[ MEMEDEPORTES ] Así no, Asensio
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Golazo de Hazard en el último minuto Enlace a Sergio Romero no lo hace tan mal con Argentina Enlace a GIF: El golazo maradoniano de Özil frente al Ludogorets que va a dar la vuelta al Mundo Enlace a Ganar al Rayo se volvió imposible

Comentarios [25]

destacado
#1 por murer16
9 jun 2017, 12:01

Illarra está empanadísimo

A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#2 por fiera_deidad
9 jun 2017, 12:02

No los ha justificado, ha dicho que la gente tiene libertad de opinar lo que quiera, y cree que lo de los pitos se va a quedar en una simple anécdota en el futuro

1
A favor En contra 69(95 votos)
#3 por bingbangtheory
9 jun 2017, 12:03

No todo el mundo le va a reír las gracias a Piqué, es normal que entienda los pitos

1
A favor En contra 2(22 votos)
#4 por ohtia
9 jun 2017, 12:04

Entonces también justifica los pitos al himno, si no estás de acuerdo con algo que "te representa" según los que lo pitan tienen derecho de hacerlo, pues lo mismo para Piqué, ni que fuese un santo, que sólo lo defendéis por ser culé xd

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por ferrerus
9 jun 2017, 12:05

#3 #3 bingbangtheory dijo: No todo el mundo le va a reír las gracias a Piqué, es normal que entienda los pitos@bingbangtheory Os olvidais que esta en la selección, no en el barça. Estais pitando a uno de vuestro equipo por el hecho de las pullas entre dos equipos externos. Aunque vosotros teneis experiencia en pitar a Cr durante todo el año y subiros al carro al final, no significa que sea lo correcto y/o bueno

2
A favor En contra 1(21 votos)
#6 por bingbangtheory
9 jun 2017, 12:14

#5 #5 ferrerus dijo: #3 @bingbangtheory Os olvidais que esta en la selección, no en el barça. Estais pitando a uno de vuestro equipo por el hecho de las pullas entre dos equipos externos. Aunque vosotros teneis experiencia en pitar a Cr durante todo el año y subiros al carro al final, no significa que sea lo correcto y/o bueno@ferrerus Primero, yo no pito, me la pela si va o no a la selección, veo a la selección porque me gusta el fútbol, no es algo que me quite el sueño. Ni pito ni pido que se deje de pitar. Segundo lo de Cristiano viene de sobrada, que no tiene nada que ver aquí. No se les pita por lo mismo. Aparte que te repito que yo, hablo de mi porque no voy a defender a nadie ni generalizar como haces tú, no pito a nadie.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por king_tyrion
9 jun 2017, 12:15

#5 #5 ferrerus dijo: #3 @bingbangtheory Os olvidais que esta en la selección, no en el barça. Estais pitando a uno de vuestro equipo por el hecho de las pullas entre dos equipos externos. Aunque vosotros teneis experiencia en pitar a Cr durante todo el año y subiros al carro al final, no significa que sea lo correcto y/o bueno@ferrerus pues que se aplique el cuento y que no sea tan bocazas estando en la seleccion, porque da igual que este en el barsa o concentrado con la selccion, pero siempre se acuerda del madrid, tiene un complejo y una madriditis que no es ni medio normal.

PD: a CR le han pitado en 2 partidos puntuales y por acciones puntuales en las que no luchaba un balon y en el madrid eso se pita, ya que estas en el madrid y en el madrid siempre se pide que des el maximo y cuando das el maximo se agradece con aplausos, aunque no te salgan las cosas o no metas goles, si das el 110% y luchas se te aplaude, si vas caminando y apatico durante los partidos se te silba, te llames ronaldo, zidane, raul o distefano.

