#23 #23 mredward dijo: Quizás influya el cambio de posición, algunas aptitudes te valen mejor para otra posición que otra. Por ejemplo la velocidad es mejor en la banda que en el centro.@mredward El año pasado en esa misma posición tenía 95 de general
Esto muestra como EA sigue haciendo una basura de juego. Entre eso, y los bugs, tiene una jugabilidad penosa. En ese sentido gana PES, lo malo es que tiene muy pocas licencias...
Hola siempre pongo comentarios con rimas de batallas y me votan negativo asi que alla voy:
Yo vengo tranqui se va a poner hacer aerobic
Es clavado al mono que sale en toy story
Y esque bueno yo te chapo
Hablo de toy-story esta es la story de un toyako!
Comentarios [61]
6 sep 2015, 23:32
Están equilibrando las medias. Ni os rayeis.
6 sep 2015, 23:31
Que son retrasados y contra mas media les suben mas cosas les bajan xD
7 sep 2015, 15:19
ha pasado un año...más viejo...bajan niveles...es simple
7 sep 2015, 09:45
Burladisssiiimoooo
6 sep 2015, 23:43
Yo no me creo que el mejor usuario de MMD publique algo tan malo...
7 sep 2015, 00:10
la publicidad de unicef
7 sep 2015, 03:43
#23 #23 mredward dijo: Quizás influya el cambio de posición, algunas aptitudes te valen mejor para otra posición que otra. Por ejemplo la velocidad es mejor en la banda que en el centro.@mredward El año pasado en esa misma posición tenía 95 de general
6 sep 2015, 23:37
Solo un madridista le bajaría las estadísticas al mejor jugador de la historia además el Madrid ha hecho este año un contrato con EA.
6 sep 2015, 23:32
Esto muestra como EA sigue haciendo una basura de juego. Entre eso, y los bugs, tiene una jugabilidad penosa. En ese sentido gana PES, lo malo es que tiene muy pocas licencias...
6 sep 2015, 23:31
Simplemente han canviado los valores que determinan la valoracion general del jugador
6 sep 2015, 23:38
Hola siempre pongo comentarios con rimas de batallas y me votan negativo asi que alla voy:
Yo vengo tranqui se va a poner hacer aerobic
Es clavado al mono que sale en toy story
Y esque bueno yo te chapo
Hablo de toy-story esta es la story de un toyako!
Blin vs errece 2015( replica)
+ Ver comentario
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!