[ MEMEDEPORTES ] Así ha sido el XI Ideal del Año 2015 según Marca, ¿qué opinas tú?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los ex equipos que empiecen a temblar en Europa Enlace a La Fiorentina esta temporada Enlace a El adelantamiento de la discordia, 5 segundos que privan a Verstappen del podio Enlace a El United va cuesta abajo y sin frenos

Comentarios [78]

#51 por bgchm
27 nov 2015, 16:34

#49 #49 bispingfan dijo: Ponen a Ramos por que hay que poner a más gente del Madrid y Ramos se adapta a esa posición.

Pondría algún central de la Juve y a Buffon o Claudio Bravo
@bispingfan que se adapte no quiere decir nada el no juega ya esa posición y como poco a claudio bravo si ni fue nominado

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por elsardinillas
27 nov 2015, 16:38

Busquets por Pogba, Carvajal, Lahm o Alves por Ramos y Bravo o Ter Stegen por Neuer. Puede parecer una flipada lo de Bravo o Marc por Neuer pero para mí, en 2015 estuvieron en un nivel inalcanzable.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por marisapereira
27 nov 2015, 16:43

#46 #46 meme_bardock dijo: quitaria a james por krychowiak o busquet (krychowiak ha hecho un temporadon) a iniesta lo podría por rakitic (pienso que iniesta no ha estado a su mejor nivel y rakitic ha hecho una gran temporada y ha sido mas regular) ramos por alves( no importa que ramos no sea central, la verdad es que no ha hecho una gran temporada, lo unico que tiene mucho nombre, y no digo que sea malo y precisamente marca no va a poner a alves) godin por chiellini( chiellini a su edad ha hecho un temporadon, creo que se lo merece mas que godin) neuer por bravo o buffon ( bravo o buffon han hecho mejor temporada que neuer ademas han ganado mas titulos)@meme_bardock Krichoviak en el 11 mundial del año? Que fumas??

1
A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 54(58 votos)
#56 por alejoit
27 nov 2015, 17:17

Quito a Pgba por Douglas costa del bayer y a iniesta por podria poner a roben, pero se ha lesionado mucho, pero en fin, quito a pogba y a inisita y podria poner a douglas costa y porque no, Carlitos Tevez.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por rihoga2906
27 nov 2015, 17:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@realmadrid7 hay que meterle con calzador en donde sea.-.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por mrc16
27 nov 2015, 17:35

#30 #30 fuckreligion dijo: #4 @realmadrid7 Qué te crees que van a jugar o que? Esto es un once ideal, como si ponen a mertesacker de lateral, si un defensa se ha ganado el puesto se pone. @fuckreligion El problema es que ni se merece estar de central ni de lateral, por lo menos este año. No se merece ni el banquillo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por toneti_bah
27 nov 2015, 18:18

Y Otamendi?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kitus112233
27 nov 2015, 18:32

#32 #32 srgullon dijo: Marca sin poner al Bichoooo? Ay mi madre el bichoooo, el bichoooooo xDD@srgullon Ai Carreño que no ehta el bixoOoooO...dame jamong que me vengo abajo

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por bogambo
27 nov 2015, 18:42

#7 #7 josetom dijo: #4 @realmadrid7 Pondria a lahm,carvajal o dani alves.@josetom http://www.google.es/imgres?imgurl=http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/05/21/futbol/champions_league/final-champions/1400676883_extras_noticia_foton_7_1.jpg&imgrefurl=http://www.marca.com/2014/05/21/futbol/champions_league/final-champions/1400676883.html&h=340&w=630&tbnid=kjhAc1q94LNpRM:&docid=FUlVLxLSvontPM&ei=DpZYVsOqNcOeU_uRgMgJ&tbm=isch&ved=0ahUKEwjD6dG9k7HJAhVDzxQKHfsIAJkQMwhIKBMwEw

