[ MEMEDEPORTES ] Algunos todavía viven del cuento
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Resumen de la pelea Enlace a ¡Le estábamos esperando! Enlace a Las deplorables declaraciones de Ben Arfa sobre su futuro Enlace a Varsovia antes del Barça

Comentarios [150]

#101 por poxino
8 may 2013, 22:31

gracias a supersonicman por haber hecho que tantos cules echen espuma por la boca con su anterior cartel, solo hay que ver que este cartel que no tiene sentido, no puedes hacer que los equipos que la han ganado 1 vez lo hayan echo todos a color por ejemplo el celtic y el feyenoord fue en blanco y negro y has puesto a color, mas te vale haber puesto solo farsa y real madrid que el mismo ridiculo hubieras hecho

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por javitoh69
8 may 2013, 22:34

En vez de en blanco y negro si hubierais puesto caras de Franco , hubiera sido mas coherente el cartel , y nos robo a Di Stefano eso tambien hay que mencionarlo ... Di Stefano merengue de cuna ... COMERME LOS COJONES , merengue gracias a Franco !!!! VISCA EL BARÇAA (L)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#103 por nikodelafe
8 may 2013, 22:35

Esto quiere decir que el Madrid es el único que tiene historia?

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por EricAbidal22
8 may 2013, 22:37

No entiendo a qué viene ésto la verdad XD. #28 #28 neox dijo: la television a color se incio en 1929 y la primera retrnsmision en 1951¡¡TOMA!! Un bonito zasca. #1 #1 baruchspinoza dijo: 9 es mayor que 4 jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#105 por miguel_10
8 may 2013, 22:37

Menudo ignorante el autor. Para desprestigiar las Copas de Europa del Madrid se saca esta chorrada. Pero lo peor es que no tiene ni idea de nada ajajajaja. No ha podido quedar peor. Así a simple vista, hay multitud de errores. Dice que la Juve ganó su primera en blanco y negro y la ganó en el 85, pero dice que todas las del Liverpool son en color, cuando 4 de las 5 que tiene, las gana antes del 85. Lo mismo ocurre con Celtic, Bayern, Ajax... Y ya me descojono con lo del Benfica, uno en color y otro en blanco y negro, pero las ganó en el 61 y 62 y con el Nothingham Forest jajajjaj. Vamos que has hecho el ridiculo muchacho

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por barneyrexer
8 may 2013, 22:39

#98 #98 darko19198 dijo: #94 Claro, Franco tenía poder sobre toda Europa... Cuanto catalufo envidioso.Sobre Europa no, pero si sobre España lo que hacía que el mandril quedase líder la mayoría de veces... Y no es catalufo, es catalán un poco de respeto y cultura no te vendrá mal para de venir de tu futuro Españolito renegado!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#107 por mojoworking
8 may 2013, 22:41

Osea que cuando mis hijos tengan 20 le diré que la era del Pep Team nunca existió.. claro como ya habría pasado tiempo... no cuenta no?

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por vr46doctor
8 may 2013, 22:44

A ver si cuando pasen unos años los culés dejan de contar las Champions que han ganado. Total, ya habrá pasado mucho tiempo.
Lo que hay que ver...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por miguel_10
8 may 2013, 22:46

#91 #91 urkovicious dijo: A ver, esto lo pregunto por ignorancia, espero que alguien pueda contestarme. Se supone que el Madrid jugo aquellas copas de Europa por que era el mejor de su liga. Pero el Athletic gano una de esas ligas y el BarÇa otra, ¿Porque no se les invito? Gracias de antemano.Por supuesto que fueron, miralo en wikipedia que sale el cuadro de cruces de todas las ediciones. En los años que el Madrid ganó las 5 copas seguidas fueron todos los campeones de Liga (Athletic, Atlético, Sevilla, Barcelona). El Madrid fue el que participó en la primera edición porque era campeon de liga ese año. Después iba como Campeón de Europa, por eso si el Madrid ganaba además la Liga Española acudía el segundo clasificado. Es más, por ejemplo el Sevilla se enfrentó al Madrid en esas ediciones de la Copa de Europa. Y el Barça fue el primero en eliminar al Madrid en 61

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por miguel_10
8 may 2013, 22:52

#64 #64 gust182 dijo: Pues honestamente yo creo que no hay que desprestigiar a ningún equipo por lo que logro, pero creo que tampoco hay que generalizar con los torneos y buscar "equivalentes", lo que si me parece incorrecto es que el Real Madrid o mejor dicho sus fans se declaren "el mejor de todos los tiempos" algo que a parte de ser arrogante es muy irrespetuoso a grandes equipos de la historia y yo resumo todo en una sola cosa:

