[ MEMEDEPORTES ] Ahora me ves / ahora no me ves
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Topo en el Bayern Enlace a No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes Enlace a ¿Se repetirá la historia? Enlace a Nació para este momento

Comentarios [131]

#51 por prades17
9 feb 2015, 11:56

#6 #6 madremialoshaters dijo: tranquilos que ahora viene un equipo de mierda, lo golean y la prensa ya se encargara de endiosarlo otra vez.@saymyname Toda la razon y la semana que viene juegan contra el Depor que le metieron 8.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por memeparidas
9 feb 2015, 11:57

#37 #37 rihoga2906 dijo: #11 @kikecmv25 13 + 11 = 24 como los 24 chicharros que le ha metido messi al madrid... jajajaja@rihoga2906 No, si aún te van a salir con la excusa de que Cristiano lleva aquí la mitad de tiempo. No hay discusión posible, y hay mucho fanboy al que es muy difícil de convencer. No te esfuerces, si Cristiano es el mejor, pues oye, perfecto. Ellos se quedan con Cristiano y nosotros con Messi :)

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por memeparidas
9 feb 2015, 12:01

#41 #41 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: #6 @saymyname
"tranquilos que ahora viene un equipo, lo golean y la prensa ya se encargara de endiosarlo otra vez"
No se porque te dan negativos
si estas plasmando la realidad de las ultimas 4 semanas de Messi
y con que perfección!!!
@quini888 Creo que no entiendo el jodido mensaje, estás confundiendo a la gente y por eso te llevas tantos positivos (el mío incluido). A ver si nos aclaramos. Estás diciendo que lo de meter goles a equipos pequeños es lo que ha hecho Messi este último mes?

Si es así, no mereces ni tan sólo ser escuchado..

A favor En contra 11(17 votos)
#54 por vink13
9 feb 2015, 12:03

Creo que el barça ya no tiene ese escudo xD

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por 10copastienemimadrid
9 feb 2015, 12:05

Los 7 o 8 partidos seguidos que marco al Barça no valen no? el de la final de champions contra el Atleti, y el de la final de la copa del rey no valen no? jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por sebastorres96
9 feb 2015, 12:05

#36 #36 rihoga2906 dijo: #29 @sebastorres96 ah si de penalti... jajaja que patetico eres... no se quien es ese al que te refieres orque messi marco el gol en la final de la liga que daba la liga al barça otra cosa es que matheu se inventara un fuera de juego...pero que estas diciendo, el que hizo el gol en la final de la liga fue alexis y luego godin empató. Y si fue de penalti y que pasa? No vale? Hablando de eso, recuerdas cuando Messi falló el penalti con el chelsea que les costó no ir a la final? claro, como son tan fáciles de hacer. Gol es gol y cr7 se recuperará y todos callados otra vez

3
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por elrealista90
9 feb 2015, 12:07

Esperad que se acerque el Balón de Oro y vereis como empieza a marcar otra vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por alexmadrigueras48
9 feb 2015, 12:08

Patetico...ahora me vais a decir que cr contra el barsa no hace nada...y creo que lleva en 16 clasicos 15 goles...sini x ai rondará.... Me acuerdo aun cuando partió a piqué con un taconazo-sombrero y como gol...inolvidable

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sebastorres96
9 feb 2015, 12:09

#39 #39 franchyeljusticiero dijo: #29 @sebastorres96 Y donde estaba Cristiano en la final de Champions y en el Mundialito ?...

ese es el asunto. Estaba jugandolas y ganandolas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por enocasionesveonumeros32l11ucl
9 feb 2015, 12:13

#47 #47 rihoga2906 dijo: #44 @quini888 el dortmund jugo una final de champions porque tuvo la suerte de no enfrentarse a ningun equipo fuerte hasta la final, igual que el madrid el año pasado... jugo con olimpiakos malaga y madrid, 3 equipos faciles... si no de que...@rihoga2906
te has olvidado de este equipo tu comentario anterior y acabar la frase con
jajajajaja
pero la verdad es que el Bayern ya no es lo que era
ha perdido bastante desde que se fue Jupp Heynckes


No te lo tomes a mal
te hago un guiño
"jajajajajaja"

