[ MEMEDEPORTES ] Así funcionará la nueva tecnología para detectar offsides en Qatar 2022
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Todos los títulos del señor Rafa Nadal. Vía Eurosport Enlace a Parece que a Griezmann se le da bastante bien el Fortnite Enlace a Pasado y presente Enlace a El Barcelona de Guayaquil cada año desde 2016 invita a una super estrella del fútbol para inaugurar la temporada. Este año: Del Piero.

Comentarios [4]

#2 por menal
3 jul 2022, 15:49

#1 #1 simcha dijo: Me parece ya muy exagerado. Qué tipo de provecho puede sacarle alguien a tener medio pie y la rodilla adelantada?@simcha Donde pones la medida entonces? para evitar que quede en manos de la interpretación del árbitro, cualquier parte del cuerpo que sobresalga, cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por simcha
2 jul 2022, 21:28

Me parece ya muy exagerado. Qué tipo de provecho puede sacarle alguien a tener medio pie y la rodilla adelantada?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por js_2304
4 jul 2022, 13:48

#1 #1 simcha dijo: Me parece ya muy exagerado. Qué tipo de provecho puede sacarle alguien a tener medio pie y la rodilla adelantada?No se trata de que provecho le saques, la misión de la FIFA es lograr que la decisión de un offside sea 100% objetiva y no subjetiva por ese mismo caso que cuentas y que daba pie a que una mitad del público pidiera fuera de juego y otra mitad pidiera lo contrario porque solo se trataba de una rodilla.

El objetivo es que la decisión se resuma a la justicia de: es o no es. No a que sigamos en el mismo problema de: "pero es un milímetro" "pero es que ese fuera de juego es imperceptible" "pero es solo la rodilla"

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por doctorspock
3 jul 2022, 18:42

A lo mejor me estoy liando solo, pero no era que para la proxima temporada se cambiaba donde se media el fuera de juego y ahora era la ultima parte del cuerpo del atacante con la que puede meter gol frente a la primera del defensor??

Si es asi, se supone que se aplicaria en el Mundial, por lo que explicarlo con esas imagenes es otro "acierto" de la Fifa.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!