[ MEMEDEPORTES ] Así funciona la Liga BBVA
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Fue el cumpleaños de Ceballos y sus propios compañeros de equipo hicieron estos fails antológicos Enlace a El caño que se comió Messi por parte de James Enlace a Esperemos que no lleguen a las manos Enlace a Atención al cabreo máximo de Klopp con un  periodista de Movistar+ que le deja completamente por los suelos al español

Comentarios [94]

#51 por sccull
8 ene 2016, 17:48

#25 #25 ventidos dijo: #16 @adrianrg90 Pensaría que para algo hay un comité que puede actuar de oficio....@ventidos
#18 #18 charlesd11 dijo: Y a Suárez lo sancionan solo por ser Suárez...@charlesd11
#42 #42 belsuarez dijo: Justo cuando el Madrid es eliminado de la copa del Rey se hace esta campaña contra el FCB.
¿Casualidad? O tal vez intentan tapar el ridículo y el bochorno del RM?
@belsuarez

Pisotón, de Suarez a Abdennour. 5 Dic 2015.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por madafrka
8 ene 2016, 17:53

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Tu nick te delata. Aun así te diré que yo, que no soy del FCB y más bien le tengo poco aprecio por el equipo que soy te diré que vas con razón. Yo vi el partido y aluciné con el Español, luego puse el Chiringuito (no lo suelo ver, pero me avisaron por whatsapp de que lo viese) y aluciné porqué pensé que había visto otro partido. Me puse el partido por 2º vez.
Sinceramente el poder que tienen los medios para decir lo que quieren es impresionante, a esto le llaman "culedeportes" pues menos mal, la televisión es toda merengona.

A favor En contra 15(15 votos)
#54 por velera7777
8 ene 2016, 17:54

Si habláis del pisotón de pau López tb tenéis que hablar del pisotón de Suárez a abdennour

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por razon_teneis
8 ene 2016, 17:55

Lo que hacen en deportes cuatro o la Sexta es cierto, no hay bando bueno o malo ambos lo hicieron mal, lo de la sanción a Suarez ya es otro tema aparte ya que lo de Suarez lo recogio el árbitro en el acta mientras que el pisotón no, por eso el comite no puede sancionar y no es la primera ni la última vez que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por marcosmadrid
8 ene 2016, 17:56

Ahhh como no cartel mierda de la buena de este señor, ya no se debe acordar de que un jugador es expulsado por insultar a suarez mientras se insultan los dos y que busquets piso la cabeza de pepe sin "verle"

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por tiagooo
8 ene 2016, 17:56

#3 #3 fcnf dijo: Suarez estuvo mal pero estas sanciones son incomprensibles.@fcnf yo estoy flipando en colorines :O no me lo puedo creer.
Las imagenes del pisoton son clarisimas, primero mira la pierna y luego la pisa HASTA LEVANTARSE ENTERO PISANDOLA.
Me da igual lo que haya dicho Suarez, en el campo se dicen muchas cosas , no entiendo nada
Me parece ridiculo que ni siquiera hayan hablado del tema de Pau, ridiculo y lamentable

A favor En contra 1(11 votos)
#58 por westenger
8 ene 2016, 17:57

#38 #38 alejo4 dijo: #15 @fcb_numan Es populista tu comentario, si justificaran todos con que han sido provocados previamente, es tu argumento, puede que a Diop no se le hubiera expulsado en directo (contesta a la provocación de Suarez con un.. tu puta madre).

Lo que veo fatal es que no se entre de oficio en lo de Pau, pero ese es la incongruencia de la LFP, solo castiga lo que aparece en acta.
@alejo4 suárez le dijo, "callá y jugá", si eso es una provocación flipo

Aparte el tema Piqué, dicen que le van a abrir un expediente por incitar a la violencia por su comentario de que el estadio del español no estaba lleno en el partido de Liga pero a Diop amenaza diciendo que si hubieran sido violentos, los del Barça salen en camilla; esto no promueve la violencia que va...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jakubko1998
8 ene 2016, 17:58

#3 #3 fcnf dijo: Suarez estuvo mal pero estas sanciones son incomprensibles.@fcnf vale que los del español estubieron muy mal y soy el primer que digo de Pau Lopez es un cerdo y me da verguenza que alguien como el sea portero pero las acciones de busquets en el partido tampoco estubieron acertadas y no veo a nadie quejandose de eso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por destroy1090
8 ene 2016, 17:59

#38 #38 alejo4 dijo: #15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Es populista tu comentario, si justificaran todos con que han sido provocados previamente, es tu argumento, puede que a Diop no se le hubiera expulsado en directo (contesta a la provocación de Suarez con un.. tu puta madre).

