[ MEMEDEPORTES ] Árbitros ingleses no usarán la moneda para los sorteos por esta razón
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica brasileña Enlace a Las bandas del Real Madrid Enlace a ¿Lo alcanzará? Enlace a La rojita sub-17 campeonas del Mundo 2018

Comentarios [9]

destacado
#1 por exequielbalondeororeturns
17 nov 2018, 18:06

es que el arbitro les pidio a las jugadoras que hagan tijeras, se pasa ste biejo lesbiano XDDDD

A favor En contra 36(54 votos)
#4 por ng007
17 nov 2018, 18:31

#3 #3 elfifero dijo: No me gusta que le castiguen por esto pero hay que tener en cuenta que el castigo no es por hacer el piedra papel tijera, sino por dejarse la moneda que debe llevar. Es como si se deja el silbato o las tarjetas, por mucho que encuentre una solución ingeniosa y rápida, no quita que se haya equivocado dejándose eso.la verdad es que la situacion es totalmente diferente si fuera uno de los otros elementos, arbitrar un partido sin tarjetas o silbato seria de lo mas dificil, pero elegir campo sin moneda mira que tienes muchas opciones...
Creo que no se asocia bien el castigo con la gravedad del asunto.

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por larvatrong
17 nov 2018, 20:43

#3 #3 elfifero dijo: No me gusta que le castiguen por esto pero hay que tener en cuenta que el castigo no es por hacer el piedra papel tijera, sino por dejarse la moneda que debe llevar. Es como si se deja el silbato o las tarjetas, por mucho que encuentre una solución ingeniosa y rápida, no quita que se haya equivocado dejándose eso.@elfifero la moneda se usa SOLAMENTE en esa ocacion, el silvato y las tarjetas son elementos fundamentales... ahora, si vamos a sancionar a arbitros con 21 dias de inactividad (que los afectan economicamente, y mas a un arbitro de divisiones inferiores femeninas) por una huevada asi, imaginate a un arbitro que se equivoca en en su trabajo y cobra mal una falta o un offside y decide un partido. No pero esos son humanos y se pueden equivocar.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por elfifero
17 nov 2018, 18:23

No me gusta que le castiguen por esto pero hay que tener en cuenta que el castigo no es por hacer el piedra papel tijera, sino por dejarse la moneda que debe llevar. Es como si se deja el silbato o las tarjetas, por mucho que encuentre una solución ingeniosa y rápida, no quita que se haya equivocado dejándose eso.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por zenleik
17 nov 2018, 19:45

@berni1988 tu comentario me trae una mezcla de risa, confusion y unas ganas de llorar impresionantes

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por figodido
17 nov 2018, 23:30

Es como si vas al trabajo y se te olvidan las llaves cuando te toca abrir a ti. Aunque consigas abrir era tu responsabilidad llevar las llaves, no puede decir llevaba todo lo necesario para hacer mi trabajo menos las llaves que sólo las uso para abrir. Dicho esto, creo que con un aviso hubiese bastado, y más cuando ha sabido solventar el problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por berni1988
17 nov 2018, 18:22

El sorteo con moneda no es muy confiable... Digamos que está el capitan 1 y pide cara, ero el capitan 2 también quería cara y la liamos, jamás se pondrán de acuerdo

Y en casos extremos cae canto, yo digo que no mas monedas.

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por javi_23
17 nov 2018, 20:55

@lavatrong... ahí te equivocas, las decisiones que toma un árbitro son en décimas de segundo, en movimiento y muchas veces con jugadores molestando la visualización de la jugada. te imaginas en la final de la Champions un sorteo así piedra, papel o tijera? la risa que provocaría y el descontento de millones de aficionados? es una herramienta de trabajo y si un día vas a trabajar sin ella... que pasaba en el colegio cuando no llevabas la tarea echa? a lo hecho pecho tío!!! y repito! ojalá sancionen a todos los de la liga que se presten a ese absurdo apoyo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por javi_23
17 nov 2018, 19:10

flipo con la gente, que ahora todos somos todos y nos ayudamos, hacemos huelgas, o dejamos de hacer tal cosa a favor de un compañero... Perdón? es tú trabajo y es parte de él! tienes que llevar las tarjetas, el silbato, y la moneda! y si se hubiera olvidado el reloj? que pasa... jugamos sin tiempo? venga ya por favor, un poco de seriedad y RESPONSABILIDAD!!! en la vida cada uno tiene derechos y obligaciones, y no me parece ni justo ni bonito ni preciso que salgan sus compis a defenderlo! ojalá la liga inglesa actúe contra todos.

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!