[ MEMEDEPORTES ] Ahora el Barça es la víctima de los árbitros
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así está Cristiano Enlace a Goles seguidos, illuminati confirmed Enlace a A Xavi y a Pep les gusta el toque Enlace a Dembélé le tocó quemar llantas para escapar de otra horda de zombie-fans esperandolo en un semáforo. Esto se está saliendo de control

Comentarios [48]

#1 por higgsboss
30 ene 2017, 23:30

Lol Mundo deportivo hace un articulo pillando memes de MMD y en vez de poner memedeportes.com a pie de cada foto ponen memesdeporte.com xDDDD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20170129/413826015947/los-memes-del-real-madrid--real-sociedad.html#2

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jcc11
30 ene 2017, 23:31

Ameisin fotoxop

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por we_love_mmd
30 ene 2017, 23:31

Hay un poco de Rick en tu falso

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por daxs96
30 ene 2017, 23:33

No se si reír por la mierda de cartel o el nombre de quien lo envió

A favor En contra 18(32 votos)
destacado
#5 por diosuglas
30 ene 2017, 23:33

No me cansaré nunca de repetirlo: Partido de ida.

A favor En contra 60(108 votos)
#6 por jlop10t
30 ene 2017, 23:33

Pues hay en grande un artículo de "Los pintos que llevaría cada equipo sin errores arbitrales" y como no, ponen al barcelona primero

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#7 por xll94
30 ene 2017, 23:33

Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?

14
A favor En contra 91(207 votos)
#8 por jessynth
30 ene 2017, 23:34

Que asco dan estas personas que usan el futbol para desatar polemica cojones

Disfrutadlo en vez de pelearos como subnormales

A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 45(55 votos)
#10 por xviip3r
30 ene 2017, 23:38

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 no tranquilo solo fueron 5 que pasa no son suficientes?

1
A favor En contra 24(34 votos)
#11 por brynner_
30 ene 2017, 23:38

Los culés deberían dejar de quejarse por un gol fantasma y preguntarse por qué un equipo con Neymar, Suárez, Messi, Arda, Piqué, Rakitic, etc no fue capaz de meterle 6 goles al BETIS, ¡AL BETIS! (Que no es por ofender a los béticos, es para subrallar la superioridad absimal del barça)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por deathstroke15
30 ene 2017, 23:39

Mejor un poco antes, en el Camp Nou, que piten los dos penaltis esos que se comieron y que casi nos den ya la eliminatoria.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por deathstroke15
30 ene 2017, 23:43

#1 #1 higgsboss dijo: Lol Mundo deportivo hace un articulo pillando memes de MMD y en vez de poner memedeportes.com a pie de cada foto ponen memesdeporte.com xDDDD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20170129/413826015947/los-memes-del-real-madrid--real-sociedad.html#2
@higgsboss
Pero si a pie de cada página ponen "memedeportes.com" wtf?

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#14 por xll94
30 ene 2017, 23:47

#10 #10 xviip3r dijo: #7 @xll94 no tranquilo solo fueron 5 que pasa no son suficientes?#9 #9 sefob dijo: #7 @xll94 Fueron 4 no pitados a favor del Chelsea ni mas ni menos y 1 o 2 expulsiones a jugadores del Barça (de esto no me acuerdo bien)claro, 50 penaltis. De todos los "penaltis" como mucho hay 2. En uno a Drogba apenas lo cogen de la camiseta y de golpe se tira como si le agarraran 30 metros. En otra, al mínimo contacto, Drogba se tira, en un cuerpo a cuerpo. Al árbitro no lo engañó, a vosotros dos sí. Otro "penalti" se señala como falta, porque es falta, la infracción se produce fuera del área, no donde cae el jugador o donde queráis. Lo único pitable son las manos claras de Piqué y las posibles de Eto'o (que le da cerca del sobaco y protegiéndose la cara, yo no sé si pitaría eso si arbitrara un partido).

