[ MEMEDEPORTES ] Alguien está con mucho miedo ahora mismo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Pellegrini, del blanco al azul en menos de 4 años Enlace a GIF: ¡Bravo por Messi! Cae al suelo y le dice al árbitro que no es falta Enlace a Los Simpsons ya predijeron la conducta de Romano Enlace a Kepa estará orgulloso

Comentarios [28]

destacado
#2 por polemanp1
6 mar 2016, 00:01

La bota de oro para Cris y el balón de oro para Leo, todos contentos

3
A favor En contra 122(188 votos)
destacado
#13 por pabloquesada
6 mar 2016, 00:12

Para los que critican a Cristiano, el está en un madrid que en los ultimos diez años ha estado a rebufo del Barsa, del mejor Barsa de la historia, con sextete, tripletes y todo. Imaginaos si Cristiano hubiese estado en el mejor Madrid de la historia...
Un jugador solo no gana titulos colectivos el solo (ayuda sí, pero necesita quien le acompañe)
Y no quiero decir que sea la ost*a Cristiano, pero a mi me gusta y me fastidia que sea todos los dias echarle cosas en cara joder, es muy dificil estar tantas temporadas a ese nivel, cuando tu equipo no acompaña, promediar mas de 1 goles por partido en liga en mas de 200 partidos... Que es un chulo vale, pero que por eso no le quiteis méritos que se merece....

3
A favor En contra 84(168 votos)
#12 por xabier02
6 mar 2016, 00:11

Da igual si Cristiano marca 4 o 7 goles que en los comentarios destacados siempre le están echando bilis. No es que no tengan razón si no que ya tenéis 20 carteles al día contra Cristiano para echarle bilis ahí. Parece que tenéis una considerable obsesión con hundir a Cristiano en la mierda.

A favor En contra 16(46 votos)
#15 por egorfilms
6 mar 2016, 00:27

#2 #2 polemanp1 dijo: La bota de oro para Cris y el balón de oro para Leo, todos contentos@polemanp1

#3 #3 mad_max dijo: Messi hizo los goles cuando el Barça los necesitaba y Cristiano los hace ya cuando el Madrid está casi sin opciones de ganar la Liga @mad_max

Sois muy malos para comparar, sabéis perfectamente que para ganar títulos se necesita un equipo , no un jugador... Messi no ha aparecido cuando más se le ha necesitado, ha aparecido todo el equipo del Barça. Es que cuando habláis omitís que en el Barça todos están a un nivel fantástico ( p.ej los 3 goles de Messi contra el Rayo fueron producto de pases que lo dejaron solo, Cristiano marcó de derechazo, una falta, de cabeza buscándola y un único gol en el que SÍ LO BUSCARON ), ante la Roma también se buscó su gol, ante el Athletic igual y así muchos otros. Messi ha aparecido porque el resto del equipo está fenomenal, el Madrid no.

7
A favor En contra 13(55 votos)
#18 por jsk28
6 mar 2016, 00:37

#13 #13 pabloquesada dijo: Para los que critican a Cristiano, el está en un madrid que en los ultimos diez años ha estado a rebufo del Barsa, del mejor Barsa de la historia, con sextete, tripletes y todo. Imaginaos si Cristiano hubiese estado en el mejor Madrid de la historia...
Un jugador solo no gana titulos colectivos el solo (ayuda sí, pero necesita quien le acompañe)
Y no quiero decir que sea la ost*a Cristiano, pero a mi me gusta y me fastidia que sea todos los dias echarle cosas en cara joder, es muy dificil estar tantas temporadas a ese nivel, cuando tu equipo no acompaña, promediar mas de 1 goles por partido en liga en mas de 200 partidos... Que es un chulo vale, pero que por eso no le quiteis méritos que se merece....
#pabloquesada el Madrid en esta década esta a rebufo del Barcelona vale. Pero no por que a priori tenga peor equipo precisamente eee. Que hasta que entramos en 2016 los cules tenían una plantilla muy corta. Parece que digas que liga esta como francesa o alemana que el 1 le saca un mundo al 2

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por winder9799
6 mar 2016, 00:35

