[ MEMEDEPORTES ] Algunos siguen aferrados al pasado y es el peor error
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Realismo total en el Bélgica-España simulado Enlace a Muy impredecible este Valencia... Enlace a A Ramos se le da mejor el segundo tramo de año Enlace a No es serio lo de Simeone

Comentarios [1]

#1 por laputadetuhermana
7 nov 2021, 22:06

Cosas deparecen porque aparecen otras mejores,el tiki taka no se ve porque casi nadie sabe ejecutarlo bien,porque si no ya se ve lo que pasa(Barcelona y España)

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!