[ MEMEDEPORTES ] Arreeritos somos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Escribe un mensaje de apoyo en su camiseta interior Enlace a GIF: Espectacular gol de Yarmolenko que ponía el 1-1 en Wembley Enlace a Antes del desastre Enlace a Tite convoca a Everton pero nadie sabe quién es

Comentarios [13]

#4 por tikitaka00
24 abr 2021, 21:05

Es increíble lo ignorante que se convierte la gente cuando el fútbol los ciega. Como jurista os aseguro que no será Florentino quien lleve a juicio a nadie, hay grandes entidades financieras detrás y lo que se firma en un contrato va a misa. Los clubs pagarán 300 millones porque tampoco es una cantidad que les arruinará. Pero si, con jpmorgan detrás y si es cierto que esa cláusula existe, los clubs pagarán. No son niños ratas que pondrán excusas estúpidas para no pagar. De ser posible no lo harán, pero no perderán credibilidad financiera por teneros contentos. Florentino (y su equipo jurídico) son bastante inteligentes y actúan con una diligencia impecable. Y Laporta es muy listo.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por _yeyo_
25 abr 2021, 11:24

No sabes ni escribir "Arrieritos" vas a saber qué han firmado los clubes...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por aioroscadiz
25 abr 2021, 13:45

#12 #12 tikitaka00 dijo: #9 "se firman muchas cosas sin leer" madre mía en serio, este es el nivel? Firmarás tú muchas cosas sin leer, el equipo jurídico de Abramovich ya te digo yo que no jajaja. Comparar un contrato firmado por las entidades financieras más importantes del mundo con las clausulas suelo.... Al menos abre Google antes de molestarte en escribir un comentario.como tu has leído y no has entendido mi comentario, lo de firmar sin leer no lo digo por los equipos jurídicos de esas entidades, hablo de las personas comunes que no tienen ni idea de derecho, aun así, en un contrato caben miles de interpretaciones, véase el caso Messi. Para que quede claro, yo no soy abogado ni nada, mi pareja si ejerce la abogacía, y ha redactado miles de contratos, revisado otros tantos y llevado a juicios otros más por cláusulas suelo, irpf, despidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por acualancer
24 abr 2021, 21:58

Si no les gusta que no hubieran firmado un contrato, que ya son mayorcitos para leer lo que firman.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por aioroscadiz
24 abr 2021, 23:37

#4 #4 tikitaka00 dijo: Es increíble lo ignorante que se convierte la gente cuando el fútbol los ciega. Como jurista os aseguro que no será Florentino quien lleve a juicio a nadie, hay grandes entidades financieras detrás y lo que se firma en un contrato va a misa. Los clubs pagarán 300 millones porque tampoco es una cantidad que les arruinará. Pero si, con jpmorgan detrás y si es cierto que esa cláusula existe, los clubs pagarán. No son niños ratas que pondrán excusas estúpidas para no pagar. De ser posible no lo harán, pero no perderán credibilidad financiera por teneros contentos. Florentino (y su equipo jurídico) son bastante inteligentes y actúan con una diligencia impecable. Y Laporta es muy listo.estoy de acuerdo que Florentino poco tiene que ver en los contratos, hay empresas, bancos y miles de inversores por delante de él, simplemente es la cara visible, lo mismo podrían haber puesto a mi primo que no tiene ni la ESO pero es muy apañao el chaval. Por lo de los contratos, de verdad eres jurista? Un contrato se firma, y llevan miles de cláusulas, algunas pueden ser abusivas y un juez interpretarlas así y romper dicho contrato, véase cláusulas suelo, IRPF y cosas así. Trescientos millones son muchos millones, y los clubes no están como para regalarlos, que esta firmado así el contrato? Puede, se firman muchas cosas sin leer, e incluso leyéndolas piensan que jamás pasarán, pero de ser cierto, dudo que algunos clubes paguen tanto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por salamandrito
24 abr 2021, 19:32

Ya puede fichar a halaand, bmappe, Lewandowski, Kimmich, Neymar, etc con los millones q van a recibir el madrid de los clubes desertores jejejej siempre gana florentineza

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por maximiliano_naime
24 abr 2021, 20:26

Me estás diciendo que 10 de los clubes más poderosos de Europa van a pagar 300 millones de multa por una competición que no se llevo a cabo y que encima fue rechazada mundialmente por aficionados, jugadores, entrenadores, la FIFA y la UEFA? JAJAJAJAJAJAJAJA, suerte. 😂

Apuesto todo lo que quieran a que esos mismos clubes no pagarán nada y el Madrid ni siquiera los llevará a juicio XD.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por carloslaun
24 abr 2021, 20:33

#2 #2 maximiliano_naime dijo: Me estás diciendo que 10 de los clubes más poderosos de Europa van a pagar 300 millones de multa por una competición que no se llevo a cabo y que encima fue rechazada mundialmente por aficionados, jugadores, entrenadores, la FIFA y la UEFA? JAJAJAJAJAJAJAJA, suerte. 😂

