[ MEMEDEPORTES ] Alguien no ha visto las imágenes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ferguson sobre Zidane Enlace a Ésta es la solución definitiva para los goles por debajo de la barrera Enlace a Si finalmente Valdés se queda sin equipo... Enlace a Bad Luck Málaga

Comentarios [51]

destacado
#1 por elf4cker
6 ene 2016, 23:07

Han quedado RETRATADOS✋

3
A favor En contra 180(200 votos)
destacado
#7 por cortexiphan
6 ene 2016, 23:08

Y el tío tiene los coj*nes de decir que la campaña ha surgido efecto... Si ademas de tener que acabar con 8, no han pitado un penalti clarisimo a un metro del arbitro, de que se queja el analfabeto este...

5
A favor En contra 145(179 votos)
destacado
#11 por thatguydownthestreet
6 ene 2016, 23:09

Dolido está el tobillo de Messi.

A favor En contra 88(96 votos)
destacado
#3 por jonasl
6 ene 2016, 23:08

Buahahhaha vaya personaje el tío!!!

A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#5 por espectacularidad
6 ene 2016, 23:08

Este tío es gillip*llas.

A favor En contra 38(48 votos)
#12 por nomegustaelfutbol
6 ene 2016, 23:09

Yo te hubiese llamado hijo del.......... negro *******

A favor En contra 25(29 votos)
#8 por bryant92
6 ene 2016, 23:08

Hay un límite y hoy se han pasado.. espero que no se vuelvan a quejar, no tienen argumentos.

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por agr1919
6 ene 2016, 23:08

Más dolidos acabaron los del Barça

A favor En contra 17(17 votos)
#20 por doowap
6 ene 2016, 23:10

en serio han metido la cabeza de messi en el culo de ese tio? y luego se quejan de que les llaman violentos...

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por memeparidas
6 ene 2016, 23:09

#7 #7 cortexiphan dijo: Y el tío tiene los coj*nes de decir que la campaña ha surgido efecto... Si ademas de tener que acabar con 8, no han pitado un penalti clarisimo a un metro del arbitro, de que se queja el analfabeto este...@cortexiphan No es ha surgido jajajajajjajajaja




... es ha zurgido.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#34 por sandrillo16
6 ene 2016, 23:46

#7 #7 cortexiphan dijo: Y el tío tiene los coj*nes de decir que la campaña ha surgido efecto... Si ademas de tener que acabar con 8, no han pitado un penalti clarisimo a un metro del arbitro, de que se queja el analfabeto este...@cortexiphan hablar de analfabetos y poner surgido en vez de surtido xD todo muy paradójico

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por thecourier
6 ene 2016, 23:11

http://www.marca.com/futbol/copa-rey/2016/01/06/568d8c6f46163fd4028b462b.html


Claro, claro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por niggamen4
6 ene 2016, 23:11

El dia q jueguen asi contra el madrid les respetare

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nosomdaqui
6 ene 2016, 23:08

Vaya un guarro de mierda el Capitán

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por marc23s
6 ene 2016, 23:08

El barça esta dolido literalmente xd

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por supermvp
6 ene 2016, 23:10

Venga que hemos ganado el partido ya basta , son guarros pero no hay que dedicar todas la viñetas a ello , podias haber puesto el gol de nacho del rayo al atleti que ha sido un buen gol

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por jaro91
6 ene 2016, 23:16

#1 #1 elf4cker dijo: Han quedado RETRATADOS✋@elf4cker

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por trianfer12
6 ene 2016, 23:09

si ves que no que os llamen osos amorosos no te jode

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por amunike2
6 ene 2016, 23:09

Porque todos se llaman lopez?????????????????

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mauri1994tz
6 ene 2016, 23:09

Suarez es un crack, los enloquece a todos, los hace delirar, imaginen como enloqueció a Pau que este termina festejando que no le hicieron 5, suarez es único, único en su forma de jugar, de hacer entrar rivales, picardia, orgullo de ser uruguayo!!!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por betelgeuse_
6 ene 2016, 23:11

Que es lo que ha dicho Pique?