PD: mirad el partido de ida de esa eliminatoria, anda, que igual el Barça habría ido a Londres con las semis encaminadas, obrevos jaja

1
A favor En contra 46(84 votos)
#15 por deathstroke15
30 ene 2017, 23:48

#11 #11 brynner_ dijo: Los culés deberían dejar de quejarse por un gol fantasma y preguntarse por qué un equipo con Neymar, Suárez, Messi, Arda, Piqué, Rakitic, etc no fue capaz de meterle 6 goles al BETIS, ¡AL BETIS! (Que no es por ofender a los béticos, es para subrallar la superioridad absimal del barça)@brynner_
Claro, como meter 6 goles en una 1º división de fútbol es tan fácil y otras jornadas hacen lo mismo con equipos peores no te jode.
Han anulado el gol de la victoria del Barça y previamente hay un penalti flipante que no se explica uno como no se pita y que los antis os vengais a quedar con lo que os interesa tiene tela.
A vuestra cueva anda.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por elquebeco
30 ene 2017, 23:51

Cuando intentas vomitar bilis contra el equipo adioado y te creas estas mierdas, lo unico que logras quedar en ridículo. Hable de la expulsion de Abidal y de los penaltis de Balack tambien.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por culedeportesamasnopoder
30 ene 2017, 23:58

7# ahora negareis hasta el escándalo del stamford bridge y el del bernabeu que como lo niegas ese?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por polemanp1
31 ene 2017, 00:03

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
38584950504828181929304857271302

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por brynner_
31 ene 2017, 00:03

#15 #15 deathstroke15 dijo: #11 @brynner_
Claro, como meter 6 goles en una 1º división de fútbol es tan fácil y otras jornadas hacen lo mismo con equipos peores no te jode.
Han anulado el gol de la victoria del Barça y previamente hay un penalti flipante que no se explica uno como no se pita y que los antis os vengais a quedar con lo que os interesa tiene tela.
A vuestra cueva anda.
Con los que nos interesa? Lo que dije en el comentario es lo que me pregunto siempre con el Madrid cuando palmamos o empatamos con un equipo muy inferior. Se llama ser críticos, algo que a los culés se os ha olvidado si es que algún día lo habéis sido.
Lo de los 6 goles es un decir, cabeza hormiga. Obviamente que en primera ko es fácil, pero es el Betis, no estamos hablando de la Real o El Sevilla, estamos hablando de un equipo que esta temporada luchaba por mantener la categoría. Así que deja de ser un victimista de mierda y sé un poco crítico en tu vida en vez de ponerte a llorar.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#20 por comodoro92
31 ene 2017, 00:05

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 Del robo al Barsa en el Camp Nou en la ida parece que ya nadie se acuerda...

2
A favor En contra 54(74 votos)
destacado
#21 por heporra
31 ene 2017, 00:08

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 jajajaja y dice un loco en otro comment 4 penaltys y 2 expulsiones. Tb hubo 3 golpes de estado a 2 paises distintos por parte del Barça y 5 genocidios... xe! que injusto el arbitro xDDDDD

A favor En contra 30(36 votos)
#22 por xll94
31 ene 2017, 00:22

#20 #20 comodoro92 dijo: #7 @xll94 Del robo al Barsa en el Camp Nou en la ida parece que ya nadie se acuerda...@comodoro92 ni se acordarán nunca. Y cuando les digas algo sobre las semifinales contra el Inter, les da un colapso.

A favor En contra 21(21 votos)
#23 por este_men
31 ene 2017, 00:43

Soy fan del chelsea y me da mucho enojo que los del farza se quejen de "robo" cuando en 2009 nos robaron el partido,fueron muchas ocasiones claras de penal,sobre todo la que pega en la mano de los defensores,me daria vergüenza festejar un sextete en donde nunca tuvieron que llegar a la final,si buscan en internet muchos conocen el partido como el mayor robo de la historia del futbol.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por futbolaficionado
31 ene 2017, 01:04

Y del gol anulado al Barça contra el autobús del Inter, que lo anularon por manos de Yaya y le dió en la barriga, por ese gol anulado el Barça no pasó a las finales, y más tarde el Inter de Mou acabaría ganando la Champions, se ese robo tampoco se dice nada no? Como es al Barça pues ni se comenta.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por alexisc88
31 ene 2017, 01:21

Vaya que alumbrados estan los niños ratas. Miraos el partido de ida y luego hablais de robo. A ver si os informais un poco antes de enviar la primera mierda que se os viene a la cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por rafinator
31 ene 2017, 01:32

#17 #17 culedeportesamasnopoder dijo: 7# ahora negareis hasta el escándalo del stamford bridge y el del bernabeu que como lo niegas ese?@culedeportesamasnopoder escándalo? Reclamáis 5 penaltis y sólo el de pique es claro a pesar de que tiene la mano ahí puesta incluso antes de que salga del pie del delantero. En la ida le quitaron un penalti al barsa y un fuera de juego inexistente. Por no hablar de las semis contra el ínter eso si que fue escandaloso.