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por motijoan_3
27 nov 2015, 19:04

#6 #6 sentis14 dijo: Indignado con que Busquets no esté nunca en ningun XI cuando debería estar en TODOS.@sentis14 es el trabajo silencioso, el que tira del carro a lo discreto para que otro se luzca, pero que nadie se da cuenta. Es totalmente cierto lo que dices, probablemente Busquets sea el mejor en su posicion actualmente

A favor En contra 10(12 votos)
#63 por enfhermo
27 nov 2015, 19:15

Opino que es el que yo he votado en la web de la uefa, excepto que boateng por ramos y chiellini por godin. El 2015 del madrid y ramos es malo, y el atletico en 2015 se dejo ir y uruguay en copa america nada. Si estubiera busi, lo pondria por iniesta o james, creo que pogba es insustituible con su buen 2015

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hectorcarbonero
27 nov 2015, 20:20

#1 #1 dmenesesb dijo: Un equipo ideal sin Cristiano Woow@dmenesesb #INYUSTICIA

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por cotera9
27 nov 2015, 20:41

#6 #6 sentis14 dijo: Indignado con que Busquets no esté nunca en ningun XI cuando debería estar en TODOS.@sentis14 HE PENSADO EXACTAMENTE LO MISMO ANTES DE LEER NINGÚN COMENTARIO... atte: UN MADRIDISTA

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por gocavsoasunanapoliymadrid
27 nov 2015, 20:51

Que alguien me responda a esto: Qué cojones pintan ahí Iniesta, Ramos y Pogba? Por cierto, si no estuviera Alaba, soy el único que hubiera metido a Marcelo?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por gocavsoasunanapoliymadrid
27 nov 2015, 20:52

Que alguien me responda a esto: Qué c0jones pintan ahí Iniesta, Ramos y Pogba? Por cierto, si no estuviera Alaba, soy el único que hubiera metido a Marcelo?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jorge48
27 nov 2015, 21:00

#6 #6 sentis14 dijo: Indignado con que Busquets no esté nunca en ningun XI cuando debería estar en TODOS.@sentis14 Busquets no luce porque juega para el equipo (tanto en ataque como en defensa) pero es el mejor en su posición y es una pena que no se lo reconozcan. Los delanteros y los centro campistas ofensivos lucen mucho más, a pesar de jugar también para el equipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por fuckreligion
27 nov 2015, 21:14

#58 #58 mrc16 dijo: #30 @fuckreligion El problema es que ni se merece estar de central ni de lateral, por lo menos este año. No se merece ni el banquillo.@mrc16 Eso puede ser verdad, pero yo discutía lo que dijo de que habían puesto un central de lateral, cuando en los onces de la fifa y tal suelen hacer esto, no es un once que vaya a jugar...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por leinad_anrec
27 nov 2015, 21:25

Sorprende que Ramos sea el mejor lateral habiendo jugado de defensa central.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por helmantico
27 nov 2015, 22:33

Falta Pedro Leon.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cv_3
27 nov 2015, 23:37

Quitar a A. Iniesta y M. Neuer.
Poner a S. Busquets y C. Bravo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por damonlindelof
27 nov 2015, 23:44

#1 #1 dmenesesb dijo: Un equipo ideal sin Cristiano Woow@dmenesesb Ha metido los mismos goles que Messi y más que los otros 10. Algo sí que sorprende, la verdad.

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@realmadrid7 No sólo le ponen fuera de posición por meterle, es que con el año 2015 de mierda que ha hecho está para que se la sigan comiendo los periodistas, qué descaro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por polemanp1
28 nov 2015, 00:18

Quitaría a Iniesta y a Ramos, en mi opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por westenger
28 nov 2015, 03:57

5 del barça y no ponen a Ronaldo? marca qué os ha pasado?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por adryf22
28 nov 2015, 23:33

#73 #73 damonlindelof dijo: #1 @dmenesesb Ha metido los mismos goles que Messi y más que los otros 10. Algo sí que sorprende, la verdad.

