[ MEMEDEPORTES ] Así están las votaciones del balón de oro, tras la mitad de votos hechos
Arriba

Así están las votaciones del balón de oro, tras la mitad de votos hechos

Por fer, 11 nov 2018, 11:01

1055966 - Así están las votaciones del balón de oro, tras la mitad de votos hechos

Según Eric Mamruth, periodista de RFI, la terna ganadora del balón de oro tiene a Luka Modric como número uno, Raphael Varane en segundo lugar y su compañero de selección Kylian Mbappe, completa el trío después de un año impresionante a nivel de clubes e internacional.

1055966 - Así están las votaciones del balón de oro, tras la mitad de votos hechos

En este momento, Modric es el favorito para obtener su segundo premio individual después de ganar el premio al Mejor Jugador de la FIFA en septiembre.

Se convirtió en el primer jugador que no se llama Messi o Ronaldo en ganar un prestigioso premio individual en los últimos 10 años y se encuentra en un buen lugar para terminar con el dominio del dúo histórico.

1055966 - Así están las votaciones del balón de oro, tras la mitad de votos hechos

El ganador del Balón de Oro 2018 será anunciado en París el 3 de diciembre.

¿Estás de acuerdo con este podio?

Quizás también te interese:

Enlace a Otro zasca por Twitter a Roncero Enlace a La regla principal de Yaya Touré Enlace a Cuarto gol como internacional de Diego Costa Enlace a Me voy a volver loco

Comentarios [28]

#1 por histianogunaldo
11 nov 2018, 12:38

Es verdad q Varane ha ganado la shempions y el mundial, pero intentar colocarlo para el valon de oro es una broma de mal gusto.
Para los qe no esteis de acuerdo pensad qe en 2014 se hubieran d

2
A favor En contra 17(33 votos)
#2 por histianogunaldo
11 nov 2018, 12:41

#1 #1 histianogunaldo dijo: Es verdad q Varane ha ganado la shempions y el mundial, pero intentar colocarlo para el valon de oro es una broma de mal gusto.
Para los qe no esteis de acuerdo pensad qe en 2014 se hubieran d
dado a Kedira

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por clough1979
11 nov 2018, 13:02

Que Xavi Hernández dejara el fútbol sin ganar éste premio teniendo en cuenta que lo merece cien mil veces más que ninguno de los candidatos de éste año es como para que los señores de la ¿Prestigiosa? France Football se lo hagan mirar.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#10 por javi_23
11 nov 2018, 13:42

No me extraña nada!!! este premio desde 2016 es un fraude... acordaos cuando el tito Floren puso más dinero y la votación se estiró hasta enero para que Cristianito lo ganará con el mundial de futbol.... valla mierda de premio, lo han fastidiado todo! me acuerdo cuando jugaba al futbol en el descampado y solo por la Coca-Cola, quien pierde pagaba!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por aficionado_objetivo
11 nov 2018, 12:48

Petadme a negativos, pero quitaba a Varane de cabeza y posiblemente a Modric tambien. Que no esté Messi me parece deplorable. Griezmann tambien deberia estar alli.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#11 por noctis_7
11 nov 2018, 13:51

Varane no es ni top 20

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por gabbo14
11 nov 2018, 12:43

Ojalá lo gane Malcolm

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por cesjor
11 nov 2018, 13:01

Pero Iniesta no gano en 2012 o 2013el mejor jugador de Europa??

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por futbolaficionado
11 nov 2018, 13:03

El Balon de Oro: 1-Modric 2-Varane 3-Bicinius 4-Ramos 5-Bale
Puskas: 1-Gol de Bicinius vs Valladolid 2-Gol de Ramos de penalti a lo panenka vs Valladolid 3-Gol de chilena de Bale en la final de la shempions ... 109-Gol de cristianito de chilena contra la Juve

1
A favor En contra 4(22 votos)
#12 por elnegrodelbloke99
11 nov 2018, 15:19

Segundo va Varane? Jaja mira que soy del madrid, pero que este varane en ese ranking es una puta mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por harz
11 nov 2018, 13:11

El tito Floren te lo afina...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por suricatowapy
11 nov 2018, 17:09

#1 #1 histianogunaldo dijo: Es verdad q Varane ha ganado la shempions y el mundial, pero intentar colocarlo para el valon de oro es una broma de mal gusto.
Para los qe no esteis de acuerdo pensad qe en 2014 se hubieran d
@histianogunaldo A mi me parece una broma de más mal gusto tu ortografía

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por adrisla
11 nov 2018, 13:25

Este premio desde que en el 2010 no lo ganó Xavi o Iniesta es un truño total

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por merjulian
11 nov 2018, 15:34

Bastante patético. Varane y Mbappe fuera y Modric sí, pero para nada como para ganarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por adryf22
22 nov 2018, 12:30

#20 #20 damonlindelof dijo: #19 @adryf22
Enero: 4 goles en 4 partidos.
Febrero: 8 en 5.
Marzo: 9 en 4.
Abril: 5 en 5.
Mayo: 2 en 4.
Mundial: 4 goles de 6 que marcó Portugal.

