[ MEMEDEPORTES ] Andrew Gaze, exjugador de la NBA, analizaba el juego durante el partido pasado entre Brasil y Estados Unidos cuando la realización enfocó a una aficionada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así terminara Shakira si la siguen contratando para las Clausuras Enlace a Sevilla - Mirandés, Betis - Mirando Enlace a Lo de Messi es preocupante Enlace a El duro mensaje de Arturo Pérez-Reverte contra el Barça tras retirarle las medallas a Franco

Comentarios [7]

#1 por erika_bidal
12 sep 2019, 15:39

Dobles

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por jordicul3
12 sep 2019, 15:44

Oh mama!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por jrryy
12 sep 2019, 18:56

ah, sí, memedeportes, memes de deportes, efectivamente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por macariopotrodesbocao
12 sep 2019, 20:00

Uff... que

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por madafrka
12 sep 2019, 22:30

#3 #3 jrryy dijo: ah, sí, memedeportes, memes de deportes, efectivamente@jrryy Es deporte. Que salga la aficionada esa enseñando teta no es nuestra culpa, así cómo que ella sea la noticia en lugar de otra cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por madafrka
12 sep 2019, 22:31

Y a todo esto, a los ofendiditos, me parece acojonante...

Llegará un día que despedirte con un "Hasta luego guap@" será peor que llamar a alguien *******. Putas nuevas generaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jrryy
12 sep 2019, 22:54

#5 #5 madafrka dijo: #3 @jrryy Es deporte. Que salga la aficionada esa enseñando teta no es nuestra culpa, así cómo que ella sea la noticia en lugar de otra cosa.yo solo considero que este post tiene bastante poco contenido de deporte, lo único es que la persona que habla estaba comentando el ambiente en la pista. Se que probablemente no hay nada de mejor calidad en moderación, pero en otros tiempos algo así no se habría aprobado.
Y en respuesta a #6 #6 madafrka dijo: Y a todo esto, a los ofendiditos, me parece acojonante...

Llegará un día que despedirte con un "Hasta luego guap@" será peor que llamar a alguien *******. Putas nuevas generaciones.
que imagino que irá por mi y por quien me haya votado positivo ya que no hay otras personas que haya criticado este cartel, exageras bastante con lo que dices, y "ofendidito" quizás no es la palabra acertada para definirnos, ya que este post no me ofende en absoluto, a mi ni a nadie, aunque no te lo creas a mi también me atraen las mujeres, únicamente me quejo de que para ver tetas ya tengo el resto de internet y no una web que se supone de deportes. Y puedes contarme el cuento de que es que esto es por la gracia de que el comentarista se queda trabado mirando a la mujer, porque me lo creería, pero es que miras el resto de comentarios a parte de los tuyos y los míos y te das cuenta de que eso es mentira, lo que importa del post y por lo que está subido son las tetas, y el autor lo sabe, y tu lo sabes.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!