2
A favor En contra 7(11 votos)
#61 por john_kiss
9 feb 2015, 12:13

#1 #1 aspirit dijo: Siempre igual contra equipos faciles marca uno de penalti y otros dos facilitos cuando el partido ya esta resuelto luego en partidos grandes ni se le ve el pelo ni lo intenta @aspirit Pues eso: ahora me ves, ahora no me ves... por eso algunos dirán que es un "mago del balón" XD

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por franchyeljusticiero
9 feb 2015, 12:16

#59 #59 sebastorres96 dijo: #39 ese es el asunto. Estaba jugandolas y ganandolas @sebastorres96 Pero si no hizo una mierda anda... El fanatismo te ciega chaval

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por franchyeljusticiero
9 feb 2015, 12:23

#60 #60 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: #47 @rihoga2906
te has olvidado de este equipo tu comentario anterior y acabar la frase con
jajajajaja
pero la verdad es que el Bayern ya no es lo que era
ha perdido bastante desde que se fue Jupp Heynckes

[IMG]http://i62.tinypic.com/2w67zft.png[/IMG]
No te lo tomes a mal
te hago un guiño
"jajajajajaja"
@quini888 Porque no pones la violada que le hizo el Borussia de Dortmund al Madrid??

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por franchyeljusticiero
9 feb 2015, 12:27

#56 #56 sebastorres96 dijo: #36 pero que estas diciendo, el que hizo el gol en la final de la liga fue alexis y luego godin empató. Y si fue de penalti y que pasa? No vale? Hablando de eso, recuerdas cuando Messi falló el penalti con el chelsea que les costó no ir a la final? claro, como son tan fáciles de hacer. Gol es gol y cr7 se recuperará y todos callados otra vez @sebastorres96 Sigue soñando chaval, con Messi a este nivel Cristiano no le llega ni a la suela de los zapatos

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por samufreestyle
9 feb 2015, 12:28

#41 #41 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: #6 @saymyname
"tranquilos que ahora viene un equipo, lo golean y la prensa ya se encargara de endiosarlo otra vez"
No se porque te dan negativos
si estas plasmando la realidad de las ultimas 4 semanas de Messi
y con que perfección!!!
sí, igualico, simplón, marcandose partidazo tras partidazo contra el equipo q os peto el cacas el sabado. Venga, cierra al salir
#17 #17 elquedalanotamadafaka dijo: #11 @kikecmv25 me jode mucho estas cosas porque ni uno es tan malo cuando juega mal ni uno es tan bueno cuando juega bn, que al igual que hace unas semanas ronaldo estaba mejor que messi ahora es al reves, y siempre tiene que haber haters por ambos ladoscr7 puede tener momentos en q, con todo de cara, a base de penatis o goles q le dejan los jugadorazos q tiene x compañeros para empujar, puede tener buenos momentos. Pero no se pueden comparar, Cris nunca ha sido mejor q Messi en nada q no sea del físico, en nada. Uno es un atleta muy bueno, un portento físico, y el otro es fútbol en toda su definición.

A favor En contra 2(10 votos)
#66 por franchyeljusticiero
9 feb 2015, 12:30

#46 #46 gizbone dijo: #28 esque aun no entiendo como endiosais a CR , decirme un gol de esta temporada que se valla de dos y meta ? o simplemente de fuera del area? uno o como mucho ninguno , cuando haga un partido como leo ayer en el nuevo san mames , o yo que se una asistencia a jordi alba que luego se la regala a neymar , esos pases cristiano no ha ehco uno en toda su carrera ,comparar a uno con otro es insultar al mundo del futbol , Antes que Cristiano preferiria en mi equipo sin contara messi por supuesto a robben , hazard , reus , neymar , bale , di maria , son muchisimo mas desequilibrantes que , bicicleta y pase atras cristiano solo es un atleta con modric james isco benzema kroos por detras que sel a dejan en bandejita de plata , ahora merengones resentidos petarme a negativos @gizbone Chapeau, todo lo que dices en este comentario es totalmente cierto

A favor En contra 17(37 votos)
#67 por alonsomaniaco
9 feb 2015, 12:31

#29 #29 sebastorres96 dijo: #1 #6 les recuerdo que cristiano les ha hecho gol a ambos equipos esta temporada. Pero tranquilos, el que desaparece en partidos importantes es otro ( final de liga, de copa del rey, del mundial, etcétera.)@sebastorres96 Vale, como fueron los dos goles que les marcó??? PISTA: empieza por PENAL

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por samufreestyle
9 feb 2015, 12:33

