[ MEMEDEPORTES ] Algunos decían no hace mucho que Florentino era el mejor presidente del Barca
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a A la mierda el partido Enlace a Doble rasero al ver la temporada de Mourinho y Guardiola Enlace a El campo infernal para Xavi Enlace a El PSG se queda sin cabezas de turco

Comentarios [26]

#1 por rafinator
8 may 2023, 00:21

Sigue sin superar a Bartomeu como presidente del real madrid

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por racinguistadri
8 may 2023, 00:52

De verdad ves en la izquierda los mismos titulos que en la derecha? Llamame loco, pero me parecen una puta mierda los titulos de la derecha comparados con los de la izquierda, 16 ligas, 6 copas y 6 champions no tiene comparacion a 6 ligas, 3 copas y 6 champions, mete todas las demas copas menores que quieras, pero los trofeos importantes son esos 3 y la Europa League, los demas pues alegra ganarlos pero no sirven para nada, son una simple final o semifinal por haber ganado los importantes.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por elorinoco
8 may 2023, 02:22

#1 #1 rafinator dijo: Sigue sin superar a Bartomeu como presidente del real madrid@rafinator todos queremos que vuelva, fue injustamente retirado.

#2 #2 racinguistadri dijo: De verdad ves en la izquierda los mismos titulos que en la derecha? Llamame loco, pero me parecen una puta mierda los titulos de la derecha comparados con los de la izquierda, 16 ligas, 6 copas y 6 champions no tiene comparacion a 6 ligas, 3 copas y 6 champions, mete todas las demas copas menores que quieras, pero los trofeos importantes son esos 3 y la Europa League, los demas pues alegra ganarlos pero no sirven para nada, son una simple final o semifinal por haber ganado los importantes.@racinguistadri reconozco que no tienen el mismo tipo de consideracion liga, copa y Champions/Europa League que el resto, pero al menos, para poder ganarlos tienes que haber obtenido alguno de los anteriores, quiero decir que no es solo por invitacion como los trofeos de Verano o Santiago Bernabeu y demas, al menos son titulos de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Reyson
8 may 2023, 05:58

Pasáis demasiado tiempo intentando pensar como desprestigiar a un Madrid ganatrofeos.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por enocasionesveonumeros32l11ucl
8 may 2023, 07:59


1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por rafinator
8 may 2023, 08:39

@enocasionesveonumeros32l11ucl me estas diciendo q Laporta ha ganado 1 liga menos q el madrid estando 11 años menos de presidente q Florentino?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por ka0s88
8 may 2023, 09:18

#2 #2 racinguistadri dijo: De verdad ves en la izquierda los mismos titulos que en la derecha? Llamame loco, pero me parecen una puta mierda los titulos de la derecha comparados con los de la izquierda, 16 ligas, 6 copas y 6 champions no tiene comparacion a 6 ligas, 3 copas y 6 champions, mete todas las demas copas menores que quieras, pero los trofeos importantes son esos 3 y la Europa League, los demas pues alegra ganarlos pero no sirven para nada, son una simple final o semifinal por haber ganado los importantes.@racinguistadri en este caso opino como tú. Para mí los títulos importantes son ligas y champions y los demás, relleno. Así que a FP le queda para llegar a Bernabéu en cuestión de títulos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por racinguistadri
8 may 2023, 10:11

@elorinoco Tambien los hay por "invitacion" como la nueva Supercopa de España que la lleva ganando 4 años el NO campeon de Liga ni Copa.
De todas formas, la Supercopa de España se creo en 1982 y la Supercopa de Europa en 1973, estamos hablando de que podria tener 22 titulos mas aun.

Me parece de VERGUENZA igualar el dominio que tenia el Madrid de Bernabeu al que tiene el Madrid de Florentino porque haya ganado mas supercopas. Si le considero al Madrid como mejor club del Siglo fue gracias a lo que consiguio el, me estas diciendo que lo que esta haciendo Florentino seria para considerarlo el mejor club de este siglo???? 6 Ligas en 20 años no es para sacar pecho, en absoluto. Lo unico destacable es haber conseguido 6 Champions, pero eso tambien lo hizo Bernabeu.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por trolldemmd
8 may 2023, 10:15

Sólo los subnormales de Sport podían decir que Florentino es el mejor presidente del Barça xD Eso o que se esté meando fuera de tiesto, como casi siempre hace el subnormal del @enocasionesmemetocosasporelculo123

Para mí, Florentino es señal de Real Madrid. Y eso que él el dinero lo hace con su empresa, sí, pero Florentino = Madrid. De hecho hasta hace poco que vi el documental de Figo, pensé que siempre había sido presidente del Madrid con el mismo aspecto de señor mayor... pero no (obvio xD) Hasta el hombre se ha tranquilizado, que antes sí era un tiburón.

