[ MEMEDEPORTES ] Ahora los culés para la Supercopa de Europa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Arbeloa claro candidato al balón de oro Enlace a Muy mal el Liverpool... Enlace a Dos gotas de agua Enlace a El Liverpool en la segunda parte

Comentarios [49]

destacado
#9 por mangalarga
29 may 2016, 12:34

Lleva unos años investigando, recogiendo cantidad de datos y opiniones, he eleborado un estudio bastante extenso, cotejando todo el material y he llegado a la conclusion de que a los culés no les gusta que gane el Madrid y al contrario tampoco.

1
A favor En contra 229(239 votos)
destacado
#11 por marcmr
29 may 2016, 12:34

Entiendo que la Champions League sea más que un doblete de Liga y Copa, pero esto no es 2014, el Barça ha ganado dos títulos increíbles, viene de ganar un triplete y está situado para seguir haciendo historia. No debemos preocuparnos de los demás, porque lo que queda por delante y lo que venimos haciendo es increíble.

5
A favor En contra 112(158 votos)
destacado
#1 por ernestprades
29 may 2016, 12:31

hombre no, iremos a favor del madrid no te jode

1
A favor En contra 66(110 votos)
destacado
#15 por unstoppable11
29 may 2016, 12:36

Y luego somos los cules que nos acordamos siempre del rival ...

A favor En contra 56(86 votos)
destacado
#19 por tommy_1441
29 may 2016, 12:42

Igual que los merengues para la Supercopa de España... si es que.....

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#20 por yahop
29 may 2016, 12:42

#9 #9 mangalarga dijo: Lleva unos años investigando, recogiendo cantidad de datos y opiniones, he eleborado un estudio bastante extenso, cotejando todo el material y he llegado a la conclusion de que a los culés no les gusta que gane el Madrid y al contrario tampoco.@mangalarga denle el premio nobel a este hombre!!

A favor En contra 37(43 votos)
#2 por soyunapatatafeliz
29 may 2016, 12:31

No le quito razon, pero intentemos hacer esta pagina un poco mas divertida y sobretodo ORIGINAL.

A favor En contra 13(21 votos)
#24 por laspalmasdeprimera
29 may 2016, 12:46

#11 #11 marcmr dijo: Entiendo que la Champions League sea más que un doblete de Liga y Copa, pero esto no es 2014, el Barça ha ganado dos títulos increíbles, viene de ganar un triplete y está situado para seguir haciendo historia. No debemos preocuparnos de los demás, porque lo que queda por delante y lo que venimos haciendo es increíble. @marcmr No entiendo por qué tanto negativo cuando tienes toda la razón

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por patxiao
29 may 2016, 12:34

ahi esta, sik acordarse del rival cuando ganais, señorio

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por anasurimbor
29 may 2016, 12:44

#7 #7 laundecima dijo: Cuanto daño ha echo la undecima a este país@laundecima No jodas, si España es merenguecéntrica. Aquí se hace una nítida raya entre lo que es Real Madrid, y el resto. Seguro que mañana sube el Euríbor y baja la prima de riesgo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por cortexiphan
29 may 2016, 12:51

#21 #21 elsardinillas dijo: #11 Sinceramente no cambio un doblete por la UCL. Vamos esos negativos ahí :)@elsardinillas Yo soy culé como el que más y sí lo cambio. Pero como dice el #11,#11 marcmr dijo: Entiendo que la Champions League sea más que un doblete de Liga y Copa, pero esto no es 2014, el Barça ha ganado dos títulos increíbles, viene de ganar un triplete y está situado para seguir haciendo historia. No debemos preocuparnos de los demás, porque lo que queda por delante y lo que venimos haciendo es increíble. es un temporadón del Barça y eso no se lo quita nadie. Además, en 2014 me rendí al Madrid y tenia esa sensación de que eran el mejor equipo del Mundo... Ahora para nada la tengo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por froggatt
29 may 2016, 13:01

#11 #11 marcmr dijo: Entiendo que la Champions League sea más que un doblete de Liga y Copa, pero esto no es 2014, el Barça ha ganado dos títulos increíbles, viene de ganar un triplete y está situado para seguir haciendo historia. No debemos preocuparnos de los demás, porque lo que queda por delante y lo que venimos haciendo es increíble. @marcmr Además que La Liga significa ser el mejor durante toda la temporada, por encima de Madrid y Atl que son los finalistas de champions, en la champions teniendo suerte o un buen partido te clasificas, en la liga no.

