[ MEMEDEPORTES ] Algunas pocas palabras dirigidas al gran Ronaldinho
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Borussia Dortmund 2014-1015 Enlace a GIF: Djokovic se queda flipado con los malabares Enlace a La táctica de CR para ser pichichi Enlace a Ahora está todo el mundo pendiente de los Juegos asiáticos para saber si Son y compañía deben hacer la mili con Corea o no

Comentarios [54]

destacado
#5 por xeibi
15 jun 2013, 21:01

Xavi: "Ronaldinho era la hostia, tú. Conservaba mucho la posesió".

3
A favor En contra 178(344 votos)
destacado
#11 por altc96
15 jun 2013, 21:02

Viñeta de Ronaldinho+RESPECT---> Publicada xd

1
A favor En contra 157(185 votos)
destacado
#1 por 10adrian
15 jun 2013, 21:00

INICIO LA CONFEDERACIONES!!!

6
A favor En contra 69(121 votos)
#10 por jeremymadrid1818
15 jun 2013, 21:02

empezar a ver el partido de brasil en la confederaciones y no ver a dinho .. es duro lo se :'(

A favor En contra 28(38 votos)
#46 por dieego98
16 jun 2013, 08:45

#11 #11 altc96 dijo: Viñeta de Ronaldinho+RESPECT---> Publicada xdlo sé jaja.

A favor En contra 24(32 votos)
#36 por 10adri93
15 jun 2013, 22:29

#34 #34 ikaroro dijo: #5 Si querías escribir en catalán sería "Rony era l'hostia, tú. Conservaba gaire la posessió"En realidad sería: "Rony era l'hòstia tu. Conservava molt la possesió."

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por heriberto3108
15 jun 2013, 21:01

Leyenda Ronaldonho, Grande, Para mi, el mejor de la Historia!

A favor En contra 16(58 votos)
#48 por edudasilva8
16 jun 2013, 10:06

#34 #34 ikaroro dijo: #5 Si querías escribir en catalán sería "Rony era l'hostia, tú. Conservaba gaire la posessió"''Ronaldinho era l'hostia tu. Conservava molt la possesió'' si quieres corregir no uses traductor al menos..

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por germanedu9
15 jun 2013, 21:03

Golazo de Neymar!

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por potenti
15 jun 2013, 21:01

este hombre no tiene talento, tiene magia

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por Luka_modric_mi_idolo
15 jun 2013, 21:03

Enserio maradona digo eso

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por adolfete
15 jun 2013, 21:04

ni c7 ni messi, ronaldinho señores la humildad y la clase y sobre todo esa sonrisa estan por encima de todo :)

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por thatguydownthestreet
15 jun 2014, 06:20

#1 #1 10adrian dijo: INICIO LA CONFEDERACIONES!!!Inició el mundial!!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#40 por yipo
15 jun 2013, 23:14

#34 #34 ikaroro dijo: #5 Si querías escribir en catalán sería "Rony era l'hostia, tú. Conservaba gaire la posessió"¿en serio? te has ido al traductor ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por germanedu9
15 jun 2013, 21:01

"Cuando llegaba al vestidor con una sonrisa estabamos seguro de que ganariamos el partido"
Grande Dinho

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por bitxo90
15 jun 2013, 23:32

#34 #34 ikaroro dijo: #5 Si querías escribir en catalán sería "Rony era l'hostia, tú. Conservaba gaire la posessió"si no sabes hablar catalan xq intentas corregir a alguien? es que directamente tu no sabes hablar. ronaldinho no se traduce a rony, simplemente es el diminutivo. y no menciono ya tus faltas ni las palabras que no tienen un sentido alli

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por arxyman77
15 jun 2013, 22:51

#14 #14 Luka_modric_mi_idolo dijo: Enserio maradona digo eso yo me pregunte lo mismo jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por papadopoulos11
15 jun 2013, 21:04

#1 #1 10adrian dijo: INICIO LA CONFEDERACIONES!!!Golazo de Neymar

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por sergiobdn
16 jun 2013, 21:24

#34 #34 ikaroro dijo: #5 Si querías escribir en catalán sería "Rony era l'hostia, tú. Conservaba gaire la posessió"Si pretendes dar lecciones, al menos dalas bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por darkplayer10
16 jun 2013, 05:17

Viñeta de Ronaldinho = aportación publicada

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por telmoj98
15 jun 2013, 21:01

#1 #1 10adrian dijo: INICIO LA CONFEDERACIONES!!!asi es justo cuando publicaron este cartel, y anda de la confederaciones pero si estuviera jugando España ya hubieran 5 carteles