Triplete, para mi ningún equipos que no haya ganado el triplete se merece llamarse el mejor de la historia por que eso significa que hubo alguien que los derroto que fue mejor que ellos,que no les permitió levantar un titulo. Así que respeten al celtic, ajax, Milán etc... que si lo han logrado.
Ha sido la FIFA quien nombró al Real Madrid, mejor club del Siglo XX. Considerando que el futbol se organizó profesionalmente en las primeras décadas de dicho siglo, de momento, el Madrid es el mejor club de la Historia. No se refiere a que en momentos puntuales equipos hayan sido mejores, que lo han sido, sino que mirando globalmente, si lo es

2
A favor En contra 4(6 votos)
#111 por miguel_10
8 may 2013, 22:57

#102 #102 javitoh69 dijo: En vez de en blanco y negro si hubierais puesto caras de Franco , hubiera sido mas coherente el cartel , y nos robo a Di Stefano eso tambien hay que mencionarlo ... Di Stefano merengue de cuna ... COMERME LOS COJONES , merengue gracias a Franco !!!! VISCA EL BARÇAA (L) Con lo de Di Stefano, infórmate bien, y no creas la propaganda que te cuentan por ahí. Por cierto, mírate como fichó el Barça a kubala...

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por edwinu
8 may 2013, 23:30

Sinceramente las primeras 5 Champions del Madrid no tienen mucho merito por los equipos contra los que jugó, pero bueno al fin y al cabo son títulos, si yo fuera madridista solo estaría orgulloso de las últimas 4...
PD: No soy español

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por granrulo
8 may 2013, 23:38

madre mía 9 champions, que orgulloso me siento de ser Madridista :D

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por seattleloud
8 may 2013, 23:53

Que grande el Estrella Roja de Belgrado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por seattleloud
8 may 2013, 23:54

#30 #30 mikkelsen dijo: #18 Me estás diciendo que el Stade de Reims de Fontaine, Michel Hidalgo, Kopa y compañía son equipos "invitados"? Wolves de Billy Wright y Stan Culis, el Man United de Duncan Edwards, Harry Gregg y Bobby Charlton? El Milan del Gre-No-Li? El Estrella Roja de Drago Sekularac? Por favor! Eran muy grandes equipos en aquella época. En realidad el Estrella Roja lo dirigió Lupjko Petrovic cuando ganaron la Champions

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por zrak87
9 may 2013, 00:09

Antes del año 61-62 El A.C Milan no había ganado ninguna copa de Europa.
El Benfica ganó dos seguidas, en el 60-61 y 61-62. El Benfica tiene una en blanco y negro y otra en color, por lo tanto la lógica me dice que las Copas de Europa en color son a partir del año 62.
¿Cómo es posible que el A.C Milan tenga una en blanco y negro? No sense.
La sexta copa de Europa del Real Madrid fue en el año 65-66, esto quiere decir que la ganó en color (recordemos el benfica en el año 61-62), lo que sumaría 4 en color a su favor. Sin embargo sólo le ponen 3...
Vaya mierda de viñeta, cartel o como sea que se llame eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por gigibuffon
9 may 2013, 00:25

ya no saben que decir para "boludear" al real madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por diegofgfg
9 may 2013, 00:36

Claro, todos sabemos que los títulos tienen fecha de caducación, si es que no sé como no les da vergüenza a los culés recurrir a estas chorradas. #64 #64 gust182 dijo: Pues honestamente yo creo que no hay que desprestigiar a ningún equipo por lo que logro, pero creo que tampoco hay que generalizar con los torneos y buscar "equivalentes", lo que si me parece incorrecto es que el Real Madrid o mejor dicho sus fans se declaren "el mejor de todos los tiempos" algo que a parte de ser arrogante es muy irrespetuoso a grandes equipos de la historia y yo resumo todo en una sola cosa:

Triplete, para mi ningún equipos que no haya ganado el triplete se merece llamarse el mejor de la historia por que eso significa que hubo alguien que los derroto que fue mejor que ellos,que no les permitió levantar un titulo. Así que respeten al celtic, ajax, Milán etc... que si lo han logrado.
Los fans del madrid no se declaran nada amigo, ha sido la Fifa quién nos dio ese mérito. Y si somos el club con más ligas y champions, pues sí, somo el mejor del mundo, tan solo el Milan nos lo puede discutir.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por zrak87
9 may 2013, 00:42