#56 #56 sebastorres96 dijo: #36 pero que estas diciendo, el que hizo el gol en la final de la liga fue alexis y luego godin empató. Y si fue de penalti y que pasa? No vale? Hablando de eso, recuerdas cuando Messi falló el penalti con el chelsea que les costó no ir a la final? claro, como son tan fáciles de hacer. Gol es gol y cr7 se recuperará y todos callados otra vez Messi en el ultimo partido de la liga pasada marcó el gol q nos habría dado el título de Liga, pero el arbitro pito fuera de juego (q no era, no lo digo yo, lo puedes buscar) pero marcar si marcó

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cesar91fcb
9 feb 2015, 12:37

#41 #41 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: #6 @saymyname
"tranquilos que ahora viene un equipo, lo golean y la prensa ya se encargara de endiosarlo otra vez"
No se porque te dan negativos
si estas plasmando la realidad de las ultimas 4 semanas de Messi
y con que perfección!!!
@quini888 Atleti un equipo chico?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cristiano_balon_de_oro
9 feb 2015, 12:38

Os estais cebando mucho con Cristiano, estoy de acuerdo que esta jugando a un nivel bajísimo pero no solo el, sino el equipo entero.....Aqui no pierde un jugador pierdes un equipo y si pierde es porque todos en conjunto han jugado mal no solo un jugador.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por comoiniestaconelalbacete
9 feb 2015, 12:41

#41 #41 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: #6 @saymyname
"tranquilos que ahora viene un equipo, lo golean y la prensa ya se encargara de endiosarlo otra vez"
No se porque te dan negativos
si estas plasmando la realidad de las ultimas 4 semanas de Messi
y con que perfección!!!
si.. Claro por eso el equipo que ha recibido mas goles por parte d e messi es el madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rubendarya_98
9 feb 2015, 12:41

Ya,no aparece,solo en semifinales de champions,finales de copa del rey,supercopa de españa,de europa,partidos decisivos para una liga...nah es muy malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por samufreestyle
9 feb 2015, 12:42

#5 #5 elvioladordevacas dijo: es que todavia no se adapta a vivir sin Irina :,(vamos, encuesta, que creéis q le ha jodido más a Cristi? Q Irina se vaya con The Rock? O q The Rock no se vaya con él?

A favor En contra 8(14 votos)
#74 por gitano_obeso_terror_del_tuning
9 feb 2015, 12:43

Tranquilos, siempre aparecerá contra el Barça para marcar de penalti o a Pinto.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por mrdany
9 feb 2015, 12:47

Conozco una larga lista de partidos importantes en los que Cristiano ha aparecido. Copa 2011, Partido de Liga 2012, etc. Así pensado un poco antes de hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por adryf22
9 feb 2015, 12:52

#60 #60 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: #47 @rihoga2906
te has olvidado de este equipo tu comentario anterior y acabar la frase con
jajajajaja
pero la verdad es que el Bayern ya no es lo que era
ha perdido bastante desde que se fue Jupp Heynckes

[IMG]http://i62.tinypic.com/2w67zft.png[/IMG]
No te lo tomes a mal
te hago un guiño
"jajajajajaja"
@quini888 Al Barça le metio una goleada el Bayern, la misma que le metio al Madrid el Alcorcon, el Borussia, el Atletico, etc. Cada equipo se enfrenta a quien puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por paca12
9 feb 2015, 12:54

Creo que estáis hablando demasiado y muy pronto. Estamos en febrero y esto no acaba aquí. Hace un mes era todo al revés asi que ya sabemos como va la cosa. Si la cosa cambia y luego sois vosotros... A ver como os poneis.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por elrocedetupiel
9 feb 2015, 12:59

#13 #13 agope69 dijo: veamos...al atleti creo que es el equipo español que mas goles le ha metido...al barça le quitó una copa con un golazo de cabeza y una liga dando calma al público del camp nou y últimamente siempre ha marcado al barça y ha hecho buenos partidos...al bayern dos goles mas incluyendo uno de falta por debajo de la barrera...al sevilla(campeon de la europa league) dos golitos en la supercopa...en champions league 17 goles en un año natural... y mi pregunta es..alguien le puede decir al autor de esta basura que al menos se informe un poco? PD: telita con los administradores...@agope69 ... quien le quitó una copa al Barcelona fué el árbitro... anda que si ese partido lo pita un arbitro de cualquier otro pais acaba pronto el madrid con más de 7...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por _nikogda
9 feb 2015, 13:09

