[ MEMEDEPORTES ] Al menos, económicamente al Barça no le ha ido mal del todo...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mis hogos Enlace a Parece otro jugador distinto Enlace a Ya hacen 11 años de este momento. Ahh, como pasa el tiempo Enlace a Hoy no le tocaba jugar

Comentarios [47]

destacado
#11 por playit_real
1 ago 2014, 21:49

#3 #3 Naldusbros dijo: Es lo único que ha hecho bien esta directiva, aunque yo sinceramente no me acabo de creer que de repente el barça gane tanto dinero.y yo tampoco me creo que el Madrid fuera el club que mas ingresaba cuando el Barça gano el triplete y el sextete. Pero con lo de Qatar y demas es comprensible que los beneficios del Barça hayan subido tanto. Lo unico de lo que no me quejo, de momento, es de la gestion economica del club, ya que la actual directiva, si lo que cuentan es verdad, ha bajado mucho la deuda del club

2
A favor En contra 55(73 votos)
#12 por playit_real
1 ago 2014, 21:50

#9 #9 deporteatope dijo: Que el barca no gana nada y se gasta 143 Millones?? sera todo en canteranos o es que son unos hipócritas de mierda? No me contestéis ya se la respuestaohhh!!!?? ¿llorando de nuevo? te recuerdo que el Barça aun puede alinear un 11 inicial de canteranos, dime ahora 5 clubes de la liga española que puedan hacer eso

3
A favor En contra 28(44 votos)
#13 por afajadas
1 ago 2014, 21:50

#11 #11 playit_real dijo: #3 y yo tampoco me creo que el Madrid fuera el club que mas ingresaba cuando el Barça gano el triplete y el sextete. Pero con lo de Qatar y demas es comprensible que los beneficios del Barça hayan subido tanto. Lo unico de lo que no me quejo, de momento, es de la gestion economica del club, ya que la actual directiva, si lo que cuentan es verdad, ha bajado mucho la deuda del clubEn el mismo articulo lo explica , se han reducido gastos y al no ganar titulos no se han tenido que pagar primas.

A favor En contra 24(26 votos)
#33 por bueyesito3000
1 ago 2014, 23:14

#32 #32 jandrohueska dijo: #12 un 11 de canteranos que bajaría a segunda B, con Messi vomitando y andando y Xavi con el tacataca. Venga, deja de decir tonerias anda. Te confundes, el que está en segunda B es vuestra "fábrica"...

A favor En contra 17(25 votos)
#17 por pitu033
1 ago 2014, 21:57

Cartel mal hecho. El mayor beneficio de su historia es en la temporada 2013/2014, los 143 millones gastados en fichajes ya pertenecen a la temporada 2014/2015.

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por malgani
1 ago 2014, 22:58

#26 #26 jandrohueska dijo: #10 Que no ha fichado nada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, aquí se demuestra que ha gastado bastante más que el Madrid, espabilado, tu y todos los que habláis sin saber.
http://objetivocibeles.com/cantera-vs-cartera-historial-fichajes-real-madrid-barcelona/
objetivocibeles, web imparcial seguriiiiiiisimo jjajajaja no

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por bueyesito3000
1 ago 2014, 22:52

#26 #26 jandrohueska dijo: #10 Que no ha fichado nada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, aquí se demuestra que ha gastado bastante más que el Madrid, espabilado, tu y todos los que habláis sin saber.
http://objetivocibeles.com/cantera-vs-cartera-historial-fichajes-real-madrid-barcelona/
No sé tú, pero el Madrid se ha gastado más dinero... Pero el Barça ha vendido fatal, por eso hay diferencia mayor en el Barça que en el Madrid...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por patizzan14
1 ago 2014, 23:00

#9 #9 deporteatope dijo: Que el barca no gana nada y se gasta 143 Millones?? sera todo en canteranos o es que son unos hipócritas de mierda? No me contestéis ya se la respuestaMADRE MIA QUE PANORAMA... que el Barça sea un club de cantera (por si no lo sabes, este año ha subido a un canterano y han regresado dos más de cesiones, y cada año suben jugadores del B) no significa que no puedan fichar a otros jugadores de otros equipos! Suerte que casi todos los madridistas no son como tu...