#64 #64 gust182 dijo: Pues honestamente yo creo que no hay que desprestigiar a ningún equipo por lo que logro, pero creo que tampoco hay que generalizar con los torneos y buscar "equivalentes", lo que si me parece incorrecto es que el Real Madrid o mejor dicho sus fans se declaren "el mejor de todos los tiempos" algo que a parte de ser arrogante es muy irrespetuoso a grandes equipos de la historia y yo resumo todo en una sola cosa:

Triplete, para mi ningún equipos que no haya ganado el triplete se merece llamarse el mejor de la historia por que eso significa que hubo alguien que los derroto que fue mejor que ellos,que no les permitió levantar un titulo. Así que respeten al celtic, ajax, Milán etc... que si lo han logrado.
El Milan no ha logrado nunca el triplete, lo hizo el Inter.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por haplano
9 may 2013, 00:44

Uuuu como escuece culés. Ale iros a dormir que por mucho que os joda el Madrid es el mejor equipo del mundo. Eh, pero no os cabreeis, que el Barça es nada menos que el 4to (empatado con Bayern y Ajax). Que no sois ni segundones.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por karlosween
9 may 2013, 00:46

Envidia envidia everywhere, alguien dice que aprendamos historia, bien una pregunta me estas diciendo que el Real Madrid de hace 10 años hacia atras era malo? jajajajajaj APRENDE TU HISTORIA.
Cada uno tiene su epoca. en fin,, JAJA JEJE JIJI que bueno el cartel, envia curriculum a MARCA

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por nayar21
9 may 2013, 00:50

#74 #74 gust182 dijo: #51 Pues la has cagado otra ves por que el oporto la gano a color xD No de hecho te equivocas tu, el Porto tiene 2, la primera fue a blanco y negro, y la segunda fue con Mourinho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por rulomantic
9 may 2013, 01:30

Que mala baba el creador de este cartel, hay que tener mala sangre. Dicho esto, que problema hay con las copas de Europa ganadas hace 50 años? ¿tienen menos valor que las de ahora? para nada, como no hace falta ser muy listo para saber que esto lo ha hecho alguien que tiene "poco aprecio" por el Real Madrid y será culé, me gustaría saber que diría si el Barcelona hubiera ganado las dos finales que jugó en aquella época y que perdió.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por erbiee
9 may 2013, 01:36

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No esta sin trofeos, simplemente hay 2 filas de logos de clubes en las de 1 trofeo. No es que no tenga, es que no cabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por davilito
9 may 2013, 01:57

#20 #20 danigr86 dijo: #4 Envidia? ganasteis 6 jugando contra equipos de segunda division europea, por favor a aprende un poco de historiaSi, pues eran los mismos equipos a lso que se tenía que enfrentar el Barsa, y no la ganaba. Igual es que era un equipo de tercera. Y por cierto, entre esos "Equipos de segunda", estaba el Barcelona, a los que el Madrid les ganó en semifinales de la 5ª copa tanto en la ida como en la vuelta 3-1. Otros "equipos de segunda" habituales en aquellos años eran el Manchester Ud (semifinales de la 2ª), Milán (Semis de la 1ª y Final de la 3ª) Atlético de Madrid (Semifinal de la 3ª), además participar "otras meirdas" tales como el Glasgow Rangers, Borussia Dortmund, Ajax o PSV

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por carib
9 may 2013, 01:58

#72 #72 viter dijo: #4 a parte de que no piensan en una cosa...
si antes era tan facil ganarlas, por que el barcelona no la gano hasta el 92?
en las 5 primeras copas del madrid si miras quien gano la liga esos años se reparten entre barça y athletic de bilbao entonces si se supone que siempre iba el primero porque mandaban al madrid?? bueno, pues esas son las copitas que teneis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por davilito
9 may 2013, 02:05

#75 #75 motherfucker096 dijo: Para la gente del Madrid que se siente ofendida porque dicen que las copas en blanco y negro valen igual que las demás solo queria recordar que es un hecho histórico y demostrable que las primeras copas de Europa fueran organizadas por Santiago Bernabeu, no competían ni la mitad de equipos que la juegan hoy y no tenían ni la competitividad ni la importancia de ahora. La importancia se la dieron los aficionados de la época sobretodo después de la tercera del Madrid, a partir de ahí la cosa ya se pone seria.