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#8 por jjjavi87
9 jun 2017, 12:23

Perdonad, pero Asensio tan solo ha dicho lo mismo que dice Pique cuando pitan al himno, que la gente es libre de opinar lo que quiera. O es que depende de lo que se trate ofende o no? Quizá se debería preguntar pique porque le pitan a él y no lo hacian con puyol, xavi...etc. Cuando pitan el himno Pique sale a decir que hay que respetar toda opinión porque claro, le gusta que abucheen el himno...pero si le abuchean a él...a llorar.

2
A favor En contra 50(78 votos)
#9 por pedritoo8
9 jun 2017, 12:24

A cualquier cosa se le llama justificar, la gente empieza estar un poco harta de pique, las gracias dejan de de ser graciosas fuera del ambito de cules... Que espavile mas en el campo, porque telita el otro dia...

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por tikitaka92
9 jun 2017, 12:24

El problema aqui es que toda la prensa nacionalista madridista manipula a los madridistas como les da la gana

A favor En contra 0(18 votos)
#11 por pekibarca
9 jun 2017, 12:26

Igual que ramos que dijo que algo igual por los pitos en madrid open. Podrán decir lo que quieran de pique. Pero el se va muerte con sus compañeros. Y no lo digo por carvajal. El siempre que hay algo con los compañeros del barça o del la selección, el sale a dar la cara. Y no es capitán en ninguno de los dos. El hombre recibe muchos palos por meterse con rma. Pero el sabe dar palos y aguantar el chaparon mucho mejor que muchos capitanes

1
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por tikitaka92
9 jun 2017, 12:26

Van en contra de Pique por muchas veces plantarles la realidad en la cara pues montan campañas cntra el y incitan a todos los que les siguen por desgracia a hacer lo mismo

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por lennonols
9 jun 2017, 12:27

#8 #8 jjjavi87 dijo: Perdonad, pero Asensio tan solo ha dicho lo mismo que dice Pique cuando pitan al himno, que la gente es libre de opinar lo que quiera. O es que depende de lo que se trate ofende o no? Quizá se debería preguntar pique porque le pitan a él y no lo hacian con puyol, xavi...etc. Cuando pitan el himno Pique sale a decir que hay que respetar toda opinión porque claro, le gusta que abucheen el himno...pero si le abuchean a él...a llorar.@jjjavi87 hay una pequeña diferencia una cosa es un himno de un pais la otra es una persona.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por peloculao
9 jun 2017, 12:28

#2 #2 fiera_deidad dijo: No los ha justificado, ha dicho que la gente tiene libertad de opinar lo que quiera, y cree que lo de los pitos se va a quedar en una simple anécdota en el futuro@fiera_deidad es que diciendolo asi no hay polemica

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por jjjavi87
9 jun 2017, 12:47

#13 #13 lennonols dijo: #8 @jjjavi87 hay una pequeña diferencia una cosa es un himno de un pais la otra es una persona.Pues a Piqué poco le importó llamar cono a arbeloa, o es que álvaro no es una persona a la que faltó el respeto? Luego vienen los cánticos de carvajal y demás como respuesta a todo lo que piqué con su bocaza ha empezado antes. Piqué ha escupido hacia arriba cuando ganaban siempre, y tarde o temprano iba a caer. Nadie del madrid se acuerda de iniesta en las victorias, ni de puyol, busquets, o quien sea. Si el tuitero bromista de Gerard no hubiese empezado el juego, no querrían devolverle las "bromitas".