Por favor no me respondais que pa k kiero saberlo Dx

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por adrisla
6 ene 2016, 23:15

el partido mas guarro q recuerdo del espannyol...hace unos dias celebraban un empate del barsa cual titulo e iban de victimas, a ver q dicen ahora tras las imagenes

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por joseda1990
7 ene 2016, 03:19

#1 #1 elf4cker dijo: Han quedado RETRATADOS✋@elf4cker Me pisa a mi así un portero, o cualquier jugador en los partidillos del barrio, con mala fe, con intención, no de un modo fortuito y le arranco la cabeza.

¡Confesar! La mayoría conforme os pisa os levantáis y le arrancáis la cabeza. Si es que Messi es un santo, que se lo hagan a Ibra

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lordmall
6 ene 2016, 23:35

Han quedado retratados...! quiero decir... han quedado retrasados!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por arkait
6 ene 2016, 23:10

Tanto Pau como Suarez han tenido gestos muy feos los dos.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por memeparidas
7 ene 2016, 00:06

#32 #32 maitezrgz dijo: #14 @memeparidas es broma, no??@maitezrgz Si xdd

Y creo que hay gente que no la pilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por iamgtb
6 ene 2016, 23:18

#21 #21 thecourier dijo: http://www.marca.com/futbol/copa-rey/2016/01/06/568d8c6f46163fd4028b462b.html


Claro, claro.
@thecourier señorio perico, nada nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por paco2014
6 ene 2016, 23:19

Es verdad no sois violentos, sois asesinos, totalmente comprensible vuestro enfado.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ccandie1900
7 ene 2016, 00:32

Assistive touch como observer

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por adryf22
8 ene 2016, 06:09

#45 #45 damonlindelof dijo: #44 @adryf22 Entrada no, agarrón dentro del área, que aunque no sea una jugada violenta sí es una jugada que se castiga con amarilla, y al ser la segunda hubiera implicado expulsión y muy probablemente el Barça iría perdiendo. Lo que quiero decir es que se dice que el Espanyol es violento y tal y cual justo tras un partido en el que el Barça es claramente el gran beneficiado. En cuanto se os hacen dos faltas seguidas ya empezáis con lo de la dureza y gilipolleces varias. Un partido donde con el 80% de la posesión os hacen 20 faltas no es gran cosa.
Si la expulsión de Tito no te pareció "tan justa" estás fatal, fue una entrada mucho más dura que cualquiera de ayer. Hablo del Rayo porque es un equipo que no os hace ni 10 faltas, deja jugar y se lleva su saco.
@damonlindelof Eso de que el mas beneficiado fue el Barça lo dices tu, despues del partido yo vi gente de todos los equipos hablando de excesiva dureza del Espanyol (de lo cual hay imagenes) y de la permisividad del arbitro (dejando pasar faltas claras y no enseñando targetas por reiteracion). Pero esque aunque el Barça hubiese sido beneficiado eso no les hace mas violentos, ni menos violentos al Espanyol, ahi has patinado. Lo de las faltas seguidas es muy sencillo, como te he dicho hay una cosa que se llama reiteracion, y que el reglamento castiga con amarilla. Ademas las entradas duras que ponen en peligro al rival tambien son amarilla, si el arbitro se pasa por el forro esas normas no puedes decir que se esta beneficiando al equipo agredido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adryf22
8 ene 2016, 06:09