Es un dato histórico para los que viven del cuento, dicho esto igualmente tendría más el Madrid que ningún otro, como mucho el Milan le podría disputar el puesto.
Ni en los Mundiales de fútbol tampoco competían tantos equipos, y no por eso caducan. Brasil sigue teniendo 5, y sólo en el último de ellos había 32 equipos... ¿hay que dejar de contarle los 4 anteriores entonces?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por davilito
9 may 2013, 02:07

#94 #94 barneyrexer dijo: #72 Franco amigo, Franco! Visca el barça i Visca CatalunyA!Ya, ¿y del 75 al 92? ¿que pasó? ¿Felipe González tampoco dejaba que ganase el Barsa? que si el Barcelona tuvo la oportunidad de ganar una en el 61 y la perdió ante el Benfica, igual también fue culpa de Franco.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por chepelele3
9 may 2013, 08:25

Entonces según este cartel, del futbol solo importa los ultimos 30 años

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por chuckpwnsall
9 may 2013, 10:41

#94 #94 barneyrexer dijo: #72 Franco amigo, Franco! Visca el barça i Visca CatalunyA!¿Franco?
¿No es ese el que permitió construir el Camp Nou revalorizando los terrenos de Les Corts?
¿Aquel fan incondicional del Atlético Aviación?
¿Ese tipo que está como socio de honor del F.C. Barcelona A DÍA DE HOY?

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por felipipe
9 may 2013, 12:27

#20 #20 danigr86 dijo: #4 Envidia? ganasteis 6 jugando contra equipos de segunda division europea, por favor a aprende un poco de historiacreees que ganamos 6 jugando contra equipos segundones? Como ya te han dixo antes sóla la jugaban los campeones de cada liga, pero el barça su primera copa tenia muchas posibilidades xq el campeon de italia fue la samdoria, de alemania el leverkusen y de inglaterra no habia sido el liverpool.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por felipipe
9 may 2013, 12:30

La gente cree q se inventó el mundo y ya existia la tele en blanco y negro? xq vaya absurda descripción: se inventó el fuego, la rueda, el pergamino...
Y la tele a color no es por na, pero ya tiene bastantes bastantes años. Así que si alguien quiere decir viejo tele blanco y negro y nuevo tele a color q se busque una nueva forma de medida porque nunca he visto a nadie decir q verano azul es una seria nueva

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por motherfucker096
9 may 2013, 13:27

#129 #129 davilito dijo: #75 Ni en los Mundiales de fútbol tampoco competían tantos equipos, y no por eso caducan. Brasil sigue teniendo 5, y sólo en el último de ellos había 32 equipos... ¿hay que dejar de contarle los 4 anteriores entonces?Yo no digo nada de quitar pero es que no son igual de difíciles de ganar que las de a partir de la 3a o 4ta edición. A mi me siguen pareciendo menos merecedoras de elogios, si el Madrid gana la copa esta que hace el Shalke en pretemporada tambien va a ser merecedor de elogios? Juega el Manchester, el Bayer y más equipos de renombre cada año y no es ninguna super competición, pues para mi las primeras copas de Europa fueron así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por Naturalpower
9 may 2013, 13:40

Que pestazo a envidia da este cartel, no??

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por juangayolo
9 may 2013, 14:18

Me toca mucho la moral al gente que critica este cartel porque se ven ofendidos, como si despreciasen las copas del Madrid. A mi me parece interesante el dato de las Champions del Liverpool... entre otros. Pero claro, como aquí en España no sabemos más que criticarnos entre Barça y Madrid... Así está el panorama. De lo único que se habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por jlp
9 may 2013, 14:38

De que sirve presumir de copas que no has visto ganar?
Buen cartel!

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por darko19198
9 may 2013, 14:43

#106 #106 barneyrexer dijo: #98 Sobre Europa no, pero si sobre España lo que hacía que el mandril quedase líder la mayoría de veces... Y no es catalufo, es catalán un poco de respeto y cultura no te vendrá mal para de venir de tu futuro Españolito renegado!Claro, que jugasen Di Stefano, Puskas, Gento, Kopa, Rial... etc, no tenia nada que ver no?? Penosos xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por gust182
9 may 2013, 16:44

#110 #110 miguel_10 dijo: #64 Ha sido la FIFA quien nombró al Real Madrid, mejor club del Siglo XX. Considerando que el futbol se organizó profesionalmente en las primeras décadas de dicho siglo, de momento, el Madrid es el mejor club de la Historia. No se refiere a que en momentos puntuales equipos hayan sido mejores, que lo han sido, sino que mirando globalmente, si lo esComo dices siglo XX... es un periodo, lapso de tiempo no de "todos los tiempos" que es algo muy distinto... como dicen que el Barcelona es una moda ( aun que hoy es el bayern y el dormun la moda) el Madrid "fue" una moda del siglo XX.

