[ MEMEDEPORTES ] Algo huele raro aquí
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bayern München 2012-13 Enlace a Primera jornada de Liga BBVA bastante movidita Enlace a GIF: ¿Me sacas amarilla? ¡Pues te reviento! Enlace a Solo un poco más para el inicio de las ligas

Comentarios [53]

#51 por fuerzasc
20 jun 2017, 22:04

#40 #40 bogambo dijo: Que Dembele cueste 100 ya de por sí es una pasada. Que será muy talentoso pero no puede ser que Ronaldinho costara 24 millones y se pidan 100 por Dembele@bogambo los tiempos han cambiado mucho, ahora a todo jugador que resalte le ponen 100 kilos. todo empezo con la contratacion de bale a mi parecer

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por falso9
21 jun 2017, 00:10

#1 #1 umtiti2k17 dijo: Me suda la polla los negativos, porfavor decidme la mejor pagina para comprar camisetas de futbol. Gracias@umtiti2k17 Carrefour Online

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por MrZxcvbnm13
21 jun 2017, 01:03

#16 #16 ohtia dijo: #13 @ohtia Creo que ni sumando xd porque Messi son 50M por año que tiene que dar el barça según los medios@ohtia hahahahaha si 50... donde vas? A ver el Barça tiene equipos de alto nivel en muchos deportes diferentes y aun asi si que tendrian pasta para fichar a Verratti por unos 80 y bellerin por 40.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!