[ MEMEDEPORTES ] Así le fue al Madrid en Europa esta semana
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El dinero es dinero y el PSG lo sabe Enlace a Özil es de esos jugadores que ve diferente el fútbol Enlace a Nunca dudes de Chichadios Enlace a GIF: Estratosférico gol de Neymar que se va de todo el equipo rival. Nivel leyenda en el FIFA

Comentarios [31]

destacado
#2 por messineymar1010
8 Apr 2016, 00:01

JAJAJAJAJJA muy buena autor, es de lejos de los más originales que he visto por aquí.

Gran aporte!

1
A favor En contra 197(247 votos)
destacado
#1 por choflol
8 Apr 2016, 00:01

No es ai ai ai sino ay ay ay pero muy buen cartel.

2
A favor En contra 98(120 votos)
destacado
#8 por david2p
8 Apr 2016, 00:02

Comentarios al autor ahora mismo


A favor En contra 85(109 votos)
destacado
#5 por keisuke_honda
8 Apr 2016, 00:02

Buen cartel! Va de rimas la semana.

A favor En contra 60(72 votos)
#17 por winder9799
8 Apr 2016, 00:13

#9 #9 arabel7 dijo: Tio, acaban de jugar tres equipos españoles en europa y seguís con el partido del Madrid, deberíais miraroslo.@arabel7 antes pedian carteles graciosos tienen aqui uno y siguen quejandose

A favor En contra 25(37 votos)
#10 por megustaelfutbolxd
8 Apr 2016, 00:03

en el resumen del barca atleti hablara de suarez y la polemica
todos lo sabemos

A favor En contra 6(28 votos)
#18 por elsardinillas
8 Apr 2016, 00:13

#1 #1 choflol dijo: No es ai ai ai sino ay ay ay pero muy buen cartel.@choflol AIUUDAAAAAA

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por fielalbuenfutbol
8 Apr 2016, 13:43

Soy el unico que lo ha leido con el tono que le da will smith al resumen de un combate en la peli de Ali?? Buena autor

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por arabel7
8 Apr 2016, 00:03

Tio, acaban de jugar tres equipos españoles en europa y seguís con el partido del Madrid, deberíais miraroslo.

1
A favor En contra 2(70 votos)
#22 por Rene21
8 Apr 2016, 01:05

#1 #1 choflol dijo: No es ai ai ai sino ay ay ay pero muy buen cartel.@choflol Clippy detected

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sebastorres96
8 Apr 2016, 02:42

#2 #2 messineymar1010 dijo: JAJAJAJAJJA muy buena autor, es de lejos de los más originales que he visto por aquí.

Gran aporte!
@messineymar1010 apuesto lo que sea a que si sacan uno asi del barcelona no diras eso, diras como escuece la liga.. campeones del clásico o algo por el estilo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por josuusabiaga07
8 Apr 2016, 07:23

esta mbn

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por msn10
8 Apr 2016, 00:02

Muy bueno el cartel,buena racha de mmd,por cierto he visto hoy por primera vez la ouija de roncero invocando a Juanito...
Que descojone por dios jajajajaja

1
A favor En contra 1(23 votos)
#23 por sebastorres96
8 Apr 2016, 02:41

#6 #6 msn10 dijo: Muy bueno el cartel,buena racha de mmd,por cierto he visto hoy por primera vez la ouija de roncero invocando a Juanito...
Que descojone por dios jajajajaja
@robertmessi10 mmd? querias decir culedeportes? ya quisiera verte comentando asi en un cartel en contra del barcelona

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por elgrandedeandaluciasfc
8 Apr 2016, 00:04

Para mi mucho mejor que el anterior

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por tiranokuma
8 Apr 2016, 08:43

Muy buen cartel,espero ver pronto el de el Barça-Atleti.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por josema149
8 Apr 2016, 08:44

Soy el único que ha llegado a rimar todo el cartel y no los otros de RAP ?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jnieto19
8 Apr 2016, 00:10

Jajaja Me ha gustado más que el rap!sin ofender a nadie...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por winder9799
8 Apr 2016, 00:13

#7 #7 draxler98 dijo: Luego son los merengues los q e no paran de reírse de los culés... @draxler98 mira el final manaña habra tambien para el barcelona doble rasero vuestro

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por jacksew
8 Apr 2016, 00:18

Dedicado al del tomate un respiro, tomate un....

:)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por frigopieses
8 Apr 2016, 09:49

Cómo sigais aceptando estos carteles todos los aportes serán así, raps y mierdas varias...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por pablof97
8 Apr 2016, 00:27

Que pesados con lo del diente,el propio vieirinha dijo después que no se le salió el diente.
Pero de todas formas muy buen cartel autor,mis dieces.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por messineymar1010
12 Apr 2016, 22:59

#24 #24 sebastorres96 dijo: #2 @messineymar1010 apuesto lo que sea a que si sacan uno asi del barcelona no diras eso, diras como escuece la liga.. campeones del clásico o algo por el estilo@sebastorres96 En realidad también me reiría. Es lo que tiene que te sude un poco el pijo los resultados y te tomas las cosas con humor xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mavalco_returns
8 Apr 2016, 08:31

Muchas gracias por el cartel culedeportes

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por haloompa34
8 Apr 2016, 00:05

sabes que es un buen aporte cuando en 1 minuto hay mas comentarios positivos que en el resto de carteles

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por polemanp1
8 Apr 2016, 04:10

Que ascazo me da Nacho Peña, yo creo que hasta se cae mal él mismo

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por jacksergi
8 Apr 2016, 00:08

El autor es Fisco?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por lakios93
8 Apr 2016, 00:04

Lo del diente te lo podrías haber ahorrado, pero bueno, en general buena aportación.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por draxler98
8 Apr 2016, 00:02

Luego son los merengues los q e no paran de reírse de los culés...

1
A favor En contra 12(32 votos)
#11 por jems_066
8 Apr 2016, 00:03

Estas rimas si que molan. No como el rap de estos días. Buen cartel

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por jhonatan_
8 Apr 2016, 00:02

vaya mierda de cartel

A favor En contra 24(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!