[ MEMEDEPORTES ] Alfredo Duro la lía de forma extrema con este mensaje sobre el origen de los jugadores franceses sub 21
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Álvaro González, 23 años Enlace a El fútbol a veces es cuestión de caballeros Enlace a Cucurella se vino arriba contra el Madrid Enlace a La nueva generación del clásico sudamericano esta en buenas manos

Comentarios [26]

#9 por ng007
19 jun 2019, 14:58

#8 #8 faissal387665 dijo: Los que dicen que los hijos de inmigrantes que nacen en España nacen españoles no tenéis ni puta idea yo soy hijo de inmigrantes y nacido en España y no tengo la nacionalidad española y si la tuviera no significa que sea español eso solo es un documentopues claro que el dni es solo un documento, ¿que te piensas que es ser español, amar la tortilla, la paella y los toros? entonces los turistas chinos son bastante españoles.

Cada vez esta pagina esta mas llenas de anormales.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por atopeconlacope
19 jun 2019, 14:34

#3 #3 kekkomilanista dijo: Entonces los inmigrantes que vienen a dar a luz aquí..... son españoles los niños!!!😂😂😂🤪😂😑🙈🥇🤞🥇🤞pero vamos a ver, sabes cómo funciona la nacionalidad?? Si naces en España eres español, no hay más. Obvio que si un inmigrante tiene hijos en España estos son españoles. Por que iban a no serlo?

2
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por atopeconlacope
19 jun 2019, 15:19

#6 #6 kekkomilanista dijo: Hmm entonces un africano y una americana, que no aportan nada a España.. tiene un hijo aquí y es 100% español😅😅😅 tela
Así va España
Y si viene un africano y una marroquí igual el hijo español 100% a darle todo tipo de ayudas!!! Ole!! Viva la gente de izquierdas!! Y sus grandes ideas!
pero que ayudas? Gente de izquierdas, dice. Busca a ver si encuentras muchos países donde nacer en el no sea suficiente para obtener nacionalidad.

A ver si te crees que hay que ser un elegido divino para pertenecer a un país o a otro. Si tú madre se fuera a parir a Camboya serías camboyano.

Hay días tontos y tontos todos los días

2
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por guachinaco
19 jun 2019, 17:13

Todos entendieron la pregunta... tambien se fueron por el lado violento... es simplemente una forma de recalcar la influencia africana que hay en la seleccion de francia comparandola con las anteriores... no necesariamente racista....

Un jugador nscionalizado español es LEGALMENTE español... pero su origen puede ser brasilero o tailandes... una cosa no cambia a la otra...

Reconocer tus origenes provenientes del extranjero deberia enriquecerte no ser motivo de verguenza...

No creo que todo lo que se diga se lo haga con malas intenciones

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ferry13
19 jun 2019, 14:21

para determinar en que seleccion se juega se mira el dni y no el color de la piel

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por pancracio81
19 jun 2019, 16:03

#4 #4 atopeconlacope dijo: #3 pero vamos a ver, sabes cómo funciona la nacionalidad?? Si naces en España eres español, no hay más. Obvio que si un inmigrante tiene hijos en España estos son españoles. Por que iban a no serlo?@atopeconlacope No es así, si una persona nace en España pero sus padres no tienen la nacionalidad española (y pueden haber estado residiendo más de 10 años, pero no han pedido el cambio de nacionalidad (no se puede tener las dos)), el niño tiene la nacionalidad de los padres, un caso aparte son los apratriados (gente sin nacionalidad), ahí no lo sé.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por wachs
20 jun 2019, 08:09

#4 #4 atopeconlacope dijo: #3 pero vamos a ver, sabes cómo funciona la nacionalidad?? Si naces en España eres español, no hay más. Obvio que si un inmigrante tiene hijos en España estos son españoles. Por que iban a no serlo?@atopeconlacope Me sorprende la cantidad de gente ignorante que hay, que tengas tantos positivos habiendo dicho la mentira que has dicho es realmente sorprendente. La nacionalidad en España no se consigue por nacer en España. Busca info...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wachs
20 jun 2019, 08:13

Leed esto anda y dejad de decir la chorrada de "si nace en España es español".

