[ MEMEDEPORTES ] Arbeloa no es convocado al mundial debido a los problemas con el resto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El selfie alternativo de los Oscar por @llourinho Enlace a Buff, qué pereza Enlace a Este es el pastizal que cobran los entrenadores de cada selección sudamericana Enlace a Absoluto fan de Bale, que en su primer dia en LA habló más español que en 9 años con el Madrid

Comentarios [59]

destacado
#3 por fersega
14 may 2014, 17:01

No va porque otros compañeros estan a mejor nivel que él... Ademas de que no es un Pepe Reina que tiene buen feeling con todo el mundo

2
A favor En contra 120(144 votos)
destacado
#4 por afajadas
14 may 2014, 17:01

No es convocado porqué ha estado lesionado mucho tiempo y hay mejores en su puesto , lo de que se lleva mal con algunos es una excusa de sus seguidores.

2
A favor En contra 62(82 votos)
destacado
#5 por thekiller666
14 may 2014, 17:01

es una gran perdida para la selección, ahora tendran menos conos para el entrenamiento

1
A favor En contra 52(130 votos)
#11 por fersega
14 may 2014, 17:04

#2 #2 isco23seleccion dijo: alguien puede explicar el cartel? plsHabía una vez... En un lugar llamado Madrid, un cono confundió a un santo con una pelota, desde ese momento el cono fue arrinconandose, perdiendo amigos ya que los religiosos estaban apenados por el santo.
Pasaron los días y el cono se rompió, tuvo que recuperarse rapdamente, pero vio como lo cambiaban por un diamante por pulir.

Definitivamente, el marques de la zona, decidio que el cono debia ser desterrado. FIN

5
A favor En contra 23(51 votos)
#13 por afajadas
14 may 2014, 17:06

#11 #11 fersega dijo: #2 Había una vez... En un lugar llamado Madrid, un cono confundió a un santo con una pelota, desde ese momento el cono fue arrinconandose, perdiendo amigos ya que los religiosos estaban apenados por el santo.
Pasaron los días y el cono se rompió, tuvo que recuperarse rapdamente, pero vio como lo cambiaban por un diamante por pulir.

Definitivamente, el marques de la zona, decidio que el cono debia ser desterrado. FIN
La historia que emociono a Spielberg.

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por elsiestas
14 may 2014, 17:10

#4 #4 afajadas dijo: No es convocado porqué ha estado lesionado mucho tiempo y hay mejores en su puesto , lo de que se lleva mal con algunos es una excusa de sus seguidores.llevas toda la razon, se está utilizando la excusa del partido frente al atletico, sus rifirafes y tal...
pero la realidad es que carvajal le ha ganado el puesto, y aparte esta azpilicueta que año tras año va mejorando y demostrando que es de los mejores en su puesto
y por si fuera poco otro mas es juanfran que se ha marcado buena temporada...
vamos que no tenia hueco ni de coña!!

Tmb digo que arbeloa no es tan cono como se ha dicho, no aportara mucho al juego ofensivo pero a la hora de defender ha sido de lo mejor... un defensa muy correoso para dejarlo sentado...

1
A favor En contra 18(24 votos)
#21 por solo_futbol
14 may 2014, 17:13

Es sencillo no va porque Carvajal, Azpilicueta y Juanfran son mejores que él, es simple.

Y si es verdad Xavi ha hecho una temporada mala pero es mas imprescindible en la seleccion que Arbeloa.

Habláis de Arbeloa como si fuese Zidane o Maradona.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por ljakub
14 may 2014, 17:02

No es por defender nada, pero es que Arbelo lo hizo muy mal en Confederaciones!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#25 por gaditanocadi94
14 may 2014, 17:17

#20 #20 noledireminombreaunamaquina dijo: #3 Y como es simpaticote ya tiene que ir al Mundial. Gran criterio futbolístico, sí señor. Además, no hay otros porteros españoles que estén a mejor nivel que él?esta temporada la ganado la copa italiana... ademas, Del Bosque busca un equipo, no una selección. Un equipo hace mucho más que una selección

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por guedegol99
14 may 2014, 17:00

Pues sayonara cono!

