[ MEMEDEPORTES ] Así funciona la dirección del fútbol argentino
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Diego Godín, nuevo portero del Atleti Enlace a ¡Vuelven las gorras en los porteros! Enlace a La Plantilla con los nombres más difíciles de pronunciar Enlace a Haber dicho 'pimienta'

Comentarios [3]

#3 por chebere
7 Dec 2018, 14:24

#2 #2 merjulian dijo: Tiene muchíaima razón. Boca a jugado en su estadio y le rompieron el bus a River en la salida, no pasa nada. Lo hacen los de River y ya no juegan en su estadio. Tienen una gran desventaja y para mí ya son los justos ganadores, si gana Boca, que no paran de llorar, el ganador será igualmente River.
Todo esto no habría pasado si se hubiesen cargado a los ultras y enviado a la carcel. Y cuidado con el Madrid que su estadio siempre esta plagado de ultras...
@merjulian Los ultras del Madrid tienen la entrada prohibida al Bernabeu y los Boixos al Camp Nou, no compares esta situación con la de Boca o River.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por neurom
7 Dec 2018, 09:33

Debería estar agradecido que no le hayan quitado el trofeo directamente. Una gran parte de la culpa es suya por permitir que semejantes orangutanes la líen fuera y dentro del estadio. No tiene derecho a quejarse de nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por merjulian
7 Dec 2018, 13:18

Tiene muchíaima razón. Boca a jugado en su estadio y le rompieron el bus a River en la salida, no pasa nada. Lo hacen los de River y ya no juegan en su estadio. Tienen una gran desventaja y para mí ya son los justos ganadores, si gana Boca, que no paran de llorar, el ganador será igualmente River.
Todo esto no habría pasado si se hubiesen cargado a los ultras y enviado a la carcel. Y cuidado con el Madrid que su estadio siempre esta plagado de ultras...

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!