[ MEMEDEPORTES ] Arbitraje del Sevilla-Valencia
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Franceses no os escucho Enlace a Histórico gol del Fuenlabrada en el Bernabéu Enlace a El resultado era predecible, ellos tienen a Cristiano Ronaldo Enlace a Qué imagen: El portero del Saint-Etienne Jessy Moulin consuela a su hijo llorando porque tuvo que salir al campo con la camiseta del equipo rival

Comentarios [59]

#1 por chempocolchonero
25 abr 2014, 10:01

No es para ponerse así, pero si es verdad, muchas injusticias¡

Amunt valència (De un colchonero)

A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#2 por bladeaioros
25 abr 2014, 10:02

Venga yo me pongo detrás de la trinchera y veo como os pegais entre vosotros...

1
A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#3 por reyeften
25 abr 2014, 10:02

en España no solemos diferenciar un árbitro malo de uno comprado

1
A favor En contra 101(117 votos)
#4 por camika17
25 abr 2014, 10:02

No he visto el partido, solo he visto el fura de juego de Mbia y si que es un fallo garrafal, pero ten cuidado con las cosas que dices. No hay que decir robo, es un gesto feo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por alexamunt
25 abr 2014, 10:04

Soy del valencia y fue un robo muy grande pero tampoco es para exagerarlo tanto

1
A favor En contra 5(23 votos)
#6 por rusi99
25 abr 2014, 10:04

Lo que vi de partido bastante mal arbitrado la verdad, una pena pero espero que en Mestalla den guerra y hagan una buena eliminatoria como todos esperamos

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dani1391
25 abr 2014, 10:05

El fuera de juego es clarísimo. No hay lugar a duda. Luego Beto deja el pie y tropieza Alcácer(jugadorazo) le sacan la amarilla y sonríe el portero. Tienen razones para quejarse los ché.

2
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#8 por carlos95alke
25 abr 2014, 10:05

soy del valencia y creo que fue un robo pero tampoco veo favoritismo, el arbitro dejó jugar y en eso hizo bien pero el gol en fuera de juego es un escandalo QUE COJONES HACE EL ARBITRO QUE ESTA AL LADO DE LA PORTERIA!! Y ENCIMA ARBITRO Y LINIER SE MIRAN NO HAN VISTO NADA Y ALE GOL PA EL SEVILLA! este arbitro podria arbitrar en la liga donde juega mi pueblo en unas semis europeas NO

3
A favor En contra 47(65 votos)
#9 por crikane
25 abr 2014, 10:05

Más que robo, el árbitro era malo. No pitaba nada.

A favor En contra 28(32 votos)
#10 por chempocolchonero
25 abr 2014, 10:10

Lo que si es verdad, es que ahora se le atrubuira un robo y esas cosas, cuando el que lo hizo todo mal fue el arbitro. Pero enfín....

PD: Tito ha fallecido en twitter fuentes directas de sus familiares lo han confirmado.
#DEP

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por crisbalondeplaya
25 abr 2014, 10:23

Joder parecia un madrid-valencia

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por mr_crujidor
25 abr 2014, 10:25

Vale, es indiscutible que el gol es en fuera de juego, pero despues de eso el arbitro favorece al valencia, le perdona algunas amarillas, de alcacer y keita que me acuerde, y alguna otra mas, ademas perdona un penalti como una casa, en cuanto a lo de la amarilla son lances del partido, beto se deja caer y alcacer cae de manera un poco tonta jugandose no jugar el siguiente partido, conclusion, arbitraje malo, si, pero para ambos, digamos si quereis, que el linier favorecio al sevilla y el arbitro al valencia, pero no empecemos con cosas asi, por que fue una verguenza de arbitraje, sin ir mas lejos, ni una amarilla hasta el 88 para el valencia habiendo jugado duro desde el minuto 1, y amarilla para marin 15 minutos antes en dos jugadas en las que no eran y jugadas que dejo seguir...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por c_lere
25 abr 2014, 10:27

#11 #11 crisbalondeplaya dijo: Joder parecia un madrid-valenciasi hubiera sido el madrid a lo mejor cae alguno mas...
te lo dice un madridista que está harto de que se metan con su equipo y que ayer animó al Valencia y que tambien le animaba cuando le robaron cuando le rompieron la camiseta Zigic

