[ MEMEDEPORTES ] Aquí farmeando premiers...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Di María empieza a ser odiado en el Bernabeu Enlace a Los ultras, fuera del fútbol, fuera de la sociedad, y fuera de todo Enlace a Un profesional primero. Enlace a Que bien ha empezado

Comentarios [5]

#1 por don_marco
19 may 2024, 21:18

La Premier nunca será una "Farmers League", así el City gane 20 seguidas.

Hay equipos que han dominado más años seguidos sus ligas que el PSG, como el Bayern y la Juventus, y tampoco le decimos liga de granjeros a la Bundesliga o a la Serie A, sencillamente porque hay más nivel que en la Ligue 1.

En mi opinión, los que le llaman así de manera despectiva por el dominio del PSG frente a los demás, se equivoca. De las llamadas 5 grandes ligas de Europa, la que tiene menos nivel y con bastante diferencia es la francesa, y de ahí que la gente se meta con ella. Cualquier otro club top de las otras 4 ligas, arrasaría del mismo modo que está haciendo el PSG.

Pero para los que comparan la liga española con la escocesa, o hablan de la Bayernliga, etc. Y luego babean con la Premier, esto les está bien empleado, aunqie sea ponerse a su mismo nivel de subnormalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tmac10
20 may 2024, 11:28

115 delitos. . .

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por elfanaticoensuciaeldeporte
19 may 2024, 21:55

Premier liga de granjeros? Y la nba mejor que la acb tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por borjelete
20 may 2024, 08:33

#3 #3 goalkeeperneutral dijo: La Premier es la gran liga más competitiva de Europa, y posiblemente del mundo. Ya no es la primera vez que Guardiola gana la liga con 90 y pico puntos dejando al rival con 90 y pico menos 1. Está ganando ligas escandalosas compitiendo contra versiones buenísimas de Arsenal, Liverpool, y otros grandes equipos. No es que la liga sea poco competitiva porque el City la gane casi siempre, es por cómo consigue ganarla casi siempre. Siempre hay competidores diferentes optando al título por buenos que sean los demás. En el siglo XXI, ningún otro país ha dado tantos campeones y subcampeones europeos diferentes. El nivel es diferente. Sí, el 1o de España, Alemania o Italia puede ser igual o mejor al 1o de Inglaterra, el 2o también, el 3o alguna temporada también. A partir de ahí se acaba la comparación.

Y que si, que va en esteroides económicos. Pero como él, Chelsea y United. Y no son eso. El City es otra cosa. De hecho, fueron mejores cuando no gastaban tanto. El dinero no es infalible. Literalmente los fichajes más caros de Madrid y Barça salieron horrorosos o, como mínimo no cumplieron lo esperado.
@goalkeeperneutral

Podéis contar la pelicula tantos cientos de veces como querais. Además está bien que todos os aprendeis la misma y la contáis al dedillo, pero no es así.

No te digo que arrebaten el título al city, porque lo dudo muchísimo.

La real sociedad, quedaría entre los 4 primeros.
El atlético, entre los 3 primeros.
El atletic, entre los 4 primeros...

Y así unos cuantos equipos más.

Es una mentira gorda eso del nivel de la premier.
La premier lo único que tiene es el dinero muy bien repartido, y lo único que consiguen es dilapidarlo.

Luego tienen la ley esa de que tienen que tener bastantes británicos en plantilla, así que cualquier británico por alcohólico que sea, son +80M y alguien lo paga.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por goalkeeperneutral
20 may 2024, 01:23

La Premier es la gran liga más competitiva de Europa, y posiblemente del mundo. Ya no es la primera vez que Guardiola gana la liga con 90 y pico puntos dejando al rival con 90 y pico menos 1. Está ganando ligas escandalosas compitiendo contra versiones buenísimas de Arsenal, Liverpool, y otros grandes equipos. No es que la liga sea poco competitiva porque el City la gane casi siempre, es por cómo consigue ganarla casi siempre. Siempre hay competidores diferentes optando al título por buenos que sean los demás. En el siglo XXI, ningún otro país ha dado tantos campeones y subcampeones europeos diferentes. El nivel es diferente. Sí, el 1o de España, Alemania o Italia puede ser igual o mejor al 1o de Inglaterra, el 2o también, el 3o alguna temporada también. A partir de ahí se acaba la comparación.

Y que si, que va en esteroides económicos. Pero como él, Chelsea y United. Y no son eso. El City es otra cosa. De hecho, fueron mejores cuando no gastaban tanto. El dinero no es infalible. Literalmente los fichajes más caros de Madrid y Barça salieron horrorosos o, como mínimo no cumplieron lo esperado.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!