Partidos de liga en 2018 la pasada temporada: 15. Partidos con gol: 12. Goles: 20. Uno más que Messi, jugando 4 partidos menos.

El problema con lo de que Cristiano "sólo" ganó la Champions (siendo pichichi) es que la Champions tiene mucho más valor que la liga o la copa del rey (competición que no disputó) y aún así se hizo una liga de 26 goles en 27 partidos. Súmale que hizo un buen mundial y que está jugando muy bien con la Juve, un equipo nuevo en una liga nueva, y ahí lo tienes.
Sin Cristiano el Madrid habría caído en octavos de Champions y en cuartos, sin sus goles el Madrid habría perdido los seis últimos partidos de liga que jugó y Portugal habría caído en fase de grupos.

Pero vamos, ahí tienes al Madrid esta temporada para que veas cómo es con y sin Cristiano, creo que queda claro xD.
@damonlindelof Yo no he hablado de goles (aunque si hablamos de goles tambien hace años ya que esta bastante por detras de los mejores goleadores de europa), he hablado de juego. Esta claro que, si no has visto ni un solo partido nunca, puedes caer en el error de confundir marcar goles con jugar bien. Meter goles es su obligacion cuando el equipo le esta creando tropecientas ocasiones para que el las empuje, por poner un ejemplo, Luis Suarez en su peor año desde que llego al Barça solo ha metido un gol menos en liga que Cristiano. En cuanto a los goles con la Juve, el hecho de que sea en la liga italiana ya los desprestigia automaticamente. Y ya si me dices que le tienen que dar el Balon de oro por sus meritos en el mundial ya me lo estas diciendo todo, antes que a el se lo podrian dar como a 15 jugadores que hicieron mejor mundial.

Por eso te digo, ahora que a parte de ser irregular (como ha sido siempre) ya no le acompañan los goles (que era lo unico que tenia) ni los titulos (solo 1 en todo un año), suena a broma que algunos aun pidais premios para el, aunque seais minoria.

Solo hay que ver como solo por cambiarse la camiseta ya le han dejado de regalar el the best, eso demuestra mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por adryf22
22 nov 2018, 12:32

#20 #20 damonlindelof dijo: #19 @adryf22
Enero: 4 goles en 4 partidos.
Febrero: 8 en 5.
Marzo: 9 en 4.
Abril: 5 en 5.
Mayo: 2 en 4.
Mundial: 4 goles de 6 que marcó Portugal.

Partidos de liga en 2018 la pasada temporada: 15. Partidos con gol: 12. Goles: 20. Uno más que Messi, jugando 4 partidos menos.

El problema con lo de que Cristiano "sólo" ganó la Champions (siendo pichichi) es que la Champions tiene mucho más valor que la liga o la copa del rey (competición que no disputó) y aún así se hizo una liga de 26 goles en 27 partidos. Súmale que hizo un buen mundial y que está jugando muy bien con la Juve, un equipo nuevo en una liga nueva, y ahí lo tienes.
Sin Cristiano el Madrid habría caído en octavos de Champions y en cuartos, sin sus goles el Madrid habría perdido los seis últimos partidos de liga que jugó y Portugal habría caído en fase de grupos.

Pero vamos, ahí tienes al Madrid esta temporada para que veas cómo es con y sin Cristiano, creo que queda claro xD.
@damonlindelof "Pero vamos, ahí tienes al Madrid esta temporada para que veas cómo es con y sin Cristiano, creo que queda claro xD" Claro, solo hay que ver la tremendisima temporada que hizo el Madrid el año pasado con Cristiano al frente, quedando tercero a 17 puntos del lider xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por eustassk
11 nov 2018, 17:27

#6 #6 clough1979 dijo: Que Xavi Hernández dejara el fútbol sin ganar éste premio teniendo en cuenta que lo merece cien mil veces más que ninguno de los candidatos de éste año es como para que los señores de la ¿Prestigiosa? France Football se lo hagan mirar. @clough1979 Vaya hombre! curiosamente uno del Barça, que se note ahí la objetividad XD

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por adryf22
14 nov 2018, 14:38

#18 #18 damonlindelof dijo: #7 @futbolaficionado Precisamente el Puskas se lo han dado a un gol normalucho de Salah contra el Everton xD.


