[ MEMEDEPORTES ] Almería decide no publicar la crónica del partido
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Oblak y su maniquí challenge Enlace a Sergio Ramos en la final de Champions Enlace a Mi Capitán Enlace a Lo que se viene

Comentarios [19]

#2 por melasudaelusuario
21 ene 2024, 20:19

#1 #1 bitchute dijo: TODOS A APOYAR AL ALMERIA , DAR LIKES Y RETWEETS A TUTIPLEN. ¿por? He visto el resumen y las polémicas del var:

- El penalti por mano, sinceramente ni idea, con las manos en el área nunca sé cómo están las normas.
- El gol anulado al Almería, bien anulado.
- El gol de Vinicius, con el hombro, por tanto gol.

Vamos, la única polémica es la primera, pero las manos en el área siempre son polémicas, nadie entiende como van XD

3
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
21 ene 2024, 20:50

#2 #2 melasudaelusuario dijo: #1 ¿por? He visto el resumen y las polémicas del var:

- El penalti por mano, sinceramente ni idea, con las manos en el área nunca sé cómo están las normas.
- El gol anulado al Almería, bien anulado.
- El gol de Vinicius, con el hombro, por tanto gol.

Vamos, la única polémica es la primera, pero las manos en el área siempre son polémicas, nadie entiende como van XD
@melasudaelusuario #3 #3 ka0s88 dijo: #2 @melasudaelusuario el penalti viene precedido de una posible falta de Rudiger. Para mi es una jugada gris porque Rudiger salta mucho antes que el jugador del Almería, y no se apoya en él en el salti pero sí que impide que el del Almería salte.

Para mi el gol de Vinicius es mano clara. Como cada año cambian las normas de las manos ya no sé qué es mano y que no, pero yo lo anularía.

El gol del Almería bien anulado.

@ka0s88

La mano del penalty es clara. Rüdiger creo que como dices, salta mas y punto, no se donde pretenden que se meta las manos. La unica duda seria si Joselu hace falta al jugador, pero estoy con la misma impresión que con Rüdiger.
El gol anulado es clarísimo, gol precedido de falta en la misma jugada. Es tan clara que las quejas que mas he oído y leído, son que si el arbitro no ve la falta no debería entrar el VAR....lo de conocer el reglamento lo dejamos para otro dia.
El gol de Vinicius, veo tomas donde parece claro hombro y otra no tanto, pero si se que de darla mas abajo del hombro, no es posible que salga con esa fuerza.

Pero vamos, que mas le vale al Real Madrid ganar todo lo que queda y que el Girona pierda 4 0 5 partidos, porque van a estar con la turra de este partido hasta fin de temporada....la unica duda que me queda es de que temporada.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por ka0s88
21 ene 2024, 20:35

#2 #2 melasudaelusuario dijo: #1 ¿por? He visto el resumen y las polémicas del var:

- El penalti por mano, sinceramente ni idea, con las manos en el área nunca sé cómo están las normas.
- El gol anulado al Almería, bien anulado.
- El gol de Vinicius, con el hombro, por tanto gol.

Vamos, la única polémica es la primera, pero las manos en el área siempre son polémicas, nadie entiende como van XD
@melasudaelusuario el penalti viene precedido de una posible falta de Rudiger. Para mi es una jugada gris porque Rudiger salta mucho antes que el jugador del Almería, y no se apoya en él en el salti pero sí que impide que el del Almería salte.

Para mi el gol de Vinicius es mano clara. Como cada año cambian las normas de las manos ya no sé qué es mano y que no, pero yo lo anularía.

El gol del Almería bien anulado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por jonan94
21 ene 2024, 20:47

#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @melasudaelusuario el penalti viene precedido de una posible falta de Rudiger. Para mi es una jugada gris porque Rudiger salta mucho antes que el jugador del Almería, y no se apoya en él en el salti pero sí que impide que el del Almería salte.

Para mi el gol de Vinicius es mano clara. Como cada año cambian las normas de las manos ya no sé qué es mano y que no, pero yo lo anularía.

El gol del Almería bien anulado.

@ka0s88 pues precisamente la parte del brazo pegada a la articulación se considera zona válida, como explica el árbitro. En lo demás, de acuerdo contigo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
21 ene 2024, 20:51

#4 #4 carloslaun dijo: #2 @melasudaelusuario Gol del Almeria legal, Bellingam fue a por el jugador, Gol de Vinicius haciendo swim al brazo claramente con el bicep. Penalti de empujon de un jugador del Real Madrid, no fueron 3 "polemicos" fueron 15 parcializaciones claras para el Madrid, faltas que eran ridiculas, el arbitro tiro del carro con todo.@carloslaun Tienes que aflojarte la bufanda un poquito que no te llega la sangre al cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tmac10
21 ene 2024, 21:00

#4 #4 carloslaun dijo: #2 @melasudaelusuario Gol del Almeria legal, Bellingam fue a por el jugador, Gol de Vinicius haciendo swim al brazo claramente con el bicep. Penalti de empujon de un jugador del Real Madrid, no fueron 3 "polemicos" fueron 15 parcializaciones claras para el Madrid, faltas que eran ridiculas, el arbitro tiro del carro con todo.jajaja la de Vini no es mano y la de Jude es falta por lo menos este año las pitan todas, vs Atm nos pitaron 3 a ti y el la de Rudyger pichi pacha se parece a la de Kounde en Osasuna

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ka0s88
21 ene 2024, 21:03

#9 #9 cmota dijo: Intentar justificar lo injustificable, hablar rápido de Negreira, pero nada tapará lo que ha pasado hoy... ya esta más que claro, porque si alguien tenia dudas, de quien tiene que ganar la Liga.