#15 #15 egorfilms dijo: #2 @polemanp1

#3 @mad_max

Sois muy malos para comparar, sabéis perfectamente que para ganar títulos se necesita un equipo , no un jugador... Messi no ha aparecido cuando más se le ha necesitado, ha aparecido todo el equipo del Barça. Es que cuando habláis omitís que en el Barça todos están a un nivel fantástico ( p.ej los 3 goles de Messi contra el Rayo fueron producto de pases que lo dejaron solo, Cristiano marcó de derechazo, una falta, de cabeza buscándola y un único gol en el que SÍ LO BUSCARON ), ante la Roma también se buscó su gol, ante el Athletic igual y así muchos otros. Messi ha aparecido porque el resto del equipo está fenomenal, el Madrid no.
@egorfilms hombre contra sevilla empato contra atletico marco gol de la victoria en calderon y en camp nou empato y en malaga marco gol de la victoria y dices que no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por thesecondmentorasssasin
6 mar 2016, 00:37

#15 #15 egorfilms dijo: #2 @polemanp1

#3 @mad_max

Sois muy malos para comparar, sabéis perfectamente que para ganar títulos se necesita un equipo , no un jugador... Messi no ha aparecido cuando más se le ha necesitado, ha aparecido todo el equipo del Barça. Es que cuando habláis omitís que en el Barça todos están a un nivel fantástico ( p.ej los 3 goles de Messi contra el Rayo fueron producto de pases que lo dejaron solo, Cristiano marcó de derechazo, una falta, de cabeza buscándola y un único gol en el que SÍ LO BUSCARON ), ante la Roma también se buscó su gol, ante el Athletic igual y así muchos otros. Messi ha aparecido porque el resto del equipo está fenomenal, el Madrid no.
@egorfilms Como el gol en la final contra el Athletic que le dejaron sólo..... oh wait

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por egorfilms
6 mar 2016, 00:30

#13 #13 pabloquesada dijo: Para los que critican a Cristiano, el está en un madrid que en los ultimos diez años ha estado a rebufo del Barsa, del mejor Barsa de la historia, con sextete, tripletes y todo. Imaginaos si Cristiano hubiese estado en el mejor Madrid de la historia...
Un jugador solo no gana titulos colectivos el solo (ayuda sí, pero necesita quien le acompañe)
Y no quiero decir que sea la ost*a Cristiano, pero a mi me gusta y me fastidia que sea todos los dias echarle cosas en cara joder, es muy dificil estar tantas temporadas a ese nivel, cuando tu equipo no acompaña, promediar mas de 1 goles por partido en liga en mas de 200 partidos... Que es un chulo vale, pero que por eso no le quiteis méritos que se merece....
@pabloquesada Encima que digan que tantos goles nunca sirvieron para tan poco... Pues seguro que sin esos goles, al nivel que estaríamos sin él, no entrábamos ni en champions . La gente tiende a hacer comparativas de Messi - Cristiano sin el contexto adecuado, las comparaciones serían justas cuando empecemos a comprar Messi + sus 10 compañeros y Cristiano + sus 10 compañeros...

A favor En contra 4(22 votos)
#28 por winder9799
6 mar 2016, 02:29

#22 #22 egorfilms dijo: #17 @winder9799 Yo no he dicho en un plan estricto que "Messi no ha aparecido", sino que si el Barça juega de puta madre, es más fácil que Messi consiga esos goles importantes porque muchos se los dejan en bandeja ( no todos, es un decir ) pero Cristiano, como está en el Madrid y últimamente sabemos cómo juega ante los grandes, que no te extrañe que no marque gol si el equipo en general hace un pésimo partido, no sé si me explico.

#19 @thesecondmentorasssasin Me acuerdo que cuando se ganó la décima y pasó un mes, nadie podía mencionarla porque sino todos se te tiraban y decían que la décima ya pasó y era pasado... Qué, ese gol ahora será el punto de referencia de todo argumento tal como lo fue la décima ?
@egorfilms contra el malaga jugo mal y aparecio contra atleti en calderon tambien y en camp nou

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por corsarion
6 mar 2016, 10:59

Tito floren se ha gastado millones suficientes como para hacer frente al Barça, ahora bien solo le sirve para arrasar al pobre Celta y demás clubes algo inferiores, tenéis al mejor entrenador de vuestra historia pero entre que los jugadores no les da la gana y que floren el titiritero dirige desde las sombras estáis apañados.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por winder9799
6 mar 2016, 00:40

