[ MEMEDEPORTES ] Así están ahora mismo los valientes que han apostado por el golde Chicharito
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Hay pocas formas más originales de pedir una camiseta que ésta Enlace a La evolución de Dinho Enlace a El porqué del enfrentamiento entre Cuenca y Barral Enlace a Cuidado con lo que dices Klopp, Piqué ya lo entendió

Comentarios [25]

destacado
#2 por chucknorristipoduro11
22 Apr 2015, 23:17

Chicharito, ese jugador que ha hecho un record que ni messi ni cristiano harán




Hacer caer dos veces la MMD

1
A favor En contra 207(211 votos)
destacado
#4 por jorgess07
22 Apr 2015, 23:18

Barça - Madrid
Bayern - Juve

La uefa quiere que nobhaya final española (otra vez)
Guardar el comentario.

1
A favor En contra 90(124 votos)
destacado
#5 por megavictorray
22 Apr 2015, 23:18

Mi reacción al Gol


A favor En contra 76(80 votos)
#6 por dpott94
22 Apr 2015, 23:18

Joder chicharito a echo explotar memedeportes

A favor En contra 28(30 votos)
#11 por mdcbam30
22 Apr 2015, 23:20

Llevo 3 días diciendo que Chichadios marcaba... ahora me arrepiento de no haber apostado :___(

A favor En contra 19(19 votos)
#16 por zunex
22 Apr 2015, 23:23

#2 #2 chucknorristipoduro11 dijo: Chicharito, ese jugador que ha hecho un record que ni messi ni cristiano harán




Hacer caer dos veces la MMD
@raulreus11

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por mena1
22 Apr 2015, 23:21

Ojalá, el gol de Chicharito tenía una cuota inferior a 3€

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por juanmakrak94
22 Apr 2015, 23:19

Chiiicharo ciicharo chícharo chícharo!!!!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por trollface7800
22 Apr 2015, 23:23

chicharito es un hombre que demuestra su talento cada partido que sale de titular, por eso carlo debería confiar más en el y darle más minutos que merecido lo tiene

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por tuvieja5
22 Apr 2015, 23:26

Yo aposté 20 centimos de coña jajajaja se pagaba a 3,60 el euro apostado

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por dinamotbilisi
23 Apr 2015, 00:01

Gracias !!!! Mi primer cartel publicado :)

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por jaichu47
22 Apr 2015, 23:19

Supongo que no soy el unico, se que esta caido memedeportes, y vuelvo intentar a entrar, o me leo todos los carteles, cierro, y pum memedeportes otra vez

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por dieguitodevigo
22 Apr 2015, 23:20

15€ se pagaba antes del partido el gol de Chicharito

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por damonlindelof
23 Apr 2015, 02:52

#18 #18 tuvieja5 dijo: Yo aposté 20 centimos de coña jajajaja se pagaba a 3,60 el euro apostado@tuvieja5 Aquí otro igual. Por la cuota y la cantidad algo me dice que has apostado en bet365 xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tonfly
22 Apr 2015, 23:40

#8 #8 alex98668 dijo: El madrid llevaba hasta hoy 7 derbis sin ganarle al atletico, hoy les ganaron por un gol en los ultimos intantes y ya salen los tipicos subnormales buscando un rival digno y diciendo que cada derbi es una pesadilla para el atleti. De verdad que egocentricos sois los madridistas, normal que os tengan asco en toda España.y #14 #14 mena1 dijo: #8 @alex98668 Podrán callarte a negativos pero tienes razón.
7 derbis sin ganar y ahora se creen los campeones por ganar en el 88 y de chiripa.
generalizar los actos de un grupo de individuos para un equipo en general es rebajarse a su mismo nivel, por favor, no lo hagais, de momento eso que decis aqui no lo veo escrito

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vidablanquiazul
23 Apr 2015, 00:13

No, en realidad no se pagaba una mierda xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lolwesome_
22 Apr 2015, 23:25

Aúpa Chicharito. Sin el no lo habríamos conseguido

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por 3rturco
22 Apr 2015, 23:26

Bueno chicharito no celebres tanto que benzema ya a vuelto, tira pal banquillo anda. Lamentablemente así sera. Por cierto ORGULLOSO de mi Atleti

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por elquedalanotamadafaka
22 Apr 2015, 23:38

#4 #4 jorgess07 dijo: Barça - Madrid
Bayern - Juve

La uefa quiere que nobhaya final española (otra vez)
Guardar el comentario.
@jorgess07 muy probable

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kolaten
23 Apr 2015, 00:11

hay por ahi uan foto de una apuesta 20 cheles y se llevan 560 cone 1-0 y gol de ch14

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por imnumber4
22 Apr 2015, 23:18

Chichadios

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por mena1
22 Apr 2015, 23:22

#8 #8 alex98668 dijo: El madrid llevaba hasta hoy 7 derbis sin ganarle al atletico, hoy les ganaron por un gol en los ultimos intantes y ya salen los tipicos subnormales buscando un rival digno y diciendo que cada derbi es una pesadilla para el atleti. De verdad que egocentricos sois los madridistas, normal que os tengan asco en toda España.@alex98668 Podrán callarte a negativos pero tienes razón.
7 derbis sin ganar y ahora se creen los campeones por ganar en el 88 y de chiripa.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#1 por haut234
22 Apr 2015, 23:17

ARBELOA CAPI17N

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por h4d3sadrian
22 Apr 2015, 23:18

Tio vaya kk estaba segurisimo que iba a marcar Chicharito pero obviamente no me cree nadie AJJAJAJAJAJAJAJJ SUELTENME NO ESTOY LOCO

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por alex98668
22 Apr 2015, 23:18

El madrid llevaba hasta hoy 7 derbis sin ganarle al atletico, hoy les ganaron por un gol en los ultimos intantes y ya salen los tipicos subnormales buscando un rival digno y diciendo que cada derbi es una pesadilla para el atleti. De verdad que egocentricos sois los madridistas, normal que os tengan asco en toda España.

3
A favor En contra 12(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!