[ MEMEDEPORTES ] Ah, la nueva normalidad
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Luis Suárez al Atlético... claro claro Enlace a Bale, el robagoles Enlace a Gran gesto del Real Oviedo con los afectados por el terremoto de México Enlace a ¿Por qué te retiraste estando en la cima?

Comentarios [2]

#1 por nicente
20 ene 2022, 14:49

A mi me dan vergüenza tanto Cristiano como Messi,solo van a los premios cuando ganan, faltándole el respeto al resto. Poca deportividad. Lewandoski fue a ver como Messi ganaba el balón de oro,pero Messi es demasiado rico y flipado para acudir,de cristiano lo mismo si no le dan premio no va

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por roxas_kh
21 ene 2022, 19:36

#1 #1 nicente dijo: A mi me dan vergüenza tanto Cristiano como Messi,solo van a los premios cuando ganan, faltándole el respeto al resto. Poca deportividad. Lewandoski fue a ver como Messi ganaba el balón de oro,pero Messi es demasiado rico y flipado para acudir,de cristiano lo mismo si no le dan premio no va @nicente

Messi tenía covid lol

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!