A favor En contra 3(29 votos)
#34 por froggatt
29 may 2016, 13:06

#33 #33 eldtras dijo: #14 Tienes razón. La Champions solo es la mejor competición de clubs cuando la gana el Barça. Y ya puestos, el Balón de Oro sólo es prestigioso cuando lo gana Messi. Ah, y la Copa del Rey deja de ser un "chupito" cuando, obviamente, la gana el Barça.@eldtras No, es de las mejores competiciones cuando se gana bien, no ganando jugando octavos, cuartos, semis contra los más fáciles en ese momento y en la final con un gol en fuera de juego y un penalti de ramos no pitado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por anasurimbor
29 may 2016, 13:31

#27 #27 undecima dijo: #22 es el club más admirado, por tanto el qur genera más repercusión por tanto el que tiene más derechos televisivos y eso..

Pero vamos siempre que gana el barsa o el madrid la champions los siguientes días son para ellos. Si te refieres a D4 pues ahí analizan muvho mas detalles del madrid y esas cosas.. hoy es fiesta nacional!!!

29 de Mayo, día de la Felizidane
@undecima Sus éxitos y su alto seguimiento no justifican que devore la atención mediática en la medida en que lo hace. No justifican las más de diez mil horas de publicidad gratuita que recibe anualmente. No justifica que todo se mida en función de sus necesidades, como si el resto no las tuviera. Ya verás cómo el próximo 9 de agosto todos los informativos dirán que el Madrid juega la Supercopa de Europa como si la jugara él solo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ertly
29 may 2016, 12:33

Qué coraje me dan estos carteles, por qué hay que poner en jaque la fidelidad de toda una afición, pues sí, lis habrá que se corran si le gana el Sevilla al Madrid aunque no creo porque no se llevan muy bien que digamos, pero a la mayoría se la sudará. No creo q piensen en eso después de una derrota así.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por yo_soy_futbol
29 may 2016, 14:33

Supongo que como ALGUNOS madridistas en la Supercopa de España

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ezay4
29 may 2016, 15:30

#30 #30 undecima dijo: #25 @cortexiphan te habrá dejado esa sensación rara no? En parte a mi también... quería al bayern en semis por ejemplo y que no se hubiese lesionado cristiano ahí lo miraría de otra manera

Otra cosa, parecía qur el madrid estaba en la mierda pero ha acabado la liga a 1 punto del barsa que quitando los últimos partidos ha estado brutal con su récord.

Y en copa todos lo sabemos si solo hubiésemos continuado en la copa (no liga) aunque no se puede...

A mi lo que me deja es que el Madrid por muy mal que estées el madrid y lo ha demostrado porque es brutal lo de liga por ejemplo
@undecima lo de la liga solo fue por relajacion del barça, si e barça no se hubiera confiado en exceso hubiesen ganado la liga de 12 puntos como estaban y es asi no es merito del madrid ni del atleti es culpa del barça por llevar esa mala racha

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por toninot
29 may 2016, 12:33

que original equis de equis de equis de de de de de

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por kongbxl
29 may 2016, 12:38

yo no se con quien habéis hablado ni quién los ha nombrado portavoz de los culés pero a mi no me han preguntado. Soy culé y no iba con en atleti en la final. Iba con el que mejor jugase a futbol y ese raramente es el atleti