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por rafinator
31 ene 2017, 01:34

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 no lo podrías haber expresado mejor, lo que me sorprende esq tengas tantos positivos con todos los merengues anticules que hay por aquí.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por civerin5
31 ene 2017, 01:56

esta basura la rechace en moderacion, pero se ve que estaba lleno de merengones biliosos moderacion....
abidal roja injusta... en la ida no expulsaron a Ballack y no pitaron penalti clarisimo de Bosingwa a Henry... pero vamos....
Del escandalo de San Siro en el Inter vs Barça, con 2 goles en fuera de juego (Milito y Eto'o creo)? En la vuelta anularon uno legal al Barça.....

2
A favor En contra 12(12 votos)
#29 por soccergirl
31 ene 2017, 02:36

Parecía de ovrebo, pero nop.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por angry_klopp
31 ene 2017, 03:46

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 el penalti a Pogba en la final de la champions contra la Juve tampoco se menciona ehh

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por xinoking
31 ene 2017, 06:54

Cuanto daño hizo mou..

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por guilleleopold
31 ene 2017, 07:24

Cules no vale la pena pelearse con los merengues! No veis que hacen cualquier cosa para sacarle el merito a algo q nunca han conseguido!
Merengues comerme los ovrebos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por laharl1984
31 ene 2017, 08:10

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
y no te olvides del atraco que sufrimos en el camp nou en la ida con 2 expulsiones perdonadas al chelsea y un penalty escamoteado

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por kama
31 ene 2017, 10:24

Que se quejen Barça y Madrid de arbitros deberia ser penado con silla electrica, con la esponja mojada con el liquido de la inyeccion letal, mientras te aprietan la soga en el cuello.

Si, al Barça le han tangado en dos partidos seguidos, pero cada temporada, las sumas salen muuuuy a favor. Al igual que al Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cacique500
31 ene 2017, 10:44

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 Que tu comentario sea el más votado indica claramente los colores de esta página.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por elrocedetupiel
31 ene 2017, 12:00

#9 #9 sefob dijo: #7 @xll94 Fueron 4 no pitados a favor del Chelsea ni mas ni menos y 1 o 2 expulsiones a jugadores del Barça (de esto no me acuerdo bien)@adrirod90 De esto no me acuerdo bien... pero qué mas da... jajajaj
De esos 4 penaltis... fueron 2, uno por falta y uno por mano de pique.
Los otros dos, dos piscinazos de Anelka... como casas vamos... luego ya... decid lo que querais...
Pero en la ida, que nadie lo menciona, no expulsaron a Ballack... que con amarilla le perdonan dos entradones de tarjeta naranja y no pitan un penalti claro cometido sobre Henry... así, sin Ballack y con 1-0 en Barcelona, se pasa al 0-0... donde expulsan injustamente a Abidal y no pitan dos penaltis al Barca... pero guay... llorad lo que gusteis

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elrocedetupiel
31 ene 2017, 12:01

#30 #30 angry_klopp dijo: #7 @xll94 el penalti a Pogba en la final de la champions contra la Juve tampoco se menciona ehh@angry_klopp ¿Poque solo existe en tu mente? Mencionalo tú... igual, siguiendo la lógica de Stanford Bridge... que nadie lo menciona para hablar de la eliminación un par de años antes, por el último gol por falta al portero del Barca de Ronaldinho... , pues eso, dilo tu, siguiendo esa lógica, en unos años, fueron 10 penaltis los no pitados a la Juve.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elrocedetupiel
31 ene 2017, 12:28