Lo que veo fatal es que no se entre de oficio en lo de Pau, pero ese es la incongruencia de la LFP, solo castiga lo que aparece en acta.
#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
a diop lo mandó callar, pero no por provocación, si no porque lo que estaba soltando por la boca no era normal. pero claro a el no le leen los labios, no vaya a ser que no tengamos como fustigar a suárez.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por rtamudo
8 ene 2016, 17:59

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A diop se le ha puesto solo un partido porque se han presentado alegaciones conforme previamente ha sido provocado de ahi que solo sea uno ;) la diferencia con suarez es que suarez espera en el tunel de vestuarios premeditadamente para provocar y insultar al contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por thesecondmentorasssasin
8 ene 2016, 18:01

#1 #1 smfarelop4 dijo: Vaya mierda de cartel...@smfarelop4 Porque tu comentario es una joya

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sccull
8 ene 2016, 18:01

#43 #43 juanicoo dijo: #15 @fcb_numan ayer vi un poco el Chiringuito y un poco mas y piden carcel para suarez, es cierto que si lo hizo esta mal, pero tampoco hay que machacarlo, quienes hemos jugado al futbol (aunque no sea profesionalmente) sabemos que esto puede ocurrir en cualquier partido. Suarez se hincha a recibir patadas todos los partidos y nunca se queja, y ahora resulta que porque haya dicho esto en caliente tras recibir las provocaciones de los jugadores del espanyol tenemos que castigarlo y dejar a los del Espanyol como victimas?? Que pena que el periodismo de este pais, y lo peor es que influye mucho en las decisiones tanto del comite como de los arbitrajes...@juanicoo A ver aver, no hagamos demagogia que no toca. Suarez a Abdennour el 5 de diciembre.
Por otro lado, no hay que dejar de víctimas a nadie. El que se pase que acarree con las consecuencias. De ambos lados.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por alonso21
8 ene 2016, 18:03

No sancionan a Suárez por lo que dijo en el campo (porque en caliente es entendible) le sancionan por lo que dijo fuera de él. Informarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jaja12
8 ene 2016, 18:06

Me extraña que no hayan sancionado a Neymar por la lambretta, según marca es mucho peor que el pisotón de Pau

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nithlion
8 ene 2016, 18:10

ya cansais con el puto temita de la polemica del derbi catalan de las narices, que si es injusto que sancionen a suarez por provocar o incitar a la violencia (un tio con antecedentes sancionados violentos en varias ocasiones), y no sancionen al portero del espanyol, por no hablar de macherano que es otro que es igual o peor que suarez pero al que nunca pillan y esta en todos los fregados.

Pues seguro que si el arbitro o su asistente hubieran visto el pisotón del portero lo habrían expulsado y sancionado penalty, libre indirecto o lo que tocara xq si es una agresión.

Como muchos mas compañeros han dicho con anterioridad los comités SANCIONAN lo que se refleja en el ACTA.
Lo injusto es que estos tios cobren millones.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por eriklamela
8 ene 2016, 18:11

Es normal, de alguna forma se ha de tapar que el Madrid no está

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por adrianrg90
8 ene 2016, 18:12

#25 #25 ventidos dijo: #16 @adrianrg90 Pensaría que para algo hay un comité que puede actuar de oficio....Seria lo ideal, porque de ser asi los hechos de ayer no se hubesen dado, basicamente porque Suarez no habria jugado por la sanción que le habria puesto el comite por pisar intencionadamente al defensa del Valencia.

