Hombre hay que decir que Xabi tuvo la culpa de no saber manejar el vestuario, con el desplante de Vini lo envia 1 semana sesiones dobles de entrenamiento y sin convocar, otro gallo cantaría.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu hostia! estoy de acuerdo contigo XD no se si irme al psicologo o darme a la bebida xD
Comentarios [2]
17 abr 2026, 15:53
Hombre hay que decir que Xabi tuvo la culpa de no saber manejar el vestuario, con el desplante de Vini lo envia 1 semana sesiones dobles de entrenamiento y sin convocar, otro gallo cantaría.
17 abr 2026, 17:20
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu hostia! estoy de acuerdo contigo XD no se si irme al psicologo o darme a la bebida xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!