[ MEMEDEPORTES ] Alguien que por favor le diga a doña Katia que con estos gestos esta dejando peor parado a su hermano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Realidades: Dentro y fuera de Maracaná Enlace a GIF: ¡Diana! En la tercera pierna Enlace a Números de Messi vs Cristiano Enlace a GIF: ¿Último partido en casa? Golazo de pecho para despedirme, grande Ibra!

Comentarios [6]

#1 por memeresentidos
7 ago 2022, 13:31

Que alguien le diga a ese tio que nos la sopla completamente cristiano (sobre todo a los madridistas) y mas aun lo que haga su hermana.
Que lo supereis ya, y lo de messi tambien.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por elorinoco
7 ago 2022, 13:50

Ambos goles son impresionantes.

Y punto.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por nicente
7 ago 2022, 14:59

Por partes,lo de Messi no es ni chilena,eso lo hago yo en una pachanga de cuarentones por qué no me hago pupa y me da miedo el suelo, la de Cristiano es una chilena y en un partido importante, pero dicho esto está claro que Cristiano necesita que le chupe el culo hasta su familia, da vergüenza que su hermana eche pestes de Messi , mientras que Messi y su familia viven sin criticar a Cristiano. Al final quedan como perdedores impotentes

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por tito_puente
7 ago 2022, 15:33

Esa felación contaría como incesto?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por zel99
7 ago 2022, 20:51

Cuando el mejor del mundo juegas el travesti llora.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por ratadopada
7 ago 2022, 22:15

Debe joder mucho que los dos estén a un nivel parecido, cuando uno no ha probado el alcohol prácticamente, ni siquiera un refresco azucarado, se alimenta estrictamente casi siempre, entrena el doble y a veces el triple.
Es más Atlético, más alto y más perseverante y competitivo.
El otro fuma bebe y come bastantes porquerías, mucho esfuerzo en entrenar nunca ha puesto, siempre ha provocado mucho odio en los vestuarios. Se daba privilegios delante de los demás, a pesar de que se le llamaba la atención ( dicho por varios técnicos), ha sido la mascota de la directiva internacional de fútbol, desde que llegó el no se había visto tanto escandalo arbitral en el club, un sujeto al que han pasado a talonario todos los controles de dopaje, el agujero no solo ha sido a nivel del club, las arcas de la independencia que se crearon a base de robar a las arcas catalanas, han dejado un agujero cósmico y todo para hacer el ridículo, pero ya sabemos lo que es el fanatismo y el borreguismo humano.
Un equipo convertido en una feria propagandística, con su mono de circo bien protegido.
Todo lo que toca ese club lo destruye, Messi podría haber ganado más titulos y de manera más digna de haber jugado en la premier, quizás no hubiera tenido tantos records ni títulos individuales, pero solo hay que ver como han acabado todos los cracks que han pasado por ese club......
Puedo hablar muchas mierdas del resto de club, pero fc Barcelona se lleva la palma.

Una pena, por que antes de llegar laporta y el sequito nazi, era un club muy respetado.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!