#4 @aficionado_objetivo Messi no merece estar, y Griezmann pues bueno, para hacer bulto, pero no se lo merece ganar, me parecieron más importante para Francia Lloris o Mbappé y por ganar la Europa League evidentemente no se le va a dar ningún premio, que acceden a esa competición por no tener nivel para octavos de Champions.
El que lo merece es que es evidente que es Cristiano, sin él el Madrid habría caído en octavos o en cuartos de la Champions (6 goles y 2 asistencias de los 9 que marcó en esas dos fases) y sus 10 últimos partidos de liga, TODOS con gol, a equipos como el Barça, Atleti, Villarreal o Athletic. Sumémosle que hizo un buen mundial (exhibiciones individuales como la que tuvo contra España, dos o tres en la historia de los mundiales) y que en la Juve está rindiendo bien para ser un equipo nuevo (8 goles y 6 asistencias en 14 partidos). Ah, y no sé este año cómo irá, pero en anteriores ediciones iba desde finales de noviembre del año anterior... Así que habría que contar su papel en el mundial de clubes, que marcó en los dos partidos (que acabaron 2-1 y 1-0).
Messi hizo muy buena liga y un partido bueno en octavos. Su Mundial... Ya lo sabemos todos. Pechofrío.
@damonlindelof Para ti lo merece Cristiano por tener un par de meses buenos en todo el año y ganar un unico titulo, por delante de jugadores que han estado bien practicamente todo el año y que han ganado mas titulos que Cristiano. Lo unico a favor que tenia Cristiano para ganar premios individuales era el poder que tenia el Madrid sobre los medios de comunicacion y las campañas que le dedicaban (solo hay que ver como nada mas irse ya ha dejado ganar el primer titulo individual y se han empezado a destapar sus escandalos). Yo creo que estamos viendo ya el final de su carrera, lo han arrastrado hasta poderlo comparar a Messi pero parece ser que hasta aqui...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por eustassk
11 nov 2018, 17:31

#10 #10 javi_23 dijo: No me extraña nada!!! este premio desde 2016 es un fraude... acordaos cuando el tito Floren puso más dinero y la votación se estiró hasta enero para que Cristianito lo ganará con el mundial de futbol.... valla mierda de premio, lo han fastidiado todo! me acuerdo cuando jugaba al futbol en el descampado y solo por la Coca-Cola, quien pierde pagaba! @javi_23 2016 en serio? si estaba clarísimo que era para CR7, ganando champions y eurocopa, madre mía, como podéis estar tan cegados por el fanatismo?

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por adryf22
27 nov 2018, 11:52

#23 #23 damonlindelof dijo: #21 @adryf22 La temporada pasada fue la PEOR en términos goleadores de Cristiano desde la 2009/10, y marcó 50 goles. Y eso siendo generosos y considerando que la temporada termina a finales de mayo y el Mundial no forma parte de esa temporada. 50 goles en 50 partidos creo que no son malos números, no sé yo. Harry Kane, por ejemplo, marcó 45 goles en 52 partidos. Luis Suárez, 34 goles en 57 partidos. Messi, 51 goles en 60 partidos. Cavani, 44 goles en 56 partidos. No sé de qué goleadores me estás hablando pero hay unos cuantos a los que de momento, mejora y bastante.

Luis Suárez en su peor año marca 1 gol menos EN LIGA jugando 6 partidos menos que Cristiano (en su segunda peor temporada desde que llegó al Madrid). Que se te olvida que sólo jugó 27 partidos y le dio para marcar más goles por partido que Messi.

Precisamente que marque goles en la liga italiana es un plus. En los últimos 10 años sólo una vez el pichichi ha llegado a 30 goles y jamás se ha llegado a 40. Cuando Cristiano marcó 48 goles en liga, en Italia el pichichi se ganó con 22 goles xD.

Los títulos... Pues hombre, "1" título, obviando que es la Champions... Y obviando el mundial de clubes, claro. Y obviando que no jugó Copa del Rey porque al Madrid se lo ventilaron sin él en el campo. Un tío que en 2018 con el Madrid juega 22 partidos y marca en 16 no lo llamaría yo irregular. En la temporada, 44 partidos, 28 con gol. Si eso es ser irregular, qué será Messi, que jugó 54 partidos y marcó en 29.
@damonlindelof Uff si es que me tienes que dar estadisticas rebuscadisimas para defender a Cristiano y solo consigues demostrar que no sabes de que hablas. Todas las estadisticas que me das tienen que ver con los goles pero absolutamente nada que se refiera al juego de cada uno. Aunque es normal y logico que quieras intentar reducir la comparacion unicamente a goles para intentar favorecer a un delantero centro por delante de centrocampistas y mediapuntas (y aun asi tu delantero pierde en goles, lo cual es bastante triste xD).