Al final cada quien con su criterio.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por gust182
9 may 2013, 17:06

#124 #124 nayar21 dijo: #74 No de hecho te equivocas tu, el Porto tiene 2, la primera fue a blanco y negro, y la segunda fue con Mourinho.yo no dije que solo esa ha ganado he mira la linea de respuestas y veras mi lógica...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por darken0ne
9 may 2013, 17:19

#26 #26 desertdemon2 dijo: me encantan como sobre todo los cules menosprecian las primeras copas de europa del madrid, cuando ellos mismos cuentan como un titulo importante las copas de ferias que ellos ganaron jugando contra equipos como la seleccion (si si, la seleccion, no me he equivocado) de londres, pero bueno, aqui con tal de criticar una epoca que no conocen de nada cuaquier cosa, seguro que dentro de 20 años diran que las champions que el barça gano antes de las teles en 3d tampoco significan nada o algo por el estiloNo digo que no tengas razon, pero lo de hablar de una epoca que ni conocen "generalizando" SOBRA por que estudie historia de España e igual se mas que tu campeon!

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por mikkelsen
9 may 2013, 17:43

#116 #116 seattleloud dijo: #30 En realidad el Estrella Roja lo dirigió Lupjko Petrovic cuando ganaron la ChampionsMe refiero al equipo de los 50, sobre todo el de 1958, donde el ManU tuvo aquel accidente

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por tazondecolacao
9 may 2013, 18:24

#128 #128 carib dijo: #72 en las 5 primeras copas del madrid si miras quien gano la liga esos años se reparten entre barça y athletic de bilbao entonces si se supone que siempre iba el primero porque mandaban al madrid?? bueno, pues esas son las copitas que teneisA ve ... te han explicado por ahí, el Real Madrid iba como el vigente campeón de Europa y además iban los campeones de la liga.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por insaion
9 may 2013, 18:36

Acaso no cuentan? no forman parte de la historia?
A ver cuando vuelve el Barça a tener una generación de chavales como ésta... Otros 100 años calladitos, como estuvieron hasta ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por elbowzz6
9 may 2013, 18:56

#20 #20 danigr86 dijo: #4 Envidia? ganasteis 6 jugando contra equipos de segunda division europea, por favor a aprende un poco de historiaBueno, eso me gusta, por fin se admite que el Barça que era de los mejores equipos, es un segunda división europea, ahora vete a Lisboa y grita en la plaza mayor: ¡¡El Benfica de Eusebio fue un equipo mediocre!! primero te meten una paliza y luego te mandan al manicomio por desvariar

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por elbowzz6
9 may 2013, 19:03

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro... como Franco mandaba tanto en Europa, y como Portugal también tenía un dictador (de hecho las primeras siete champions fueron 5 para el Madrid y 2 para el Benfica, luego ganó el Inter creo)

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por elbowzz6
9 may 2013, 19:14

Fuera rivalidades lo que este sujeto pretende decir es que Di Stefano, Kopa, Puskas, Kubala, Zarra, Pelé, Bobby Charlton, Amancio, Gento, Eusebio, Luis Suarez, etc... no tenían ni el 10% del talento de Cruyff, Messi, Cristiano, Drogba, Lampard, Maradona, Mattaus, Cantona, Sheringam, Giggs, Ronaldinho, RVP, Van Nistelrooy, etc... lo cual es una autentica falta de respeto ademas de una gilipollez, ya que esta teoría se basa en que en la epoca de los primeros la tele era en blanco y negro, por tanto también dirá que Karthikeyan, Yoong o Bertaggia (grandes fistros de la F1) son mejores que Fangio, Farina, Clark o Ascari, por el hecho de que estos ultimos ganaron los titulos de F1 ''en blanco y negro''

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por davilito
9 may 2013, 19:14

#136 #136 motherfucker096 dijo: #129 Yo no digo nada de quitar pero es que no son igual de difíciles de ganar que las de a partir de la 3a o 4ta edición. A mi me siguen pareciendo menos merecedoras de elogios, si el Madrid gana la copa esta que hace el Shalke en pretemporada tambien va a ser merecedor de elogios? Juega el Manchester, el Bayer y más equipos de renombre cada año y no es ninguna super competición, pues para mi las primeras copas de Europa fueron así.Es cierto que no son igual de dificiles. Si, porque aquellas eran bastante más difíciles de lograr que las de hoy día, ya que para ugarla, primero había que ganar la liga o la copa de europa del año anterior. Hoy día basta con ser 4º en la clasificación (menudo meritazo para jugar la "Champions"). Mismamente el Barcelona del triplete, no habría podido ganarla, ya que el campeón de la liga anterior, fué el Real Madrid, y por tanto no la habría jugado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!