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por marcamiente
2 ago 2014, 00:41

#19 #19 kingseoane dijo: #10 pero si ficharon a Neymar por 150 millones, y hace poco leí que en los últimos años se han gastado más de 650.150? pero que barbaridad llegáis a decir macho, vaya tela. Lo mejor de todo es que dais a entender que ni vosotros mismos os lo creéis intentándolo decir en cualquier publicación relacionada a fichajes del barça. 150 hoy, mañana 190 y pasado 100, ¿verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por mrdeicide
1 ago 2014, 21:46

Todas las directivas dicen eso y la siguiente dice que fue una ruina. No os creáis nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por pegatino
1 ago 2014, 21:47

¿Y la Supercopa? ¿Nadie se acuerda de la Supercopa?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por bsramos93
1 ago 2014, 21:51

¿Es que nadie piensa en la supercopa de españa?

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por ocv_14
1 ago 2014, 22:30

¡Directiva dimisión YA! Basta de corruptelas y mierdas hombre ya... A saber lo que han hecho para conseguir ese beneficio

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por patizzan14
1 ago 2014, 22:55

#19 #19 kingseoane dijo: #10 pero si ficharon a Neymar por 150 millones, y hace poco leí que en los últimos años se han gastado más de 650.150 M solo? mejor pongamos que pagaron 300 M + una isla del caribe... por favor, no inventeis...

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por playit_real
2 ago 2014, 00:32

#32 #32 jandrohueska dijo: #12 un 11 de canteranos que bajaría a segunda B, con Messi vomitando y andando y Xavi con el tacataca. Venga, deja de decir tonerias anda. @jandrohueska no has contestado a mi pregunta.
Deja de llorar, que haces lo mismo en cada comentario, aunque te dejen en ridiculo como ahora, y aunque sabes que no tienes razon insistes en dejarte au mas en ridiculo. Madura de una vez

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por Naldusbros
1 ago 2014, 21:46

Es lo único que ha hecho bien esta directiva, aunque yo sinceramente no me acabo de creer que de repente el barça gane tanto dinero.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por mikiboso
2 ago 2014, 02:36

#26 #26 jandrohueska dijo: #10 Que no ha fichado nada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, aquí se demuestra que ha gastado bastante más que el Madrid, espabilado, tu y todos los que habláis sin saber.
http://objetivocibeles.com/cantera-vs-cartera-historial-fichajes-real-madrid-barcelona/
Objetivocibeles.com ... seems legit

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rocky19
1 ago 2014, 21:58

#6 #6 patata49 dijo: En serio, dejad el temita este de diferencias de millones.
Cada club aprovecha el dinero que tiene como quiere o cree que debe
#StopPolémica
Intento fallido de ganar positivos.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por bueyesito3000
1 ago 2014, 22:08

#20 #20 deporteatope dijo: #15

Que descanses esta noche payaso, yo no pongo puntos suspensivos ya que si me banean no se acaba mi vida
Besos!! ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mouradc
1 ago 2014, 22:29

#11 #11 playit_real dijo: #3 y yo tampoco me creo que el Madrid fuera el club que mas ingresaba cuando el Barça gano el triplete y el sextete. Pero con lo de Qatar y demas es comprensible que los beneficios del Barça hayan subido tanto. Lo unico de lo que no me quejo, de momento, es de la gestion economica del club, ya que la actual directiva, si lo que cuentan es verdad, ha bajado mucho la deuda del clubno quiero ser malicioso pero desde que QATAR está ''dentro'' del barça han ganado mucho economicamente

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por playit_real
2 ago 2014, 18:42

#43 #43 jandrohueska dijo: #36 Que madure? Que deje de llorar? JAJAJAJAJAJA pero si los que llevais llorando por todo desde que ganamos la décima sois vosotros, que la tenéis adentrísimo. Si de verdad piensas que con ese equipo de canteranos haríais algo, tu si que eres el ridículo. lloras, lloras, lloras, y sigues llorando... mejor haznos un favor a todos y borrate la cuenta