Esto es asi, o todos o ninguno, que en esta pagina os gusta mucho coleccionar distintas varas de medir para segun que caso.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por peiboltoro
8 ene 2016, 18:15

#59 #59 jakubko1998 dijo: #3 @fcnf vale que los del español estubieron muy mal y soy el primer que digo de Pau Lopez es un cerdo y me da verguenza que alguien como el sea portero pero las acciones de busquets en el partido tampoco estubieron acertadas y no veo a nadie quejandose de eso.
@jakubko1998 madre mia pero que acciones?!?!?! concreta, solo recuerdo ir a la puja del balon y recriminar el comportamiento de algunos compañeros de profesion, de esos que "no tienen nada que perder".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por youreallyareafunnyguy
8 ene 2016, 18:16

Las sanciones se basan solo en el acta arbitral. El árbitro escuchó las declaraciones de Suárez, y por lo tanto, lo apuntó en el acta. La agresión de López no lo vio y, por lo tanto, no están en el acta. Es así de simple, y así de injusto.

¿Os acordáis cuando Arda lanzó una bota a un linier en un Atleti-Barça del año pasado? No tuvo sanción porque el arbitro no lo anotó.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por facu_forever_alone
8 ene 2016, 18:20

Desgraciadamente influyó mucho que sea Luis Suárez y sus antecedentes

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hades512
8 ene 2016, 18:23

No fue en la liga fue en la copa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jnz252
8 ene 2016, 18:27

Pero si fue en copa!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por shaulillo
8 ene 2016, 18:28

Cules bienvenidos a nuestro mundo.
Un madridista.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shaulillo
8 ene 2016, 18:29

Por cierto aun siendo madridista aquí los jugadores del barca tienen algo de razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por victor_xaviniesta
8 ene 2016, 18:31

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Porque no viste Antena 3 Deportes ayer... echaron mierda sobre Piqué, Suarez y Neymar. Del Espanyol solo dijeron lo del pisotón de Pau resaltando sus declaraciones de que no quería hacerle daño aunque quitando la parte en que Pau mira hacia abajo, sabiendo lo que hace, y no quita el pie. Y nada del recadito que le dejó a Suarez o los insultos que estuvo diciendo tapandose con la pelota todo el partido. Y un poco por encima esos aficionados que se pusieron a decir que la próxima que le pise la cabeza. Si al final el Espanyol ha conseguido lo que quería, tanto hacerse las víctimas para que toda la prensa les califique de ello y aprovecharse para hacer juego sucio. Me gustan los derbis pero lo están convertiendo en los clásicos de cuando estaba Mou, muy marrullero.

A favor En contra 12(12 votos)
#77 por elsiestas
8 ene 2016, 18:33

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan hay que ser parciales, la prensa deportiva es una mierda, pero para todos, xk no solo hablan mal del barcelona del madrid tmb, que te crees que cuando pepe o cuando cristiano agreden no te lo ponen a todas horas??? hay te equivocas, y suarez no es ningun hermanito de la caridad, suarez se ha demostrado que junto con pique, alves, neymar no necesitan ser picados para empezar ellos, veo bien que se les amoneste, xk que ejemplo estan dando??? y junto con esto veo mal que no se entre de oficio a algo claro como lo de PAU pero no x ser una cosa mas grave se debe olvidar al resto...TODO hay que erradicar!!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#78 por alvarocarrascolopez14
8 ene 2016, 18:38

Te lo mereces luis

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kmgfx
8 ene 2016, 18:45

#24 #24 fcnf dijo: #19 @elpeluza Eso es de T!?@fcnf pa ke kieres saber eso salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por adryf22
8 ene 2016, 19:09

#29 #29 egorfilms dijo: #11 @fcnf Es el reglamento. Nadie se quejó cuando Diop llamó a un jugador del barsa hijo de puta y por ello fue expulsado del partido. Por tanto ahí no os quejasteis que algo verbal tuviera más peso que el daño físico.@egorfilms Precisamente Diop hizo bastante daño fisico tanto en el partido de liga como en el de copa. Asi que no tienes razon: Tambien nos quejamos de que con Diop tuviese mas peso algo verbal que el daño fisico, ya que tendrian que haberlo expulsado bastante antes por reiteracion de agresiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por alexgh93
8 ene 2016, 19:24

Y encima el que agrede solo recibe ánimos de sus aficionados para que la próxima vez le pise la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por erijota
8 ene 2016, 19:26

Según ponen los periódicos la sanción a Suarez no es por esa situación sino por lo sucedido al acabar el partido en el túnel, pero bueno, te han publicado un cartel, enhorabuena chaval sigamos con la desinformación!

