[ MEMEDEPORTES ] Así es la imparcialidad de la que tanto presume Marca y que se aprecia en estas portadas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Adebayo Akinfewa, ese futbolista algo pasado de peso jugó ayer contra el chelsea Enlace a La evolución de Dinho Enlace a Pero qué curioso Enlace a El Karma de poner a un portero por órdenes del dueño del equipo y no por méritos

Comentarios [6]

#1 por nosemeolvidara
28 jun 2018, 19:33

Kroos marcó el gol de la victoria, Messi siempre va a salir ganen o pierdan y ozil hizo un partido muy malo y además está la polémica de lo del presidente de Turquía. A tu casa

2
A favor En contra 12(28 votos)
#2 por ng007
28 jun 2018, 19:41

#1 #1 nosemeolvidara dijo: Kroos marcó el gol de la victoria, Messi siempre va a salir ganen o pierdan y ozil hizo un partido muy malo y además está la polémica de lo del presidente de Turquía. A tu casa y el que hizo la asistencia en el gol de Corea fue Kroos, que hubiera sido cualquier jugador del barcelona el que lo hace y sale 1000% seguro (si, 1000%).

A favor En contra 28(48 votos)
#3 por berni1988
28 jun 2018, 19:48

#1 #1 nosemeolvidara dijo: Kroos marcó el gol de la victoria, Messi siempre va a salir ganen o pierdan y ozil hizo un partido muy malo y además está la polémica de lo del presidente de Turquía. A tu casa @nosemeolvidara Kross marcó el gol de la victoria, Pero Marcos Reus marcó el del empate, después de la cagada de Kross en el gol de Suecia; sin ese gol de Reus, Kross no mete el gol de la victoria.

A favor En contra 1(19 votos)
#4 por pbl608
28 jun 2018, 20:17

Tiene cierta lógica. Alemania, desde 2010, ha tenido un equipo muy reconocible. Schweinsteiger, Khedira, Özil, Müller, Podolski y Klose, todos nos sabíamos ese ataque. Bajó Schweinsteiger y se alzó Kroos, se fueron Podolski y Klose y llegaron nuevos como Draxler o Werner. En concreto, dos de los adalides de ese equipo eran Özil y Müller. Este último tenía unos números goleadores fuera de lo normal.

Creo que ellos han sido las grandes decepciones de este equipo. Kroos, dejando de lado el fallo del gol de Suecia, ha dado buen rendimiento, pero no puede hacerlo todo solo. Él es un organizador. No un llegador, tampoco un "Modric". Si le obligas a hacer todo eso, porque SORPRESA ni Khedira ni Özil dan la talla...

Kroos fue de los mejores de Alemania. Cuando Alemania lo pasó mal (casi todo el tiempo, vamos), él se ofreció, él lo intentó. Y en parte, esa es la razón por la que Messi fue portada en ese partido. Porque no intentó hacer nada. Y, después de la propaganda, la cabra y tal, resulta sorprendente que no sólo no rinda (algo que puede ocurrir, sino que no intente hacer nada.

A favor En contra 11(27 votos)
#5 por allyouneedisme
28 jun 2018, 20:39

Revisemos portadas.
Portada 1) Ganaron gracias al golazo de Kroos, era lógico que estuviese ahí. Casi todos lo habrán hecho.
Portada 2) Messi es la estrella del equipo y la mayoría de gente que quiere que gane Argentina es por él. Lo malo hubiese sido poner un MODRIC TUMBA A MESSI o algo así.
Portada 3) Podían haber elegido a cualquiera, no creo que haya nada para pensar que se puso a Özil. Sin más te digo que Sport también puso a Özil en la portada.
En fin, que no le busques 5 pies al gato y si quieres ver conspiraciones empiézate una serie.

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por rafa123987
29 jun 2018, 02:47

@berni1988 @ng007 como sois los culerdos eh, tergiversais las cosas de una manera...a vuestro antojo, vaya desgraciaos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!