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por masticator
2 ago 2014, 14:56

#32 #32 jandrohueska dijo: #12 un 11 de canteranos que bajaría a segunda B, con Messi vomitando y andando y Xavi con el tacataca. Venga, deja de decir tonerias anda. No es por llevar la contraria (que también), sino para que no se dé información falsa:
Temporada 2013-2014: FC Barcelona B:
-Equipo con más victorias de la Liga Adelante.
-Tercer clasificado y a 5 puntos del primero.
-Segundo equipo más goleador y repartidos entre muchos jugadores.
Por lo tanto, decir el el Barça sería de 2ª B con solo canteranos, teniendo en cuenta que su filial de canteranos casi exclusivamente hubiera subido a primera si fuese un equipo independiente... pues no se corresponde con la realidad. Añade a Iniesta, Busquets, Pedro, Bartra, que están en el primer equipo y lo mismo no están para ganar la liga o la champions, pero no estarían para nada cerca del descenso.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bueyesito3000
2 ago 2014, 12:45

#43 #43 jandrohueska dijo: #36 Que madure? Que deje de llorar? JAJAJAJAJAJA pero si los que llevais llorando por todo desde que ganamos la décima sois vosotros, que la tenéis adentrísimo. Si de verdad piensas que con ese equipo de canteranos haríais algo, tu si que eres el ridículo. Sí, habéis conseguido una champions, la décima en vuestro palmarés. Y gracias a eso estáis muy subiditos, os falta un baño de humildad... Estáis lanzando piedras sobre vuestro tejado.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por bueyesito3000
2 ago 2014, 13:48

#46 #46 magicronnie dijo: #26 neymar 120? bale 91? illarra 30? jajajajajajaja que lastima que necesitéis hacer cosas así para sentiros bien.. si ya lo dice todo el nombre de la pagina..Y encima ponen Ibra= 50+Eto'o, cuando fueron 40+Eto'o... Cesc fueron 34 y pone 40... Y por Alexis fueron 26 que al final creo que fueron entre 30 y 35 y pone 43... Y Yaya Touré se fue por 30 y pone que se fue por 24...

Vamos, que inflan los fichajes y quitan precio a las ventas... Qué decir de una web merengue...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por memeparidas
2 ago 2014, 10:35

#12 #12 playit_real dijo: #9 ohhh!!!?? ¿llorando de nuevo? te recuerdo que el Barça aun puede alinear un 11 inicial de canteranos, dime ahora 5 clubes de la liga española que puedan hacer esoCon la marcha de Valdés, la de Puyol, el decilve de Xavi, Piqué, incluso Messi... Ahora mismo ya no me atrevo a decir esto, pero el Barça de hace 4 años podía alinear un 11 de canteranos con potencial para ganar una Champions perfectamente.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por victorhdez
2 ago 2014, 12:13

pero ganaron la supercopa de españa

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jandrohueska
2 ago 2014, 12:24

#36 #36 playit_real dijo: #32 @jandrohueska no has contestado a mi pregunta.
Deja de llorar, que haces lo mismo en cada comentario, aunque te dejen en ridiculo como ahora, y aunque sabes que no tienes razon insistes en dejarte au mas en ridiculo. Madura de una vez
Que madure? Que deje de llorar? JAJAJAJAJAJA pero si los que llevais llorando por todo desde que ganamos la décima sois vosotros, que la tenéis adentrísimo. Si de verdad piensas que con ese equipo de canteranos haríais algo, tu si que eres el ridículo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por gerardp95
1 ago 2014, 23:29

Sabeis porque se ha ganado tanto dinero? Por ahorrarse las primas y por reglar jugadores con sueldos que no se podian pagar

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por playit_real
1 ago 2014, 21:46

Pues si hubieran ganado como minimo la liga... igualmente, si se ha gastando tanto dinero, es por fichar poco, caro y mal durante estos ultimos años

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por bueyesito3000
1 ago 2014, 21:51

#9 #9 deporteatope dijo: Que el barca no gana nada y se gasta 143 Millones?? sera todo en canteranos o es que son unos hipócritas de mierda? No me contestéis ya se la respuestaSí, la respuesta es que eres im...béc...il...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por eqb
1 ago 2014, 22:04

