[ MEMEDEPORTES ] Así es la vida de los jugadores que conformaban la selección de Brasil en 2014
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Argentina quiere recuperar a Di María a toda costa Enlace a Y de los creadores de Flacao, llega Da María Enlace a El mate de LeBron James en las finales de NBA que ha maravillado al Mundo Enlace a Los 10 fichajes más caros de La Liga Santander 2019/20

Comentarios [3]

#3 por maximiliano_naime
25 jun 2020, 20:03

Esa goleada vino más por el pánico que por fútbol meramente. Si bien Alemania estaba más formada en juego que Brasil ese resultado proviene de la desesperación de los brasileños y más que todo David Luiz (mira, que coincidencia) que siendo parte de la defensa es el que menos debe caer en ese estado mental.

Durante la cuarentena volví a ver el partido. Alemania tardo 11 mins en anotar el primer gol, 1-0, resultado que a cualquiera le puede pasar y con mucho partido para remontar. El segundo llega en el 23', 12 mins después del primero y aquí es cuando llega la desesperación y el desenfreno de Brasil que los hace correr como pollos sin cabeza.

23 mins tardaron los alemanes en meter 2 goles y es normal un partido como cualquier otro hasta ese momento y no significa que tengas el partido perdido, y en casi de que aún así terminará en derrota también sería la derrota más normal de todas. Pero las circunstancias y la presión se comieron a Brasil (semifinal, mundial en casa, frente a tu gente, vienes de ganar la confederaciones, el peso de la camiseta, la lesión de Neymar y Silva).

Cómo se evidencia? 23 mins tardaron en meter 2 goles, todo ok José Luis. Pero después de esos dos, los alemanes tardaron 6 mins en meter 3 goles más en el 24', 25' y 29'. Ahí es donde yo digo: "desde el minuto 1 al 23 todo como un partido cualquiera o derrota cualquiera, pero coño, del 24' al 29' paso algo".

Brasil fue arrollada más por psicoterror propio que por el juego de Alemania, que también fue bueno ese día, pero no para un 7-1. De hecho, Alemania venía de parir en las dos fases previas contra Francia y Argelia.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por aitoroneill17
25 jun 2020, 18:41

Normal que perdiese por goleada ajajjajaaa

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por jordicul3
25 jun 2020, 18:52

Catarinha ¿en serio? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Es Canarinha!!!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!