#45 #45 damonlindelof dijo: #44 @adryf22 Entrada no, agarrón dentro del área, que aunque no sea una jugada violenta sí es una jugada que se castiga con amarilla, y al ser la segunda hubiera implicado expulsión y muy probablemente el Barça iría perdiendo. Lo que quiero decir es que se dice que el Espanyol es violento y tal y cual justo tras un partido en el que el Barça es claramente el gran beneficiado. En cuanto se os hacen dos faltas seguidas ya empezáis con lo de la dureza y gilipolleces varias. Un partido donde con el 80% de la posesión os hacen 20 faltas no es gran cosa.
Si la expulsión de Tito no te pareció "tan justa" estás fatal, fue una entrada mucho más dura que cualquiera de ayer. Hablo del Rayo porque es un equipo que no os hace ni 10 faltas, deja jugar y se lleva su saco.
@damonlindelof #46 #46 adryf22 dijo: #45 @damonlindelof Eso de que el mas beneficiado fue el Barça lo dices tu, despues del partido yo vi gente de todos los equipos hablando de excesiva dureza del Espanyol (de lo cual hay imagenes) y de la permisividad del arbitro (dejando pasar faltas claras y no enseñando targetas por reiteracion). Pero esque aunque el Barça hubiese sido beneficiado eso no les hace mas violentos, ni menos violentos al Espanyol, ahi has patinado. Lo de las faltas seguidas es muy sencillo, como te he dicho hay una cosa que se llama reiteracion, y que el reglamento castiga con amarilla. Ademas las entradas duras que ponen en peligro al rival tambien son amarilla, si el arbitro se pasa por el forro esas normas no puedes decir que se esta beneficiando al equipo agredido.La expulsion de Tito es clara. Pitar un penalti y sacar la segunda amarilla a un defensa por un "agarron" (que en realidad no es ni eso) mucho menos leve que el que esta cometiendo Benzema a un rival a menos de 2 metros de distancia de la "falta" del penalti, eso me parece extremadamente sospechoso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cortexiphan
7 ene 2016, 02:09

#34 #34 sandrillo16 dijo: #7 @cortexiphan hablar de analfabetos y poner surgido en vez de surtido xD todo muy paradójico@sandrillo16

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ismeme
6 ene 2016, 23:08

Solo pones 1 foto?

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por adryf22
7 ene 2016, 14:34

#43 #43 damonlindelof dijo: #7 @cortexiphan Para penalti clarísimo el de Mascherano a la media hora de partido en liga, que le habría supuesto la segunda amarilla.

El Barcelona está acostumbrado por decreto a que cualquier mínima falta ya tenga que ser amarilla y se permiten el lujo de atosigar a los árbitros sin que éste tenga la autoridad para amonestarles a ellos. Al final tanta presión acaba funcionando cuando das con un árbitro flojo.

En cuanto un equipo hace más de 10 faltas ya ha sido un equipo violento que se ha dedicado a dar patadas, no os dais cuenta pero siempre hacéis lo mismo, os indigna que un equipo os pare con faltas cuando no queda más remedio. No todos los días se juega contra el Rayo.
@damonlindelof Yo entiendo que os jode que castiguen a los jugadores del Espanyol por ser violentos (aunque pocos segundos despues pides que se castigue a Mascherano por una entrada que no fue ni en este partido).

Ayer el Espanyol jugo de forma antideportiva, igual que en el partido de liga. Y en el deporte, si eres antideportivo se te castiga, es lo que hay. Entiendo que por el estilo de juego de tu equipo os sintais mas identificados con el Espanyol que con el Barça.

Por cierto, no se que hablas del Rayo si con vosotros terminaron con 2 jugadores menos tambien, solo que en este caso las expulsiones no eran tan justas y el Rayo no jugo de forma violenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por damonlindelof
8 ene 2016, 01:02

#44 #44 adryf22 dijo: #43 @damonlindelof Yo entiendo que os jode que castiguen a los jugadores del Espanyol por ser violentos (aunque pocos segundos despues pides que se castigue a Mascherano por una entrada que no fue ni en este partido).

Ayer el Espanyol jugo de forma antideportiva, igual que en el partido de liga. Y en el deporte, si eres antideportivo se te castiga, es lo que hay. Entiendo que por el estilo de juego de tu equipo os sintais mas identificados con el Espanyol que con el Barça.

