[ MEMEDEPORTES ] Argentina ahora mismo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hay duplas letales Enlace a El Valladolid ficha a Rodri Enlace a Diferencias entre nuestro VAR y el de la UEFA Enlace a ¿Cuál será el fichaje del año? ¡Participa!

Comentarios [9]

#1 por birxov
21 jun 2018, 22:11

Y Sampaoli el cobarde ni va a dar la rueda de prensa explicativa. Prefiere pagar la multa que dar explicaciones a su gente.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por ter_diostegen
21 jun 2018, 22:19

1. Argentina ha jugado muy mal en el medio campo, sobretodo en la seguna parte. Porqué no mete a Banega que era (imagino que ya no porque fue eliminado en cuartos) el mejor pasador de la champions?

Ahora me entero de que la posición natural de Masche es la de MCD y yo pensaba que era central. Sí, sabía que en el Liverpool jugaba como MCD pero en el Barça fue central muchísimos años y jugaba a un nivel muy muy bueno. Pienso que lo hace mejor de central, es corpulento, robusto y tiene cierta magia al hacer entradas ya que muchas veces las hace al límite de ser falta. Corta bien y seguro y no pitan nada. Con lo cual es muy importante.

Dybala, pedazo de jugador con toque, buen regate, gran disparo, velocidad, sabe meter el cuerpo, mucha calidad técnica. Es un Messi de Hacendado. Contra Islandia no jugó nada, contra Croacia sí pero siendo suplente. Por favor Paoli. Metería antes a Dybala que a Higuaín.

Qué coño le pasa a Caballero??? Contra Islandia tuvo un fallo similar, hizo una mierda de despeje y la pilló alguien en la frontal del área. Siempre se para los mano a mano cuando es un fuera de juego que no vale, luego parece Pinto.
Os digo una cosa, Caballero tiene 36 tacos, no me suena de haberlo visto de portero titular en la selección recientemente ya que era y es Romero el mejor portero.
Armani está en un nivel de forma física brutal, se lo para todo. Yo lo meto contra Nigeria de verdad. Si tiene problemas en jugar con los pies pues se mete a Armani y ya está.

Leo Messi, bueno, es difícil hacerle críticas a Messi. Cuando juega en el Barça es normal que juegue dos o tres veces mejor que con Argentina. Tiene centrocampistas de la calidad de Rakitić, Iniesta, Busquets incluso Coutinho. Les dan buenos pases y no tiene que desgasterse tanto para hacer jugar al equipo.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por rubenzzz1
21 jun 2018, 22:12

Lo siento por Messi, todas las hostias van a ir para el, inmerecidas por mi parte ya que el equipo no finciona, enorabuena a Croacia especialmente a Modric que golazo, suerte tenemos los madridistas

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por alexmadrigueras48
21 jun 2018, 22:11

Messi MVP

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por calosxz
21 jun 2018, 22:12

Me ha picado un mosquito, ahora ese mosquito tiene mas sangre que messi.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por robin462
21 jun 2018, 23:07

Si un jugador quiere hacerlo todo, pues no hace nada hoy Messi bajaba y le quitaba el balón de los pies a los compañeros. Tienen que dejar que los otros jueguen y tu a tu sitio, encima sampaoli sin meter a armani, dybala, banega y deja a viejos en el campo si es que Argentina no tiene quien la comande.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por steb07
22 jun 2018, 08:45

No se iran, no os preocupeís

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por futbolaficionado
21 jun 2018, 22:12

El primer gol culpa de Messi, el segundo también, y el tercero más de lo mismo. Que no le pasen balones en condiciones también culpa de Messi, que enzo perez y meza fallen a puerta vacia o a dos metros también es su culpa. Y así todo.

A favor En contra 1(19 votos)
#7 por ter_diostegen
21 jun 2018, 22:35

2. Está claro que juega bien en el centro del campo, participa en el juego y distribuye pases. Pero esto ya se acabó. No hay tiempo de pruebas ni de relajación, es el Mundial y lo que importa es ganar. La gente no se fija en si hace algún pase en zona de creación o si hace una buena internada por la banda que no acaba en nada. Aquí se tiene que conseguir resultados. Leo no ha conseguido el gol. Argentina ha jugado medianamente bien el la medular ofensivamente pero a la hora de distrubuir los pases a los delanteros anda muy floja. 1 gol en 2 partidos.

En este Mundial hay 22 hombres que están jugando en Rusia gracias a Leo. Eatamos acostumbrados a verlo alcanzar la gloria en momentos con el Barça y con la selección también, que ganó unos juegos olímpicos.

Pero no muchachos, queda una jornada. Cuántas veces hemos visto pinchazos de selecciones en lo que llevamos de torneo. Ninguna es favorita en los partidos. Vamos, hemos visto a Messi llevando a su país al torneo más importante del mundo en la última jornada. Que Paoli aprenda que no lo va a poder hacer peor en el siguente partido. Tenían que buscar más a Messi que por ahí ha de pasar mucho juego. No señores, no nos vengamos abajo. Hagámoslo por los que vinieron del culo del mundo, por los que dejaron el trabajo por venir a Rusia.

Vamos carajo. El pescado no está vendido, aquí pasa de todo. Hay que creer. El que no crea que se quite la camiseta y la devuelva al Corte Inglés tenemos banquillo suficiente para pensar que estaremos en octavos. Llegamos a la final con Leo, con el Pipa y eso tiene mérito amigos.

Hagámoslo otra vez. Alcancemos la gloria por tercera vez. VAMOS ARGENTINAAAAAAAA!!!!

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!