Habrán partidos más o menos descarados, pero las ayudas siempre van a tirar para el mismo lado. Lo de hoy ha sido escandaloso, y no solo hablo de las 3 jugadas clave, la tendencia durante todo el partido ha sido siempre la misma, el Madrid tiene que ganar.

Penalty sacado de la chistera, Rudiguer le desequilibra, le toca en la mano y no cambia para nada el transcurrir de la jugada.

Falta más que rigurosa para anular un gol, pero bueno se puede pitar.

Mano de Vinicius en el gol, sin lugar a dudas...

Que os tengan que ayudar con el Almeria os debería preocupar, pero supongo que para muchos son 3 puntos y al siguiente partido...
@cmota que hoy han ayudado al Madrid está fuera de dudas. Pero que digas que la tendencia ha sido que el Madrid tenía que ganar cuando Lopi se ha pasado toda la primera parte prácticamente agrediendo a Bellingham en cada contacto, tiene delito. Que, por cierto, eso no lo he comentario. Ahora que he revisionado el partido es exagerado que Lopi haya terminado el partido solo con una amarilla por algo que ha hecho tres o cuatro veces en el partido (si, el manotazo a Bellingham para anular el gol, que de "rigurosa" NADA).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
21 ene 2024, 21:23

#12 #12 ka0s88 dijo: #9 @cmota que hoy han ayudado al Madrid está fuera de dudas. Pero que digas que la tendencia ha sido que el Madrid tenía que ganar cuando Lopi se ha pasado toda la primera parte prácticamente agrediendo a Bellingham en cada contacto, tiene delito. Que, por cierto, eso no lo he comentario. Ahora que he revisionado el partido es exagerado que Lopi haya terminado el partido solo con una amarilla por algo que ha hecho tres o cuatro veces en el partido (si, el manotazo a Bellingham para anular el gol, que de "rigurosa" NADA). @ka0s88 Eso si que esta siendo tendencia en los últimos partidos y no tan últimos, la pasividad arbitral ante las constantes faltas a jugadores del Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tmac10
21 ene 2024, 21:44

#10 #10 ka0s88 dijo: #5 @jonan94 hay una toma, la he visto en el partido y en youtube donde se ve que el balón da más abajo del hombro, no donde se toca el árbitro. Pero la toma que han puesto al árbitro, la que muestras tú, parece que le da más arriba. Bajo mi punto de vista y con la toma que he visto, es mano.

Este es el comentario donde se ve claro donde le da, del usuario @peiboltoro
https://www.memedeportes.com/futbol/dos-gotas-de-agua-7/p/1/cronologico#2
en las que yo he visto no es mano, buscare esa que dices, pero me parece acojonante que los del Var no tengan todas las imagenes, tanto hoy como en la final de copa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tmac10
22 ene 2024, 09:46

#15 #15 ka0s88 dijo: #14 @tmac10 mira el comentario que linkeo en el comentario #10 y mira el video de youtube. Si, aunque con la normativa en la mano, eso no es mano, a mi ya que no me vendan que esto es futbol. Por que no lo es.@ka0s88 lo he visto y si ahi es mano, pero he visto todas las repeticiones del campo y no es mano en ninguna pero bueno sinceramente que se jodan, la de Vini vs Sevilla no era, se pito y todo el mundo estuvo de acuerdo

en cuanto al Almeria a mamarla y a segunda que hace 4 dias les ha robado el FC descaradamente y callados como putas,

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tmac10
22 ene 2024, 09:47

#8 #8 carloslaun dijo: #5 @jonan94 ese angulo de atras, no se ve nada, miralo de frente https://x.com/FonsiLoaiza/status/1749115567682813999?s=20 . No solo Vinicius viene haciendo falta en ataque, sino que es casi codo. estan tan acostumbrados a robar que hasta se insultan@carloslaun ala falta en ataque ajajajaja como a el no le agarran no te jode

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ka0s88
21 ene 2024, 21:00

#5 #5 jonan94 dijo: #3 @ka0s88 pues precisamente la parte del brazo pegada a la articulación se considera zona válida, como explica el árbitro. En lo demás, de acuerdo contigo

[img]https://i.ibb.co/g3zkM4T/Imagen1.jpg[/img]
@jonan94 hay una toma, la he visto en el partido y en youtube donde se ve que el balón da más abajo del hombro, no donde se toca el árbitro. Pero la toma que han puesto al árbitro, la que muestras tú, parece que le da más arriba. Bajo mi punto de vista y con la toma que he visto, es mano.