#50 #50 davidrs dijo: #6 @saymyname Falta al respeto a otros equipos y es el comentario destacado, menuda falta de educación.@davidrs toda la razón, cuando hace un mes muchos comentarios eran sobre que messi se salía con (usando la misma expresión) equipos de mierda, se llenó esto diciendo que era una falta de respeto para esos equipos y bla bla bla. Se ve que solo es así cuando le pueden sacar punta

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por enocasionesveonumeros32l11ucl
9 feb 2015, 13:25

#29 #29 sebastorres96 dijo: #1 #6 les recuerdo que cristiano les ha hecho gol a ambos equipos esta temporada. Pero tranquilos, el que desaparece en partidos importantes es otro ( final de liga, de copa del rey, del mundial, etcétera.)@sebastorres96
No puedes decir eso,
hoy no.
Hoy han salido de la cueva
están exultantes
no les digas las verdades del barquero
que les duele
joderr

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por aimar21
9 feb 2015, 13:28

Querais o no hasta que Messi no ha bajado el nivel Cristiano no ha vuelto a ganar un Balón de Oro, eso quiere decir que Messi al 70% como estuvo en 2014 es igual a Cristiano al 100%. Es un grandísimo goleador y nadie lo duda pero quitando los goles de penalti y empujándo la bola se queda en eso, un magnífico goleador. Messi influye en el juego del Barça, viene a recibir la bola, crea fútbol, paredes, pases entre líneas, regates, se asocia, en cambio Cristiano simplemente tiene el mejor olfato goleador del mundo. Y lo dice alguien que no es ni del Madrid ni del Barça.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por rmcfuckerboyzz
9 feb 2015, 13:35

#46 #46 gizbone dijo: #28 esque aun no entiendo como endiosais a CR , decirme un gol de esta temporada que se valla de dos y meta ? o simplemente de fuera del area? uno o como mucho ninguno , cuando haga un partido como leo ayer en el nuevo san mames , o yo que se una asistencia a jordi alba que luego se la regala a neymar , esos pases cristiano no ha ehco uno en toda su carrera ,comparar a uno con otro es insultar al mundo del futbol , Antes que Cristiano preferiria en mi equipo sin contara messi por supuesto a robben , hazard , reus , neymar , bale , di maria , son muchisimo mas desequilibrantes que , bicicleta y pase atras cristiano solo es un atleta con modric james isco benzema kroos por detras que sel a dejan en bandejita de plata , ahora merengones resentidos petarme a negativos pues macho yo te doy positivo, pues tienes toda la razon.

A favor En contra 9(15 votos)
#83 por sebastorres96
9 feb 2015, 13:36

#80 #80 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: #29 @sebastorres96
No puedes decir eso,
hoy no.
Hoy han salido de la cueva
están exultantes
no les digas las verdades del barquero
que les duele
joderr
tienes razón. Pero es que la verdad les duele a los antis y a muchos cules

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por isma92
9 feb 2015, 13:40

#1 #1 aspirit dijo: Siempre igual contra equipos faciles marca uno de penalti y otros dos facilitos cuando el partido ya esta resuelto luego en partidos grandes ni se le ve el pelo ni lo intenta @aspirit el echo de que le marco al barsa durante 6 o 7 partidos seguidos(record) y que el atletico es a uno de los equipos que mas le marca(15 goles creo) no cuenta no? mejor basarse en un solo partido xD

A favor En contra 2(20 votos)
#85 por xviip3r
9 feb 2015, 13:40

#6 #6 madremialoshaters dijo: tranquilos que ahora viene un equipo de mierda, lo golean y la prensa ya se encargara de endiosarlo otra vez.@saymyname osea que cristiano es endiosado por la prensa no por como juega?