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por slls33
25 abr 2014, 10:28

Veo que eso de llorar se ha extendido a los aficionados de todos los equipos

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por westenke
25 abr 2014, 10:28

Si estubiese comprado habria pidado la mano en el area del valencia pero la consideró involuntaria... (Digo yo vamos)
Y el gol de mbia supongo qie lo dejaron porque pensaban que no la había tocado nadie desde el saque de rakitic y en ese caso no era fuera de juego

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por tolediansss
25 abr 2014, 10:29

P.uta vida tete, siempre lo mismo, nos roba la generalita y la uefa

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por sh8
25 abr 2014, 10:30

#5 #5 alexamunt dijo: Soy del valencia y fue un robo muy grande pero tampoco es para exagerarlo tantoy el paradon de Javi Fuego que? nadie dice nada...

A favor En contra 0(20 votos)
#18 por sh8
25 abr 2014, 10:31

#8 #8 carlos95alke dijo: soy del valencia y creo que fue un robo pero tampoco veo favoritismo, el arbitro dejó jugar y en eso hizo bien pero el gol en fuera de juego es un escandalo QUE COJONES HACE EL ARBITRO QUE ESTA AL LADO DE LA PORTERIA!! Y ENCIMA ARBITRO Y LINIER SE MIRAN NO HAN VISTO NADA Y ALE GOL PA EL SEVILLA! este arbitro podria arbitrar en la liga donde juega mi pueblo en unas semis europeas NOel que esta al lado no tiene la posicion correcta para verlo es el linier pero ojo que Javi Fuego para mas que Guaitaa!!

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por sh8
25 abr 2014, 10:33

#7 #7 dani1391 dijo: El fuera de juego es clarísimo. No hay lugar a duda. Luego Beto deja el pie y tropieza Alcácer(jugadorazo) le sacan la amarilla y sonríe el portero. Tienen razones para quejarse los ché.penalti clarisimo paradon de Javi Fuego que era la puntilla. Ademas no saben defender las jugadas a balon parado el sevilla tubo mas 3 a parte de la del claro fuera de juego que no se a jueguen si no saben defenderlas que no tiren la linea

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por jugador12
25 abr 2014, 10:44

¿Ahora cualquier error arbitral ya es un robo o que pasa? Sí, el árbitro se pudo equivocar, ¿Pero no fallaron ocasiones los delanteros o atrás los defensas? ¿Entonces también es un robo? ¿O es que los han comprado? En fin..sois perfectos para salir en programas como tiki taka y demás basura..

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por lostitulosderikaard
25 abr 2014, 10:47

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por charlie18
25 abr 2014, 11:00

#19 #19 sh8 dijo: #7 penalti clarisimo paradon de Javi Fuego que era la puntilla. Ademas no saben defender las jugadas a balon parado el sevilla tubo mas 3 a parte de la del claro fuera de juego que no se a jueguen si no saben defenderlas que no tiren la lineaClarísimo y una ******* como una olla! Javi Fuego gira el cuerpo cuando chuta el jugador del Sevilla (que me la trae flojísima quien fuera) y el brazo no lo tiene para nada extendido. Es mano, sí, pero es involuntaria, por eso te equivocas en lo de "penalti".
Y otra cosa, mírate las jugadas esas a balón parado que nombras. Pues que yo sepa, hacer pantallazos tumbando al defensor rival, para que otro dispare a placer, es falta en ataque.

Puta vida tete. AMUNT FINS EL FINAL!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por charlie18
25 abr 2014, 11:01

#22 #22 charlie18 dijo: #19 Clarísimo y una ******* como una olla! Javi Fuego gira el cuerpo cuando chuta el jugador del Sevilla (que me la trae flojísima quien fuera) y el brazo no lo tiene para nada extendido. Es mano, sí, pero es involuntaria, por eso te equivocas en lo de "penalti".
Y otra cosa, mírate las jugadas esas a balón parado que nombras. Pues que yo sepa, hacer pantallazos tumbando al defensor rival, para que otro dispare a placer, es falta en ataque.