A favor En contra 5(25 votos)
#10 por sporting9
14 may 2014, 17:04

1
A favor En contra 5(19 votos)
#23 por afajadas
14 may 2014, 17:15

#18 #18 mauricicolmener dijo: #4 al igual que jesus navas o thiago, y ellos si que van...Thiago es importante en la seleccion ya que será el sustituto de xavi y Jesus navas ha jugado 48 partidos con el city esta temporada y siempre viene bien en las segundas partes ya que es muy rapido al igual que Pedro.Se os acaban las excusas...

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por pablobv
14 may 2014, 17:36

La gente ya le llama cono por llamar, es el lateral derecho con más picardía, experiencia y veteranía de España. Esto no quita que Juanfran y Carvajal merezcan más que él ir al Mundial, al igual que Jordi y Azpilicueta por la izquierda

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por scousepride
14 may 2014, 17:12

#7 #7 gerse24 dijo: Pues defendiendo arbeloa es francamente bueno , yo me lo llevaba con Azpilicueta, Carvajal y jordi Alba Acaba de volver de una lesión, y Carvajal, Azpilicueta, Juanfran y Moreno lo han hecho francamente bien esta o temporada.
Y eso de no llevarse a un futbolista porque no se lleva bien con alguien, pues que quieres que te diga, hay que tener un poquito de profesionalidad y mostrar profesionalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por diegofgfg
14 may 2014, 17:41

#10 #10 sporting9 dijo: [img]http://www.memedeportes.com/imgentries/80b/80bfc3b3d5f36de50a4941ec0851b330217079.gif[/img]

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por sensation123
14 may 2014, 17:49

Arbeloa no va al mundial porque es un puto cono!!!!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por theheartneverlies
14 may 2014, 18:47

#6 #6 ljakub dijo: No es por defender nada, pero es que Arbelo lo hizo muy mal en Confederaciones!El típico que sólo vio la final. Arbeloa fue seleccionado como mejor jugador del partido en una ocasión durante junto con Iniesta, y toda la competición la jugó de maravilla excepto contra Brasil, como TODOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por 1225
14 may 2014, 17:15

Es que hay MUCHOS alumnos mejores que el

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pipe112
14 may 2014, 17:30

No va convocado porque lleva mucho sin jugar, porque hay muchos que son mejores y por que asi lo ha decidido el seleccionador que es el unico que decide ya esta no hay mas

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por letradoskywalker
14 may 2014, 17:40

Muchos decís que Arbeloa no va por motivos puramente deportivos. No los niego, ha tenido una lesión y ahora mismo hay jugadores mejores que el. Sin embargo, yo no descarto los motivos extradeportivos ya que algunos, como Pepe Reina, van por motivos estrictamente extradeportivos y otros como Diego López no lo hacen, también por motivos extradeportivos, perdon por la redundancia. Aun así estoy de acuerdo con la lista de 30 aunque hubiera llevado a Raúl Garcia.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por germansikous
14 may 2014, 18:30

#20 #20 noledireminombreaunamaquina dijo: #3 Y como es simpaticote ya tiene que ir al Mundial. Gran criterio futbolístico, sí señor. Además, no hay otros porteros españoles que estén a mejor nivel que él?Pepe Reina aunque no lo creas es una pieza fundamental en la Selección, una selección no es solo fútbol es un grupo de personas donde también se trabaja la moralidad para hacer un buen ambiente y estar mejor concentrados, más animados y más motivados. Por eso es importantísimo el papel de Pepe en la selección no por lo que juega, si no por lo que significa al grupo. Es un hombre que transmite tanto positivismo y buen rollo que se contagia al grupo y les hace estar unidos. Y señores recordad, la unión hace la fuerza.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por theheartneverlies
14 may 2014, 18:46

A Arbeloa se le ha matado por no atacar cuando lo suyo es defender. Luego los dos laterales están arriba, quedan huecos, y echamos de menos a alguien defendiendo.
El problema es que Del Bosque deja de convocarle porque "los hay mejores" y "casi no ha jugado", "se crea mal rollo", pero convoca a otros como Piqué (bajo nivel este año, está AÚN lesionado y se lleva mal con los madridistas), Costa (provocador), Xavi (bajo nivel), Alba (aún lesionado)...
Eso de que "Carvajal le ha quitado el puesto" pierde sentido si Arbeloa ha estado lesionado. Cuando ambos estaban bien se alternaban. Uno tiene más de 30 años y el otro es una joyita en bruto que no puedes tener en el banquillo y dependiendo de las circunstancias te viene mejor uno u otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elsiestas
14 may 2014, 18:54

