[ MEMEDEPORTES ] Amigo, date cuenta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es elegido titular para el All Star Enlace a Cuando creías que se llevaría a los de siempre... ¡bombazo de lista! Enlace a Fails de la jornada: Parte 2 Enlace a Estamos ya hartos de la pelea

Comentarios [6]

#3 por daleun
15 oct 2019, 14:09

#1 #1 capk dijo: Menospreciais a un jugador que os ha dado mucho más que cualquiera de los nuevos

De momento es de vergüenza lo que hacéis con él
@capk Como Barcelonista te explico mi posición a ver si me entiendes (y creo que a muchos).
A tope con Rackitic, es un jugador excelente, con muchísima calidad, fue un negocio redondo, siempre ha rendido a un gran nivel, extradeportivamente un 10 y deportivamente no tiene mas culpa que sus compañeros de lo que paso en anteriores años...
Al mismo tiempo, no es un jugador de la casa, por lo tanto (como esto no es un ONG) no puede tener un trato superespecial como quizás si que tiene Messi o Busi...
Tiene relevo en su posición, el entrenador lo quemó, y cada día que pasa su valor económico es menor.
Mi opinión: Mala gestión del club o del jugador. Que Rackitic terminaría perdiendo su puesto era lógico (los años pesan) y la directiva tendría que haberlo vendido el año pasado por ejemplo, el se va entre aplausos y fin. Si la directiva lo intento y por cabezonería del jugador no se pudo... pues culpa suya.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por wirdanatural
15 oct 2019, 14:31

#2 #2 noctis_7 dijo: Que poco agradecen a un jugador que lo ha dado todo por el club @noctis_7 Hmmm, ¿Casillas? ¿Raúl? ¿Dónde están sus homenajes? Vaya manera de despreciar a jugadores que dieron más de 10 años al club. Y venís a darnos lecciones... qué valor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wirdanatural
15 oct 2019, 16:32

#5 #5 noctis_7 dijo: #4 yo no estoy dando lecciones. De Raúl, casillas y guti no me olvido como se les trató, como tampoco de bale, que sin Gareth tendríamos dos champions menos. La gente no perdona una temporada Nala y a la mínima quieren echar fuera a jugadores. @noctis_7 Pues te voy a responder lo que ya he dicho más de tres veces, ya que pareces algo sensato.

El fútbol va de actualidad, de ahora, no de historia. Está muy bien recordar la trayectoria de un club o jugador, de hecho yo estoy MUY a favor de hacer un homenaje al jugador que ha dado mucho por su club (Puyol, Xavi, Iniesta, Raúl, Casillas...), así como creo que por unos malos partidos no merecen ser crucificados (aún recuerdo la época de Casillas y Mourinho y... bfff), pero eso no significa que ese jugador esté por encima del club.

Voy a hablar de Puyol, que es al que más he visto y "mi capitán". Un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Se dejaba el físico literalmente por el equipo. Un estandarte del fútbol español, catalán y culé. Titular indiscutible... hasta que llegó un momento en que ya no rendía en el máximo nivel y pasaba más tiempo lesionado que jugando. ¿Por ser un jugador tan importante que tanto nos ha dado, debía seguir jugando por decreto aún teniendo jóvenes que igual no serían tan buenos, pero tampoco eran malos?

No es el caso, porque él fue el primero en dar un paso al lado. Pero imagínate que él llega a pensar que podía aguantar 3-4 años más, pero en realidad no da el nivel. ¿Es maltratarlo que se tenga que ganar el puesto de titular? ¿O querer venderlo a otro club menos exigente y donde pueda jugar?

Pues Rakitic ni siquiera nos ha dado la mitad que Puyol, sólo lleva en el Barça 5 años. Y sí, ha sido un gran jugador y un ejemplo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. ¿Y? No merece ser titular, no está para ser titular. Eso no quiere decir que le odiemos, de hecho a mí siempre me ha encantado. Pero si quiere jugar, que vuelva a su nivel y si como creo es imposible, que se vaya a otro equipo.

Perdón por el tocho xD Sé que muchos no lo van a leer, peeeeero... ya me he quedado a gusto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por noctis_7
15 oct 2019, 14:51

#4 #4 wirdanatural dijo: #2 @noctis_7 Hmmm, ¿Casillas? ¿Raúl? ¿Dónde están sus homenajes? Vaya manera de despreciar a jugadores que dieron más de 10 años al club. Y venís a darnos lecciones... qué valor.yo no estoy dando lecciones. De Raúl, casillas y guti no me olvido como se les trató, como tampoco de bale, que sin Gareth tendríamos dos champions menos. La gente no perdona una temporada Nala y a la mínima quieren echar fuera a jugadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por capk
15 oct 2019, 13:31

Menospreciais a un jugador que os ha dado mucho más que cualquiera de los nuevos

De momento es de vergüenza lo que hacéis con él

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por noctis_7
15 oct 2019, 14:02

Que poco agradecen a un jugador que lo ha dado todo por el club

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!