[ MEMEDEPORTES ] Al único que no pude detener
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Emery y el Valencia Enlace a El record de Joan Mir Enlace a Griezmann, bienvenido al 2017 Enlace a Gran gesto de Leo Messi apoyando un proyecto contra el cáncer infantil

Comentarios [20]

destacado
#4 por necrophagus92
6 mar 2013, 10:06

Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.

14
A favor En contra 66(102 votos)
#3 por FormulaOne
6 mar 2013, 10:04

Menudo partidazo que hizo ayer este hombre!!

A favor En contra 22(22 votos)
#8 por necrophagus92
6 mar 2013, 10:21

#7 #7 jenniferbotillo dijo: #4 Yo creo que hay una diferencia entre la falta de ayer y la de De Jong, De Jong fue con todo, de frente y sabiendo que iba a dar a Xabi mientras Nani ni siquiera vio a ArbeloaSí, eso es verdad. Pero lo que es cierto es, que si en esa entrada Nani no toca a Arbeloa, es amarilla por juego peligroso. Pero por dios, levanta la pierna a la altura de las costillas de Arbeloa y le clava los tacos en el costado. Si eso no es roja...

Es más, el reglamento no habla de la intencionalidad que tanto se alude, dice textualmente:

" Cualquier entrada con los tacos por encima de la cintura se sancionara con tarjeta roja"

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por retrocede
6 mar 2013, 10:22

#7 #7 jenniferbotillo dijo: #4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.Yo creo que hay una diferencia entre la falta de ayer y la de De Jong, De Jong fue con todo, de frente y sabiendo que iba a dar a Xabi mientras Nani ni siquiera vio a Arbeloa#4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.Si se juzga la intención, fue amarilla, si se juzga la agresión (no intencionada a mi parecer) es roja. Yo hubiera sacado amarilla, pero veo cualquier de esas dos decisiones válidas. Lo que si me pareció más grave fue una falta (no se si fue penalti) que hizo Ramos al final del partido sin llevar el balón. Pero bueno, se ha equivocado en los dos lados.

Nos vamos pa' cuartos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por vitobet1400
6 mar 2013, 10:04

Empezamos el dia despues del partido con la primera ronda de imagenes.

No puedo esperar a bañarme en las lagrimas de los cules que ayer vieron al madrid casi eliminado, y que al final remonto, y cual niños pequeños ahora tienen una rabieta sabiendo que el barça esta fuera y el madrid pasa

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por rauleternocapitan7
6 mar 2013, 10:31

#7 #7 jenniferbotillo dijo: #4 Yo creo que hay una diferencia entre la falta de ayer y la de De Jong, De Jong fue con todo, de frente y sabiendo que iba a dar a Xabi mientras Nani ni siquiera vio a Arbeloasi no es intencionada, en vez de recoger la pierna, xq la estira?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por gabbot
6 mar 2013, 13:04

#11 #11 raumr dijo: #4 Y el penalti de Ramos a rafael, y el penalti que le acen a young en el ultimo min, y las manos de Varane, y las manos de Ramos, la injusta expulsion, no señalar una falta al borde del area que lo era... y lo De Jong le da en el pecho y viendole, Nani le da en el brazo y sin intencion, aun asi a De jong amarilla y a Nani roja. Resumen: ROBODudo mucho que sepas de fútbol. Cualquier entrada con tacos por encima de la cintura es expulsión, sea con intención, o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wo_0
6 mar 2013, 10:07

Sin lugar a dudas el mejor jugador del Real Madrid en el partido de ayer. Fue simplemente increíble el partido que se hizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por danimelo_xd
6 mar 2013, 15:45

#4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.Y a que viene eso en este cartel? Hay como 8 en los que opinar sobre eso.
PD: Muy bien Diego Lopez, PARTIDAZO