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/modos-adquisicion

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ng007
19 jun 2019, 14:36

#3 #3 kekkomilanista dijo: Entonces los inmigrantes que vienen a dar a luz aquí..... son españoles los niños!!!😂😂😂🤪😂😑🙈🥇🤞🥇🤞Toda persona nacida en suelo español, es española.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ng007
19 jun 2019, 14:48

#6 #6 kekkomilanista dijo: Hmm entonces un africano y una americana, que no aportan nada a España.. tiene un hijo aquí y es 100% español😅😅😅 tela
Así va España
Y si viene un africano y una marroquí igual el hijo español 100% a darle todo tipo de ayudas!!! Ole!! Viva la gente de izquierdas!! Y sus grandes ideas!
De donde quieres que sea, de Australia? en serio como eres tan puto retrasado?
Lo siento mucho por tus padres, criar tanto tiempo a un hijo y que sea un completo despojo social debe ser muy duro para ellos

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por draganarth
19 jun 2019, 15:18

@kekkomilanista te equivocas, por culpa de gente como TU así va España. Los pensamientos retrogados y racistas como el tuyo hacen pequeño a un país.

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por juacarra
21 jun 2019, 11:16

Hombre pues que quieres que te diga es gracioso que más de la mitad del equipo de francia vengsn de las colonias es como si en España más de la mitad fueran de origen sudamericano

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jailander
19 jun 2019, 17:34

#12 #12 atopeconlacope dijo: #6 pero que ayudas? Gente de izquierdas, dice. Busca a ver si encuentras muchos países donde nacer en el no sea suficiente para obtener nacionalidad.

A ver si te crees que hay que ser un elegido divino para pertenecer a un país o a otro. Si tú madre se fuera a parir a Camboya serías camboyano.

Hay días tontos y tontos todos los días
@atopeconlacope España es uno de esos paises en los que nacer en el pais no es suficiente para ser Español, eres español si uno de tus padres es español o si naciste en España y la nacionalidad de tus padres no te cobija o si uno de tus abuelos es español y salio de España antes de que sus hijos pudieran tener la nacionalidad automaticamente (pasaba durante la dictadura) y solicitas la recuperacion.

Pero en general tienes razon la mayoria de los paises dan la nacionalidad por derecho de tierra (nacer en el pais) o por derecho de tierra y de sangre.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pardamentos
19 jun 2019, 18:03

Me ha dado por mirar la pagina oficial del ministerio de exteriores y mas o menos ambas posiciones tienen algo de razon de solo por nacer se es o no español. Solo por nacer en españa teniendo padres extranjeros no se obtiene la nacionalidad, pero existen tantas opciones con sus condiciones para adquirir esta nacionalidad que es relativamente "fácil", obtener la nacionalidad española naciendo en España

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por thomas22
19 jun 2019, 18:21

La mitad son de ascendencia africana...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rekaltur12
19 jun 2019, 18:47

#8 #8 faissal387665 dijo: Los que dicen que los hijos de inmigrantes que nacen en España nacen españoles no tenéis ni puta idea yo soy hijo de inmigrantes y nacido en España y no tengo la nacionalidad española y si la tuviera no significa que sea español eso solo es un documento@faissal387665 La nacionalidad de cualquier pais no es un aura magica que te rodea sino un documento legal.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wachs
20 jun 2019, 08:11

#19 #19 MrZxcvbnm13 dijo: No es tan dificil... Eres español si has nacido en españa, punto. @MrZxcvbnm13 Por mucho que repitáis una mentira 1000 veces no va a ser verdad. Hablad sin tener ni idea, que os va a ir genial... Buscad info sobre como se obtiene la nacionalidad española anda, y dejad de repetir la parida esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hankchinaskki
20 jun 2019, 09:43

#22 #22 wachs dijo: Leed esto anda y dejad de decir la chorrada de "si nace en España es español".

