[ MEMEDEPORTES ] Al final, cada uno en su sitio.
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Ibra podría jugar la ida... Enlace a Messi, paga la coca Enlace a Ya falta poco, no vale la pena Enlace a El mágico Gonzáles con dos fans.

Comentarios [4]

#1 por goalkeeperneutral
12 jun 2023, 19:12

Lo del Dépor es desesperante...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por thefnn
12 jun 2023, 21:31

Y lo que es mejor, la Farça, en casita.
Todo en su lugar.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por doblerey
12 jun 2023, 22:58

Si, por que poner toda las botas de oro, las champions, los balones de oro, ganar todas las grandes ligas, ser el máximo goleador de absolutamente todos los equipos que juega en todos los países, o bo se, la puta Eurocopa y la national League, era difícil..

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elfanaticoensuciaeldeporte
13 jun 2023, 04:40

El barsa no es equipo de europa league pero llevais 2 años seguidos

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!