"Que marque en la liga italiana es un plus"... Claro, porque la liga italiana se conoce por su altisimo nivel... Alguien que le marca al Sassuolo, Frossinone, Genoa o Empoli merece todos los premios del mundo jajajajaja Son un cachondeo tus argumentos...

El problema del Madrid no es que se haya ido Cristiano, es que no han fichado otro delantero centro que lo substituya.

#24 #24 damonlindelof dijo: #22 @adryf22 El hecho de que Cristiano jugara sólo 27 partidos de liga lo mismo algo tuvo que ver. O que en las 10 últimas jornadas que jugó marcara siempre y aún así el Madrid se dejara 8 puntos... Y que si no es por sus goles, en los partidos en los que no se perdieron puntos, el Madrid se habría dejado otros 10. La temporada pasada, a estas alturas, con Cristiano empezándola mal y sancionado varios partidos, el Madrid había ganado la Supercopa de España, la de Europa y tenía 4 puntos más que ahora. En Champions, con un grupo bastante más complicado, estaba prácticamente clasificado y gracias a los goles de Cristiano, que marcó en todos los partidos. 7 puntos y 4 de ellos gracias a los goles de Cristiano. Sin ellos, pues imagina, empatados a 3 puntos con el Borussia, el Apoel con 2 y el Tottenham con 12 a falta de 2 partidos por jugarse, habríamos estado luchando por clasificarnos para la copa Konami. Lo bueno es que si la hubiéramos ganado parece que tendría opciones de ganar el Balón de Oro, que ahora resulta que es un torneo de verdad.
Pero vamos, que fíjate en los goles, en 20 partidos, se marcó gol en 18. Esta temporada, en 18 partidos, se ha marcado en 14. Se habían palmado 3 partidos y esta temporada van 6.

El problema es que la temporada pasada se terminó en 3ª posición en liga y esta temporada, si no se mejora la defensa para compensar la marcha de Cristiano, no está muy clara la clasificación directa para la Champions. Ahí lo tienes, si con él se palmaron 8 puntos a pesar de que marcó siempre, imagina si no hubiera marcado, el Madrid habría acabado con 62 puntos... 1 más que el Villarreal, que fue 5º. Clasificados a la Champions via Champions, porque via liga, nanai.
@damonlindelof ¿Y quien tiene la culpa de que Cristiano se pierda 11 partidos de liga y se quede sin jugar la copa del rey? Claro, como el pobre ya es incapaz de estar un año entero jugando hay que cambiar las reglas para que lo gane el que juega menos partidos, marca menos goles y gana menos titulos... Bastante absurdo, la verdad.

Lo unico que queda claro es que Cristiano estaba ganando los premios que ganaba por estar en el Madrid. Solo hay que ver como nada mas cambiarse de camiseta ya le dan el BdO y el the best al siguiente jugador mas conocido del Madrid, Luka Modric (aunque Cristiano, segun tu logica, es mejor que Modric porque claro, como marca mas goles que el...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por damonlindelof
22 nov 2018, 13:22

#21 #21 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof Yo no he hablado de goles (aunque si hablamos de goles tambien hace años ya que esta bastante por detras de los mejores goleadores de europa), he hablado de juego. Esta claro que, si no has visto ni un solo partido nunca, puedes caer en el error de confundir marcar goles con jugar bien. Meter goles es su obligacion cuando el equipo le esta creando tropecientas ocasiones para que el las empuje, por poner un ejemplo, Luis Suarez en su peor año desde que llego al Barça solo ha metido un gol menos en liga que Cristiano. En cuanto a los goles con la Juve, el hecho de que sea en la liga italiana ya los desprestigia automaticamente. Y ya si me dices que le tienen que dar el Balon de oro por sus meritos en el mundial ya me lo estas diciendo todo, antes que a el se lo podrian dar como a 15 jugadores que hicieron mejor mundial.

Por eso te digo, ahora que a parte de ser irregular (como ha sido siempre) ya no le acompañan los goles (que era lo unico que tenia) ni los titulos (solo 1 en todo un año), suena a broma que algunos aun pidais premios para el, aunque seais minoria.