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/modos-adquisicion
@wachs Generalmente todos los niños nacidos en España de padres pertenecientes a las antiguas colonias adquieren la nacionalidad española. En Francia la mayoría de colonias eran africanas, supongo que si tienen un sistema parecido al español se puede entender porque hay tantos franceses negros en la selección, y en el país, obviamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xpovos
20 jun 2019, 13:45

#12 #12 atopeconlacope dijo: #6 pero que ayudas? Gente de izquierdas, dice. Busca a ver si encuentras muchos países donde nacer en el no sea suficiente para obtener nacionalidad.

A ver si te crees que hay que ser un elegido divino para pertenecer a un país o a otro. Si tú madre se fuera a parir a Camboya serías camboyano.

Hay días tontos y tontos todos los días
@atopeconlacope Si los hay, España, Escocia e Israel por ejemplo. Historicamente no se ha heredado una ciudadania solo por nacer en el sitio; este hecho es reciente segun la nueva definicion de nacionalidad impulsada desde el 5i0ni5m0 internacional para favorecer el plan K4lerghi y es secundado y acomodado a la ideologia de izquierdas ya que comparten financistas.

#9 #9 ng007 dijo: #8 pues claro que el dni es solo un documento, ¿que te piensas que es ser español, amar la tortilla, la paella y los toros? entonces los turistas chinos son bastante españoles.

Cada vez esta pagina esta mas llenas de anormales.
#5 #5 ng007 dijo: #3 Toda persona nacida en suelo español, es española.
@ng007 Pertenecer a una nacion va mas alla de los documentos, es un arraigo por territorio, tradicion, cultura, lengua y genetica.

#23 #23 hankchinaskki dijo: No sabía que había tanto xenófobo y ultranacionalista escondido en esta web... Es triste que un hombre que sale en la televisión haga comentarios tan absurdos como este. ¿Qué significa ser español además de tener el DNI español? Nada! ¿Qué tiene en común un español con otro? Nada! Las naciones son conceptos simbólicos e imaginarios, a ver si os despertáis de una vez! @hankchinaskki Quiza quien debe despertar de una vez eres tu, puesto que la ultraderecha es solo una ideologia politica mas, y no el diablo como lo vende el poder acomodado. Y a diferencia de francia e inglaterra, el Imperio Español nunca tuvo colonias sino mas bien territorios anexionado, le invito a indagar la gran diferencia en ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hankchinaskki
20 jun 2019, 09:37

No sabía que había tanto xenófobo y ultranacionalista escondido en esta web... Es triste que un hombre que sale en la televisión haga comentarios tan absurdos como este. ¿Qué significa ser español además de tener el DNI español? Nada! ¿Qué tiene en común un español con otro? Nada! Las naciones son conceptos simbólicos e imaginarios, a ver si os despertáis de una vez!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por charly22
19 jun 2019, 14:06

Que piel mas fina tiene twitter

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por MrZxcvbnm13
19 jun 2019, 22:44

No es tan dificil... Eres español si has nacido en españa, punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jneorex11
19 jun 2019, 15:16

No tenéis ni puta idea vaya, si supierais un poquito de las nacionalidades sabríais que si tus padres son, por ejemplo, holandeses pero tu naces en España, eres holandés.. y así con todos los países por lo tanto, aunque suene racista, Duro tiene razón, si los padres son africanos y su hijo nació en Francia, sigue siendo del país de los padres. Pero esta mas guay seguir al rebaño e insultar.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por faissal387665
19 jun 2019, 14:55

Los que dicen que los hijos de inmigrantes que nacen en España nacen españoles no tenéis ni puta idea yo soy hijo de inmigrantes y nacido en España y no tengo la nacionalidad española y si la tuviera no significa que sea español eso solo es un documento

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por kekkomilanista
19 jun 2019, 14:46

Hmm entonces un africano y una americana, que no aportan nada a España.. tiene un hijo aquí y es 100% español😅😅😅 tela
Así va España
Y si viene un africano y una marroquí igual el hijo español 100% a darle todo tipo de ayudas!!! Ole!! Viva la gente de izquierdas!! Y sus grandes ideas!

2
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por kekkomilanista
19 jun 2019, 14:31

Entonces los inmigrantes que vienen a dar a luz aquí..... son españoles los niños!!!😂😂😂🤪😂😑🙈🥇🤞🥇🤞

2
A favor En contra 15(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!