto algo de suerte... Sin duda. También el Madrid haciendo uno de los peores partidos del año... Y eso en un año que de por sí, están jugando de pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por josuko18
28 oct 2023, 19:53

la bilis se os ha subido al cerebro y no os deja pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por biguns
28 oct 2023, 20:19

#10 #10 borjelete dijo: #8 @biguns

Quien está de baja en el barsa y porque hay queja por ello??

Si todos los canteranos valen 150M tras su primer partido, y todos son podio del balón de oro, que más dan las bajas??

Cuando el Madrid sufría bajas (de hecho este mismo año dos clave) solo había mofas lloros y llamarlos llorones.


Por cierto, habéis demostrado que podéis ganar al Madrid y os falto algo de suerte... Sin duda. También el Madrid haciendo uno de los peores partidos del año... Y eso en un año que de por sí, están jugando de pena.
a ver borjelete, me vas a comparar 6 bajas con 2 que han entrado a última hora y un ratito, a tener 2 bajas y como si las del barça no fueran importantes.

Lo de los canteranos que han subido que valen 150 mill. No lo dice nadie del barça y ni mucho menos que tengan que ser balón de oro, como mucho candidatos al golden boy, pero eso ya el año que viene, no nos vamos a cabrear si no se lo dan a ninguno como vosotros.

Lo de la suerte tu mismo lo dices, estáis haciendo unos partidos malísimos y estáis ganando con resultados muy justos y como hoy, con goles de rebote, ahora dime qué Modric lo ha echo queriendo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por borjelete
28 oct 2023, 21:01

#12 #12 biguns dijo: #10 a ver borjelete, me vas a comparar 6 bajas con 2 que han entrado a última hora y un ratito, a tener 2 bajas y como si las del barça no fueran importantes.

Lo de los canteranos que han subido que valen 150 mill. No lo dice nadie del barça y ni mucho menos que tengan que ser balón de oro, como mucho candidatos al golden boy, pero eso ya el año que viene, no nos vamos a cabrear si no se lo dan a ninguno como vosotros.

Lo de la suerte tu mismo lo dices, estáis haciendo unos partidos malísimos y estáis ganando con resultados muy justos y como hoy, con goles de rebote, ahora dime qué Modric lo ha echo queriendo
@biguns

Te repito, la plantilla del Madrid ha vivido años con dos lesiones perpetuas, Hazard y Bale, y no había más que mofas.

Ahora mismo nuestro portero titular, y de los mejores del mundo lesionado, y nuestro mejor central, totalmente clave, también.

Y de la suerte también está ahí, siempre.
Con la suerte y el unicerismo habéis levantado una liga el año pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ka0s88
28 oct 2023, 22:46

#5 #5 biguns dijo: No creéis que sois vosotros mismos ya los que lo llamáis así, los 5 primeros vale sería un empuja balones, pero creo que ha demostrado que sabe marcar desde fuera del área, ahora tb hay que reconocer que más suerte no se puede tener en el segundo gol, pero tranquilos que la liga es larga y ya recuperaremos las bajas al 100%, sigo diciendo lo mismo que en otros carteles anteriores, cuando bellingham tenga unos partidos en el que no marque perderéis muchos puntos, ni vini, ni rodrigo, ni joselu.

Por cierto queréis a Oriol romeo??? Menudo petardo, no se qué le ve Xavi.
@biguns y el gol del Barcelona no fue suerte? Un rebote y una empanada monumental del Madrid...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por don_marco
28 oct 2023, 23:13

#14 #14 ka0s88 dijo: #5 @biguns y el gol del Barcelona no fue suerte? Un rebote y una empanada monumental del Madrid...@ka0s88 ya ves. Aunque estoy de acuerdo en que el partido de hoy el Barça merecía más (como mínimo un empate) y tuvieron muchas ocasiones para el 2-0, siempre tengo la sensación de que sólo hablan de suerte cuando se trata del Madrid... incluso cuando se da la misma situación (rebote) en el mismo partido.

Es como lo del penalti, sólo se habla del de Araújo, cuando el que le hacen a Camavinga es exactamente igual de polémico. Pues nada oye, ellos a lo suyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por biguns
28 oct 2023, 23:41

#14 #14 ka0s88 dijo: #5 @biguns y el gol del Barcelona no fue suerte? Un rebote y una empanada monumental del Madrid...bueno, si quieres llamarlo suerte..... Yo veo una presión de gundogan, mendy( creo que era él ) intenta sacarla pero se le echa encima y se lleva el balón, más bien suerte....yo lo llamaría presionar, y el segundo gol de bellingham es de suerte, por qué viene de un mal control de Modric y pasaba por ahí bellingham, seguramente tú lo habrás visto como asistencia de Modric de tacón haciéndole una baselina al defensa dejando desmarcado a bellingham para que marque.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ka0s88
28 oct 2023, 23:47

