[ MEMEDEPORTES ] Agüero va en serio
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y Cristiano histórico iguala a Raúl con este gol a pase de Benzema Enlace a Los fanáticos del Arsenal no están contentos con este resultado Enlace a €$ qu€ no $€ pu€d€ r€u$ar £a of€rta Enlace a Lo tiene difícil el Madrid

Comentarios [31]

destacado
#18 por mrzumec
26 Nov 2014, 18:44

#13 #13 rklaop dijo: #7 Me hace gracia que digais siempre "sin intencion/animo de ofender"cuando lo que quereis decir es que al equipo que habeis puesto en la comparacion es una puta mierda@rklaop esque no entiendes que ha puesto el albacete como igualmente podría haber puesto a cualquier otro equipo, y por eso dice lo de "sin animo de ofender"? Que tonto eres enserio...

A favor En contra 54(94 votos)
destacado
#7 por radelabe
26 Nov 2014, 18:32

Es difícil que este City gane la champions teniendo al Real Madrid, Bayern y Chelsea a tan alto nivel, pero no es como si hablásemos del Albacete (sin intención de ofender).

3
A favor En contra 41(95 votos)
#13 por rklaop
26 Nov 2014, 18:36

#7 #7 radelabe dijo: Es difícil que este City gane la champions teniendo al Real Madrid, Bayern y Chelsea a tan alto nivel, pero no es como si hablásemos del Albacete (sin intención de ofender).Me hace gracia que digais siempre "sin intencion/animo de ofender"cuando lo que quereis decir es que al equipo que habeis puesto en la comparacion es una puta mierda

2
A favor En contra 16(126 votos)
#16 por kmgfx
26 Nov 2014, 18:42

#3 #3 higgsboss dijo: Hola buenas, tengo una duda que espero me puedan aclarar:
Aunque el balón de oro (1956 - 2009) fue fundado antes que el FIFA World Player (1991 - 2009), al ser el fifa world player el trofeo oficial de la FIFA, mientras que el balón de oro era un premio no oficial entregado por una revista de fútbol (France Football), no se tendría que considerar al FIFA World Player más importante que el balón de oro?
Desde que se fusionaron no hay problema, pero no pillo por que le dan más prestigio al balón de oro si no era un premio oficial de la FIFA. Además, antes de 1995 solo lo podían ganar europeos y hasta 2007 solo lo podían ganar los jugadores que jugaban en europa
Porfavor si alguien me aclara la duda o tiene algo que comentar se lo agradecería. Gracias :))
@elputoamo666 Tiene mas importancia el balón de oro, puesto que lleva desde hace mucho tiempo siendo considerado por numerosos jugadores, entrenadores y expertos en fútbol el premio mas importante, mientras que el FIFA World Player lleva desde 1991 como tu bien has comentado y no se le ha dado mucha importancia puesto que desde 2009 unos años atrás se elegía el mismo jugador que en el balón de oro, se fusionaron al ver que pasaba esto, el balón de oro lo votan los capitanes, seleccionadores y corresponsales de las revistas mas importantes junto con los de la revista France Football (para mi la mas imparcial que hay entre todos los países y creadores del Ballon d'Or), cabe aclarar que este premio era europeo desde su creación, ahora sustituido por un premio otorgado por la UEFA.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por higgsboss
26 Nov 2014, 18:31

Hola buenas, tengo una duda que espero me puedan aclarar:
Aunque el balón de oro (1956 - 2009) fue fundado antes que el FIFA World Player (1991 - 2009), al ser el fifa world player el trofeo oficial de la FIFA, mientras que el balón de oro era un premio no oficial entregado por una revista de fútbol (France Football), no se tendría que considerar al FIFA World Player más importante que el balón de oro?
Desde que se fusionaron no hay problema, pero no pillo por que le dan más prestigio al balón de oro si no era un premio oficial de la FIFA. Además, antes de 1995 solo lo podían ganar europeos y hasta 2007 solo lo podían ganar los jugadores que jugaban en europa
Porfavor si alguien me aclara la duda o tiene algo que comentar se lo agradecería. Gracias :))

