[ MEMEDEPORTES ] Agilizando trámites
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo peor que te puede pasar Enlace a GIF: Paradón de Moyá. Ojito cómo lanza las faltas Bale Enlace a Nunca he jugado en Champions con el Atleti Enlace a Así se organiza una familia 'spur' media

Comentarios [5]

#1 por donpeyote98
21 sep 2021, 16:32

Koeman va estar hasta final de temporada,si laporta no lo echo por el tema monetario y lo echa 4 jornadas después pagándole quedará como un imbécil por qué literalmente su excusa para no traer a otro fue la pasta y si lo hace se demostrará que la pasta no era el problema. Además que otras opciones viables de entrenadores hay? Por qué muchos de los que dice la gente no van a venir al Barça. Ademas el único problema del Barça no es koeman pero hay gente q no lo tiene claro

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por mmdaddiction
21 sep 2021, 19:30

#1 #1 donpeyote98 dijo: Koeman va estar hasta final de temporada,si laporta no lo echo por el tema monetario y lo echa 4 jornadas después pagándole quedará como un imbécil por qué literalmente su excusa para no traer a otro fue la pasta y si lo hace se demostrará que la pasta no era el problema. Además que otras opciones viables de entrenadores hay? Por qué muchos de los que dice la gente no van a venir al Barça. Ademas el único problema del Barça no es koeman pero hay gente q no lo tiene claro@donpeyote98 Hombre, obvias que entre el supuesto intento de despido de hace unos meses y el también supuesto actual ha habido un mercado de fichajes donde el Barça ha recibido dinero por ventas y sobretodo ha liberado un montón de masa salarial. Antes no podían inscribir a las incorporaciones, ahora la prensa catalana habla de que el Barça tiene 30-40 millones en caja por si se necesita fichar en invierno, incluso TV3 se fue hasta los 60 kilos. Y claro, el único problema no es Koeman, pero tampoco puedes tener a un entrenador que plantee los partidos para un estilo que sus jugadores no han sido preparados ni tampoco les beneficia. Lo ha resumido perfectamente Pimienta (entrenador del filial hasta esta temporada) hoy en la SER: "El problema es que el pasado martes el Barça jugó a una cosa que no tocaba a nivel defensivo y ayer lo hizo a nivel ofensivo. Los jugadores no están acostumbrados a hacer ni lo que hicieron el martes ni lo que hicieron ayer".

#2 #2 doctorspock dijo: #1 @donpeyote98 Laporta es un crack cubriendose el culo. Todo es culpa siempre de los demas, de La Liga, de Tebas, de los que no se quieren ir porque si, de los que no se bajan el sueldo porque yo lo diga, de Koeman, de la implicacion.........Laporta anda muy nervioso porque ya muchos socios se estan dando cuenta de todas sus mentiras.@doctorspock Mentiras? Yo me sé una: "hablamos el sábado"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Reyson
22 sep 2021, 01:26

No esta el Barça para pagarle finiquitos a nadie. Koeman terminara contrato.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por doctorspock
21 sep 2021, 18:28

#1 #1 donpeyote98 dijo: Koeman va estar hasta final de temporada,si laporta no lo echo por el tema monetario y lo echa 4 jornadas después pagándole quedará como un imbécil por qué literalmente su excusa para no traer a otro fue la pasta y si lo hace se demostrará que la pasta no era el problema. Además que otras opciones viables de entrenadores hay? Por qué muchos de los que dice la gente no van a venir al Barça. Ademas el único problema del Barça no es koeman pero hay gente q no lo tiene claro@donpeyote98 Laporta es un crack cubriendose el culo. Todo es culpa siempre de los demas, de La Liga, de Tebas, de los que no se quieren ir porque si, de los que no se bajan el sueldo porque yo lo diga, de Koeman, de la implicacion.........Laporta anda muy nervioso porque ya muchos socios se estan dando cuenta de todas sus mentiras.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por doctorspock
21 sep 2021, 19:51

#3 #3 mmdaddiction dijo: #1 @donpeyote98 Hombre, obvias que entre el supuesto intento de despido de hace unos meses y el también supuesto actual ha habido un mercado de fichajes donde el Barça ha recibido dinero por ventas y sobretodo ha liberado un montón de masa salarial. Antes no podían inscribir a las incorporaciones, ahora la prensa catalana habla de que el Barça tiene 30-40 millones en caja por si se necesita fichar en invierno, incluso TV3 se fue hasta los 60 kilos. Y claro, el único problema no es Koeman, pero tampoco puedes tener a un entrenador que plantee los partidos para un estilo que sus jugadores no han sido preparados ni tampoco les beneficia. Lo ha resumido perfectamente Pimienta (entrenador del filial hasta esta temporada) hoy en la SER: "El problema es que el pasado martes el Barça jugó a una cosa que no tocaba a nivel defensivo y ayer lo hizo a nivel ofensivo. Los jugadores no están acostumbrados a hacer ni lo que hicieron el martes ni lo que hicieron ayer".

#2 @doctorspock Mentiras? Yo me sé una: "hablamos el sábado"
@mmdaddiction 1 de Enero de 2022 Sabado.

Hablando de mentiras:

.- Una de de las mayores milongas del Barcelona es el estilo de juego.
.- Con Messi se superara al Real Madrid en Copas de Europa.
.- Messi ingresaba mas de que costaba
.- Messi se queda
.- Fichamos a Neymar de nuevo
.- Haaland ficha por el Barcelona porque Raiola, bla bla bla
.- La culpa es de La Liga
.- La culpa es de Tebas
.- la culpa es de los jugadores que no se quieren marchar
.- Griezzman el mayor culpable
.- la culpa es de los que no se quieren bajar el sueldo
.- la culpa es de Koeman
(Joan Laculpa, experto en encontrar culpables y en cubirse el culo)

En cuanto a los nosecuantos millones que tiene el Barcelona para fichar.....volvemos a recordar al personal la cuestion del LIMITE SALARIAL, amen de que los presupuestos para esta temporada van a ser una risa cuando se compruebe de nuevo la falta de ingresos.....por cierto, se han eliminado los mas de 1200 millones de deuda que tiene el Barcelona??

Podriamos seguir asi todo el dia pero es que da hasta pena, ahora se gastan otros 13 millones en el finiquito del entrenador para traer a alguien que no tiene equipo, porque al Barcelona a palmar no quiere venir nadie minimante serio.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!