#16 #16 biguns dijo: #14 bueno, si quieres llamarlo suerte..... Yo veo una presión de gundogan, mendy( creo que era él ) intenta sacarla pero se le echa encima y se lleva el balón, más bien suerte....yo lo llamaría presionar, y el segundo gol de bellingham es de suerte, por qué viene de un mal control de Modric y pasaba por ahí bellingham, seguramente tú lo habrás visto como asistencia de Modric de tacón haciéndole una baselina al defensa dejando desmarcado a bellingham para que marque.@biguns hemos visto partidos distintos xD uno del madrid, tchouameni, despeja un pase y acaba en una zona donde cuatro jugadores del madrid mucho más adelantados que Gundogan pasan de ir a por el balón, y cuando va Carvajal ya es tarde:

https://youtube.com/shorts/XHm9MH8Q4mg?si=KAQB-9eFOKMat8ps

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por biguns
29 oct 2023, 00:01

#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @biguns hemos visto partidos distintos xD uno del madrid, tchouameni, despeja un pase y acaba en una zona donde cuatro jugadores del madrid mucho más adelantados que Gundogan pasan de ir a por el balón, y cuando va Carvajal ya es tarde:

https://youtube.com/shorts/XHm9MH8Q4mg?si=KAQB-9eFOKMat8ps
no, hemos visto el mismo y lo sabes, si gundogan no va a por ese balón el barça no hubiese marcado, al contrario del segundo del Madrid si Modric controla el balón tiene delante a Íñigo Martínez que se le echaba encima, no sé habría quedado solo bellingham

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por don_marco
29 oct 2023, 00:43

#16 #16 biguns dijo: #14 bueno, si quieres llamarlo suerte..... Yo veo una presión de gundogan, mendy( creo que era él ) intenta sacarla pero se le echa encima y se lleva el balón, más bien suerte....yo lo llamaría presionar, y el segundo gol de bellingham es de suerte, por qué viene de un mal control de Modric y pasaba por ahí bellingham, seguramente tú lo habrás visto como asistencia de Modric de tacón haciéndole una baselina al defensa dejando desmarcado a bellingham para que marque.@biguns dios, qué visión tan sesgada tienes para dos jugadas que, sin ser iguales, puedes perfectamente meterlas en el mismo saco de la "suerte".

En el gol del Barça hay 2 errores del Madrid, primero de Tchouameni que se le escapa el control, y luego de Alaba al despejar el balón que se lleva Gundogan de rebote.

Y en el segundo de Bellingham, es simplemente un mal control de Modric que termina convirtiéndose en un pase perfecto.

Al primero lo llamas perseverar, presionar, estar ahí... y al segundo, es de chorra, pura suerte.

#17 #17 ka0s88 dijo: #16 @biguns hemos visto partidos distintos xD uno del madrid, tchouameni, despeja un pase y acaba en una zona donde cuatro jugadores del madrid mucho más adelantados que Gundogan pasan de ir a por el balón, y cuando va Carvajal ya es tarde:

https://youtube.com/shorts/XHm9MH8Q4mg?si=KAQB-9eFOKMat8ps
coño, y si Bellingham no llega a estar ahí también corriendo hacia la portería, no hubiese marcado tampoco. Qué clase de argumento es ese?... y por cierto, Íñigo Martínez estaba lo suficientemente lejos como para que si el control es bueno, le diese tiempo a chutar a puerta o a pasar a Bellingham que se quedaba solo. Así que, salvo que tengas una bola de cristal mágica, te aconsejo que no juegues a ser adivino asegurando qué habría sucedido exactamente en tal caso.

En fin, que digas que el Barça merecía más, que mereció ganar por ocasiones, que fue mejor... lo que quieras, todo eso lo entiendo. Pero esto otro es de tener un sesgo cognitivo preocupante. Vigila eso, para que no vaya en aumento y termines como el @zel99 , aunque para ello además te tendrías que golpear muy fuerte la cabeza xD

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por supervalenciaasegunda
29 oct 2023, 11:02

Está claro que si empujar balones te da 3 puntos. Por mí como si se pone delante del portero a empujarla.

Está claro que escuece (y mucho) cuando un jugador como Bellingham funciona. Si no marcase goles y no fuese determinante sería una constante de burlas en la web, así funcionan estas cosas.

Si metes goles = empujabalones. Si no metes goles = 180M a la basura (hasta se inventan las cifras si es necesario) y Fermín es mucho mejor y salió de la cantera.

Así funciona la mente de un culerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ka0s88
29 oct 2023, 11:22

#18 #18 biguns dijo: #17 no, hemos visto el mismo y lo sabes, si gundogan no va a por ese balón el barça no hubiese marcado, al contrario del segundo del Madrid si Modric controla el balón tiene delante a Íñigo Martínez que se le echaba encima, no sé habría quedado solo bellingham @biguns que me quieras hacer creer que Gundogan, un jugador que no es conocido precisamente por su velocidad gana en carrera a cuatro jugadores del Madrid más adelantados que el es para mear y no echar gota. De verdad, tenéis la bufanda tan apretada que os impide que el cerebro reciba la sangre necesaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por trolldemmd
29 oct 2023, 22:26

¿Ahora Haaland es un empujabalones? Madre mía... que poco entienden de fútbol por aquí...

Y ni que lo fueran, mientras sea gol... como si es de rebote en la espalda del rival.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!