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ezay4
29 may 2016, 19:15

#44 #44 thedeadrabbit dijo: #41 @ezay4 Ver las cosas de esa manera, y perdona que te lo diga, me parece de ser muy básico. El Barça se relajó, ahí te doy la razón, pero tanto el Madrid (equipo al que se decía que acabaría en otro nadaplete) como el Atlético de Madrid (cuyo objetivo era acabar terceros) podían haberlo hecho y no lo hicieron, lograron sacar los tres puntos contra los mismos equipos contra los que el Barça no pudo. No es una cuestión de relax sino de actitud que es lo que le falto a los jugadores del Barça en el tramo final y eso no tiene excusas.@thedeadrabbit Precisamente no los estoy excusando, los estoy criticando, para decirlo de un modo el Madrid i el Atleti hicieron los deberes, el Barça no, el objetivo del Madrid i el Atleti era ganar los partidos, al igual que el Barça, esto dos primeros lo hicieron, el Barça no, así que no se es merito del Madrid ni el Atleti que el Barça perdiera pk jugaban horrible no lo siguiente, si se recorto fue pk el barcelona empezaron a jugar como alevines, ojo no estoy quitando los meritos del Madrid ni el Atleti se los quito al Barça pero de aqui a decir que la remontada fue un gran mèrito tampoco porque si el Barça ganaba esos partidos la liga la ganaban de 12 igual ni que el madrid i atleti ganaesen todo, no se si me explico bien

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por johnnycarvajal
29 may 2016, 13:00

Soy culé y me la sudaba quien ganase ayer

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lanserilio
29 may 2016, 19:42

#1 #1 ernestprades dijo: hombre no, iremos a favor del madrid no te jode @ernestprades Es que eso sólo se critica cuando el que juega un partido es el MAdrid. Los merengues han llevado taaaaantas camisetas estos 10 ultimos años que ya ni saben de qué color es la suya: Macnhester United, Sevilla, Atlético en la final de Liga de hace un par de años, Español y Betis este mismo año esperando a ver si conseguían acercase, Arsenal... Se han hecho hasta del Athletic de Bilbao en las ultimas finales de la copa deñl Rey!! Pero eso se lo callan... pura hipocresia, nada más ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eldtras
29 may 2016, 13:04

#14 #14 escabeche222 dijo: Que verguenza de champions... La mayor competicion de clubs jajajajajajjaja wolsfburgTienes razón. La Champions solo es la mejor competición de clubs cuando la gana el Barça. Y ya puestos, el Balón de Oro sólo es prestigioso cuando lo gana Messi. Ah, y la Copa del Rey deja de ser un "chupito" cuando, obviamente, la gana el Barça.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#49 por annabohuele
29 may 2016, 21:41

Hahahah autor tranquilo q ni nos molestamos, el sevilla es un equipo mediocre q solo gana la europa league, no le ganará al madrid ni pagando

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por alvaroyun
29 may 2016, 21:06

La champions mas que un doblete xdddddd

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elsardinillas
29 may 2016, 15:05

#29 #29 daniel58 dijo: #21 @elsardinillas Sera que no comprendes el valor de los titulos @daniel58 Solo La Liga, para mí, por constancia y esfuerzo durante 38 partidos (muchos más que en UCL), y además por dificultad de ser la liga española, que tiene 3 aspirantes claros cada año, ya la situaría un poquito, un POQUITO, por encima de la UCL. Y lo diré y seguiré diciendo hasta cuando el Madrid la gane. Y ya si es La Liga + Copa del Rey...
Pero que cada uno tiene sus pensares y sus razones oye.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ra29597
29 may 2016, 13:21

Pues que quieres que te diga, yo voy con la justicia deportiva. Si el Madrid gana sin robar tiene mi enhorabuena y lo mismo para el Sevilla. Veo una falta de respeto que Cristobal Soria diga que el Madrid robo la CL cuando el Sevilla tuvo muchas acciones polemicas en la final de EL...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por thedeadrabbit
29 may 2016, 18:02