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por payusot
8 ene 2016, 19:34

#3 #3 fcnf dijo: Suarez estuvo mal pero estas sanciones son incomprensibles.@fcnf Sol un ejemplo:
En el mismo partido a diop se le expulsa por decir 'me cago en tu puta madre' = 1 partido
A Suarez 2 por 'sos un desecho' (y eso que se dice que en realidad fue mascherano)
Por cierto, a Pepe en su dia le metieron 2 por decir hijo de puta al arbitro... AL ARBITRO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por adryf22
8 ene 2016, 19:51

#77 #77 elsiestas dijo: #15 @fcb_numan hay que ser parciales, la prensa deportiva es una mierda, pero para todos, xk no solo hablan mal del barcelona del madrid tmb, que te crees que cuando pepe o cuando cristiano agreden no te lo ponen a todas horas??? hay te equivocas, y suarez no es ningun hermanito de la caridad, suarez se ha demostrado que junto con pique, alves, neymar no necesitan ser picados para empezar ellos, veo bien que se les amoneste, xk que ejemplo estan dando??? y junto con esto veo mal que no se entre de oficio a algo claro como lo de PAU pero no x ser una cosa mas grave se debe olvidar al resto...TODO hay que erradicar!!@elsiestas Hombre esta claro que siempre que un jugador importante haga algo mal se va a magnificar porque lo que le interesa a esta gente es vender, pero ocultar informacion y manipular asi no solo no se habia visto nunca sino que es algo denunciable...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por maestro_sho_hai
8 ene 2016, 19:52

Pues a mi no me extrañaría para nada que estuviese todo preparado des de un principio, me explico.
Lo que quiero decir es que no fue casualidad que tocara este derbi en copa, y que los jugadores del español fueron avisados previamente de que más que jugar al fútbol tenían que crear polémica. Con todo esto, y los medios a su favor, consiguen que el barça, club que identifica a los catalanes independentistas por mala suerte, se vea como la escoria y que se crean que todos los cules despreciamos al español por ser completamente diferente políticamente. (no apoyo la política en el deporte, soy culé, catalán, y español ante todo).
Señores, espero que lo que diga no sea cierto, porque si lo es, la política de este país estaría llegando a límites insospechados.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jakubko1998
8 ene 2016, 19:56

#69 #69 peiboltoro dijo: #59 @jakubko1998 madre mia pero que acciones?!?!?! concreta, solo recuerdo ir a la puja del balon y recriminar el comportamiento de algunos compañeros de profesion, de esos que "no tienen nada que perder".@peiboltoro meterle una patada en la cabeza a pau lopez... coger del cuello a un jugador de lespañol, te queda claro o ?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por intothewild7
8 ene 2016, 20:20

un tío que ha mordido, soltado insultos racistas, agredido, y en ese partido buscó peleas por todo.
no os vi llorar cuando pisoteó a Abdennour en brazo y pierna.
ni cuando Busquets pisoteó a Pepe
PD. los que dicen lo de el hijo de Piqué aunque sancionable, fue en 2014 ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por alexisc88
8 ene 2016, 20:36

#15 #15 fcb_numan dijo: Y yo que estoy muy loco lo llevaré más allá:
¿Te imaginas una mundo en el que solo se castigan las provocaciones verbales de alguien que ha sido provocado previamente de forma verbal y física?

