[ MEMEDEPORTES ] Ah, si. La milonga de "El peor Madrid en años"
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Podrían tener 6 puntos a día de hoy Enlace a Sergio García se sale Enlace a Luis Suárez sin querer perder detalle Enlace a Koke me representa

Comentarios [3]

#1 por ka0s88
6 abr 2026, 21:00

Pregunta: quien se atreve a decir que este no es el peor Madrid en años al menos en lo relativo al juego?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por trollezek
7 abr 2026, 11:27

#1 #1 ka0s88 dijo: Pregunta: quien se atreve a decir que este no es el peor Madrid en años al menos en lo relativo al juego?@ka0s88 Tienen los jugadores, tienen el estadio, tienen dinero, que es lo que falla? Yo diria que es Mbappe, desde que se fue del PSG, el Madrid va mal y el PSG bien...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ka0s88
7 abr 2026, 18:28

#3 #3 trollezek dijo: #1 @ka0s88 Tienen los jugadores, tienen el estadio, tienen dinero, que es lo que falla? Yo diria que es Mbappe, desde que se fue del PSG, el Madrid va mal y el PSG bien...@trollezek pero es o no es el peor Madrid en años a nivel de juego?

Y estoy de acuerdo con lo de Mbappe. El fichaje era Haaland.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!