Una similitud más entre el Barça y los Lakers XD

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por magicronnie
2 ago 2014, 12:55

#26 #26 jandrohueska dijo: #10 Que no ha fichado nada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, aquí se demuestra que ha gastado bastante más que el Madrid, espabilado, tu y todos los que habláis sin saber.
http://objetivocibeles.com/cantera-vs-cartera-historial-fichajes-real-madrid-barcelona/
neymar 120? bale 91? illarra 30? jajajajajajaja que lastima que necesitéis hacer cosas así para sentiros bien.. si ya lo dice todo el nombre de la pagina..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jandrohueska
1 ago 2014, 23:18

#27 #27 bueyesito3000 dijo: #26 No sé tú, pero el Madrid se ha gastado más dinero... Pero el Barça ha vendido fatal, por eso hay diferencia mayor en el Barça que en el Madrid...Ah claro, cuando vosotros vendeis lo utilizais de argumento para gastar más dinero, como ha pasado con Alexis y Suárez, pero lo hace el Madrid y no vale. Madre mía.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por roberto504
1 ago 2014, 21:45

No pues, que miedo :c

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por patata49
1 ago 2014, 21:47

En serio, dejad el temita este de diferencias de millones.
Cada club aprovecha el dinero que tiene como quiere o cree que debe
#StopPolémica

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por cruscamp
1 ago 2014, 21:51

#7 #7 pegatino dijo: ¿Y la Supercopa? ¿Nadie se acuerda de la Supercopa?pero cuando la gana el madrid no existe tampoco....

A favor En contra 2(12 votos)
#42 por jandrohueska
2 ago 2014, 12:22

#29 #29 malgani dijo: #26 objetivocibeles, web imparcial seguriiiiiiisimo jjajajaja no#38 #38 mikiboso dijo: #26 Objetivocibeles.com ... seems legitQué más da la web? Los datos son datos, subnormales.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por amarillopordentro
2 ago 2014, 12:44

#7 #7 pegatino dijo: ¿Y la Supercopa? ¿Nadie se acuerda de la Supercopa?la supercopa¿? Ahora que la gana el barcelona se acuerdan de la supercopa¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mepongootronombre
1 ago 2014, 21:47

que caaaaaabrones,como lo hicieron?

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por deporteatope
1 ago 2014, 21:59

#15 #15 bueyesito3000 dijo: #9 Sí, la respuesta es que eres im...béc...il...

Que descanses esta noche payaso, yo no pongo puntos suspensivos ya que si me banean no se acaba mi vida

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por likin92
1 ago 2014, 23:04

puta sevilla.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por pataslargass
1 ago 2014, 21:45

Fijo que no pagaron a hacienda xDD

A favor En contra 4(18 votos)
#39 por damonlindelof
2 ago 2014, 03:01

#12 #12 playit_real dijo: #9 ohhh!!!?? ¿llorando de nuevo? te recuerdo que el Barça aun puede alinear un 11 inicial de canteranos, dime ahora 5 clubes de la liga española que puedan hacer esoPues venga, que pongan ese 11 de canteranos. Una lástima que el 11 inicial que pondrán en liga tendrá 4 canteranos con suerte.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por deporteatope
1 ago 2014, 21:47

Que el barca no gana nada y se gasta 143 Millones?? sera todo en canteranos o es que son unos hipócritas de mierda? No me contestéis ya se la respuesta

3
A favor En contra 8(20 votos)
#26 por jandrohueska
1 ago 2014, 22:35

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no ha fichado nada? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira, aquí se demuestra que ha gastado bastante más que el Madrid, espabilado, tu y todos los que habláis sin saber.
http://objetivocibeles.com/cantera-vs-cartera-historial-fichajes-real-madrid-barcelona/

4
A favor En contra 12(24 votos)
#19 por kingseoane
1 ago 2014, 21:58

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si ficharon a Neymar por 150 millones, y hace poco leí que en los últimos años se han gastado más de 650.

2
A favor En contra 24(40 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!