Lo que quiero decir es que... hay que ser ******* para decir eso xD Como si Florentino fuera un mal dirigente como Bartomeu. Yo firmaba por un Florentino en el Barça, no los que hemos tenido... y tenemos, que yo que sé, muchas pancartas de hemos vuelto pero... meh.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por doblerey
8 may 2023, 10:16

Por favor, copa Eva Duarte, y copa Latinas, no las contemos, no hagamos como el Barcelona, que cuenta hasta las copas de Feria a ver si se acerca al Madrid, no es necesario.
En cuanto al cartel, Florentino es el mejor presiente de las historiad e este deporte, mirando totalmente objetivo y con perspectiva, todo lo conseguido, el estadio, los fichajes, los títulos, las dinastías... Etc

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por kama
8 may 2023, 10:19

#2 #2 racinguistadri dijo: De verdad ves en la izquierda los mismos titulos que en la derecha? Llamame loco, pero me parecen una puta mierda los titulos de la derecha comparados con los de la izquierda, 16 ligas, 6 copas y 6 champions no tiene comparacion a 6 ligas, 3 copas y 6 champions, mete todas las demas copas menores que quieras, pero los trofeos importantes son esos 3 y la Europa League, los demas pues alegra ganarlos pero no sirven para nada, son una simple final o semifinal por haber ganado los importantes.@racinguistadri Totalmente de acuerdo. Además, que esos "super"títulos que sirven para rellenar el verano, el Madrid de Bernabéu no los jugaba, por eso no tiene.

De momento, no hay color en el palmarés de uno y otro. Veremos en los 12 años que le quedan para alcanzarlo en el tiempo, pero a día de hoy, los 32 títulos de Bernabéu son mucho mas valiosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rafinator
8 may 2023, 10:33

@doblerey po no cuentes tampoco las supercopas de España porq la eva duarte es literalmente la precursora de esta, campeon de liga vs campeón de copa, considerado titulo oficial y toda la pesca y la copa latina mas de lo mismo pero con la Copa de Europa, vamos q eres un inculto de la historia del futbol básicamente

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por tmac10
8 may 2023, 11:09

#6 #6 rafinator dijo: @enocasionesveonumeros32l11ucl me estas diciendo q Laporta ha ganado 1 liga menos q el madrid estando 11 años menos de presidente q Florentino?@rafinator ome Laporta invirtió en lo que tenia que invertir igual te suena un tal Negreira

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rafinator
8 may 2023, 11:19

@tmac10 Sisi por eso fue fijo, mira es más influyó tan poco eso q a parte de q estoy convencido q el tema esta mas relacionado con blanqueo de capitales q con favores arbitrales, el madrid llevaba como 20 años sin ganar en el Camp nou y justo sus mejores años han sido en la era negreira, asi influyeron

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por don_marco
8 may 2023, 11:57

#7 #7 ka0s88 dijo: #2 @racinguistadri en este caso opino como tú. Para mí los títulos importantes son ligas y champions y los demás, relleno. Así que a FP le queda para llegar a Bernabéu en cuestión de títulos.@ka0s88 totalmente de acuerdo, es lo que siempre digo.

De hecho, te tengo que confesar que lo único que me hace ilusión de haber ganado la copa del rey es que los antis se pasarán otro año más sin poder usar su palabra favorita para atacarnos: "nadaplete" 😆

Que sí, ya sé que está la supercopa de Europa y Mundial de clubes, pero ya sabemos que esos títulos cuentan como de esta temporada o de la anterior a conveniencia de los que están deseando usar su palabro favorito, para decir si es una temporada en blanco, o para decir si es doblete, triplete, etc (ver panfletos de prensa deportiva catalana para más info).