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jhon1905
6 mar 2013, 13:59

#7 #7 jenniferbotillo dijo: #4 Yo creo que hay una diferencia entre la falta de ayer y la de De Jong, De Jong fue con todo, de frente y sabiendo que iba a dar a Xabi mientras Nani ni siquiera vio a Arbeloaclaro que hay diferencia, la de ayer fue roja y pa las duchas, la de de jong fue roja y para la CARCEL

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rodri666
6 mar 2013, 14:12

#11 #11 raumr dijo: #4 Y el penalti de Ramos a rafael, y el penalti que le acen a young en el ultimo min, y las manos de Varane, y las manos de Ramos, la injusta expulsion, no señalar una falta al borde del area que lo era... y lo De Jong le da en el pecho y viendole, Nani le da en el brazo y sin intencion, aun asi a De jong amarilla y a Nani roja. Resumen: ROBObilis bilis, surfing bilis

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por haunt
7 mar 2013, 03:09

#4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.#19 #19 jjwayi dijo: #4 Lo que es el sueño de un mandrilista, la ilusión de pasar a semifinales. En cuartos se quedan imbeciles.Porfavor, recuerdame hasta donde llego el madrid en la edicion pasada de la champions. Que parece que, o tengo mal mis datos... o tu eres subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por deruizz
6 mar 2013, 13:27

Partidazo de este hombre, el primer pilar de la clasificacion del Real

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ottorko
6 mar 2013, 13:42

#4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.por que hablas solo de los cules esta página también la visitan gente de otro equipo y no sólo los cules dicen que fue un robo si no la mayoría de gente no sólo los del Barça, lo que pasa es que no metéis en todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por pausans
6 mar 2013, 10:03

El gol de ramos es de una calidad propia de un delantero centro de toda la vida

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por jjwayi
6 mar 2013, 22:12

#9 #9 retrocede dijo: #7 #4 Si se juzga la intención, fue amarilla, si se juzga la agresión (no intencionada a mi parecer) es roja. Yo hubiera sacado amarilla, pero veo cualquier de esas dos decisiones válidas. Lo que si me pareció más grave fue una falta (no se si fue penalti) que hizo Ramos al final del partido sin llevar el balón. Pero bueno, se ha equivocado en los dos lados.

Nos vamos pa' cuartos.
Y en cuartos se quedan.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por leo14
6 mar 2013, 16:41

Ojala que en cuartos les toce el PSG Ese si que seria un partidazo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jjwayi
6 mar 2013, 22:09

#4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.Lo que es el sueño de un mandrilista, la ilusión de pasar a semifinales. En cuartos se quedan imbeciles.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por raumr
6 mar 2013, 11:19

#4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.Y el penalti de Ramos a rafael, y el penalti que le acen a young en el ultimo min, y las manos de Varane, y las manos de Ramos, la injusta expulsion, no señalar una falta al borde del area que lo era... y lo De Jong le da en el pecho y viendole, Nani le da en el brazo y sin intencion, aun asi a De jong amarilla y a Nani roja. Resumen: ROBO

4
A favor En contra 19(25 votos)
#7 por jenniferbotillo
6 mar 2013, 10:13

#4 #4 necrophagus92 dijo: Que sí culés. Que sí. Que la culpa es del árbitro. Lo de Nani solo es roja si se lo hace De Jong a Xabi Alonso en el Mundial. Ahí sí que es roja. El gol del United es en fuera de juego y penalti de libro y roja que se traga cuando Higuaín remata de cabeza. Por no hablar de la ida donde el primer gol viene de un córner que no es córner. Pero sí. Robo al Manchester United. No faltaba más. Lo dicho. Toca llorar porque el Real Madrid está en cuartos. Mientras que el Barcelona tiene que remontar un 2-0 contra el Milan.Yo creo que hay una diferencia entre la falta de ayer y la de De Jong, De Jong fue con todo, de frente y sabiendo que iba a dar a Xabi mientras Nani ni siquiera vio a Arbeloa

8
A favor En contra 25(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!