#36 #36 matacapullos dijo: #17 Arbeloa era el comodín para las 2 bandas ... ahora con Jordi Alba y Carvajal/Juanfran (según quien quede fuera) el comodín es Azpilicueta, que seguramente juegue por la derecha.yo tras ver como an acabado el año, pondria a azpilicueta por la izquierda, y carvajal x la derecha, ya que jordi alba con la lesion y eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mauricicolmener
14 may 2014, 17:10

#4 #4 afajadas dijo: No es convocado porqué ha estado lesionado mucho tiempo y hay mejores en su puesto , lo de que se lleva mal con algunos es una excusa de sus seguidores.al igual que jesus navas o thiago, y ellos si que van...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#50 por bloom7
14 may 2014, 20:35

para pringao ya esta el.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por brejucoval
15 may 2014, 00:55

#37 #37 jandrohueska dijo: #3 No va porque el seleccionador es Xavi Hernández. Juanfran mejor que Arbeloa? Venga, seriedad por favor. Y lo de que ha estado lesionado aún me vale menos, sino que pinta ahí Thiago? Por no hablar de que vayan Torres o Villa. De risa el Marqués. no hay mayor ciego que el que no quiere ver, carvajal es mejor que arbeloa. Y Thiago ya se ha dicho que no va, sin contar que no es la lista definitiva y que tiene que quitar aun 1 o 2 delanteros, así que mucho se te va la lengua. Y el único portero español que puede estar mejor que Reina es Diego López, pero el 3º portero normalmente no juega ni 5 min durante la competición, por lo que aunque resulte "injusto", le llevan por el buen rollo y el ambiente que crea

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por figo73
15 may 2014, 13:11

que atajo de inutiles resentidos; nadie sabe valorar el empeño y los huevos que le echa?? aqui sois todos un atajo de cules o ineptos ignorantes, que al fin y al cabo en un 95% se cumplen ambos requesitos.
Me parece logico que no se lo lleven al mundial; este año ha estado irregular, de lesiones y por supuesto.....alberto moreno, azpilicueta, jordi alba....estan mucho mejor que el. pero no es motivo para mofarse, atajo de infelices de la vida.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por figo73
15 may 2014, 13:12

y luego los mismos elogiaran a Xavi Hernandez....un paquete venido a menos, que ni corre, ni sube, ni chuta, solo pases intrascendentes, juego en estatico, NO DEFIENDE....y no dudes que va a ser titular indiscutible.....esas cosas me dan pena. a arbeloa se le cruzificó por el partido malo (hay que reconocerlo) que hizo ante brasil en la final de la confe. pero como es costumbre al español, se le olvida todo lo que te han aportado anteriormente...este año no nos vamos a comer una mierrda si juega xavi en el centro....avisados estais cules pateticos; que no saben interpretar ninguna noticia que no venga en la portada de su sport de mierrda

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por figo73
15 may 2014, 13:13

#52 #52 forestnach dijo: arbeloa cono xDtu puuta madre tb es un cono, sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por figo73
15 may 2014, 13:16

#35 #35 auruz dijo: Porfin, ya me parecia raro que ese cono este en los torneos mas importantes, pues ahora hay mejores laterales que eltoda una entendida en futbol, si señor..... patetico

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por figo73
15 may 2014, 13:18

#49 #49 artu7sep dijo: #11 habia una vez un payaso del barça, ah no k es la historia d siemprehay muchos bufones del futbol; se les descubrir por no saber decir nada que no encumbre a su patetico barca.....todo el año escuchando que el barca da pena y las carambolas de la vida a falta de una jornada mira por gusto las portadas del sport.....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gaditanocadi94
14 may 2014, 19:30

#25 #25 gaditanocadi94 dijo: #20 esta temporada la ganado la copa italiana... ademas, Del Bosque busca un equipo, no una selección. Un equipo hace mucho más que una selección#41 #41 noledireminombreaunamaquina dijo: #25 Y Jesús el del Madrid tambíen ganó la Copa y a mí me cae bienLa cosa es que Pepe la ha jugado, a diferencia de Jesus

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por figo73
15 may 2014, 13:20

#11 #11 fersega dijo: #2 Había una vez... En un lugar llamado Madrid, un cono confundió a un santo con una pelota, desde ese momento el cono fue arrinconandose, perdiendo amigos ya que los religiosos estaban apenados por el santo.
Pasaron los días y el cono se rompió, tuvo que recuperarse rapdamente, pero vio como lo cambiaban por un diamante por pulir.