PD: Muchos hemos estado hablando del Chiringuito y de como han hablado únicamente de lo que han querido... ¿Alguien ha visto hoy Deportes Cuatro? Solo han hablado de lo de Suárez y han puesto a los aficionados del Espanyol como victimas y super indignados con la campaña mediática. Está siendo una de las mayores manipulaciones de información que he visto en mucho tiempo.
@fcb_numan Sé que Suarez hizo mal en caer en las provocaciones, y si le han sancionado por lo que ha dicho, bueno, se lo tiene merecido por no quedarse callado.
Pero que no se hable para nada sobre lo que hicieron los jugadores del Espanyol, de verdad que me llena de impotencia. Hacia tiempo que no veia un partido tan agresivo, con unos jugadores tan guarros que hasta el mismo Iniesta se estaba poniendo ya calentito.
Que no se juzge a Pau Lopez como lo estan haciendo con Suarez me da hasta vergüenza.
Ver a los jugadores del Espanyol hablando con la prensa haciendose las victimas es patetico.
En fin, y los medios deportivos vendiendo a la gente toda la mierda para perjudicar al Barça. De verdad que que impotencia...

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por elrocedetupiel
8 ene 2016, 21:15

#77 #77 elsiestas dijo: #15 @fcb_numan hay que ser parciales, la prensa deportiva es una mierda, pero para todos, xk no solo hablan mal del barcelona del madrid tmb, que te crees que cuando pepe o cuando cristiano agreden no te lo ponen a todas horas??? hay te equivocas, y suarez no es ningun hermanito de la caridad, suarez se ha demostrado que junto con pique, alves, neymar no necesitan ser picados para empezar ellos, veo bien que se les amoneste, xk que ejemplo estan dando??? y junto con esto veo mal que no se entre de oficio a algo claro como lo de PAU pero no x ser una cosa mas grave se debe olvidar al resto...TODO hay que erradicar!!@elsiestas Tío. Cuando Cristiano le endiño los tres puñetazos a Godin, el propietario de los derechos no lo incluye en el resumen y denuncia a los medios que si sacan esos tres puñetazos. Alegando que no les había dado tiempo a incluir eso, no les parecía relevante y están en su derecho de defender que solo saquen lo que ellos quieren. Si se forma tanto revuelo, precísamente es porque cuando ocurre con Cristiano se pasa de puntillas sobre el tema, y como se monta una gorda en las redes por ello, no tienen otra cosa que hacer que ponerlo... O acaso ves normal que en la tv solo salga Pau pisando, y se coman como mira primero? O Solo hablan de provocaciones de Suarez, sin poner a Pau intentando comérselo antes a posta. O riéndose por fallar etc?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por elsiestas
8 ene 2016, 21:33

#89 #89 elrocedetupiel dijo: #77 @elsiestas Tío. Cuando Cristiano le endiño los tres puñetazos a Godin, el propietario de los derechos no lo incluye en el resumen y denuncia a los medios que si sacan esos tres puñetazos. Alegando que no les había dado tiempo a incluir eso, no les parecía relevante y están en su derecho de defender que solo saquen lo que ellos quieren. Si se forma tanto revuelo, precísamente es porque cuando ocurre con Cristiano se pasa de puntillas sobre el tema, y como se monta una gorda en las redes por ello, no tienen otra cosa que hacer que ponerlo... O acaso ves normal que en la tv solo salga Pau pisando, y se coman como mira primero? O Solo hablan de provocaciones de Suarez, sin poner a Pau intentando comérselo antes a posta. O riéndose por fallar etc?@elrocedetupiel
#84 #84 adryf22 dijo: #77 @elsiestas Hombre esta claro que siempre que un jugador importante haga algo mal se va a magnificar porque lo que le interesa a esta gente es vender, pero ocultar informacion y manipular asi no solo no se habia visto nunca sino que es algo denunciable...@adryf22
vamos a ver, yo para nada defiendo la prensa española, x eso no veo la cuatro, ni chiringuito, ni la sexta, ni ostias en vinagre, pa eso veo el deporte de la cadena de mi comunidad pa ver lo que han echo los equipos de mi comunidad, y paso del resto xk no comentan nada deportivo que valga la pena...asik partiendo de ahi, yo lo que digo que por el bien del futbol yo el partido del otro dia lo denuncio todo, tanto la afición, tanto al espanyol, como a algunos jugadores del barcelona, que no solo en ese partido sino en la mayoria se pasan el tiempo mas incitando al rival que otra cosa, yo lo siento pero eso no da buen ejemplo, al igual que cristiano muchisimas veces...me pone negro!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por gsus955
8 ene 2016, 21:34