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tmac10
8 may 2023, 12:40

#14 #14 rafinator dijo: @tmac10 Sisi por eso fue fijo, mira es más influyó tan poco eso q a parte de q estoy convencido q el tema esta mas relacionado con blanqueo de capitales q con favores arbitrales, el madrid llevaba como 20 años sin ganar en el Camp nou y justo sus mejores años han sido en la era negreira, asi influyeron @rafinator de veras crees que para un blanqueo de capitales coges al vicepresidente de los arbitros . . . tu dime de verdad si pudiendo coger a cualquier persona del mundo coges a esa, que además también seria conflicto de intereses brutal y os tendrían que meter un pedazo de palo igual pero vamos que no

hombre influyo que ganasteis la gran mayoria de titulos de vuestra historia en esa epoca y que el RM gano mas en Europa que en España en esos años mientras el FC en Europa pos ya sabemos todos lo que le ha pasado

te sabes la teoria de la navaja de Occan? pues eso para que pagarias al jefe de los arbitros??? a parte de que ya lo dijo Negreira que queriais NEUTRALIDAD ( buena broma tmb pero bueno)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tmac10
8 may 2023, 12:41

#2 #2 racinguistadri dijo: De verdad ves en la izquierda los mismos titulos que en la derecha? Llamame loco, pero me parecen una puta mierda los titulos de la derecha comparados con los de la izquierda, 16 ligas, 6 copas y 6 champions no tiene comparacion a 6 ligas, 3 copas y 6 champions, mete todas las demas copas menores que quieras, pero los trofeos importantes son esos 3 y la Europa League, los demas pues alegra ganarlos pero no sirven para nada, son una simple final o semifinal por haber ganado los importantes.@racinguistadri claro porque la diferencia son supercopas y mundialitos, no creo que el RM de aquella epoca no ganase ninguno, seria que no se jugarian

PD: al final os habis salvado holgadamente eh a ver si no os ventilan al Baturina este que no tiene mala pinta

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rafinator
8 may 2023, 12:57

@tmac10 ya lo dije en su momento y lo repito, si han delinquido que paguen, el club, los presidentes o quien haga falta, pero hasta entonces todo son suposiciones y medias verdades, esperaré hasta que haya un veridicto y creo q deberias hacer igual por si el desenlace no es el q t esperas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tmac10
8 may 2023, 13:13

#18 #18 rafinator dijo: @tmac10 ya lo dije en su momento y lo repito, si han delinquido que paguen, el club, los presidentes o quien haga falta, pero hasta entonces todo son suposiciones y medias verdades, esperaré hasta que haya un veridicto y creo q deberias hacer igual por si el desenlace no es el q t esperas.@rafinator na sinceramente dudo mucho que os hagan nada, como mucho un año sin Europa aunque también lo dudo mucho

poderoso caballero es don dinero sobre todo para una liga que sin el FC o el RM se iría a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por putojefe00
8 may 2023, 15:20

#5 #5 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: [img]http://imgfz.com/i/6mfgb8O.png[/img]
[img]http://imgfz.com/i/GuqlMmO.gif[/img]
@enocasionesveonumeros32l11ucl No sé de qué fecha es ese artículo, me.imagino que de antes de 2014, te resumo lo que pasó en esas 12 temporadas.
1. Cogió al Madrid que acababa de ganar 2 Champions en 3 temporadas mientras el Barça estaba hundido y ganó 3 ligas y una Champions mientras Laporta resucitaba con 5 ligas y 3 Champions (la última ya con Rosell).
2. Vendió a Eto'o por 14M€ por la mitad del pase.
3. Fichó al loco de Gravesen.
4. Se montó la película de Zidanes y Pavones.
5. Dio a luz a la cláusula del miedo.
6. El centenariazo.
7. Llegó a la presidencia con 3 promesas: a) fichar a Figo, b) cerrar el techo del estadio, c) acabar con la deuda histórica sin tocar el patrimonio. 23 años después está a punto de cumplir la segunda.
8. Comprar la prensa en 2008.

Luego llegó Bartomeu y se invirtieron las tornas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por zukulhemto
8 may 2023, 16:20

6 botijos.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por enocasionesveonumeros32l11ucl
8 may 2023, 16:34

Como periodistas no son muy buenos., 17 años pagando el Barça a Negeira en sus caras y por lo q sea los tios no se dieron ni cuenta, ahora q como pitonisos y gurús son iguales de pesimos 😂😂😂