Apuesto todo lo que quieran a que esos mismos clubes no pagarán nada y el Madrid ni siquiera los llevará a juicio XD.
@maximiliano_naime los pro-superliga son un chiste jajajajjajajja, ingenuos como ellos solos

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por mauricicolmenero
24 abr 2021, 22:02

#3 #3 carloslaun dijo: #2 @maximiliano_naime los pro-superliga son un chiste jajajajjajajja, ingenuos como ellos solossomos un chiste porque sostenemos a laliga económicamente mientras Tebas nos prostituye a Madrid, Barça y ATM para que los demás podáis sobrevivir.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por tikitaka00
25 abr 2021, 13:04

#9 #9 aioroscadiz dijo: #4 estoy de acuerdo que Florentino poco tiene que ver en los contratos, hay empresas, bancos y miles de inversores por delante de él, simplemente es la cara visible, lo mismo podrían haber puesto a mi primo que no tiene ni la ESO pero es muy apañao el chaval. Por lo de los contratos, de verdad eres jurista? Un contrato se firma, y llevan miles de cláusulas, algunas pueden ser abusivas y un juez interpretarlas así y romper dicho contrato, véase cláusulas suelo, IRPF y cosas así. Trescientos millones son muchos millones, y los clubes no están como para regalarlos, que esta firmado así el contrato? Puede, se firman muchas cosas sin leer, e incluso leyéndolas piensan que jamás pasarán, pero de ser cierto, dudo que algunos clubes paguen tanto."se firman muchas cosas sin leer" madre mía en serio, este es el nivel? Firmarás tú muchas cosas sin leer, el equipo jurídico de Abramovich ya te digo yo que no jajaja. Comparar un contrato firmado por las entidades financieras más importantes del mundo con las clausulas suelo.... Al menos abre Google antes de molestarte en escribir un comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pibardo
25 abr 2021, 03:12

Seguramente no paguen nada, mantengan el contrato vigente, y dentro de un par de años (sino antes) intenten relanzar la superliga con un formato abierto que dependa de la posición de club en la liga nacional, con ascensos y descensos a una “supersegunda” que sustituya a la europa league. Así tendrían al aficionado contento porque se mantiene la meritocracia y consigues mejores partidos semanales. También se tendrán q currar más la puesta en escena, porque que uefa , fifa y las federaciones traguen perder poder va a ser complicado, y van a hacer toda la contracampaña que puedan.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por maximiliano_naime
24 abr 2021, 23:26

#4 #4 tikitaka00 dijo: Es increíble lo ignorante que se convierte la gente cuando el fútbol los ciega. Como jurista os aseguro que no será Florentino quien lleve a juicio a nadie, hay grandes entidades financieras detrás y lo que se firma en un contrato va a misa. Los clubs pagarán 300 millones porque tampoco es una cantidad que les arruinará. Pero si, con jpmorgan detrás y si es cierto que esa cláusula existe, los clubs pagarán. No son niños ratas que pondrán excusas estúpidas para no pagar. De ser posible no lo harán, pero no perderán credibilidad financiera por teneros contentos. Florentino (y su equipo jurídico) son bastante inteligentes y actúan con una diligencia impecable. Y Laporta es muy listo.te apuesto todo lo que quieras a que nadie le termina pagando nada a nadie, que el Madrid ni llevará a esos equipos a juicios y todo esto quedará en el olvido hasta la SuperLiga emita otro comunicado.

Solo aquí piensan que en serio el Madrid va a recibir 300 millones de 10 de los clubes más poderosos de Europa por una competición que no se llevo a cabo y que fue mundialmente rechazada por jugadores, entrenadores, aficionados, la FIFA y la UEFA. 😂

Vas a ver que ni moverán un dedo por pagar y la otra parte ni moverá un dedo por exigir el pago de esa supuesta cláusula. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carloslaun
24 abr 2021, 21:21

#4 #4 tikitaka00 dijo: Es increíble lo ignorante que se convierte la gente cuando el fútbol los ciega. Como jurista os aseguro que no será Florentino quien lleve a juicio a nadie, hay grandes entidades financieras detrás y lo que se firma en un contrato va a misa. Los clubs pagarán 300 millones porque tampoco es una cantidad que les arruinará. Pero si, con jpmorgan detrás y si es cierto que esa cláusula existe, los clubs pagarán. No son niños ratas que pondrán excusas estúpidas para no pagar. De ser posible no lo harán, pero no perderán credibilidad financiera por teneros contentos. Florentino (y su equipo jurídico) son bastante inteligentes y actúan con una diligencia impecable. Y Laporta es muy listo.@tikitaka00 LOL, y el resto de abogados son tontos?, quien si es tonto es el que se cree que van a joder a Abramovic y a Levy con plata XD. Esas clausulas son solo una mentiras mas de Florentino, pero ya no dire mas, tiempo al tiempo, recuerden mis palabras, nadie va a pagar nada.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!