Solo hay que ver como solo por cambiarse la camiseta ya le han dejado de regalar el the best, eso demuestra mucho.
@adryf22 La temporada pasada fue la PEOR en términos goleadores de Cristiano desde la 2009/10, y marcó 50 goles. Y eso siendo generosos y considerando que la temporada termina a finales de mayo y el Mundial no forma parte de esa temporada. 50 goles en 50 partidos creo que no son malos números, no sé yo. Harry Kane, por ejemplo, marcó 45 goles en 52 partidos. Luis Suárez, 34 goles en 57 partidos. Messi, 51 goles en 60 partidos. Cavani, 44 goles en 56 partidos. No sé de qué goleadores me estás hablando pero hay unos cuantos a los que de momento, mejora y bastante.

Luis Suárez en su peor año marca 1 gol menos EN LIGA jugando 6 partidos menos que Cristiano (en su segunda peor temporada desde que llegó al Madrid). Que se te olvida que sólo jugó 27 partidos y le dio para marcar más goles por partido que Messi.

Precisamente que marque goles en la liga italiana es un plus. En los últimos 10 años sólo una vez el pichichi ha llegado a 30 goles y jamás se ha llegado a 40. Cuando Cristiano marcó 48 goles en liga, en Italia el pichichi se ganó con 22 goles xD.

Los títulos... Pues hombre, "1" título, obviando que es la Champions... Y obviando el mundial de clubes, claro. Y obviando que no jugó Copa del Rey porque al Madrid se lo ventilaron sin él en el campo. Un tío que en 2018 con el Madrid juega 22 partidos y marca en 16 no lo llamaría yo irregular. En la temporada, 44 partidos, 28 con gol. Si eso es ser irregular, qué será Messi, que jugó 54 partidos y marcó en 29.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por damonlindelof
14 nov 2018, 16:43

#19 #19 adryf22 dijo: #18 @damonlindelof Para ti lo merece Cristiano por tener un par de meses buenos en todo el año y ganar un unico titulo, por delante de jugadores que han estado bien practicamente todo el año y que han ganado mas titulos que Cristiano. Lo unico a favor que tenia Cristiano para ganar premios individuales era el poder que tenia el Madrid sobre los medios de comunicacion y las campañas que le dedicaban (solo hay que ver como nada mas irse ya ha dejado ganar el primer titulo individual y se han empezado a destapar sus escandalos). Yo creo que estamos viendo ya el final de su carrera, lo han arrastrado hasta poderlo comparar a Messi pero parece ser que hasta aqui...@adryf22
Enero: 4 goles en 4 partidos.
Febrero: 8 en 5.
Marzo: 9 en 4.
Abril: 5 en 5.
Mayo: 2 en 4.
Mundial: 4 goles de 6 que marcó Portugal.

Partidos de liga en 2018 la pasada temporada: 15. Partidos con gol: 12. Goles: 20. Uno más que Messi, jugando 4 partidos menos.

El problema con lo de que Cristiano "sólo" ganó la Champions (siendo pichichi) es que la Champions tiene mucho más valor que la liga o la copa del rey (competición que no disputó) y aún así se hizo una liga de 26 goles en 27 partidos. Súmale que hizo un buen mundial y que está jugando muy bien con la Juve, un equipo nuevo en una liga nueva, y ahí lo tienes.
Sin Cristiano el Madrid habría caído en octavos de Champions y en cuartos, sin sus goles el Madrid habría perdido los seis últimos partidos de liga que jugó y Portugal habría caído en fase de grupos.

Pero vamos, ahí tienes al Madrid esta temporada para que veas cómo es con y sin Cristiano, creo que queda claro xD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adryf22
4 dic 2018, 13:01

#26 #26 damonlindelof dijo: #25 @adryf22 Los goles ahora son estadísticas rebuscadísimas, cualquiera diría que los partidos se ganan marcando más goles que el contrario y que son la esencia del fútbol.

Si Cristiano la temporada pasada metió más goles por partido que Messi, Suárez, Kane o Cavani yo qué quieres que le haga. El único que metió más goles en general de todos esos fue Messi, que metió 1 más y gracias a jugar 10 partidos más.

Goles de la Juve en la Serie A la temporada pasada: 86. Goles del Madrid la temporada pasada: 94. Y eso siendo la más goleadora de la Juve en las últimas temporadas (las 5 anteriores promediaron 75 por liga) y la menos goleadora del Madrid (las 5 anteriores, 108 goles por liga).