A favor En contra 2(2 votos)
#23 por don_marco
8 may 2023, 16:47

#20 #20 putojefe00 dijo: #5 @enocasionesveonumeros32l11ucl No sé de qué fecha es ese artículo, me.imagino que de antes de 2014, te resumo lo que pasó en esas 12 temporadas.
1. Cogió al Madrid que acababa de ganar 2 Champions en 3 temporadas mientras el Barça estaba hundido y ganó 3 ligas y una Champions mientras Laporta resucitaba con 5 ligas y 3 Champions (la última ya con Rosell).
2. Vendió a Eto'o por 14M€ por la mitad del pase.
3. Fichó al loco de Gravesen.
4. Se montó la película de Zidanes y Pavones.
5. Dio a luz a la cláusula del miedo.
6. El centenariazo.
7. Llegó a la presidencia con 3 promesas: a) fichar a Figo, b) cerrar el techo del estadio, c) acabar con la deuda histórica sin tocar el patrimonio. 23 años después está a punto de cumplir la segunda.
8. Comprar la prensa en 2008.

Luego llegó Bartomeu y se invirtieron las tornas.
@putojefe00 No voy a decir que mientes como haces tú, pero sí que voy a decir que estás desinformando, sin asumir que lo haces a propósito.

Todo lo que afirmas daría para un mensaje demasiado largo, y aunque estoy de acuerdo en algunos puntos, me voy a centrar en el 7, porque es el que más gracia me ha hecho. Porque tal y como lo dices parece que sólo va a cumplir lo de cerrar el techo 23 años después.

a) dijo que ficharía a Figo y lo hizo.

b) supongo que no fuiste mucho al Bernabeu antes del 2000 y por eso no lo sabes, pero había un gran sector del estadio donde no había techo, y si llovía te mojabas. Entre 2001-2006 hizo una reforma que entre otras cosas ampliaba el aforo, mejoraba las instalaciones, y puso una cubierta en el lateral Este, cerrando así el anillo. Y ya nadie se mojaba.

Además que hablas de una reforma como la que se está haciendo como si fuera cualquier cosa. Que le pregunten al Barça que empezó a planificarlo incluso antes que el Madrid. Y no porque ahora estén pelados de pasta, que cuando ganaban champions y nadaban en dinero, y fichaban a Coutinhos y Dembelés por 150 kilos, tampoco se hace de la noche a la mañana. Es un proceso que dura muchos años, antes incluso de poner el primer ladrillo (por así decirlo).

c) que yo sepa acabó con la deuda histórica del club, y ahora está más saneado que nunca. Aunque al principio pensé que era una putada perder esos terrenos de la ciudad deportiva al lado del Bernabéu, la nueva de Valdebebas es gigantesca y mucho mejor. Y pelotazo o no, lo cierto es que tanto el Madrid como la ciudad de Madrid han salido ganando, ya que en esos terrenos ahora se alzan 5 torres, 4 de las cuales son las más altas de España y de las más altas de Europa, que son parte del nuevo centro financiero e icono de la ciudad, del nuevo skyline que ahora se extenderá con el proyecto Madrid Nuevo Norte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por putojefe00
8 may 2023, 18:43

#23 #23 don_marco dijo: #20 @putojefe00 No voy a decir que mientes como haces tú, pero sí que voy a decir que estás desinformando, sin asumir que lo haces a propósito.

Todo lo que afirmas daría para un mensaje demasiado largo, y aunque estoy de acuerdo en algunos puntos, me voy a centrar en el 7, porque es el que más gracia me ha hecho. Porque tal y como lo dices parece que sólo va a cumplir lo de cerrar el techo 23 años después.

a) dijo que ficharía a Figo y lo hizo.

b) supongo que no fuiste mucho al Bernabeu antes del 2000 y por eso no lo sabes, pero había un gran sector del estadio donde no había techo, y si llovía te mojabas. Entre 2001-2006 hizo una reforma que entre otras cosas ampliaba el aforo, mejoraba las instalaciones, y puso una cubierta en el lateral Este, cerrando así el anillo. Y ya nadie se mojaba.

Además que hablas de una reforma como la que se está haciendo como si fuera cualquier cosa. Que le pregunten al Barça que empezó a planificarlo incluso antes que el Madrid. Y no porque ahora estén pelados de pasta, que cuando ganaban champions y nadaban en dinero, y fichaban a Coutinhos y Dembelés por 150 kilos, tampoco se hace de la noche a la mañana. Es un proceso que dura muchos años, antes incluso de poner el primer ladrillo (por así decirlo).

