[ MEMEDEPORTES ] Ansu Fati ahora que cumplió los 18...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Pelé, ¿a cuántos goles estás de mi actual récord? Enlace a La Cultural Leonesa se verá las caras contra ellos Enlace a Hernández Hernández buscó el espectáculo Enlace a ¿O sea que el escuadrazo no sirvió para nada?

Comentarios [5]

#4 por usuariousuariete
31 oct 2020, 21:38

#1 #1 viniciussenior dijo: Como buen brasileño del barsa es normal, la larga lista de ronaldinho, dani alves, pauliño, rivaldo... En cambio en el Madrid eso no pasa porque los jugadores tienen ferrea disciplina (quitando algun caso aislado como robinho)Ansu tiene de brasileño lo que Vinicius de checoslovaco

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por socratesticulos
31 oct 2020, 21:37

#1 #1 viniciussenior dijo: Como buen brasileño del barsa es normal, la larga lista de ronaldinho, dani alves, pauliño, rivaldo... En cambio en el Madrid eso no pasa porque los jugadores tienen ferrea disciplina (quitando algun caso aislado como robinho)@viniciussenior Ansu Fati es español tontopolla.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por socratesticulos
31 oct 2020, 21:37

#1 #1 viniciussenior dijo: Como buen brasileño del barsa es normal, la larga lista de ronaldinho, dani alves, pauliño, rivaldo... En cambio en el Madrid eso no pasa porque los jugadores tienen ferrea disciplina (quitando algun caso aislado como robinho)@viniciussenior Ansu Fati es español tontop0lla.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por erika_bidal
31 oct 2020, 23:13

#1@viniciussenior La ferrea disciplina por todos conocida de Guti y Ronaldo

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por viniciussenior
31 oct 2020, 21:28

Como buen brasileño del barsa es normal, la larga lista de ronaldinho, dani alves, pauliño, rivaldo... En cambio en el Madrid eso no pasa porque los jugadores tienen ferrea disciplina (quitando algun caso aislado como robinho)

3
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!