Puta vida tete. AMUNT FINS EL FINAL!
Y luego está el tema de la amarilla a Paco Alcácer... Yo no sé en qué coño estaba pensando Beto, pero ese personaje no sabe lo que es el fair play. Le deja la pierna a Alcácer, mientras éste intenta apartarse para que no lo toque. Y va y luego se pilla un rebote, como si Alcácer le hubiese hecho falta. Y para más inri, va el arbitro y le saca amarilla a Paquito... Indignao me hallo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por titonandix
25 abr 2014, 11:02

Lo sorprendente de los Valencia-Sevilla, es que el perjudicado siempre es el Valencia

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por sh8
25 abr 2014, 11:05

#24 #24 titonandix dijo: Lo sorprendente de los Valencia-Sevilla, es que el perjudicado siempre es el Valencia lloricas

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por charlie18
25 abr 2014, 11:06

#12 #12 mr_crujidor dijo: Vale, es indiscutible que el gol es en fuera de juego, pero despues de eso el arbitro favorece al valencia, le perdona algunas amarillas, de alcacer y keita que me acuerde, y alguna otra mas, ademas perdona un penalti como una casa, en cuanto a lo de la amarilla son lances del partido, beto se deja caer y alcacer cae de manera un poco tonta jugandose no jugar el siguiente partido, conclusion, arbitraje malo, si, pero para ambos, digamos si quereis, que el linier favorecio al sevilla y el arbitro al valencia, pero no empecemos con cosas asi, por que fue una verguenza de arbitraje, sin ir mas lejos, ni una amarilla hasta el 88 para el valencia habiendo jugado duro desde el minuto 1, y amarilla para marin 15 minutos antes en dos jugadas en las que no eran y jugadas que dejo seguir...El Valencia cf. jugó duro? Pero qué me estás contando... si los sucios fueron los rivales! Siempre intentando engañar al árbitro. Ayer Beto con Alcácer, hace dos temporadas Fernando Navarro con Aduriz.


4
A favor En contra 7(27 votos)
#27 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 11:10

#8 #8 carlos95alke dijo: soy del valencia y creo que fue un robo pero tampoco veo favoritismo, el arbitro dejó jugar y en eso hizo bien pero el gol en fuera de juego es un escandalo QUE COJONES HACE EL ARBITRO QUE ESTA AL LADO DE LA PORTERIA!! Y ENCIMA ARBITRO Y LINIER SE MIRAN NO HAN VISTO NADA Y ALE GOL PA EL SEVILLA! este arbitro podria arbitrar en la liga donde juega mi pueblo en unas semis europeas NOY lo del penalti perdonado de esa manita?

2
A favor En contra 3(21 votos)
#28 por carlos95alke
25 abr 2014, 11:11

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #8 Y lo del penalti perdonado de esa manita?no es penalti

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 11:13

#28 #28 carlos95alke dijo: #27 no es penaltiNo, solo una mano dentro del área.

Que sí, que es verdad, que el primer gol es ilegal. Y también es verdad que Beto hizo el capullo.

Pero del resto hay algo más que decir?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por mr_crujidor
25 abr 2014, 11:21

#26 #26 charlie18 dijo: #12 El Valencia cf. jugó duro? Pero qué me estás contando... si los sucios fueron los rivales! Siempre intentando engañar al árbitro. Ayer Beto con Alcácer, hace dos temporadas Fernando Navarro con Aduriz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oN4PVz2AHqQ[/youtube]
no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, el valencia salio a pasa el balon o pasas tu y tu rodilla, e hizo dos tres entraditas para mirarlas y se le perdono la amarilla varias veces, y alcacer en un error estupido, por que caer en eso es estupido, se lleva la amarilla, al igual que paso en ese partido, por mucho que duela aduriz se tiene que contenerse y no soltar el pisoton, que soltarlo lo suelta, y por lo tanto es expulsion por agresion le pese a quien le pese

2
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por sh8
25 abr 2014, 11:24