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@darthvater2 los titulos tiene mas el barcelona...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por idontgiveafuckhd
6 mar 2016, 00:01

Buen cartel, me ha hecho gracia xD

A favor En contra 0(16 votos)
#11 por luislb
6 mar 2016, 00:09

#7 #7 luislb dijo: #3 @mad_max Has dicho una verdad un día en el que se supone que hay que adorar a Cr, en el que se olvida la gente de lo que ha hecho hasta ahora, o mas bien lo que no hizo@luislb Zasca, y a mi tambien, bueno ya lo habia asumido

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por lordmall
6 mar 2016, 00:53

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@darthvater2 No estoy de acuerdo contigo. Te falto un "fue". Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jamailai
6 mar 2016, 00:54

mientras lo siga superando asi, que supere lo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por juanzhengcai
7 mar 2016, 17:41

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 futurista guau
puedes decirme el numero de la loteria pls jajaja xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por metefutbol
6 mar 2016, 01:20

Al ser inéditos sus números, se demuestra la complejidad de conseguirlos, y por tanto lo grandisimo que es el bicho como futbolista. Esta marca es otra prueba más de tantas que lleva tantos años mostrando Alabar a Messi es muy fácil siempre... esta claro por qué... pero ensalzar a Cristiano en un momento en el que está pasando por horas bajas, creo que es la postura que todo madridista con sentido común debería tomar. Y coger y decirlo con datos y argumentos. Los voceros/ronceros pa mi gusto, sobran. Viva el fútbol viva cr viva messi y viva mi po***

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por zdude
6 mar 2016, 13:26

#15 #15 egorfilms dijo: #2 @polemanp1

#3 @mad_max

Sois muy malos para comparar, sabéis perfectamente que para ganar títulos se necesita un equipo , no un jugador... Messi no ha aparecido cuando más se le ha necesitado, ha aparecido todo el equipo del Barça. Es que cuando habláis omitís que en el Barça todos están a un nivel fantástico ( p.ej los 3 goles de Messi contra el Rayo fueron producto de pases que lo dejaron solo, Cristiano marcó de derechazo, una falta, de cabeza buscándola y un único gol en el que SÍ LO BUSCARON ), ante la Roma también se buscó su gol, ante el Athletic igual y así muchos otros. Messi ha aparecido porque el resto del equipo está fenomenal, el Madrid no.
@egorfilms Malas son las ******* que le haces a Cristiano cada día pesao. Que los goles de Messi son más faciles que los de CR, estas drogado? Puede que el otro dia contra el Ryo pero la mitad de los goles de Messi no los marca Cristiano ni en sus sueños.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zdude
6 mar 2016, 13:27

#15 #15 egorfilms dijo: #2 @polemanp1

#3 @mad_max

Sois muy malos para comparar, sabéis perfectamente que para ganar títulos se necesita un equipo , no un jugador... Messi no ha aparecido cuando más se le ha necesitado, ha aparecido todo el equipo del Barça. Es que cuando habláis omitís que en el Barça todos están a un nivel fantástico ( p.ej los 3 goles de Messi contra el Rayo fueron producto de pases que lo dejaron solo, Cristiano marcó de derechazo, una falta, de cabeza buscándola y un único gol en el que SÍ LO BUSCARON ), ante la Roma también se buscó su gol, ante el Athletic igual y así muchos otros. Messi ha aparecido porque el resto del equipo está fenomenal, el Madrid no.
@egorfilms Y si precisamente el equipo es muy imporante, que coincido contigo, CR está rodeado de estrellas que llevan el equipo a la espalda y son mucho más útiles que él, que está acabado. En el clásico quería que recibiera él la pelota porque sabía que no hacía nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por doowap
6 mar 2016, 00:06

#3 #3 mad_max dijo: Messi hizo los goles cuando el Barça los necesitaba y Cristiano los hace ya cuando el Madrid está casi sin opciones de ganar la Liga @mad_max #diferencias

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por giofcb
6 mar 2016, 00:08

y los goles de cp7 sacan del 3er lugar al madrid? no verdad ?, solo para su cuenta de pichichi y su único titulo siuuuhhhhhh

A favor En contra 1(23 votos)
#22 por egorfilms
6 mar 2016, 00:43

#17 #17 winder9799 dijo: #15 @egorfilms hombre contra sevilla empato contra atletico marco gol de la victoria en calderon y en camp nou empato y en malaga marco gol de la victoria y dices que no?@winder9799 Yo no he dicho en un plan estricto que "Messi no ha aparecido", sino que si el Barça juega de puta madre, es más fácil que Messi consiga esos goles importantes porque muchos se los dejan en bandeja ( no todos, es un decir ) pero Cristiano, como está en el Madrid y últimamente sabemos cómo juega ante los grandes, que no te extrañe que no marque gol si el equipo en general hace un pésimo partido, no sé si me explico.