#41 #41 ezay4 dijo: #30 @undecima lo de la liga solo fue por relajacion del barça, si e barça no se hubiera confiado en exceso hubiesen ganado la liga de 12 puntos como estaban y es asi no es merito del madrid ni del atleti es culpa del barça por llevar esa mala racha@ezay4 Ver las cosas de esa manera, y perdona que te lo diga, me parece de ser muy básico. El Barça se relajó, ahí te doy la razón, pero tanto el Madrid (equipo al que se decía que acabaría en otro nadaplete) como el Atlético de Madrid (cuyo objetivo era acabar terceros) podían haberlo hecho y no lo hicieron, lograron sacar los tres puntos contra los mismos equipos contra los que el Barça no pudo. No es una cuestión de relax sino de actitud que es lo que le falto a los jugadores del Barça en el tramo final y eso no tiene excusas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por neikgtd
29 may 2016, 16:56

Pero por que? Si tenemos un doblete, y el año pasado ganamos la champions mas 2 mas, el barcelona sigue siendo una potencia futbolística, este año no tuvimos suerte en champions a ver que no todos los años se puede ganar, es mas jamas ha pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por westenger
29 may 2016, 18:17

como culé ni pienso aahora en la supercopa de europa, tenemos otras cosas de las que preocuparnos, como preparar la plantilla para el año que viene, la supercopa de europa es lo que menos nos importa ahora a los culés

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por winder9799
29 may 2016, 12:34

o los madridistas en la supercopa de españa con sevilla...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jorge7998
29 may 2016, 12:34

A mi como cule me jode mas lo pesados que son con tenemos x champions cuando el barcelona gana algo...

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por winder9799
29 may 2016, 12:35

#7 #7 laundecima dijo: Cuanto daño ha echo la undecima a este país@laundecima si aqui los canales son merengues...

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por escabeche222
29 may 2016, 12:35

Que verguenza de champions... La mayor competicion de clubs jajajajajajjaja wolsfburg

1
A favor En contra 0(14 votos)
#17 por undecima
29 may 2016, 12:38

Es cierto, va a animar al madrid no te jode. Por otra parte la intención del cartel también es cierta.


Nadie le quita mérito al doblete del barsa, en mi opinión ver a torres entre la celebración del madrid me corto un poco.. al menos que hubiese ganado un título xD

también me fastidia haber sido eliminados de copa como fuimos pero esto es así... espero que el año que viene ganes algún título torres si el Madrid falla en alguno

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eldtras
29 may 2016, 15:42


#34 #34 froggatt dijo: #33 @eldtras No, es de las mejores competiciones cuando se gana bien, no ganando jugando octavos, cuartos, semis contra los más fáciles en ese momento y en la final con un gol en fuera de juego y un penalti de ramos no pitado.@froggatt La Champions siempre la juegan los mejores equipos europeos de la temporada anterior, sean quienes sean, y el que la gana es el mejor entre los mejores, te guste a ti o no. Al Atlético también le beneficiaron errores arbitrales durante la competición, como a otros equipos le han beneficado otros años. Que se le va a hacer, esto es fútbol no gimnasia, aquí no te puntuan los jueces la dificultad ni el hacerlo bonito.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por marcosen
29 may 2016, 12:40

Siendo del Liverpool y estando ajeno a esta movida Culés-Merengues, puedo decir que me da un poco de pena que creáis que la afición del Barça no tiene otra cosa que hacer que ir apoyando a todos los equipos que juegan contra vosotros. Eso sí que es de segundones.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por nirevic5
29 may 2016, 14:02

claro, porque a los aficionados al Madrid les encanta que gane copas el Barça y NUNCA van con el rival (vease: Sevilla y Athletic en ultimas Copas del rey, Juventus y Manchester United en Champions League, River Plate y Santos en Mundialitos, etc)! Menos hipocresia ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por migicrack
29 may 2016, 12:51

#7 #7 laundecima dijo: Cuanto daño ha echo la undecima a este paíshecho*

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cortexiphan
29 may 2016, 12:51