#28 #28 carlos95alke dijo: #27 no es penalti#7 #7 dani1391 dijo: El fuera de juego es clarísimo. No hay lugar a duda. Luego Beto deja el pie y tropieza Alcácer(jugadorazo) le sacan la amarilla y sonríe el portero. Tienen razones para quejarse los ché.la mano es clarisimo no deja lugar a dudas que el tiro de Gameiro (todopoderoso) iba dentro y 3 a 0

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por sh8
25 abr 2014, 11:26

#22 #22 charlie18 dijo: #19 Clarísimo y una ******* como una olla! Javi Fuego gira el cuerpo cuando chuta el jugador del Sevilla (que me la trae flojísima quien fuera) y el brazo no lo tiene para nada extendido. Es mano, sí, pero es involuntaria, por eso te equivocas en lo de "penalti".
Y otra cosa, mírate las jugadas esas a balón parado que nombras. Pues que yo sepa, hacer pantallazos tumbando al defensor rival, para que otro dispare a placer, es falta en ataque.

Puta vida tete. AMUNT FINS EL FINAL!
Penalti como una casa paradon vaya , y no sabeis defender fazio tubo 2 o 4 y no eran fuera de juego , sois peores y lo sabeis 2 a 0 y perdonando bacca con javi fuego digo con guatia, intentar ser los mejores por lo menos de vuestra comunidad autonoma jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sh8
25 abr 2014, 11:28

#23 #23 charlie18 dijo: #22 Y luego está el tema de la amarilla a Paco Alcácer... Yo no sé en qué coño estaba pensando Beto, pero ese personaje no sabe lo que es el fair play. Le deja la pierna a Alcácer, mientras éste intenta apartarse para que no lo toque. Y va y luego se pilla un rebote, como si Alcácer le hubiese hecho falta. Y para más inri, va el arbitro y le saca amarilla a Paquito... Indignao me halloeso es futbol o a caso ningun jugador del valecnia pierde tiepo o finge una falta , el futbol para listos

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por viva_la_pole
25 abr 2014, 11:28

Lo que lleva haciendo el Madrid hace 103 años y a nadie se le cayeron los anillos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bmom14
25 abr 2014, 11:42

La cosa es quejarse... Los árbitros suelen cagarla para los 2 equipos reparten sus fallos en función de muchas cosas pero es asi el fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por alex291996
25 abr 2014, 11:56

El árbitro fue localista, el gol de Mbia fue un fuera de juego más grande que el estadio

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por skawer
25 abr 2014, 12:02

1.deberian permitir las repeticiones de las jugadas dudosas en el videomarcador
2. deberian revisar los partidos en busca de situaciones como la de alcacer y castigar a los falsos (flooping , en la NBA se hace ya)

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por poteviallamacabesa
25 abr 2014, 12:06

#2 #2 bladeaioros dijo: Venga yo me pongo detrás de la trinchera y veo como os pegais entre vosotros...yo pongo las hamacas y la cerveza jaja.

El 1-0 fue fuera de juego clarísimo, pero bueno había que levantarse y responder; pero en lugar de eso, poco después les cayó el 2-0. El orden es fundamental.

Para mi gusto también, el árbitro dejó jugar demasiado.

El partido de vuelta será complicado para ambos. Protestar ya no sirve de nada, el Valencia deberá sacar lo mejor de sí y ver si es capaz de reaccionar. Deberá jugar con orden y criterio y cerrando espacios, porque el Sevilla supongo que irá a la defensiva y a la contra.

Sigamos disfrutando del fútbol pero con respeto hacia todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por carlos95alke
25 abr 2014, 12:28

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #28 No, solo una mano dentro del área.

Que sí, que es verdad, que el primer gol es ilegal. Y también es verdad que Beto hizo el capullo.