Cristiano podría haber jugado partidos de liga intrascendentes contra el Málaga, Leganés o Las Palmas y haber marcado 10 goles más. Si no jugó Copa del Rey y al Madrid se lo cargan... Pues más argumentos para ver su importancia. Messi jugando toda la liga mira cómo llegó a la Champions.

Una Champions siempre estará por encima de liga y copa, más aún cuando no has jugado la copa y has hecho una buena liga (sus 10 últimos partidos, todos con gol).

Y por supuesto que Cristiano es mejor que Modric, no porque marque más goles que él, sino porque marca una cantidad absurda de goles, y en un equipo como el Madrid donde se encajan tantos goles eso es lo que marca la diferencia. Modric se podría haber ido a la Juve y quedarnos con Cristiano y ya te digo yo que por lo pronto habríamos ganado la Supercopa y llevaríamos 10 goles más en liga.

Fíjate lo que pienso de Modric: no fue ni el mejor de Croacia en el Mundial. Rakitic, Perisic, Mandzukic y Subasic, mejor mundial en términos globales.
@damonlindelof Claro que son importantes los goles, pero son mas merito de quien hace llegar el balon arriba y de quien hace jugar al equipo que del que solamente se espera arriba para empujarlas todas. En serio que me das argumentos que demuestran que en tu vida has visto poquisimo futbol y has jugado menos todavia.

Esque en ningun sitio pone que el Balon de oro lo gana el que marca mas goles por partido, sino el año que viene que se lo den a Aleñà por ejemplo. Lo puede ganar el que mete mas goles (Messi), el que juega mejor (Messi) o el que gana mas titulos importantes (Varane JAJAJAJAJAJAJA).

En fin, perdona si no le presto mucha atencion a la clase de matematicas que has puesto en tu comentario, pero la mayoria son datos irrelevantes que buscan disimular que alguien que solo se dedica a empujar balones no ha sido el mejor goleador de europa ni de su propia liga (y que encima le ha ganado en goles alguien que ni siquiera es delantero xD)

"Cristiano podría haber jugado partidos de liga intrascendentes y haber marcado 10 goles más" Pues oye, igual asi no hubieseis hecho el ridiculo durante casi todo el año.

Pero al final si te fijas el tiempo me da la razon, Cristiano se va del Madrid y deja de ganar el balon de oro, que a su vez va para Modric en uno de sus peores años en lo individual. Es por eso que ya nadie se cree ese premio, ya no se sabe ni que criterios se valoran cuando simplemente se tendria que premiar al que mejor juega como se hacia antes.

En lo unico que tienes razon es en esa ultima frase, pero ya ves como funciona este premio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por damonlindelof
22 nov 2018, 13:42

#22 #22 adryf22 dijo: #20 @damonlindelof "Pero vamos, ahí tienes al Madrid esta temporada para que veas cómo es con y sin Cristiano, creo que queda claro xD" Claro, solo hay que ver la tremendisima temporada que hizo el Madrid el año pasado con Cristiano al frente, quedando tercero a 17 puntos del lider xD@adryf22 El hecho de que Cristiano jugara sólo 27 partidos de liga lo mismo algo tuvo que ver. O que en las 10 últimas jornadas que jugó marcara siempre y aún así el Madrid se dejara 8 puntos... Y que si no es por sus goles, en los partidos en los que no se perdieron puntos, el Madrid se habría dejado otros 10. La temporada pasada, a estas alturas, con Cristiano empezándola mal y sancionado varios partidos, el Madrid había ganado la Supercopa de España, la de Europa y tenía 4 puntos más que ahora. En Champions, con un grupo bastante más complicado, estaba prácticamente clasificado y gracias a los goles de Cristiano, que marcó en todos los partidos. 7 puntos y 4 de ellos gracias a los goles de Cristiano. Sin ellos, pues imagina, empatados a 3 puntos con el Borussia, el Apoel con 2 y el Tottenham con 12 a falta de 2 partidos por jugarse, habríamos estado luchando por clasificarnos para la copa Konami. Lo bueno es que si la hubiéramos ganado parece que tendría opciones de ganar el Balón de Oro, que ahora resulta que es un torneo de verdad.
Pero vamos, que fíjate en los goles, en 20 partidos, se marcó gol en 18. Esta temporada, en 18 partidos, se ha marcado en 14. Se habían palmado 3 partidos y esta temporada van 6.

