[ MEMEDEPORTES ] ¿Ahora qué, Florentino?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Maradona, siempre tan humilde Enlace a Dani Alves y otros casos de jugadores de campo vistiendo los guantes Enlace a Así sería la tabla de descensos en España si se utilizaran los promedios Enlace a Infojobs da la bienvenida a Sampaoli en Twitter

Comentarios [2]

#1 por peiboltoro
17 abr 2026, 15:53

Hombre hay que decir que Xabi tuvo la culpa de no saber manejar el vestuario, con el desplante de Vini lo envia 1 semana sesiones dobles de entrenamiento y sin convocar, otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por makary
17 abr 2026, 17:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu hostia! estoy de acuerdo contigo XD no se si irme al psicologo o darme a la bebida xD

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!