3
A favor En contra 8(26 votos)
#12 por mar1no
26 Nov 2014, 18:34


#5 #5 mar1no dijo: Si el Agüero sigue a este nivel, puede que por lo menos hagan un buen papel.@mega_fuckencio Lloro por haber escrito ese 'el' :'(

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por atiliano
26 Nov 2014, 18:39

Mier*a, ya pensé que no me la publicaban jajajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por kmgfx
26 Nov 2014, 18:54

#19 #19 davidtc dijo: Algun dia entenderé el por qué de esa manía de relacionar la calidad de un club con su número de Champions, es cierto que es un trofeo importante pero... Y qué? Ni que el Inter, el Milan y el Nottinham sean mejores que el City, el Atleti o el PSG?

En parte esto es culpa de la prensa madridista, que parece que por tener 10 Champions ya hasta que nadie tenga 11 no va a haber mejores equipos que ellos, es cierto que ahora mismo el Madrid si no es el mejor equipo del mundo, está entre los tres primeros, pero eso no significa que cuando tenga una racha de temporadas mala, se le siga colocando el el olimpo por tener 10 Champions.
@davidtc Lo de las Champions se usa como excusa cuando pierdes, no por tener 10 Champions ahora el Madrid si pierde 4-0 contra el Barça sigue siendo mejor, además que se suele decir que es el mejor de la historia no del momento.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por anonimodefifa
26 Nov 2014, 18:57

#7 #7 radelabe dijo: Es difícil que este City gane la champions teniendo al Real Madrid, Bayern y Chelsea a tan alto nivel, pero no es como si hablásemos del Albacete (sin intención de ofender).mi alba :((

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por sensation123
26 Nov 2014, 18:30

Pos estará hasta los 90 años en el city como sigan dando la pena que dan en la champions

A favor En contra 3(19 votos)
#19 por davidtc
26 Nov 2014, 18:46

Algun dia entenderé el por qué de esa manía de relacionar la calidad de un club con su número de Champions, es cierto que es un trofeo importante pero... Y qué? Ni que el Inter, el Milan y el Nottinham sean mejores que el City, el Atleti o el PSG?

En parte esto es culpa de la prensa madridista, que parece que por tener 10 Champions ya hasta que nadie tenga 11 no va a haber mejores equipos que ellos, es cierto que ahora mismo el Madrid si no es el mejor equipo del mundo, está entre los tres primeros, pero eso no significa que cuando tenga una racha de temporadas mala, se le siga colocando el el olimpo por tener 10 Champions.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por rmcfuckerboyzz
26 Nov 2014, 19:17

#13 #13 rklaop dijo: #7 Me hace gracia que digais siempre "sin intencion/animo de ofender"cuando lo que quereis decir es que al equipo que habeis puesto en la comparacion es una puta mierdalo que no entiendo es que te den tantos positivos, puso el albacete como pudo poner cualquier otro equipo. En ningun momento dijo que fuera un equipo de mierda sino que hace referencia a que es un equipo de segunda, por lo que el city no lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por mar1no
26 Nov 2014, 18:31

Si el Agüero sigue a este nivel, puede que por lo menos hagan un buen papel.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por cmaizter
26 Nov 2014, 18:31

Hasta que llegue un equipo que le page mas, entonces no le importara tanto la champions

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por garethfail
26 Nov 2014, 18:53

OSEA QUE cuando Lotina gane la xempions!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por matacapullos
26 Nov 2014, 23:43

Se jubilará y el City seguirá siendo la risa de Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por locius
26 Nov 2014, 20:35

este tio es impresionante, menudo partidazo hizo ayer

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por racrack
26 Nov 2014, 18:31

Kompany y Lewandowski parece que bailan breakdance en el aire

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por lostitulosderikaard
26 Nov 2014, 18:32

Samir Nasri on Aguero: "Apart from Ronaldo, who is on another planet, he is up there with Messi and Suarez."