Por cierto, no se que hablas del Rayo si con vosotros terminaron con 2 jugadores menos tambien, solo que en este caso las expulsiones no eran tan justas y el Rayo no jugo de forma violenta.
@adryf22 Entrada no, agarrón dentro del área, que aunque no sea una jugada violenta sí es una jugada que se castiga con amarilla, y al ser la segunda hubiera implicado expulsión y muy probablemente el Barça iría perdiendo. Lo que quiero decir es que se dice que el Espanyol es violento y tal y cual justo tras un partido en el que el Barça es claramente el gran beneficiado. En cuanto se os hacen dos faltas seguidas ya empezáis con lo de la dureza y gilipolleces varias. Un partido donde con el 80% de la posesión os hacen 20 faltas no es gran cosa.
Si la expulsión de Tito no te pareció "tan justa" estás fatal, fue una entrada mucho más dura que cualquiera de ayer. Hablo del Rayo porque es un equipo que no os hace ni 10 faltas, deja jugar y se lleva su saco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por damonlindelof
9 ene 2016, 10:15

#50 #50 adryf22 dijo: #48 @damonlindelof Pero es que el Barça puede responder a un penalti y expulsion al minuto 30 (de hecho ya lo ha demostrado alguna vez), pero si el arbitro hubiese sacado las targetas que tocaban igual antes del descanso ya hubiesen sido 10 vs 10, a parte que los jugadores del Espanyol amonestados con amarilla hubiesen tenido que dejar de jugar de forma violenta y ahi el Barça incluso con 3 jugadores menos les hubiese podido hacer un rondo.
Da igual las palabras que use el reglamento, "reiteracion de faltas" entra en la definicion de "infrigir persistentemente las reglas". Luego lo del criterio, el arbitro y tu visteis un partido y el resto del mundo vimos otro, no hay mas.
@adryf22 Es que si hablamos de reiteración de faltas ya te estoy diciendo que ningún jugador del Espanyol en el partido de liga hizo más de 4 faltas, y los dos que hicieron 4 faltas se llevaron su amarilla. Si un equipo hace 10 faltas en 5 minutos y todas son cometidas por jugadores diferentes, aunque haya muchas faltas seguidas, ningún jugador ha infringido persistentemente las reglas, por ponerte un ejemplo. Por eso os dará la sensación de que hubo reiteración de faltas (aunque hacer 22 faltas en 90 minutos no es que sea gran cosa).

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por damonlindelof
8 ene 2016, 10:41

#46 #46 adryf22 dijo: #45 @damonlindelof Eso de que el mas beneficiado fue el Barça lo dices tu, despues del partido yo vi gente de todos los equipos hablando de excesiva dureza del Espanyol (de lo cual hay imagenes) y de la permisividad del arbitro (dejando pasar faltas claras y no enseñando targetas por reiteracion). Pero esque aunque el Barça hubiese sido beneficiado eso no les hace mas violentos, ni menos violentos al Espanyol, ahi has patinado. Lo de las faltas seguidas es muy sencillo, como te he dicho hay una cosa que se llama reiteracion, y que el reglamento castiga con amarilla. Ademas las entradas duras que ponen en peligro al rival tambien son amarilla, si el arbitro se pasa por el forro esas normas no puedes decir que se esta beneficiando al equipo agredido.@adryf22 Fue el más beneficiado porque un penalti y expulsión en el minuto 30 condiciona más el partido que el no sacar una amarilla en la segunda parte por reiteración.
Que, por cierto, el reglamento habla de "infringir persistentemente las reglas de juego". No se especifica ni que sea por faltas, ni cuántas tendrían que ser, sino que lo deja a criterio del árbitro. Teniendo en cuenta que en el de liga sólo dos jugadores hicieron 4 faltas y se llevaron la amarilla creo que está bastante claro que no había motivo para sacar más por reiteración (a no ser que creas que hacer una falta cada media hora sea infringir persistentemente las reglas).
En Copa Diop hizo 6 faltas y se llevo amarilla y roja. Hernán Pérez 5 faltas, 2 amarillas. Del resto, nadie con 4.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Ermismo
6 ene 2016, 23:10

Diop en TV3: "Luis Suárez me insultó y yo le insulté después. El árbitro sólo me expulsó a mí y no a él. Ahí lo dejo."
Tremendo.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por damonlindelof
8 ene 2016, 10:45