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por rihoga2906
9 feb 2015, 13:51

#56 #56 sebastorres96 dijo: #36 pero que estas diciendo, el que hizo el gol en la final de la liga fue alexis y luego godin empató. Y si fue de penalti y que pasa? No vale? Hablando de eso, recuerdas cuando Messi falló el penalti con el chelsea que les costó no ir a la final? claro, como son tan fáciles de hacer. Gol es gol y cr7 se recuperará y todos callados otra vez @sebastorres96 como de comprension lectora veo que vas corto te explicare que despues del gol de godin hubo un gol LEGAL de messi que nos daba la liga y el arbitro matheu lahoz prefirio anular, seguramente no viste el partido y opinas, pero bueno, normal que no lo recuerdes porque no viste a nadie llorar por eso como haceis los madridistas a pesar de robar...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por artie_ziff
9 feb 2015, 13:53

#30 #30 jorge5a1 dijo: #6 @saymyname te recuerdo que uno de los "equipos de mierda" que aparecen en la foto ganó nas títulos que el barsa la temporada pasada ;)@jorge5a1 gran verdad pero estas cosas duelen mucho en culedeportes

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jesus_chosen
9 feb 2015, 13:55

Definitivamente es mi última visita al esta gran mierda de página que se está convirtiendo memedeportes, alucino con los comentarios y carteles que se ven últimamente, que además de mentir son oportunistas, lleváis teniendo que tragar ******* portuguesa todo el año ahora tiene unos partidos malos y salís de vuestras cuevas, y Messi que lleva todo el año tocandose

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por jesus_chosen
9 feb 2015, 14:00

Definitivamente es mi última visita al esta gran mierda de página que se está convirtiendo memedeportes, alucino con los comentarios y carteles que se ven últimamente, que además de mentir son oportunistas, lleváis teniendo que tragar ******* portuguesa todo el año ahora tiene unos partidos malos y salís de vuestras cuevas, y Messi que lleva todo el año tocandose los huevos hace un mes bueno y ya es dios. ¿Que Cristiano no aparece en los partidos importantes?, MENTIRA al Barsa le marca en prácticamente todos los partidos, al atlético igual, le marco al Bayern, Borussia y en prácticamente todos los partidos, asique aprovechar ahora y sacar toda vuestra bilis, por que dentro de poco os volverá a hacerla tragar

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por thetroleado
9 feb 2015, 14:02

#8 #8 mscreeb dijo: Hombre, el sevilla y el shalke no son precisamente malos... Pero comparar a cristiano con messi, que te hace partidazos como el de ayer... @mscreeb El sevilla perdio ayer 2-1 con un equipo que no tiene ni aficion.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por t_bag
9 feb 2015, 14:08

#46 #46 gizbone dijo: #28 esque aun no entiendo como endiosais a CR , decirme un gol de esta temporada que se valla de dos y meta ? o simplemente de fuera del area? uno o como mucho ninguno , cuando haga un partido como leo ayer en el nuevo san mames , o yo que se una asistencia a jordi alba que luego se la regala a neymar , esos pases cristiano no ha ehco uno en toda su carrera ,comparar a uno con otro es insultar al mundo del futbol , Antes que Cristiano preferiria en mi equipo sin contara messi por supuesto a robben , hazard , reus , neymar , bale , di maria , son muchisimo mas desequilibrantes que , bicicleta y pase atras cristiano solo es un atleta con modric james isco benzema kroos por detras que sel a dejan en bandejita de plata , ahora merengones resentidos petarme a negativos @gizbone Las habilidades de uno y de otro son totalmente diferentes. Obviamente messi tiene mas creatividad que CR7, pero hombre, eso de que prefieres a robben, hazard y demas antes que a el, ahí te has colao. Si, vale, es tu opinion, pero sinceramente ha sido un poco precipitada. Yo soy culé y soy de los primeros que me ha dolido que CR se llevara el BDO antes que Messi, y yo te pregunto, ¿Acaso no se lo merecia?. Pero claro, luego ves el estado de forma de Messi en estos ultimos partidos y, como yo y muchos cules han pensado, "Como cojones es CR7 mejor que Messi" enfin. Esto es futbol. Unos suben y otros bajan. Y si no, mira Rafa Nadalxd