#28 #28 civerin5 dijo: esta basura la rechace en moderacion, pero se ve que estaba lleno de merengones biliosos moderacion....
abidal roja injusta... en la ida no expulsaron a Ballack y no pitaron penalti clarisimo de Bosingwa a Henry... pero vamos....
Del escandalo de San Siro en el Inter vs Barça, con 2 goles en fuera de juego (Milito y Eto'o creo)? En la vuelta anularon uno legal al Barça.....
@civerin5 Pues eso... por esa época, el Barca era el equipo a batir... pasamos una eliminatoria con polémica por 2 penaltis no pitados. Ya luego se cuenta una falta fuera como "penalti no pitado", y dos piscinazos. Tampoco se dice que en la ida el perjudicado fué el Barca y en la vuelta, por otro piscinazo se expulsa a Abidal.
Años antes, la falta a Valdes que supuso la eliminación frente al Chelsea
Años después, el penalti no pitado a Alves e Ibra y los goles en fuera de juego del inter.
En la vuelta, gol legal anulado (por mano de que tenía en la barriga).
Años después, el cachondeo padre porque el Bayern nos clava 4... con tres goles que no debieron subir al marcador...
Ah... y el año pasado, el penalti no pitado al atlético...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kumano15
31 ene 2017, 13:05

Memoria selectiva #20 #20 comodoro92 dijo: #7 @xll94 Del robo al Barsa en el Camp Nou en la ida parece que ya nadie se acuerda...@comodoro92

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mafiamondo
31 ene 2017, 14:09

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
toda europa lo sabe y aun defendéis el mayor robo de la historia de la UCL jajaja y encima es como si ayudaríais inconscientemente a OVREBO jajaja que despues de ese partido se fue a la NEVERA, por algo sería.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por daniduque
31 ene 2017, 14:36

#24 #24 futbolaficionado dijo: Y del gol anulado al Barça contra el autobús del Inter, que lo anularon por manos de Yaya y le dió en la barriga, por ese gol anulado el Barça no pasó a las finales, y más tarde el Inter de Mou acabaría ganando la Champions, se ese robo tampoco se dice nada no? Como es al Barça pues ni se comenta.@futbolaficionado Es increíble como esa acción cayó en el olvido, sumada al completo robo de la ida. Mou no habría ganado esa champions (que esa a mí sí que me daría vergüenza ganarla). Curiosamente si no hubieran pitado esa mano Bojan habría metido al Barça en esa final, a lo mejor hasta se quedaría en el barça para siempre y seguiría ahora jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por miwell
31 ene 2017, 16:07

Ojalá pudieramos volver realmente a 2009 para ver el gol de Iniesta

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por haplano
31 ene 2017, 17:22

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
#14 #14 xll94 dijo: #10 #9 claro, 50 penaltis. De todos los "penaltis" como mucho hay 2. En uno a Drogba apenas lo cogen de la camiseta y de golpe se tira como si le agarraran 30 metros. En otra, al mínimo contacto, Drogba se tira, en un cuerpo a cuerpo. Al árbitro no lo engañó, a vosotros dos sí. Otro "penalti" se señala como falta, porque es falta, la infracción se produce fuera del área, no donde cae el jugador o donde queráis. Lo único pitable son las manos claras de Piqué y las posibles de Eto'o (que le da cerca del sobaco y protegiéndose la cara, yo no sé si pitaría eso si arbitrara un partido).

PD: mirad el partido de ida de esa eliminatoria, anda, que igual el Barça habría ido a Londres con las semis encaminadas, obrevos jaja
No si ahora resultará que fue el Chelsea el que hizo el robo y no al revés. Sois la leche los culés. El fanatismo os ciega. Hubo 5 posibles penaltis de los cuales 2 fueron clarísimos con el árbitro al lado de la jugada. Solo con eso os habríais vuelto a casa, si te parece poco...Ale matadme a negativos.