#47 #47 adryf22 dijo: #45 @damonlindelof #46 La expulsion de Tito es clara. Pitar un penalti y sacar la segunda amarilla a un defensa por un "agarron" (que en realidad no es ni eso) mucho menos leve que el que esta cometiendo Benzema a un rival a menos de 2 metros de distancia de la "falta" del penalti, eso me parece extremadamente sospechoso...@adryf22 Un agarrón claro en la cara del árbitro, con el brazo estirado para agarrarle del cuello/hombro, es de esos que no se suelen pitar pero si se pitan te lo tienes que comer con patatas. Lo de Benzema es un agarrón mutuo entre delantero y defensa que no lleva a nada, es tan leve por ambas partes que no se puede pitar uno sí y el otro no (porque igual que argumentas que podrías pitar lo de Benzema yo te diría que se puede pitar el agarrón que le hacen a él y estaríamos en las mismas con un penalti).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por damonlindelof
9 ene 2016, 10:26

#50 #50 adryf22 dijo: #48 @damonlindelof Pero es que el Barça puede responder a un penalti y expulsion al minuto 30 (de hecho ya lo ha demostrado alguna vez), pero si el arbitro hubiese sacado las targetas que tocaban igual antes del descanso ya hubiesen sido 10 vs 10, a parte que los jugadores del Espanyol amonestados con amarilla hubiesen tenido que dejar de jugar de forma violenta y ahi el Barça incluso con 3 jugadores menos les hubiese podido hacer un rondo.
Da igual las palabras que use el reglamento, "reiteracion de faltas" entra en la definicion de "infrigir persistentemente las reglas". Luego lo del criterio, el arbitro y tu visteis un partido y el resto del mundo vimos otro, no hay mas.
@adryf22 En la primera parte hubo 13 faltas, sólo uno hizo más de dos, Jordán, y se fue con amarilla. ¿De verdad 2 faltas en 45 minutos te parece motivo para sacar amarilla por reiteración? Cuando se hace el penalti, por cierto, en el minuto 23, el Espanyol había hecho tres faltas.

#51 #51 adryf22 dijo: #49 @damonlindelof Benzema agarra con los 2 brazos al defensa, estira y lo tira al suelo, el defensa ahi no le esta agarrando. Baena toca la espalda de Cristiano. El arbitro ve esas dos faltas y sanciona la mas leve. Si como tu dices el arbitro hubiese pitado penalti sobre Benzema tendriamos una situacion como esta:

[youtube][youtube]qjCLQaTFXx0[/youtube][/youtube]
@adryf22 Se están agarrando ambos. Baena de hecho agarra a Benzema del brazo y se deja caer, muy similar a la famosa jugada de Pepe en Elche (no se ve el vídeo pero puede ser que te refieras a eso incluso). El penalti es a Ramos, que va sin agarrar a nadie y al que Baena decide agarrarle por la zona izquierda estando a su derecha, para que veas cómo estira el brazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por damonlindelof
9 ene 2016, 10:26

#51 #51 adryf22 dijo: #49 @damonlindelof Benzema agarra con los 2 brazos al defensa, estira y lo tira al suelo, el defensa ahi no le esta agarrando. Baena toca la espalda de Cristiano. El arbitro ve esas dos faltas y sanciona la mas leve. Si como tu dices el arbitro hubiese pitado penalti sobre Benzema tendriamos una situacion como esta:

[youtube][youtube]qjCLQaTFXx0[/youtube][/youtube]
@adryf22 Por otro lado, si hay una acción leve y luego una grave siempre se pita la que primero ocurre. En este caso, al haber un forcejeo entre Benzema y el del Rayo, sin más, donde el jugador del Rayo se deja caer, no se aprecia motivo para falta. Pero que es penalti a Ramos es indiscutible, tanto como que ese tipo de jugadas no se suelen pitar nunca. Pero si te pillan, te jodes.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bruja_arcana
6 ene 2016, 23:13

#19 #19 Ermismo dijo: Diop en TV3: "Luis Suárez me insultó y yo le insulté después. El árbitro sólo me expulsó a mí y no a él. Ahí lo dejo."
Tremendo.
y que crees que iba a decir sino? Los futbolistas mienten sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por carion14
7 ene 2016, 03:16

