[ MEMEDEPORTES ] Aprovechando el Bug: El Benfica, valiéndose del cambio de reglamento ha hecho esto en la International Champions Cup
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Qatar 2022 Enlace a Neymar se ha puesto las pilas Enlace a Al Madrid no paran de quitarle sus méritos Enlace a Futbolistas y ex futbolistas alucinan con la última foto de Seedorf a sus 42 años

Comentarios [7]

#1 por papadopulosoriginal
29 jul 2019, 19:49

Vaya tela... Jajajajajaja me recuerda a cuando jugaba de pequeño con los amigos en el parque.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por jordicul3
29 jul 2019, 19:53

Valiente gilip0llez...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
29 jul 2019, 20:09

La jugada que cambió el partido

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por histianogunaldo
29 jul 2019, 20:09

Eso el árbitro lo puede sancionar como falta, no me acuerdo de la norma pero si un jugador abusa de pasársela al portero con la cabeza puede sancionarlo

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por slls33
29 jul 2019, 20:50

#4 #4 histianogunaldo dijo: Eso el árbitro lo puede sancionar como falta, no me acuerdo de la norma pero si un jugador abusa de pasársela al portero con la cabeza puede sancionarlola norma es que no se la puede levantar él mismo para darle de cabeza

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por madafrka
30 jul 2019, 00:51

#5 #5 slls33 dijo: #4 #4 histianogunaldo dijo: Eso el árbitro lo puede sancionar como falta, no me acuerdo de la norma pero si un jugador abusa de pasársela al portero con la cabeza puede sancionarlola norma es que no se la puede levantar él mismo para darle de cabeza@slls33 Cómo dices.

#4 #4 histianogunaldo dijo: Eso el árbitro lo puede sancionar como falta, no me acuerdo de la norma pero si un jugador abusa de pasársela al portero con la cabeza puede sancionarlo@histianogunaldo A Veratti se le sacó amarilla por levantar la pelota él mismo y pasarsela al portero.

Aun así no encuentro en que momento del partido puedes utilizar semejante gilipollez. Antes, se usaba por si no veías que podías hacer con la presión alta (lo de pasarla y que el defensa la toque sin salir del área, se repetía el saque). Pero aquí no veo situación alguna que se pueda utilizar....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por versako
30 jul 2019, 01:33

#6 #6 madafrka dijo: #5 @slls33 Cómo dices.

#4 @histianogunaldo A Veratti se le sacó amarilla por levantar la pelota él mismo y pasarsela al portero.

Aun así no encuentro en que momento del partido puedes utilizar semejante gilipollez. Antes, se usaba por si no veías que podías hacer con la presión alta (lo de pasarla y que el defensa la toque sin salir del área, se repetía el saque). Pero aquí no veo situación alguna que se pueda utilizar....
@madafrka Cuando te presionan en un saque de puerta puedes acumular jugadores atrás, hacer que la linea defensiva suba a la presion y al hacer el movimiento el portero saca con la mano que tiene mas precision para mandar un balon medido, o saca con patadon al aire que tiene más alcance y lanzar directamente a la espalda del ultimo defensor una carrera.
Creo que con un delantero como Vardy se le podria sacar partido por velocidad o con un delantero como Llorente que te saque el portero con la mano a la cabeza y prolongues una carrera de un extremo... poca broma...
No es ilegal porque la regla 12 que habla de "usar un truco deliberadamente para ceder el balón al portero" la infraccion la comete el que cede al portero. En este caso es un pase del portero. Imagino que la modificarán para que esta acción sea también ilegal. Porque puede ser provechosa.
Igual que no entendia la norma de antes de que si recibes dentro del area repites el saque. Es un norma que beneficiaba al infractor... En fin... yo no se que fumaran los que hacen el reglamento...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!