Definitivamente, el marques de la zona, decidio que el cono debia ser desterrado. FIN
buen peyote te fumas tu, eh! vuelve al mundo real inepto/a

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por isco23seleccion
14 may 2014, 17:01

alguien puede explicar el cartel? pls

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por forestnach
15 may 2014, 07:52

arbeloa cono xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por figo73
15 may 2014, 13:22

#31 #31 pablobv dijo: La gente ya le llama cono por llamar, es el lateral derecho con más picardía, experiencia y veteranía de España. Esto no quita que Juanfran y Carvajal merezcan más que él ir al Mundial, al igual que Jordi y Azpilicueta por la izquierdala diferencia es que la gente no valora nada que no lleve un FARSA delante. pena me dan

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por figo73
15 may 2014, 13:23

#15 #15 _kastle_ dijo: #12 es Xabies obvio que es alberto moreno

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por miguelito98
14 may 2014, 17:04

Yo no se que pasa con Arbeloa, lo criticábamos de lo malo que era, y ahora lo tratamos como si fuera un Dios, habiendo hecho menos méritos que Carvajal, Juanfran o Azpilicueta para estar en el mundial.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por alvarovadillo
14 may 2014, 17:04

El de la silla es Alberto Moreno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sporting9
14 may 2014, 17:06

A favor En contra 0(14 votos)
#15 por _kastle_
14 may 2014, 17:06

#12 #12 alvarovadillo dijo: El de la silla es Alberto Moreno?es Xabi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pucelafcb
14 may 2014, 19:37

#39 #39 prosports dijo: Arbeloa está mucho mejor que Iniesta , y Callejón y Isco están mejor que Torres,Soldado, o Xavi sinceramente , si no estás de acuerdo conmigo eres un anti-fútbolSolo espero que sea una broma...porque sino

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por paniser
14 may 2014, 17:14

Da igual el viaje a Brasil no durará mucho

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por nvs
14 may 2014, 17:20

Neymar está triste después de saber que Arbeloa no irá al mundial...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por mikelats
15 may 2014, 14:05

#53 #53 figo73 dijo: que atajo de inutiles resentidos; nadie sabe valorar el empeño y los huevos que le echa?? aqui sois todos un atajo de cules o ineptos ignorantes, que al fin y al cabo en un 95% se cumplen ambos requesitos.
Me parece logico que no se lo lleven al mundial; este año ha estado irregular, de lesiones y por supuesto.....alberto moreno, azpilicueta, jordi alba....estan mucho mejor que el. pero no es motivo para mofarse, atajo de infelices de la vida.....
re

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por vicentekw
14 may 2014, 17:36

Arbeloa debería haberse ido hace unos añitos... que ya en la Copa Confederaciones dejo a Neymar lucirse con un gol por una falta de defensa suya y muy tonta...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por auruz
14 may 2014, 17:57

Porfin, ya me parecia raro que ese cono este en los torneos mas importantes, pues ahora hay mejores laterales que el

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por matacapullos
14 may 2014, 18:18

#17 #17 elsiestas dijo: #4 llevas toda la razon, se está utilizando la excusa del partido frente al atletico, sus rifirafes y tal...
pero la realidad es que carvajal le ha ganado el puesto, y aparte esta azpilicueta que año tras año va mejorando y demostrando que es de los mejores en su puesto
y por si fuera poco otro mas es juanfran que se ha marcado buena temporada...
vamos que no tenia hueco ni de coña!!

Tmb digo que arbeloa no es tan cono como se ha dicho, no aportara mucho al juego ofensivo pero a la hora de defender ha sido de lo mejor... un defensa muy correoso para dejarlo sentado...
Arbeloa era el comodín para las 2 bandas ... ahora con Jordi Alba y Carvajal/Juanfran (según quien quede fuera) el comodín es Azpilicueta, que seguramente juegue por la derecha.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!