Pero del resto hay algo más que decir?
es involuntaria , no se puede cortar la mano no busqueis donde no hay

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nornim
25 abr 2014, 12:37

#26 #26 charlie18 dijo: #12 El Valencia cf. jugó duro? Pero qué me estás contando... si los sucios fueron los rivales! Siempre intentando engañar al árbitro. Ayer Beto con Alcácer, hace dos temporadas Fernando Navarro con Aduriz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oN4PVz2AHqQ[/youtube]
Mira que aquí tiren todo de su carro vale, pero que digan que le sevilla ha comprado al arbitro y que sean unos sucios cuando no pitaron manos al valencia, vamos no voy a decir mas por que me parece una tontería, aprended a perder, que cuando mas roban en la liga es en sevilla tanto al sevilla como al betis

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por nornim
25 abr 2014, 12:46

#40 #40 carlos95alke dijo: #29 es involuntaria , no se puede cortar la mano no busqueis donde no hayuna mano involuntaria si corta la jugada de cara a la portería es falta y expulsión.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por charlie18
25 abr 2014, 12:56

#41 #41 nornim dijo: #26 Mira que aquí tiren todo de su carro vale, pero que digan que le sevilla ha comprado al arbitro y que sean unos sucios cuando no pitaron manos al valencia, vamos no voy a decir mas por que me parece una tontería, aprended a perder, que cuando mas roban en la liga es en sevilla tanto al sevilla como al betisRecordamos el último partido de liga entre el sevilla y el Valencia c.f., en el que le dieron un gol en fuera de juego a los sevillistas, que dejó al Valencia C.F. sin jugar la champions?

Vamos porfavor, que me digas que aprenda a perder y termines el comentario diciendo que es al sevilla, al que siempre perjudican...

Por cierto, en ningún momento dije que el arbitro fue comprado. Simplemente estuvo muy mal, junto a los otros compañeros de banda. Y por último, NO FUE PENALTI. Pues Javi gira el cuerpo, sin mirar a la pelota. Si es que lo dice hasta el Andújar Oliver ese!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por canizares_vcf
25 abr 2014, 13:19

Vergüenza ser sevillista, lo poco que han conseguido en su curriculum ha sido a base de fallos arbitrajes. Es lo más bajo ser de ese club...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jokss
25 abr 2014, 13:42

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #8 Y lo del penalti perdonado de esa manita?creo que tienes la misma vista que el árbitro de ayer.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mikimaik10
25 abr 2014, 13:48

#26 #26 charlie18 dijo: #12 El Valencia cf. jugó duro? Pero qué me estás contando... si los sucios fueron los rivales! Siempre intentando engañar al árbitro. Ayer Beto con Alcácer, hace dos temporadas Fernando Navarro con Aduriz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oN4PVz2AHqQ[/youtube]
Pero si el Valencia dio pena.. solo hizo algo en la recta final.. estáis muy engañados con Juan Antonio Pizzi.. ese tío no tiene ni idea de lo que hace.. suerte para la vuelta.

A favor En contra 2(14 votos)
#47 por vichoskk8
25 abr 2014, 13:59

MIra soy del Valencia y no creo que fuera un robo, simplemente creo que el arbitro fallo, para nada piesno que sea algo planeado. Lo fuerte es que en el gol de M'bia no fallo solo el arbitro, sino 3. Pero bueno es lo que hay, unas veces no favoreceran y otras no. Aun asi creo en la remontada #Amunt

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por vichoskk8
25 abr 2014, 13:59

Ah y lo de Beto es vergonzoso. No se como es capaz de hacer eso la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nandorges
25 abr 2014, 15:14

#3 #3 reyeften dijo: en España no solemos diferenciar un árbitro malo de uno compradoLa gente piensa igual que la prensa... Y dan pena en esta pagina ves a miles de niños que ponen no se quien es un paquete y tienen positivos a saco y a lo mejor es un jugador que es muy bueno en su labor pero si no marca goles se regatea a todo el equipo contrario o hace filigranas no es bueno... Enserio tio los que no sepan de futbol que no vayan de enterados son los tipicos que solo saben de futbol lo que ven en el FIFA y luego se creen que son los cracks....

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por slendermike
25 abr 2014, 15:16

De los cuatro penaltis del Valencia al Sevilla en la vuelta de liga, se pitó uno, y además, antes de tirar Rakitic hay varios valencianistas en el área, en el partido de ayer varias acciones dignas de amarilla a jugadores del valencia y una mano en la frontal, pero nadie dice nada, aquí solamente cuenta el gol en fuera de juego y la amarilla que además es recurrible.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!