[ MEMEDEPORTES ] Así están las redes sociales tras la victoria de Francia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No hay Premier, pero sí FA Cup Enlace a ¿Me retiro antes de que termine el partido? Enlace a El de las fotos de Marca es un crack Enlace a ¡Adiós cracks!

Comentarios [5]

#1 por donaldtrumpbrainexplote
16 jul 2018, 15:02

Este meme es la ostia. El cartel, no.

A favor En contra 25(35 votos)
#3 por ter_diostegen
16 jul 2018, 15:08

Acaso no es así. No se merecieron ganar y punto. Fue como un gamer profesional controlando a un equipo pequeño en el torneo, Croacia; contra un niño rata de estos que apenas conocen tácticas básicas empezando por un estilo de juego, pero con un equipazo, Francia.

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por berni1988
16 jul 2018, 15:06

Las redes sociales no dan la razón, pero Francia tampoco la dio.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por juancuestajurado
16 jul 2018, 15:09

No se puede negar que en el primer gol no era falta y se podría haber anulado por fuera de juego si el árbitro hubiera sido tan riguroso como cuando pitó el penalti. Además el problema es que esos dos goles llegaron cuando Croacia estaba dominando y Francia no hizo nada. Fue justo en el momento en el que iban empate y en cierto momento Francia llevaba una ocasión y dos goles.
¿Robo? No, pero fueron dos detalles que hicieron mucho daño a una Croacia que estaba dominando en la final del Mundial

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por rubberduck
16 jul 2018, 15:35

A la mayoría de gente futbolera y que no somos de Francia ni tenemos ninguna relación con el país nos ilusionaba la idea de que un país como Croacia se alzara campeón del mundo, vale.

Es normal, es emocionante ver a un país atípico plantarse en una final, y jugaron bien, muy bien, Francia tuvo bastante suerte en la primera parte, todo se le puso de cara. Pero entre ayer y hoy no se ha hecho más que leer un constante lloriqueo por la victoria de Francia buscando razones y razones para consolarse y demeritar la victoria, que si la farsa de que no juegan franceses (solo dos son nacidos fuera, los demás son africanos de raíz pero nacidos en Francia, para todo lo demás, Wikipedia, que no cuesta nada), que si el antifutbol y blablabla. Pues no, reconoced ya que aquí no gana el que juega bonito ni el que tiene el 65% de la posesión, gana quien materializa, y Francia, aunque no enamore verla jugar, ahora mismo es una potencia futbolística enorme, con una gran cantidad de futbolistas jóvenes destinados a reinar Europa, y una plantilla con una virtud muy importante para ganar un torneo como un Mundial: Físico. Francia está llena de portentos físicos, empezando por Mbappé, que con 19 años tiene una superioridad insultante, pasando por centro del campo y acabando con una dupla de centrales impecable.

En este aspecto Francia es mucho equipo, y en la segunda parte toda esa superioridad física e individualidades se notaron, así que para mí, a mi pesar, Francia ganó el Mundial merecidamente, aunque a mí también me gustara más Croacia. Podréis remover cielo y tierra buscando argumentos para menospreciar la victoria de un equipo, pero vigilad, que a lo mejor os sale una úlcera del estrés, es más sano admitir las cosas y ya, que por desgracia, de romanticismo y joga bonito no se vive, el fútbol y la competición va más allá.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!