c) que yo sepa acabó con la deuda histórica del club, y ahora está más saneado que nunca. Aunque al principio pensé que era una putada perder esos terrenos de la ciudad deportiva al lado del Bernabéu, la nueva de Valdebebas es gigantesca y mucho mejor. Y pelotazo o no, lo cierto es que tanto el Madrid como la ciudad de Madrid han salido ganando, ya que en esos terrenos ahora se alzan 5 torres, 4 de las cuales son las más altas de España y de las más altas de Europa, que son parte del nuevo centro financiero e icono de la ciudad, del nuevo skyline que ahora se extenderá con el proyecto Madrid Nuevo Norte.
@don_marco Cuando dije "está a punto de clumplir la segunda", me refería al número de promesas cumplidas, ni a cuál. Es obvio que lo de Figo lo cumplió. Pero no me había dado cuenta de lo ambiguo de mi mensaje.

No comenté en ningún momento que la reforma del estadio fuera una cuestión menor, pero es cierto que se hizo, y yo no tenía ni idea. Me has colado una. Lo que pasó durante el bartorosellismo fue un sinsentido de 10 años. Ahora se está llevando a cabo al poco de llegar la nueva directiva en unas circunstancias muchísimo más delicadas. Pero repito que en ningún momento pretendía quitar dimensión a las obras, si no simplemente, decir si se cumplió la promesa o no.

El pelotazo no digo que fuera un mal movimiento. Digo que prometió acabar con la deuda mediante la gestión y sin tocar el patrimonio.

Pero bueno, que si pudiese editar el mensaje, borraría ese punto entero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por don_marco
9 may 2023, 01:44

#24 #24 putojefe00 dijo: #23 @don_marco Cuando dije "está a punto de clumplir la segunda", me refería al número de promesas cumplidas, ni a cuál. Es obvio que lo de Figo lo cumplió. Pero no me había dado cuenta de lo ambiguo de mi mensaje.

No comenté en ningún momento que la reforma del estadio fuera una cuestión menor, pero es cierto que se hizo, y yo no tenía ni idea. Me has colado una. Lo que pasó durante el bartorosellismo fue un sinsentido de 10 años. Ahora se está llevando a cabo al poco de llegar la nueva directiva en unas circunstancias muchísimo más delicadas. Pero repito que en ningún momento pretendía quitar dimensión a las obras, si no simplemente, decir si se cumplió la promesa o no.

El pelotazo no digo que fuera un mal movimiento. Digo que prometió acabar con la deuda mediante la gestión y sin tocar el patrimonio.

Pero bueno, que si pudiese editar el mensaje, borraría ese punto entero.
@putojefe00 aplaudo que reconozcas no haber estado acertado en ese punto, aunque era obvio que lo de Figo lo sabías, simplemente la manera de exponerlo daba a entender que se ha puesto con lo del techo tropecientos años después (cuando además esta reforma es mucho más que un techo retráctil).

Del resto de puntos no voy a decir nada porque es lo que hay, es cierto todo... lo único que el punto 8 no estoy tan seguro de eso o que haya pruebas, más allá de que como alguien poderoso corte cabezas y le guste jugar a poner o quitar personas de su agrado, y trate a las personas como sus marionetas.

Además me da mucha rabia tener que defender a este tío. Aquí algunos (pocos) saben que lo mío es un asunto personal, con juicios de por medio donde se fue de rositas como buen mafioso (fue algo bastante sonado aunque su nombre apenas aparece sino el de otros conocidos empresarios, no puedo dar más detalles porque me gustaría seguir siendo anónimo xD)... lo que no he contado nunca (creo), es que debido a eso dejé de ser socio abonado en 2010, y no lo volveré a ser hasta que deje de ser presidente. Pero eso no está reñido con la realidad, y es que se trata del mejor presidente que ha tenido el Madrid después de Bernabéu, por mucho que luego en el mundo empresarial sea un tiburón despiadado y personalmente pienso que es mala persona pese a la imagen de bonachón que procura aparentar.

Así que agradecería que no se le critique en ese sentido, porque se me revuelve el estómago cada vez que tengo que decir lo buen presidente que ha sido, pese a que también ha tenido cagadas como algunas de las que mencionas y otras... pero en el cómputo global, gana enteros de manera aplastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por putojefe00
11 may 2023, 17:14

Es como lo de Negreira, se pueden sacar diferentes conclusiones según cómo se vea. Hasta 2013 fue un presidente calamitoso, y no son pocas temporadas. Que a esas alturas se mantuviese como presidente, da mucho que hablar. Desde 2014 hasta la fecha, pues una máquina de ganar Champions.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!