#21 #21 zamorukin dijo: #15 @fcb_numan Si lo que dices es cierto, que puta mierda de periodismo es este? Madre mia si esque tendria que existir un periodico MMD y dejarnos de tonterias me cago en los putos deportes cuatro y chirincirco@zamorukin un periodico de memedeportes seguro que seria imparcial ya que ultimamente solo hay cules, ¿verdad?.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por zunex
8 ene 2016, 21:49

#21 #21 zamorukin dijo: #15 @fcb_numan Si lo que dices es cierto, que puta mierda de periodismo es este? Madre mia si esque tendria que existir un periodico MMD y dejarnos de tonterias me cago en los putos deportes cuatro y chirincirco@zamorukin un periodico de mmd? vete a sport y ya esta =)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por udd1
9 ene 2016, 02:17

#9 #9 amarillopordentro dijo: Menos mal que a Suárez cuando piso al central del Valencia le sancionaron debidamente jajajaja Nos vemos abajo, en los negativos jajaaja@amarillopordentro
Que culé? Yo soy de las palmas y precisamente por si no has visto mi nombre y por eso digo lo de las agresiones de cristiano que quedan impunes ante las de jugadores como Suarez que en su momento se equivocaron y ahora son sancionados con mucha mas facilidad y no solo eso, si no que parece que haga lo que haga cristiano nunca tiene castigo. Y lo de suarez 2 partidos cuando pau lopez le pudo romper el tobillo a messi y queda asi pues no me parece justo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por udd1
9 ene 2016, 02:23

Que culé? Por si no ves mi nombre soy de las palmas asi que no hables sin saber. Y lo que me parece mal es lo que se machaca a Suarez con la sancion fifa excesiva y que le echen 2 partidos por eso que ocurre en cada partido y pau lopez quede impune cuando le pudo partie un tobillo a messi, o cuando por ser cristiano ronaldo podia agredir a rivales cada dos por tres. Yo hablo de igualdad de sanciones al igual que la sancion al barcelona por las esteladas y la del benfica creo que era al lanzar bengalas y herir a un niño del atletico la mitad de dura y me parece injusto ese trato no es que sea del barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por udd1
9 ene 2016, 02:30

#9 #9 amarillopordentro dijo: Menos mal que a Suárez cuando piso al central del Valencia le sancionaron debidamente jajajaja Nos vemos abajo, en los negativos jajaaja@amarillopordentro y para no ser del madrid chiquitos comentarios defendiendo al madrid y metiendote con el barcelona tienes en tu perfil, no dan mucha credibilidad a lo que dices

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por memes_diversion
9 ene 2016, 02:34

descargate whaf f en la play store y con este código ( CR 31957) consigue 0,30$ cada día, todo gratis ( el código entre paréntesis va junto el CR y los números)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por amarillopordentro
9 ene 2016, 17:12

#94 #94 udd1 dijo: #9 @amarillopordentro
Que culé? Yo soy de las palmas y precisamente por si no has visto mi nombre y por eso digo lo de las agresiones de cristiano que quedan impunes ante las de jugadores como Suarez que en su momento se equivocaron y ahora son sancionados con mucha mas facilidad y no solo eso, si no que parece que haga lo que haga cristiano nunca tiene castigo. Y lo de suarez 2 partidos cuando pau lopez le pudo romper el tobillo a messi y queda asi pues no me parece justo
udd1 ya, por esa regla de tres, tu primer comentario es defendiendo al Barça, te dije que el Madrid me la suda, el Barcelona si me da asco, y si eres de Las Palmas como yo, sabrás lo que si es que te roben los árbitros, fuera y en casa, que en la tele ni hablen de tu equipo, y encima tengo que escuchar a niñatos quejarse que si les roban y que todo es culpa del Madrid. Si son unos corruptos, si roban en los partidos y si Suárez es un guarro y eso ningún cule lo reconoce, no es culpa mia, y que encima me quieran dar lecciones de Valores, me da asco. Enga, Arriba D'ellos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!