Este es el comentario donde se ve claro donde le da, del usuario @peiboltoro
https://www.memedeportes.com/futbol/dos-gotas-de-agua-7/p/1/cronologico#2

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por don_marco
21 ene 2024, 23:54

Lo que esperamos no es que publiquéis la crónica, es que juguéis así todos los partidos, a ver si ganáis un partido en toda la puta temporada.

A llorar a segunda.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ka0s88
21 ene 2024, 22:16

#14 #14 tmac10 dijo: #10 #10 ka0s88 dijo: #5 @jonan94 hay una toma, la he visto en el partido y en youtube donde se ve que el balón da más abajo del hombro, no donde se toca el árbitro. Pero la toma que han puesto al árbitro, la que muestras tú, parece que le da más arriba. Bajo mi punto de vista y con la toma que he visto, es mano.

Este es el comentario donde se ve claro donde le da, del usuario @peiboltoro
https://www.memedeportes.com/futbol/dos-gotas-de-agua-7/p/1/cronologico#2
en las que yo he visto no es mano, buscare esa que dices, pero me parece acojonante que los del Var no tengan todas las imagenes, tanto hoy como en la final de copa
@tmac10 mira el comentario que linkeo en el comentario #10 #10 ka0s88 dijo: #5 @jonan94 hay una toma, la he visto en el partido y en youtube donde se ve que el balón da más abajo del hombro, no donde se toca el árbitro. Pero la toma que han puesto al árbitro, la que muestras tú, parece que le da más arriba. Bajo mi punto de vista y con la toma que he visto, es mano.

Este es el comentario donde se ve claro donde le da, del usuario @peiboltoro
https://www.memedeportes.com/futbol/dos-gotas-de-agua-7/p/1/cronologico#2
y mira el video de youtube. Si, aunque con la normativa en la mano, eso no es mano, a mi ya que no me vendan que esto es futbol. Por que no lo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por s3rch
22 ene 2024, 01:58

#6
Vaya, ese gol bien anulado con falta previa lo anulan en Madrid... Por que al Barça le ha pasado lo mismo con falta a Pedri y ni caso. Que casualidades eh!
El gol de Vini, a parte de si mano o no, le pega codazo al jugador del Almería, es falta directamente, ni gol....

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por carloslaun
21 ene 2024, 20:46

#2 #2 melasudaelusuario dijo: #1 ¿por? He visto el resumen y las polémicas del var:

- El penalti por mano, sinceramente ni idea, con las manos en el área nunca sé cómo están las normas.
- El gol anulado al Almería, bien anulado.
- El gol de Vinicius, con el hombro, por tanto gol.

Vamos, la única polémica es la primera, pero las manos en el área siempre son polémicas, nadie entiende como van XD
@melasudaelusuario Gol del Almeria legal, Bellingam fue a por el jugador, Gol de Vinicius haciendo swim al brazo claramente con el bicep. Penalti de empujon de un jugador del Real Madrid, no fueron 3 "polemicos" fueron 15 parcializaciones claras para el Madrid, faltas que eran ridiculas, el arbitro tiro del carro con todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por carloslaun
21 ene 2024, 20:57

#5 #5 jonan94 dijo: #3 @ka0s88 pues precisamente la parte del brazo pegada a la articulación se considera zona válida, como explica el árbitro. En lo demás, de acuerdo contigo

[img]https://i.ibb.co/g3zkM4T/Imagen1.jpg[/img]
@jonan94 ese angulo de atras, no se ve nada, miralo de frente https://x.com/FonsiLoaiza/status/1749115567682813999?s=20 . No solo Vinicius viene haciendo falta en ataque, sino que es casi codo. estan tan acostumbrados a robar que hasta se insultan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cmota
21 ene 2024, 20:59

Intentar justificar lo injustificable, hablar rápido de Negreira, pero nada tapará lo que ha pasado hoy... ya esta más que claro, porque si alguien tenia dudas, de quien tiene que ganar la Liga.

Habrán partidos más o menos descarados, pero las ayudas siempre van a tirar para el mismo lado. Lo de hoy ha sido escandaloso, y no solo hablo de las 3 jugadas clave, la tendencia durante todo el partido ha sido siempre la misma, el Madrid tiene que ganar.

Penalty sacado de la chistera, Rudiguer le desequilibra, le toca en la mano y no cambia para nada el transcurrir de la jugada.

Falta más que rigurosa para anular un gol, pero bueno se puede pitar.

Mano de Vinicius en el gol, sin lugar a dudas...

Que os tengan que ayudar con el Almeria os debería preocupar, pero supongo que para muchos son 3 puntos y al siguiente partido...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por bitchute
21 ene 2024, 20:13

TODOS A APOYAR AL ALMERIA , DAR LIKES Y RETWEETS A TUTIPLEN.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!