A favor En contra 5(15 votos)
#16 por pekibarca
9 jun 2017, 12:48

#8 #8 jjjavi87 dijo: Perdonad, pero Asensio tan solo ha dicho lo mismo que dice Pique cuando pitan al himno, que la gente es libre de opinar lo que quiera. O es que depende de lo que se trate ofende o no? Quizá se debería preguntar pique porque le pitan a él y no lo hacian con puyol, xavi...etc. Cuando pitan el himno Pique sale a decir que hay que respetar toda opinión porque claro, le gusta que abucheen el himno...pero si le abuchean a él...a llorar.@jjjavi87
m.20minutos.es/deportes/noticia/gerard-pique-pitos-himno-espana-no-debe-pasar-2679052/0/
Esto ha dicho pique sobre los pitos" Yo dije que si se pita el himno es que hay algo detrás, una manifestación de personas que están en contra de algo. Entiendo perfectamente que la gente se pueda manifestar. Se quiso politizar, pero en ningún momento he defendido los pitos al himno. Creo sinceramente que NO debe pasar. En los partidos de la NBA, veo cómo se respeta el himno nacional de Estados Unidos y así es como debería ser"
Y sobre cataluña: " Estamos en un mundo tan global que ponerse en un sitio u otro es perder el tiempo. La vida está para disfrutarla y no para buscar problemas donde no los hay". Vamos a seguir mintiendo, todos sabemos porque le pitan

3
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por deymos13
9 jun 2017, 13:14

#11 #11 pekibarca dijo: Igual que ramos que dijo que algo igual por los pitos en madrid open. Podrán decir lo que quieran de pique. Pero el se va muerte con sus compañeros. Y no lo digo por carvajal. El siempre que hay algo con los compañeros del barça o del la selección, el sale a dar la cara. Y no es capitán en ninguno de los dos. El hombre recibe muchos palos por meterse con rma. Pero el sabe dar palos y aguantar el chaparon mucho mejor que muchos capitanes@pekibarca LLamar Cono a Arbeloa, entra dentro de la defensa de los compañeros de selección? El quiere respeto y falto a un compañero de la peor forma posible, que es metiéndose con su capacidad para desempeñar su trabajo, fíjate me parece menos grave lo de Etoo Madrid Cabrón saluda al Campeón o lo de Figo con blancos llorones o lo de Carvajal con el mismo Pique.
Y estoy de acuerdo en que no deberían de pitarle ya que es un profesional y siempre da la cara cuando juega, pero si le pitan que no llore y eche la culpa a lo medios de los que se aprovecha cuando le interesa para humillar a un antiguo compañero de selección.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por javierollo
9 jun 2017, 14:04

Exacto, es más grave pitar el himno. El himno no se lo busca cada vez que habla, ni puede defenderse o pedir disculpas. #13 #13 lennonols dijo: #8 @jjjavi87 hay una pequeña diferencia una cosa es un himno de un pais la otra es una persona.@lennonols

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por javierollo
9 jun 2017, 14:04

Así sí, Asensio.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por elquebeco
9 jun 2017, 14:21

#16 #16 pekibarca dijo: #8 @jjjavi87
m.20minutos.es/deportes/noticia/gerard-pique-pitos-himno-espana-no-debe-pasar-2679052/0/
Esto ha dicho pique sobre los pitos" Yo dije que si se pita el himno es que hay algo detrás, una manifestación de personas que están en contra de algo. Entiendo perfectamente que la gente se pueda manifestar. Se quiso politizar, pero en ningún momento he defendido los pitos al himno. Creo sinceramente que NO debe pasar. En los partidos de la NBA, veo cómo se respeta el himno nacional de Estados Unidos y así es como debería ser"
Y sobre cataluña: " Estamos en un mundo tan global que ponerse en un sitio u otro es perder el tiempo. La vida está para disfrutarla y no para buscar problemas donde no los hay". Vamos a seguir mintiendo, todos sabemos porque le pitan
@pekibarca Mas claro no puede decirse. Son tan hipócritas que ni siquieran aceptarán que pitan a Piqué por sus dardos a las mafias del Real Madrid.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por pekibarca
9 jun 2017, 14:24