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por adryf22
31 ene 2017, 17:58

#28 #28 civerin5 dijo: esta basura la rechace en moderacion, pero se ve que estaba lleno de merengones biliosos moderacion....
abidal roja injusta... en la ida no expulsaron a Ballack y no pitaron penalti clarisimo de Bosingwa a Henry... pero vamos....
Del escandalo de San Siro en el Inter vs Barça, con 2 goles en fuera de juego (Milito y Eto'o creo)? En la vuelta anularon uno legal al Barça.....
@civerin5

#38 #38 elrocedetupiel dijo: #28 @civerin5 Pues eso... por esa época, el Barca era el equipo a batir... pasamos una eliminatoria con polémica por 2 penaltis no pitados. Ya luego se cuenta una falta fuera como "penalti no pitado", y dos piscinazos. Tampoco se dice que en la ida el perjudicado fué el Barca y en la vuelta, por otro piscinazo se expulsa a Abidal.
Años antes, la falta a Valdes que supuso la eliminación frente al Chelsea
Años después, el penalti no pitado a Alves e Ibra y los goles en fuera de juego del inter.
En la vuelta, gol legal anulado (por mano de que tenía en la barriga).
Años después, el cachondeo padre porque el Bayern nos clava 4... con tres goles que no debieron subir al marcador...
Ah... y el año pasado, el penalti no pitado al atlético...
@elrocedetupiel El problema es que todas estas acciones en contra del Barça no fueron reclamadas practicamente en ningun medio, practicamente se intentaron tapar. En cambio el SUPUESTO "robo" al Chelsea se estuvo vendiendo interesadamente durante meses en la mayoria de cadenas españolas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kalimi5t
31 ene 2017, 18:38

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 El caso es que desde ese partido nos han robado un montón, entre ellas semis contra el Inter, una liga en la última jornada en casa, etc. Veo cosas que nos hacen que ni me imagino que se las hagan al Madrid. Pero ellos siempre acaban hablando de Obrevo... ¡Este año es un descaro!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cmota
31 ene 2017, 19:43

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 Los madridistas usareis Stanford Brige toda la vida, los cules podemos renovar todos los años al haber escandalos a favor del madrid día si y día también.... en fin. Y lo de los 4 penaltis..... hubo 2 penaltis claros, los otros 2, si eres del madrid los ves facil, sino, no tanto.... y por cierto, mal arbitraje en el anterior partido y en ese mismo aprtido, a aprte de la expulsion de Abidal, mirate las falta realizadas por el chelsea y las amarillas anda.... que es muy facil comentar solo la parte que os interesa... como en el record de penaltis del barça del año pasada, os quejais pero de todos los pitados solo 3 fuerón "regalos", ahora cuenta todos los que no le pitaron.... hipocresia madridista, nada nuevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cmota
31 ene 2017, 19:45

#46 #46 cmota dijo: #7 @xll94 Los madridistas usareis Stanford Brige toda la vida, los cules podemos renovar todos los años al haber escandalos a favor del madrid día si y día también.... en fin. Y lo de los 4 penaltis..... hubo 2 penaltis claros, los otros 2, si eres del madrid los ves facil, sino, no tanto.... y por cierto, mal arbitraje en el anterior partido y en ese mismo aprtido, a aprte de la expulsion de Abidal, mirate las falta realizadas por el chelsea y las amarillas anda.... que es muy facil comentar solo la parte que os interesa... como en el record de penaltis del barça del año pasada, os quejais pero de todos los pitados solo 3 fuerón "regalos", ahora cuenta todos los que no le pitaron.... hipocresia madridista, nada nuevo.@cmota Y uno del Barça o del Madrid quejandose de los arbitros es algo triste de ver para el resto de equipos, sin incluir Atletico y Sevilla, pero cuando en una misma Jornada se juntan malos arbitrajes a Atletico, Barça y Sevilla...... nose , pero algo empieza a oler un poco mal.
Liga parking 2.0 ??? Yo creo que Simeone se adelanto un año a su predicción....

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por florendios
31 ene 2017, 20:46

#7 #7 xll94 dijo: Claro, en Stampford Bridge no hubo ninguna decisión que perjudicara al Barça como la expulsión de Abidal por un tropezón de Anelka o las manos de Ballack en el área.
Cada año había un penalti más que el anterior. ¿Por cuántos vamos ya? ¿10 penaltis? ¿11?
@xll94 Doy la razón a muchos en que esta "excusa" sea muy usada, pero les aseguro que si lo de Stamford Bridge hubiese sido a favor del Madrid, se hablaría de esto hasta 2050.....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!