A favor En contra 0(18 votos)
#10 por zerko
26 Nov 2014, 18:33

Decían que estaba acabado.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por egorfilms
26 Nov 2014, 18:36

#3 #3 higgsboss dijo: Hola buenas, tengo una duda que espero me puedan aclarar:
Aunque el balón de oro (1956 - 2009) fue fundado antes que el FIFA World Player (1991 - 2009), al ser el fifa world player el trofeo oficial de la FIFA, mientras que el balón de oro era un premio no oficial entregado por una revista de fútbol (France Football), no se tendría que considerar al FIFA World Player más importante que el balón de oro?
Desde que se fusionaron no hay problema, pero no pillo por que le dan más prestigio al balón de oro si no era un premio oficial de la FIFA. Además, antes de 1995 solo lo podían ganar europeos y hasta 2007 solo lo podían ganar los jugadores que jugaban en europa
Porfavor si alguien me aclara la duda o tiene algo que comentar se lo agradecería. Gracias :))
@elputoamo666 A mí lo que me parece extraño es que el valor del balón de oro se va perdiendo a medida que Messi se aleja de ganarlo... Antes no había excusas de que se lo mereciera un portero, un ganador de un mundial, antes se lo merecía Messi y allí acababa el debate.

A favor En contra 0(14 votos)
#17 por atl_hawks
26 Nov 2014, 18:43

Pues me da a mi que se va a jubilar en el city.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por yodemetris
26 Nov 2014, 18:56

#3 #3 higgsboss dijo: Hola buenas, tengo una duda que espero me puedan aclarar:
Aunque el balón de oro (1956 - 2009) fue fundado antes que el FIFA World Player (1991 - 2009), al ser el fifa world player el trofeo oficial de la FIFA, mientras que el balón de oro era un premio no oficial entregado por una revista de fútbol (France Football), no se tendría que considerar al FIFA World Player más importante que el balón de oro?
Desde que se fusionaron no hay problema, pero no pillo por que le dan más prestigio al balón de oro si no era un premio oficial de la FIFA. Además, antes de 1995 solo lo podían ganar europeos y hasta 2007 solo lo podían ganar los jugadores que jugaban en europa
Porfavor si alguien me aclara la duda o tiene algo que comentar se lo agradecería. Gracias :))
@elputoamo666 emmmmmmmm... ¡Preguntaselo a el!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por xsaint360
26 Nov 2014, 19:11

Eso significa que se quiere ir cuanto antes entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por elrogerito
26 Nov 2014, 18:31

Grande, a ver si cumple su promesa o hará como todos $$$

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por edson1991
26 Nov 2014, 18:49

Me jodio la apuesta ...el kuloaguero :'(

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por yodemetris
26 Nov 2014, 18:51

#7 #7 radelabe dijo: Es difícil que este City gane la champions teniendo al Real Madrid, Bayern y Chelsea a tan alto nivel, pero no es como si hablásemos del Albacete (sin intención de ofender).@radelabe Perdon, pero hay un tal Barça..

1
A favor En contra 1(31 votos)
#25 por kmgfx
26 Nov 2014, 18:55

#22 #22 yodemetris dijo: #7 @radelabe Perdon, pero hay un tal Barça..@yodemetris Te perdonamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por josepedrogaming
26 Nov 2014, 19:10

No entender publicación

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yodemetris
26 Nov 2014, 18:50

ehh chavales! No tiene nada que ver, pero acabo de comprar entradas para ver al Getafe!


P.D. vs. Barça

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por elgordoronaldo
26 Nov 2014, 18:33

A dia de hoy, el mejor DC del mundo

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!