#7 #7 laundecima dijo: Cuanto daño ha echo la undecima a este país@laundecima Pero como puedes decir eso cuando el 70% de los españoles son del Madrid xd

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por daniel58
29 may 2016, 12:53

#21 #21 elsardinillas dijo: #11 Sinceramente no cambio un doblete por la UCL. Vamos esos negativos ahí :)@elsardinillas Sera que no comprendes el valor de los titulos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por ra29597
29 may 2016, 13:23

#11 #11 marcmr dijo: Entiendo que la Champions League sea más que un doblete de Liga y Copa, pero esto no es 2014, el Barça ha ganado dos títulos increíbles, viene de ganar un triplete y está situado para seguir haciendo historia. No debemos preocuparnos de los demás, porque lo que queda por delante y lo que venimos haciendo es increíble. @marcmr la champions era la repera cuando jugaban el Milan, Inter, Manchester Ud., Liverpool, Lyon etc... Ahora sabes que la va a ganar el Madrid/Barça/Bayern y con suerte alguno como el Atleti se mete en la pelea... ya no tiene tanto merito

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por realmadrideterno
29 may 2016, 12:32

Más que nada para follarse al Cristóbal Soria de los cojones

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por elsardinillas
29 may 2016, 12:42

#11 #11 marcmr dijo: Entiendo que la Champions League sea más que un doblete de Liga y Copa, pero esto no es 2014, el Barça ha ganado dos títulos increíbles, viene de ganar un triplete y está situado para seguir haciendo historia. No debemos preocuparnos de los demás, porque lo que queda por delante y lo que venimos haciendo es increíble. Sinceramente no cambio un doblete por la UCL. Vamos esos negativos ahí :)

2
A favor En contra 1(51 votos)
#30 por undecima
29 may 2016, 12:58

#25 #25 cortexiphan dijo: #21 @elsardinillas Yo soy culé como el que más y sí lo cambio. Pero como dice el #11, es un temporadón del Barça y eso no se lo quita nadie. Además, en 2014 me rendí al Madrid y tenia esa sensación de que eran el mejor equipo del Mundo... Ahora para nada la tengo.@cortexiphan te habrá dejado esa sensación rara no? En parte a mi también... quería al bayern en semis por ejemplo y que no se hubiese lesionado cristiano ahí lo miraría de otra manera

Otra cosa, parecía qur el madrid estaba en la mierda pero ha acabado la liga a 1 punto del barsa que quitando los últimos partidos ha estado brutal con su récord.

Y en copa todos lo sabemos si solo hubiésemos continuado en la copa (no liga) aunque no se puede...

A mi lo que me deja es que el Madrid por muy mal que estées el madrid y lo ha demostrado porque es brutal lo de liga por ejemplo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por undecima
29 may 2016, 12:51

#22 #22 anasurimbor dijo: #7 @laundecima No jodas, si España es merenguecéntrica. Aquí se hace una nítida raya entre lo que es Real Madrid, y el resto. Seguro que mañana sube el Euríbor y baja la prima de riesgo. es el club más admirado, por tanto el qur genera más repercusión por tanto el que tiene más derechos televisivos y eso..

Pero vamos siempre que gana el barsa o el madrid la champions los siguientes días son para ellos. Si te refieres a D4 pues ahí analizan muvho mas detalles del madrid y esas cosas.. hoy es fiesta nacional!!!

29 de Mayo, día de la Felizidane

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alvarocarrascolopez14
29 may 2016, 12:34

Estos carteles no tienen lógica, soy del Madrid y deseo lo peor al fcb, que pierda siempre, es logico que ellos también, no van ha animar al rma ni viceversa... pero uno se acuerda de todas las risas de los cules toda la temporada y mira ahora...

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por nosfuimos
29 may 2016, 12:45

AUN SIGI FLIPANDO COMO UN EQUIPO QUE NO HA JUGADO A NADA EN TODA LA COMPETICIÓN LA HAYA GANADO.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por laundecima
29 may 2016, 12:34

Cuanto daño ha echo la undecima a este país

4
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!