#17 #17 deymos13 dijo: #11 @pekibarca LLamar Cono a Arbeloa, entra dentro de la defensa de los compañeros de selección? El quiere respeto y falto a un compañero de la peor forma posible, que es metiéndose con su capacidad para desempeñar su trabajo, fíjate me parece menos grave lo de Etoo Madrid Cabrón saluda al Campeón o lo de Figo con blancos llorones o lo de Carvajal con el mismo Pique.
Y estoy de acuerdo en que no deberían de pitarle ya que es un profesional y siempre da la cara cuando juega, pero si le pitan que no llore y eche la culpa a lo medios de los que se aprovecha cuando le interesa para humillar a un antiguo compañero de selección.
@deymos13
Si claro arbeloa el santo. Que cada ves que pudo intento romper la pierna a un jugador del barça. Ese mismo arbeloa que se metió con la familia de pique. No me gusto lo del cono pero arbeloa hizo mucho mas cosas peores que pique. Pique siempre mete palos contra rma y arbeloa siempre metió palos contra pique. El lo hizo personal. Así que no hagamos ahora que arbeloa es la víctima. Además cuando paso lo del cono arbeloa ya no iba a la selección así que nada de compañeros. Y pique no llora contra los pitos. El le da igual los pitos. Lo que le molesta es el hecho que la prensa le pregunte y manipule cada ves sobre los pitos.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por prmpe
9 jun 2017, 14:30

a ver, no los ha justificado. ha dicho la verdad, que hay libertad de expresion, y Piqué lo accepta. no le gusta, es normal, pero no puede hacer nada, al igual que los pitos al himno. hay gente que está a favor y gente que esta en contra, pero la libertad de expresión se tiene que respetar, te guste o no

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por marat16
9 jun 2017, 18:16

#16 #16 pekibarca dijo: #8 @jjjavi87
m.20minutos.es/deportes/noticia/gerard-pique-pitos-himno-espana-no-debe-pasar-2679052/0/
Esto ha dicho pique sobre los pitos" Yo dije que si se pita el himno es que hay algo detrás, una manifestación de personas que están en contra de algo. Entiendo perfectamente que la gente se pueda manifestar. Se quiso politizar, pero en ningún momento he defendido los pitos al himno. Creo sinceramente que NO debe pasar. En los partidos de la NBA, veo cómo se respeta el himno nacional de Estados Unidos y así es como debería ser"
Y sobre cataluña: " Estamos en un mundo tan global que ponerse en un sitio u otro es perder el tiempo. La vida está para disfrutarla y no para buscar problemas donde no los hay". Vamos a seguir mintiendo, todos sabemos porque le pitan
no te molestes, ellos( merengues ) realmente saben porque se le pita, lo que no quieren es reconocerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por manolow
9 jun 2017, 19:00

este cartel es como la prensa, cambia la realidad para manipular y barrer para casa

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por capitanveneno
10 jun 2017, 16:06

#16 #16 pekibarca dijo: #8 @jjjavi87
m.20minutos.es/deportes/noticia/gerard-pique-pitos-himno-espana-no-debe-pasar-2679052/0/
Esto ha dicho pique sobre los pitos" Yo dije que si se pita el himno es que hay algo detrás, una manifestación de personas que están en contra de algo. Entiendo perfectamente que la gente se pueda manifestar. Se quiso politizar, pero en ningún momento he defendido los pitos al himno. Creo sinceramente que NO debe pasar. En los partidos de la NBA, veo cómo se respeta el himno nacional de Estados Unidos y así es como debería ser"
Y sobre cataluña: " Estamos en un mundo tan global que ponerse en un sitio u otro es perder el tiempo. La vida está para disfrutarla y no para buscar problemas donde no los hay". Vamos a seguir mintiendo, todos sabemos porque le pitan
@pekibarca Ya, claro, entonces, ¿por qué le pitan? ¿Por ser antimadridista? Luego bien que decís que el Real Madrid es el equipo más odiado de España. Pues vaya, resulta que allá donde va Piqué le pitan por meterse con el Madrid. No os lo creéis ni vosotros. Le pitan porque la afición es española, y él tiene los santos cojones de posicionarse a favor de la independencia y luego querer chupar del bote de la selección. Podéis decir lo que queráis, que se deja la piel o que es el mejor, pero a mí no me la pega, le pitan porque él solito se lo ha buscado.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!