El problema es que la temporada pasada se terminó en 3ª posición en liga y esta temporada, si no se mejora la defensa para compensar la marcha de Cristiano, no está muy clara la clasificación directa para la Champions. Ahí lo tienes, si con él se palmaron 8 puntos a pesar de que marcó siempre, imagina si no hubiera marcado, el Madrid habría acabado con 62 puntos... 1 más que el Villarreal, que fue 5º. Clasificados a la Champions via Champions, porque via liga, nanai.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por damonlindelof
27 nov 2018, 14:34

#25 #25 adryf22 dijo: #23 @damonlindelof Uff si es que me tienes que dar estadisticas rebuscadisimas para defender a Cristiano y solo consigues demostrar que no sabes de que hablas. Todas las estadisticas que me das tienen que ver con los goles pero absolutamente nada que se refiera al juego de cada uno. Aunque es normal y logico que quieras intentar reducir la comparacion unicamente a goles para intentar favorecer a un delantero centro por delante de centrocampistas y mediapuntas (y aun asi tu delantero pierde en goles, lo cual es bastante triste xD).

"Que marque en la liga italiana es un plus"... Claro, porque la liga italiana se conoce por su altisimo nivel... Alguien que le marca al Sassuolo, Frossinone, Genoa o Empoli merece todos los premios del mundo jajajajaja Son un cachondeo tus argumentos...

El problema del Madrid no es que se haya ido Cristiano, es que no han fichado otro delantero centro que lo substituya.

#24 @damonlindelof ¿Y quien tiene la culpa de que Cristiano se pierda 11 partidos de liga y se quede sin jugar la copa del rey? Claro, como el pobre ya es incapaz de estar un año entero jugando hay que cambiar las reglas para que lo gane el que juega menos partidos, marca menos goles y gana menos titulos... Bastante absurdo, la verdad.

Lo unico que queda claro es que Cristiano estaba ganando los premios que ganaba por estar en el Madrid. Solo hay que ver como nada mas cambiarse de camiseta ya le dan el BdO y el the best al siguiente jugador mas conocido del Madrid, Luka Modric (aunque Cristiano, segun tu logica, es mejor que Modric porque claro, como marca mas goles que el...)
@adryf22 Los goles ahora son estadísticas rebuscadísimas, cualquiera diría que los partidos se ganan marcando más goles que el contrario y que son la esencia del fútbol.

Si Cristiano la temporada pasada metió más goles por partido que Messi, Suárez, Kane o Cavani yo qué quieres que le haga. El único que metió más goles en general de todos esos fue Messi, que metió 1 más y gracias a jugar 10 partidos más.

Goles de la Juve en la Serie A la temporada pasada: 86. Goles del Madrid la temporada pasada: 94. Y eso siendo la más goleadora de la Juve en las últimas temporadas (las 5 anteriores promediaron 75 por liga) y la menos goleadora del Madrid (las 5 anteriores, 108 goles por liga).

Cristiano podría haber jugado partidos de liga intrascendentes contra el Málaga, Leganés o Las Palmas y haber marcado 10 goles más. Si no jugó Copa del Rey y al Madrid se lo cargan... Pues más argumentos para ver su importancia. Messi jugando toda la liga mira cómo llegó a la Champions.

Una Champions siempre estará por encima de liga y copa, más aún cuando no has jugado la copa y has hecho una buena liga (sus 10 últimos partidos, todos con gol).

Y por supuesto que Cristiano es mejor que Modric, no porque marque más goles que él, sino porque marca una cantidad absurda de goles, y en un equipo como el Madrid donde se encajan tantos goles eso es lo que marca la diferencia. Modric se podría haber ido a la Juve y quedarnos con Cristiano y ya te digo yo que por lo pronto habríamos ganado la Supercopa y llevaríamos 10 goles más en liga.

Fíjate lo que pienso de Modric: no fue ni el mejor de Croacia en el Mundial. Rakitic, Perisic, Mandzukic y Subasic, mejor mundial en términos globales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por damonlindelof
4 dic 2018, 15:59

#27 #27 adryf22 dijo: #26 @damonlindelof Claro que son importantes los goles, pero son mas merito de quien hace llegar el balon arriba y de quien hace jugar al equipo que del que solamente se espera arriba para empujarlas todas. En serio que me das argumentos que demuestran que en tu vida has visto poquisimo futbol y has jugado menos todavia.

Esque en ningun sitio pone que el Balon de oro lo gana el que marca mas goles por partido, sino el año que viene que se lo den a Aleñà por ejemplo. Lo puede ganar el que mete mas goles (Messi), el que juega mejor (Messi) o el que gana mas titulos importantes (Varane JAJAJAJAJAJAJA).