Me e dado cuenta que en estas viñetas no especificáis, este comentario se refiere al último partido, que jugaron como tenían que jugar, no a este partido de copa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por maitezrgz
6 ene 2016, 23:21

#14 #14 memeparidas dijo: #7 @cortexiphan No es ha surgido jajajajajjajajaja




... es ha zurgido.
@memeparidas es broma, no??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por adryf22
8 ene 2016, 19:45

#48 #48 damonlindelof dijo: #46 @adryf22 Fue el más beneficiado porque un penalti y expulsión en el minuto 30 condiciona más el partido que el no sacar una amarilla en la segunda parte por reiteración.
Que, por cierto, el reglamento habla de "infringir persistentemente las reglas de juego". No se especifica ni que sea por faltas, ni cuántas tendrían que ser, sino que lo deja a criterio del árbitro. Teniendo en cuenta que en el de liga sólo dos jugadores hicieron 4 faltas y se llevaron la amarilla creo que está bastante claro que no había motivo para sacar más por reiteración (a no ser que creas que hacer una falta cada media hora sea infringir persistentemente las reglas).
En Copa Diop hizo 6 faltas y se llevo amarilla y roja. Hernán Pérez 5 faltas, 2 amarillas. Del resto, nadie con 4.
@damonlindelof Pero es que el Barça puede responder a un penalti y expulsion al minuto 30 (de hecho ya lo ha demostrado alguna vez), pero si el arbitro hubiese sacado las targetas que tocaban igual antes del descanso ya hubiesen sido 10 vs 10, a parte que los jugadores del Espanyol amonestados con amarilla hubiesen tenido que dejar de jugar de forma violenta y ahi el Barça incluso con 3 jugadores menos les hubiese podido hacer un rondo.
Da igual las palabras que use el reglamento, "reiteracion de faltas" entra en la definicion de "infrigir persistentemente las reglas". Luego lo del criterio, el arbitro y tu visteis un partido y el resto del mundo vimos otro, no hay mas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por adryf22
8 ene 2016, 19:47

#49 #49 damonlindelof dijo: #47 @adryf22 Un agarrón claro en la cara del árbitro, con el brazo estirado para agarrarle del cuello/hombro, es de esos que no se suelen pitar pero si se pitan te lo tienes que comer con patatas. Lo de Benzema es un agarrón mutuo entre delantero y defensa que no lleva a nada, es tan leve por ambas partes que no se puede pitar uno sí y el otro no (porque igual que argumentas que podrías pitar lo de Benzema yo te diría que se puede pitar el agarrón que le hacen a él y estaríamos en las mismas con un penalti).@damonlindelof Benzema agarra con los 2 brazos al defensa, estira y lo tira al suelo, el defensa ahi no le esta agarrando. Baena toca la espalda de Cristiano. El arbitro ve esas dos faltas y sanciona la mas leve. Si como tu dices el arbitro hubiese pitado penalti sobre Benzema tendriamos una situacion como esta:

?hd=0" frameborder="0">

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por damonlindelof
7 ene 2016, 09:56

#7 #7 cortexiphan dijo: Y el tío tiene los coj*nes de decir que la campaña ha surgido efecto... Si ademas de tener que acabar con 8, no han pitado un penalti clarisimo a un metro del arbitro, de que se queja el analfabeto este...@cortexiphan Para penalti clarísimo el de Mascherano a la media hora de partido en liga, que le habría supuesto la segunda amarilla.

El Barcelona está acostumbrado por decreto a que cualquier mínima falta ya tenga que ser amarilla y se permiten el lujo de atosigar a los árbitros sin que éste tenga la autoridad para amonestarles a ellos. Al final tanta presión acaba funcionando cuando das con un árbitro flojo.

En cuanto un equipo hace más de 10 faltas ya ha sido un equipo violento que se ha dedicado a dar patadas, no os dais cuenta pero siempre hacéis lo mismo, os indigna que un equipo os pare con faltas cuando no queda más remedio. No todos los días se juega contra el Rayo.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!