A favor En contra 12(24 votos)
#92 por labestiacr7
9 feb 2015, 14:31

#6 #6 madremialoshaters dijo: tranquilos que ahora viene un equipo de mierda, lo golean y la prensa ya se encargara de endiosarlo otra vez.#1 #1 aspirit dijo: Siempre igual contra equipos faciles marca uno de penalti y otros dos facilitos cuando el partido ya esta resuelto luego en partidos grandes ni se le ve el pelo ni lo intenta #8 #8 mscreeb dijo: Hombre, el sevilla y el shalke no son precisamente malos... Pero comparar a cristiano con messi, que te hace partidazos como el de ayer... #46 #46 gizbone dijo: #28 esque aun no entiendo como endiosais a CR , decirme un gol de esta temporada que se valla de dos y meta ? o simplemente de fuera del area? uno o como mucho ninguno , cuando haga un partido como leo ayer en el nuevo san mames , o yo que se una asistencia a jordi alba que luego se la regala a neymar , esos pases cristiano no ha ehco uno en toda su carrera ,comparar a uno con otro es insultar al mundo del futbol , Antes que Cristiano preferiria en mi equipo sin contara messi por supuesto a robben , hazard , reus , neymar , bale , di maria , son muchisimo mas desequilibrantes que , bicicleta y pase atras cristiano solo es un atleta con modric james isco benzema kroos por detras que sel a dejan en bandejita de plata , ahora merengones resentidos petarme a negativos Siento deciroslo, pero el fanatismo os ciega y no tenéis ni idea de fútbol. Mirad cuantos goles lleva Cristiano contra el Atleti y contra el Barça

A favor En contra 3(19 votos)
#93 por diosdelhumor
9 feb 2015, 14:55

que yo sepa al barça le ganaron

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por manelituus
9 feb 2015, 14:57

Y el escudo del barça que pinta en el "ahora no me ves"?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por thesego669
9 feb 2015, 14:57

#46 #46 gizbone dijo: #28 esque aun no entiendo como endiosais a CR , decirme un gol de esta temporada que se valla de dos y meta ? o simplemente de fuera del area? uno o como mucho ninguno , cuando haga un partido como leo ayer en el nuevo san mames , o yo que se una asistencia a jordi alba que luego se la regala a neymar , esos pases cristiano no ha ehco uno en toda su carrera ,comparar a uno con otro es insultar al mundo del futbol , Antes que Cristiano preferiria en mi equipo sin contara messi por supuesto a robben , hazard , reus , neymar , bale , di maria , son muchisimo mas desequilibrantes que , bicicleta y pase atras cristiano solo es un atleta con modric james isco benzema kroos por detras que sel a dejan en bandejita de plata , ahora merengones resentidos petarme a negativos contra el Eibar se va de dos y marca, contra el cordoba gol de fuera del area, asistencias de todos los colores (incluidas dos de tacon), y precisamente Barsa y Atletico (que justo en un partido, tras sanción, en el que ningun jugador blanco dio un rendimiento normal no quiere decir que ese suela ser su nivel contra ellos) son dos de los equipos que mejor se le dan.

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por nornim
9 feb 2015, 15:00

contra el sevilla no lo ví. ah no, que no jugó

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tibiel8
9 feb 2015, 15:25

Contra el Almería solo empujó dos balones.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por alex8
9 feb 2015, 15:31

Yo soy bien merengue y no endioso a CR7. Quizás no deberías hablar en nombre de todos los madridistas por que hay muchos, como yo, que cuando a nuestro equipo le golean, sabemos criticar y no hablar ni de la decima ni nada. Y lo que no entiendo es que os paséis en Memedeportes toda la primera vuelta criticando el juego del Barça y a Messi, y que ahora por un malísimo partido contra el Atleti, os cebéis con Cristiano y el Madrid. Y que solo critiquéis a Cristiano como si él tuviera que hacerlo todo. Sois unos hipócritas. Y si me petáis a negativos, seguiré pensando que sois lo que sois.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por alvarocarrascolopez14
9 feb 2015, 15:33

Contra el fcb juega mal? Y al atm con 14 goles igual? Lamentable...

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por soydelrealmadrid
9 feb 2015, 15:35

#46 #46 gizbone dijo: #28 esque aun no entiendo como endiosais a CR , decirme un gol de esta temporada que se valla de dos y meta ? o simplemente de fuera del area? uno o como mucho ninguno , cuando haga un partido como leo ayer en el nuevo san mames , o yo que se una asistencia a jordi alba que luego se la regala a neymar , esos pases cristiano no ha ehco uno en toda su carrera ,comparar a uno con otro es insultar al mundo del futbol , Antes que Cristiano preferiria en mi equipo sin contara messi por supuesto a robben , hazard , reus , neymar , bale , di maria , son muchisimo mas desequilibrantes que , bicicleta y pase atras cristiano solo es un atleta con modric james isco benzema kroos por detras que sel a dejan en bandejita de plata , ahora merengones resentidos petarme a negativos @gizbone No puedes comparar dos jugadores distintos, Messi es creatividad y Cristiano potencia, ambos los mejores en sus aspectos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!