#4 @realmadrid7 No sólo le ponen fuera de posición por meterle, es que con el año 2015 de mierda que ha hecho está para que se la sigan comiendo los periodistas, qué descaro.
@damonlindelof ¿Sabes que no los eligen por numero de goles marcados no? De hecho me parece absurdo que especifiques que lleva mas goles que los centrocampistas, defensas y portero, faltaria mas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por damonlindelof
29 nov 2015, 02:31

#76 #76 adryf22 dijo: #73 @damonlindelof ¿Sabes que no los eligen por numero de goles marcados no? De hecho me parece absurdo que especifiques que lleva mas goles que los centrocampistas, defensas y portero, faltaria mas...@adryf22 Más absurdo es que el delantero con más goles en todo el año no aparezca en una lista con tres delanteros. Y más si esa supuesta lista la ha hecho un periódico "madridista" (pseudomadridista) y el delantero goleador en cuestión es del Madrid.
Pero vamos, que es una lista en la que meten como lateral a un jugador que no ha jugado un partido de lateral en toda la temporada y que en su puesto habitual está infladísimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por adryf22
29 nov 2015, 19:09

#77 #77 damonlindelof dijo: #76 @adryf22 Más absurdo es que el delantero con más goles en todo el año no aparezca en una lista con tres delanteros. Y más si esa supuesta lista la ha hecho un periódico "madridista" (pseudomadridista) y el delantero goleador en cuestión es del Madrid.
Pero vamos, que es una lista en la que meten como lateral a un jugador que no ha jugado un partido de lateral en toda la temporada y que en su puesto habitual está infladísimo.
@damonlindelof OJO, yo tampoco estoy de acuerdo con la mayoria de elecciones para este tipo de "premios", siempre se nota que tira mucho mas el nombre que el rendimiento real. Pero tampoco se puede argumentar resumiendolo todo a los goles, se tienen que tener en cuenta muchos mas factores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por damonlindelof
29 nov 2015, 19:45

#78 #78 adryf22 dijo: #77 @damonlindelof OJO, yo tampoco estoy de acuerdo con la mayoria de elecciones para este tipo de "premios", siempre se nota que tira mucho mas el nombre que el rendimiento real. Pero tampoco se puede argumentar resumiendolo todo a los goles, se tienen que tener en cuenta muchos mas factores.@adryf22 El factor principal a tener en cuenta en un delantero siempre serán los goles, pues es con lo que se ganan los partidos en última instancia. Y Cristiano ha metido 48 goles, no hay ningún jugador en esa lista que le supere. A lo mejor como factores a tener en cuenta son que Benzema y Bale han hecho un año horrible y que la primera mitad del año, que es donde se decidieron los títulos, la jugamos con un exportero y uno de los peores entrenadores "grandes" a nivel regularidad (3 ligas en 20 años). Si no fuera por Cristiano habríamos jugado previa de Champions.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por damonlindelof
29 nov 2015, 19:48

#78 #78 adryf22 dijo: #77 @damonlindelof OJO, yo tampoco estoy de acuerdo con la mayoria de elecciones para este tipo de "premios", siempre se nota que tira mucho mas el nombre que el rendimiento real. Pero tampoco se puede argumentar resumiendolo todo a los goles, se tienen que tener en cuenta muchos mas factores.@adryf22 Otro que sobra, por cierto, es James. 25 partidos con el Madrid en todo 2015... De 59 partidos que disputó el Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por meme_bardock
11 dic 2015, 23:56

#53 #53 marisapereira dijo: #46 @meme_bardock Krichoviak en el 11 mundial del año? Que fumas??@marisapereira no fumo nada, si vieras la europa league del año pasado también pondrías a krychowiak en el once por encima de busquet, porque el trabajo que hace el polaco es impresionante

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!