[ MEMEDEPORTES ] Así se debe imaginar Manu carreño a "alcaser"
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Skrtel, no mires Enlace a Cuando Don Stephen se pone serio Enlace a Qué mala persona este Sergio, haciendo que Higuaín se haga ilusiones Enlace a El pase de la muerte

Comentarios [11]

destacado
#1 por loco_gatti
28 May 2017, 10:56

Esto está más forzado que la concha de mi hermana.

A favor En contra 61(67 votos)
destacado
#2 por disico
28 May 2017, 10:57

Una pregunta, Hitler no era el "Fuhrer" y el kaiser era el emperador del Imperio Austrohúngaro? O a Hitler también le llamaban kaiser? Porque creo que no, corregidme si me equivoco

2
A favor En contra 35(43 votos)
#7 por 32porciento
28 May 2017, 11:04

#2 #2 disico dijo: Una pregunta, Hitler no era el "Fuhrer" y el kaiser era el emperador del Imperio Austrohúngaro? O a Hitler también le llamaban kaiser? Porque creo que no, corregidme si me equivocoHitler no fue Káiser, lo fue Guillermo II de Alemania, que murió en 1941, así que no no le llamaban el Káiser a hitler

1
A favor En contra 27(27 votos)
#10 por melocotonesenalmibar
28 May 2017, 11:26

Vamos a ver. No sé de qué os reís de Carreño si
1. Alcácer, en valenciano, es "Alcàsser", por lo cuál lo está diciendo bien. En valenciano, pero bien.
2. Los que os reís o criticáis sois los mismos que escribís "Griezzman" siendo "Griezmann", pronunciáis "Aduritz" siendo "Aduriz" o le ponéis tilde a Muniain cuando no lleva tilde.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por gbeco27
28 May 2017, 10:59

Hubiera estado mejor la foto de Guillermo II, Hitler no fue nunca káiser. Aunque esto da igual. Antonio Fuentes es un crack

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por disico
28 May 2017, 11:18

#4 #4 gbeco27 dijo: Hubiera estado mejor la foto de Guillermo II, Hitler no fue nunca káiser. Aunque esto da igual. Antonio Fuentes es un crack#7 #7 32porciento dijo: #2 Hitler no fue Káiser, lo fue Guillermo II de Alemania, que murió en 1941, así que no no le llamaban el Káiser a hitlerPues no se por qué me sonaba el emperador del Imperio Austrohungaro, pero ya decía yo que Hitler no era, gracias :)

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por iws
28 May 2017, 10:58

Pero si es en telecirco deberiais estar acostumbrados, yo nada mas ponerlo le di al mute, mejor asi.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por maradona_alcacer
28 May 2017, 11:00

Que nervioso me ponen estos comentaristas... Entre el alcaser y el naymar...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por aleex2811
28 May 2017, 11:07

@loco_gatti Klan klan suena la campana, klan klan la concha de tu hermana!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por fullano_de_tal
28 May 2017, 18:16

Algún alma amable que le explique a este latinoamericano la diferencia entre ''alcacer'' y ''alcaser'' en la pronunciación? (Es que por acá sonarían iguales)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gbeco27
28 May 2017, 11:03

#2 #2 disico dijo: Una pregunta, Hitler no era el "Fuhrer" y el kaiser era el emperador del Imperio Austrohúngaro? O a Hitler también le llamaban kaiser? Porque creo que no, corregidme si me equivoco@disico #4

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!