#19 #19 thesecondmentorasssasin dijo: #15 @egorfilms Como el gol en la final contra el Athletic que le dejaron sólo..... oh wait@thesecondmentorasssasin Me acuerdo que cuando se ganó la décima y pasó un mes, nadie podía mencionarla porque sino todos se te tiraban y decían que la décima ya pasó y era pasado... Qué, ese gol ahora será el punto de referencia de todo argumento tal como lo fue la décima ?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por gognak439
6 mar 2016, 00:55

#15 #15 egorfilms dijo: #2 @polemanp1

#3 @mad_max

Sois muy malos para comparar, sabéis perfectamente que para ganar títulos se necesita un equipo , no un jugador... Messi no ha aparecido cuando más se le ha necesitado, ha aparecido todo el equipo del Barça. Es que cuando habláis omitís que en el Barça todos están a un nivel fantástico ( p.ej los 3 goles de Messi contra el Rayo fueron producto de pases que lo dejaron solo, Cristiano marcó de derechazo, una falta, de cabeza buscándola y un único gol en el que SÍ LO BUSCARON ), ante la Roma también se buscó su gol, ante el Athletic igual y así muchos otros. Messi ha aparecido porque el resto del equipo está fenomenal, el Madrid no.
@egorfilms El gol de cabeza viene de un corner genialmente puesto por Jese!
Y lo que dices de Messi.... en estos ultimos partidos a estado marcando goles y siendo decisivo totalmente,contra el atleti sevilla y un largo etc en cambio cristiano contra esos equipos no hizo nada!

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por hollargen
6 mar 2016, 00:05

Ambos son grandes jugadores. Auqnue Messi es el jugador que necesitas para ganar lo que ha ganado con el Barça. Con cristiano ganas un par de champions y algun que otro título.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por nicente
6 mar 2016, 02:19

#15 #15 egorfilms dijo: #2 @polemanp1

#3 @mad_max

Sois muy malos para comparar, sabéis perfectamente que para ganar títulos se necesita un equipo , no un jugador... Messi no ha aparecido cuando más se le ha necesitado, ha aparecido todo el equipo del Barça. Es que cuando habláis omitís que en el Barça todos están a un nivel fantástico ( p.ej los 3 goles de Messi contra el Rayo fueron producto de pases que lo dejaron solo, Cristiano marcó de derechazo, una falta, de cabeza buscándola y un único gol en el que SÍ LO BUSCARON ), ante la Roma también se buscó su gol, ante el Athletic igual y así muchos otros. Messi ha aparecido porque el resto del equipo está fenomenal, el Madrid no.
@egorfilms cuando marca messi es por que el equipo es muy bueno si no no hace ni una, cuando el equipo marca decis que es messi, que sin el no harian nada, pero entonces quien es el bueno al final? jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por mad_max
6 mar 2016, 00:02

Messi hizo los goles cuando el Barça los necesitaba y Cristiano los hace ya cuando el Madrid está casi sin opciones de ganar la Liga

3
A favor En contra 3(65 votos)
#7 por luislb
6 mar 2016, 00:05

#3 #3 mad_max dijo: Messi hizo los goles cuando el Barça los necesitaba y Cristiano los hace ya cuando el Madrid está casi sin opciones de ganar la Liga @mad_max Has dicho una verdad un día en el que se supone que hay que adorar a Cr, en el que se olvida la gente de lo que ha hecho hasta ahora, o mas bien lo que no hizo

1
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por kpasalokos
6 mar 2016, 00:03

#2 #2 polemanp1 dijo: La bota de oro para Cris y el balón de oro para Leo, todos contentosEs que la bota de oro no sera para cristiano, aun le queda jugar contra barça, villarreal, sevilla y varios partidos fuera de casa... Dudo que marque en todos estos

A favor En contra 7(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!