A favor En contra 2(16 votos)
#18 por potenti
15 jun 2013, 21:04

como me gustaría volver a verle al 100%, aunque sea en un solo partido

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por tomasarg11
15 jun 2013, 21:09

La clase que él tiene no la tiene nadie en el mundo, si yo tuviera que dar mi opinión sobre él no podría hacerlo, porque no hay palabras para describirlo

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por twetter
16 jun 2013, 14:58

Ahora sólo se habla de Neymar la farsa de Messi y Ronaldinho?
Un poco de variedad os lo pido por favor¡

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lhdp
15 jun 2013, 21:13

Ronaldinho fue el lider que el Barça necesitava en ese momento, sin el para liderar el grupo quiza la etapa de no hubiese sido tan buena ademas su llegada devolvio la esperansa a una aficion que la habia perdido

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por queesusuario
15 jun 2013, 21:21

Ronaldinho es un Crack
pero... roberto Carlos no es que marcara mucho xd, y eso que para mí es el mejor lateral (OF) de la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por janiodaniel
15 jun 2013, 21:21

pueden hablar de messi vs cr7 pero ninguno de ellos marco una epoca como este crack! para mi siempre ha sido el mejor!

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por trolltrolled
15 jun 2013, 21:21

Es conocida la cantidad de mojabragas de ronaldinho que hay por aqui pero la verdad es que si hubiese mantenido su maximo nivel durante mas tiempo podria haber sido uno de los mejores de la historia (si no lo es ya) Soy del madrid y no me duele decir que su futbol alegraba la vista. Uno de los pocos jugadores que se ha merecido y ha conseguido que el maximo rival se rinda a sus pies

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por platonicus
15 jun 2013, 21:26

ver jugar a brasil y no ver a ronaldinho ni en el banco es lo peor de este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por areskj
15 jun 2013, 21:38

Dan gusto las viñetas donde no se insulta a la gente. Y si sale gente del Madrid y el Barsa por una cosa común muchísimo mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por fuckrero
15 jun 2013, 23:34

#1 #1 10adrian dijo: INICIO LA CONFEDERACIONES!!!-.-

Ronaldinño fue, es y sera siempre el mejor♥

1
A favor En contra 2(12 votos)
#31 por ojencio
15 jun 2013, 21:51

Ronaldinho nos enseño a todos que se puede hacer magia sin una varita.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por rabooloco19
16 jun 2013, 12:16

Grande DINHO

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rabooloco19
16 jun 2013, 12:19

Grande RONALDINHO

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por reyloco
15 jun 2013, 22:24

Lástima que se echara a perder él solo...

Esperemos que a Messi no le pase lo mismo, sería una maldición ya que todos los grandísimos jugadores que pasan por el Barcelona acaben echándose a perder.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por turkoglu
15 jun 2013, 22:30

Xavi diría algo como "Ellllllllllllllll Ronaldinho es la hostia, tú"

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por genioestudiandoays
15 jun 2013, 22:52

#34 #34 ikaroro dijo: #5 Si querías escribir en catalán sería "Rony era l'hostia, tú. Conservaba gaire la posessió"jajaja Google traductor

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por chemarisa
16 jun 2013, 18:00

Era bueno pero es un borracho y ya está.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por er798
16 jun 2013, 14:46

#Crack

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Aminga4545
16 jun 2013, 10:43

#42 #42 fuckrero dijo: #1 -.-

Ronaldinño fue, es y sera siempre el mejor♥
Si messi lo permite

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por sirvenser
15 jun 2014, 17:17

#34 #34 ikaroro dijo: #5 Si querías escribir en catalán sería "Rony era l'hostia, tú. Conservaba gaire la posessió"no seria "gaire" xDDD seria "molt"

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dabis
15 jun 2013, 21:01

Que grande Ronnie!

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por cerealfacelj
16 jun 2013, 14:20

!simplemente el mejor¡

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por arv99
16 jun 2013, 09:11

ronaldinho era como el neymar, cuando estaba en e barcelona!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por beto_uchiha
15 jun 2013, 21:11

Por Ronaldicho empece a seguir el fútbol y a jugarlo, él me enamoró de éste deporte, SIEMPRE MI ÍDOLO, RONALDINHO :)

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por kiddteo
16 jun 2013, 00:19

#42messi es mejor toda la vida ronaldinho solo tuvo un gran nivel una temporada el resto fue algunos destellos de lujos pero nada mas,lujos que no siven para nada por cierto

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!