En fin, perdona si no le presto mucha atencion a la clase de matematicas que has puesto en tu comentario, pero la mayoria son datos irrelevantes que buscan disimular que alguien que solo se dedica a empujar balones no ha sido el mejor goleador de europa ni de su propia liga (y que encima le ha ganado en goles alguien que ni siquiera es delantero xD)

"Cristiano podría haber jugado partidos de liga intrascendentes y haber marcado 10 goles más" Pues oye, igual asi no hubieseis hecho el ridiculo durante casi todo el año.

Pero al final si te fijas el tiempo me da la razon, Cristiano se va del Madrid y deja de ganar el balon de oro, que a su vez va para Modric en uno de sus peores años en lo individual. Es por eso que ya nadie se cree ese premio, ya no se sabe ni que criterios se valoran cuando simplemente se tendria que premiar al que mejor juega como se hacia antes.

En lo unico que tienes razon es en esa ultima frase, pero ya ves como funciona este premio...
@adryf22 Este año se ha juntado también que lo de France Football, que siempre ha dado más importancia al mundial (si no de qué iba a estar Griezmann entre los 10 primeros esta temporada).

Si de verdad lo de Cristiano no tenía mérito porque "se quedaba arriba esperando a que se la pasaran para empujarla", ¿cómo te explicas que el Madrid de repente deje de marcar goles si siguen estando todos menos Cristiano? La temporada pasada a estas alturas el Madrid metía (sin contar la Copa contra 2ª B), 2.18 goles por partido, esta temporada, 1.80, te parecerá poca la diferencia pero es algo mejor que tener un gol extra cada 3 partidos... Y eso que el Madrid empezó la temporada fatal el año pasado.

En serio, mírate los últimos partidos de Cristiano en liga, marcó en los 10 últimos y aún así el Madrid hizo el ridículo dejándose puntos. Si no es por él el Madrid habría luchado por entrar en Europa (anda, mira, como ahora). Sin Cristiano el Madrid ha empeorado, con Cristiano la Juve ha mejorado. El fútbol tiene el pequeño inconveniente de que tiene un marcador y el que gana es el que consigue meter más goles. Cristiano te garantiza goles. Aparte de eso, Cristiano empuja al equipo, ejerce como capitán. ¿Modric? Ya quisiera. Nos habría venido bien esta temporada un poco de mando por su parte (o de cualquiera).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por damonlindelof
11 nov 2018, 18:47

#7 #7 futbolaficionado dijo: El Balon de Oro: 1-Modric 2-Varane 3-Bicinius 4-Ramos 5-Bale
Puskas: 1-Gol de Bicinius vs Valladolid 2-Gol de Ramos de penalti a lo panenka vs Valladolid 3-Gol de chilena de Bale en la final de la shempions ... 109-Gol de cristianito de chilena contra la Juve
@futbolaficionado Precisamente el Puskas se lo han dado a un gol normalucho de Salah contra el Everton xD.


#4 #4 aficionado_objetivo dijo: Petadme a negativos, pero quitaba a Varane de cabeza y posiblemente a Modric tambien. Que no esté Messi me parece deplorable. Griezmann tambien deberia estar alli.@aficionado_objetivo Messi no merece estar, y Griezmann pues bueno, para hacer bulto, pero no se lo merece ganar, me parecieron más importante para Francia Lloris o Mbappé y por ganar la Europa League evidentemente no se le va a dar ningún premio, que acceden a esa competición por no tener nivel para octavos de Champions.
El que lo merece es que es evidente que es Cristiano, sin él el Madrid habría caído en octavos o en cuartos de la Champions (6 goles y 2 asistencias de los 9 que marcó en esas dos fases) y sus 10 últimos partidos de liga, TODOS con gol, a equipos como el Barça, Atleti, Villarreal o Athletic. Sumémosle que hizo un buen mundial (exhibiciones individuales como la que tuvo contra España, dos o tres en la historia de los mundiales) y que en la Juve está rindiendo bien para ser un equipo nuevo (8 goles y 6 asistencias en 14 partidos). Ah, y no sé este año cómo irá, pero en anteriores ediciones iba desde finales de noviembre del año anterior... Así que habría que contar su papel en el mundial de clubes, que marcó en los dos partidos (que acabaron 2-1 y 1-0).
Messi hizo muy buena liga y un partido bueno en octavos. Su Mundial... Ya lo sabemos todos. Pechofrío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por eustassk
11 nov 2018, 17:32

#4 #4 aficionado_objetivo dijo: Petadme a negativos, pero quitaba a Varane de cabeza y posiblemente a Modric tambien. Que no esté Messi me parece deplorable. Griezmann tambien deberia estar alli.@aficionado_objetivo desde cuando petan a negativos en esta página, a los que se la chupan a Messi?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!